34 respuestas
230 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Mauve mauve mauve, que no se te olvide el UPLOAD cuando hagas…

Mauve mauve mauve, que no se te olvide el UPLOAD cuando hagas algo xD. Yo con una velocidad como la de la gipuzkoa encounter me sobra... ya sabes 1000 Mbps down 1000 Mbps up.

La vida es como 1 conexión de ADSL, puedes tener suerte, o no.

D3V3LOP

La conexión de 10/1 pasa a 15/1,5. Las de 50 y 75 mantienen…

La conexión de 10/1 pasa a 15/1,5. Las de 50 y 75 mantienen el mismo upload.

Un saludo.

a esa hora estaba duchado, desayunado y plenamente operativo,…

a esa hora estaba duchado, desayunado y plenamente operativo, Bilbo, se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

DÚO con Fibra 15M

15M reales por sólo 19,9 €/mes durante 12 meses

Por el precio de un internet normal, entra en la Fibra. Con llamadas a fijos y móviles.

DÚO con Fibra 50M

DÚO con Fibra 50M ahora por 27,9 €/mes.

Disfruta del DÚO 50 Megas con llamadas a fijos y móviles por sólo 27,9 € al mes durante 12 meses.

DUO con Fibra 75M

Conviértete en el más rápido de la red por sólo 69,9€/mes.

mmmmmmmmmmmmmm ZAS, EN TODA LA BOCA!!! Bonachon

MAU!!!

¿Qué tipo de conexión necesitas? Para ofrecerte un AHORRO…

¿Qué tipo de conexión necesitas?

Para ofrecerte un AHORRO FLEXIBLE más adecuado a tus necesidades, primero has de elegir el tipo de uso que haces de tu conexión a Internet.

• DUO 6 MB
        • DUO 15 MB
        • DUOFIBRA 6

Por sólo

24,9€

/mes

Contratar
        • SIN
          MEGADESCARGAS

AHORRA
          -3

21,9€

/mes

Contratar
        • SIN
          LLAMADAS

AHORRA
          -5

19,9€

/mes

Contratar
        • SIN LLAMADAS NI MEGADESCARGAS

AHORRA
          -8

16,9€

/mes

Contratar
        • PRECIO FINAL
          SIN PROMOCIÓN
        • SIN COMPROMISO
          DE PERMANENCIA
        • SIN ATADURAS
          CON EL MÓVIL

MAU!!!

Está muy muy bien esa modalidad económica. No se menciona el…

Está muy muy bien esa modalidad económica. No se menciona el upload, pero imagino serán 600K (0,6M).

La pena es que siguen requiriendo contratar la dichosa Ventana (cuota de línea), y esos 16,3€ a sumar hay mucha gente que le duele que da gusto.

Pues dicho y hecho querido amigo

Pues dicho y hecho querido amigo

El movimiento de Euskaltel me ha pillado por sorpresa. Es muy…

El movimiento de Euskaltel me ha pillado por sorpresa. Es muy raro que en Euskaltel, que hace muy poco hizo oficial la conexión de 10 megas, la pase ahora a 15/1,5. Así mismo, rebaja el precio, de forma importante, de las coenxiones de 50 y 75, aunque estas, siguen manteniendo el mismo uplaod.

Supongo entonces que, dentro de no mucho, los que tenemos 10/1, pasaremos a 15/1,5 ¿no?

En todo caso, y dado que la 'peaso' conexión de 50/5 ahora vale lo mismo que la de 24/2, resulta más que interesante... teniendo en cuenta que su precio es unos 3 euros más de lo que pagaba por los 12/600...

Esos 15/1,5 son bienvenidos Guiño y los espero con ganas... aunque a la vuelta del verano, me voy a plantear pasarme a la de 50/5. Vacilando

Buenas tardes.

P.D. Aviso a todos los DESPISTADOS que aún siguen con la conexión 12/600. Pasaros, o bien a la de 15/1,5 pagando 7 euros menos, o bien, también resulta muy interesante, pasarse, por 3 euros más, a la 'todopoderosa' 50/5. En cualquier caso, quitad la de 12/600, que no tiene ya ningún sentido y es tirar el dinero.

Yo de momento sigo teniendo los 50/5 bonificados al precio de…

Yo de momento sigo teniendo los 50/5 bonificados al precio de los antiguos 12/600 (39,90€) Bonachon

Al terminar la promo, pensaba bajarme a 24/2 o incluso 10/1 para buscar un poco de ahorro. Pero como dices, si dejan los 50/5 a ese precio, por 4€ más merece la pena.

Es que precisamente esa rebaja de precio de la 50MB es para…

Es que precisamente esa rebaja de precio de la 50MB es para conseguir que el aluvión de bajadas de modalidad que iba a haber dentro de un mes cuando terminara la promoción de los 50MB a precio de los de 12MB no sólo no se produzca, sino que además esa gente pase a pagar esos 4€ euros más al mes.

Me da lo mismo por las razones que sean. Eso es cosa de…

Me da lo mismo por las razones que sean. Eso es cosa de Euskaltel. A mí solo me preocupa lo que tengo que pagar.

P.D. En mi caso, la promo a 39,90€ la tengo hasta diciembre Bonachon Así que me ahorro esos 4€ unos pocos meses más Sonriendo

Es que a vosotros los ultimos años, las ofertas "wenas wenas"…

Es que a vosotros los ultimos años, las ofertas "wenas wenas" os las han hecho con la euskal encounter...

Animo que ya queda menos...

Un saludo.

El modem te lo tienen que cambiar. Con el Webstar, no pueden…

El modem te lo tienen que cambiar. Con el Webstar, no pueden darte esos 50/5. No tendrás que pagar nada, vamos, creo yo.

Un saludo.

En la noticia del foro oficial, ha cometido un error. Dicen…

En la noticia del foro oficial, ha cometido un error. Dicen que la conexión de 15 megas, tendrá 1 mega de upload, pero no es así. El upload es de 1,5 megas.

Y no olvides, que también suben el upload, de 1 a 1,5. ;)

Y no olvides, que también suben el upload, de 1 a 1,5. Guiño

Y los que tenemos por ejemplo, la de 24 megas con un…

Y los que tenemos por ejemplo, la de 24 megas con un descuento y permanencia por un año, ¿no podemos solicitar que nos pasen a la de 50, dado que es el mismo precio?

No digo bajar a la de 15, porque eso no lo van a hacer, pero la nueva de 50 vale lo mismo que valia la de 24.

Y lo digo por esto:

Estas nuevas modalidades están disponibles desde hoy para nuevas altas y para los clientes que lo vayáis solicitando. Y en las próximas semanas iremos realizando acciones de migración hacia estas nuevas modalidades.

El dúo de 6 Megas queda un euro por debajo del de Jazztel! Y…

El dúo de 6 Megas queda un euro por debajo del de Jazztel! Y uno es cable y el otro ADSL.

Y además se le pueden quitar cosas y todavía bajar más el precio.

Esto tiene muuuuuuyyyyyyyy buena pinta.

Pues la verdad es que sí. Las cosas, como son. El movimiento…

Pues la verdad es que sí. Las cosas, como son. El movimiento de Euskaltel, es muy bueno (y necesario). Nos suben a los de 10/1 a 15/1,5, y el precio de los 50/5 ahora ya no es prohibitivo, sino muy interesante.

Yo, como voy a estar unos meses fuera, de momento con mis 10/1 y que me suban a 15/1,5... pero más adelante, lo de pasarme a 50/5 lo voy a estudiar.

Un saludo.

TENGO UNA DUDA. Hasta ahora, al tener internet, como ahora…

TENGO UNA DUDA.

Hasta ahora, al tener internet, como ahora tengo los 10 megas, nos daban GRATIS la tarifa plana de llamadas nacionales a fijos.

Sin embargo, ahora, dicen que la tarifa plana de fijos y móviles (única que hay) solo es gratis para las conexiones de 50 y 75, pero para los 15 megas, es opcional y cuesta 5 euros.

¿Qué pasa ahora con los que tenemos 10 megas y nos van a pasar a 15? ¿Nos hemos quedado sin tarifa plana de llamadas? ¿Seguiremos teniendo la actual tarifa plana de llamadas nacionales a fijos o nos van a cobrar a partir de ahora esos 5 euros que cuesta esa tarifa de llamadas a fijos y móviles?

Es algo que no tengo claro, es decir, una vez tenga los 15 megas:

1.- Sigo con mi tarifa plana de llamadas a fijos nacionales gratis, como hasta ahora.

2.- Me ponen la tarifa plana de llamadas a fijos y móviles, pero me cobran, obviamente, los 5 euros al mes que cuesta.

3.- Me dejan sin tarifa plana de llamadas y por tanto si la quiero, a apoquinar otros 5 euros al mes...

Cuidado con esto, porque la cosa no está clara. A ver si alguien nos puede ayudar.

Segun pone la web quedaria como hasta ahora mas los 60 min a…

Segun pone la web quedaria como hasta ahora mas los 60 min a moviles:

Porque con el DUO con Fibra 15M podrás navegar por la Fibra Óptica de Euskaltel a una velocidad de 15 megas, llamar a teléfonos fijos todo lo que quieras durante todo el día dentro y fuera de Euskadi las 24 horas del día y llamar a teléfonos móviles de cualquier operador sin preocuparte de la factura.

Es decir,15M + llamadas a fijos y a moviles. (33,7 €)

Bueno, mirando por la web de Euskaltel, a ver, para la…

Bueno, mirando por la web de Euskaltel, a ver, para la conexión de 15/1,5 se da, asociada, tarifa plana de llamadas a fijos y móviles nacionales (4000 minutos y 60 minutos respectivamente).

Lo de los 5 euros al mes o no, es para los 15 megas, pero en esa nueva modalidad de 'ahorro flexible', pero vamos, que los que tenemos 10 megas y pasamos a 15, seguiremos con nuestra tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y además ahora con 60 minutos al mes también incluidos para llamadas a móviles nacionales.

¿Es así, no? Es para no tener que preocuparme. Lo único que ahora, si queremos quitar las llamadas, los 15 megas nos saldrían 5 euros más baratos ¿no?

Un saludo, y perdondad, pero es que creo que me he liado con lo del 'ahorro flexible'.

===============================================================…

===============================================================================
      *Todos estos productos tienen 4000 Minutos a fijos nacionales + 60 Minutos a móviles.

• 75Mb / 5Mb = 69,90 €/mes + 17,35 €/mes (Línea) + IVA = 102.96 €/mes Finales
      • 50Mb / 5Mb = 43,90 €/mes + 17,35 €/mes (Línea) + IVA = 72.28 €/mes Finales
      • 15Mb / 1,5Mb = 33,70 €/mes + 17,35 €/mes (Línea) + IVA = 60,24 €/mes Finales
      • 6Mb / 0,6Mb = 24.90 €/mes + 17,35 €/mes (Línea) + IVA = 49,86 €/mes Finales
      • 6Mb / 0,6Mb (4GB luego reducción de velocidad a 1Mb/0.25Mb) = 21.90 €/mes + 17,35 €/mes (Línea) + IVA = 46,32 €/mes Finales

================================================================================
      *Todos estos productos NO TIENEN LLAMADAS INCLUIDAS, se tarifican por minutos desde el primer minuto.

• 15Mb / 1,5Mb = 28,70 €/mes + 17,35 €/mes (Línea) + IVA = 54,34 €/mes Finales
      • 6Mb / 0,6Mb = 19.90 €/mes + 17,35 €/mes (Línea) + IVA = 43,96 €/mes Finales
      • 6Mb / 0,6Mb (4GB luego reducción de velocidad a 1Mb/0.25Mb) = 16.90 €/mes + 17,35 €/mes (Línea) + IVA = 40,42 €/mes Finales

================================================================================

Y por una vez... Creo que por fin... SE EQUILIBRA LA RELACION CALIDAD / PRECIO / SOPORTE...

Los precios mejor!!! algún € se podría ajustar pero bueno... es un movimiento que EUSKALTEL, EN SU PUTA VIDA había hecho hasta ahora y eso demuestra que euskaltel nos oye y ve lo que le puede pasar...

Porque no tiene precio el poder llamar y hablar con una persona que habla Castellano, NO español... alguien que te entiende... alguien a quien le dices... oye en un servidor de counter que tenia 15 de ping ahora tengo 50 / 70 y me da mucho lagg y así en muchos sitios... y te respondan ¡¡ O DIOS MIO !! eso tiene que estar mal...

Estos precios señores de Euskaltel SI SON MAS APROPIADOS... como dije se pueden ajustar algo mas pero es un claro hecho de que Euskaltel a decidido hacer caso a los clientes... no sé si será por lo que tienen que pagar a orange o por que... me da igual... el caso es que han decidido hacer un movimiento y por fin apropiado.

Pregunto... tenemos que llamar a Euskaltel para decirles que…

Pregunto... tenemos que llamar a Euskaltel para decirles que nos hemos enterado de la desaparición de los 10 mg y que nos subal a la de 15 mg... o son ellos los que nos meteran la subida automáticamente...

Yo llamé por la mañana y esta misma tarde se me efectua el…

Yo llamé por la mañana y esta misma tarde se me efectua el cambio. de 24 a 50 megas al mismo precio

Yo llamé ayer por la tarde y hoy al llegar del trabajo ya me…

Yo llamé ayer por la tarde y hoy al llegar del trabajo ya me han pasado de 24 a 50 megas.

Por cierto:

Primera llamada al 1717 me dice un chico que si migro a 50M pierdo la promoción que tengo

Segunda llamada me dice otro chico que me cobran 6 euros mas

Tercera y última llamada me dice una chica que sigo pagando lo mismo y me pasan a 50M añadiendo los 60 minutos al mes para llamadas a móviles

He anotado fecha, hora y nombre de la chica de Euskaltel por si tengo algún problema con la factura

Saludos

Sí, a mí me ha pasado lo mismo o parecido. Yo solo he llamado…

Sí, a mí me ha pasado lo mismo o parecido. Yo solo he llamado una vez, pero me he tirado un buen rato y amplias dosis de paciencia y empatía. Suficiente, para ser viernes Guiño

El chico de att. cliente me decía que era "incompatible" con la tarifa plana actual, y que solo podía solicitar dar de baja la TP para acogerme a la nueva que incluye 60 mins. a móviles, pero pagando 6€ (creo). Vamos, que el DUO a hacer puñetas. He acabado en reclamaciones, y la chica que me ha atendido me ha dicho que sí se me puede habilitar la nueva TP sin coste, pero se ve que los de att. al cliente dicen que no (a ella también xD).

Así que, como cada vez que sale algo nuevo, un jaleo. La neska de reclamaciones me ha tomado nota porque dice que SÍ se puede aplicar, solo que los de att. al cliente "no le dejan" Dubitativo Así que, lo van a revisar desde reclamaciones porque entienden que esto afectará a muchos actuales clientes de DUO y, entiendo, le darán alguna soliución. Me llama la atención la postura de los de att. al cliente "en su burro" con que no se puede y no se puede, incluso a los de reclamaciones. Malditos protocolos hechos Enojado En fins... Disgustado Que las "cabezas pensantes" se coman el coco un rato y, a ver como acaba.

Producto nuevo o nuevos cambios = "descoordinación" interdepartamental y mareos para el cliente.

Mi caso no es paso de 24 a 50. Antes no lo he dicho, lo…

Mi caso no es paso de 24 a 50. Antes no lo he dicho, lo siento. Yo ya estoy en 50 co su correspondiente TP de 5000 mins a fijos, más un bono fijo-movil adicional de 45mins a coste 6€. Lo que he pedido es aplicar la nueva TP que ya incluye 60mins a móviles (y 4000 mins a fijos), y con ello ahorrarme esos 6€.

Pero como he dicho, fuera aparte del tema del bono, el de att. cliente me decía que no se puede cambiar la TP, y la de reclamaciones que sí. Así que ya me dirán a ver en qué queda Sonriendo

Me autorrespondo para comentar solo que me han llamado para…

Me autorrespondo para comentar solo que me han llamado para decirme que sí que me cambian a la tp nueva de 4000mins a fijo y 60 mins a móvil, y que ese bono fijo-móvil de 45mins me lo puedo ahorrar 6,10 euros que vendrán muy bien para ya veremos qué Guiño

Al final, parece que "han ganado" los de reclamaciones Bonachon Bien por ellos Sonriendo

lo he solicitado porque es lo que me han dicho que haga en el…

lo he solicitado porque es lo que me han dicho que haga en el foro de euskaltel....

Seguramente los que pasen de 10 a 15 no tengan que solicitar…

Seguramente los que pasen de 10 a 15 no tengan que solicitar nada, pero los que pasamos de 24 a 50, no lo tengo tan claro. Ante la duda, he llamado y esta noche se hace efectivo el cambio.

Puede que hagan la migración sin solicitarlo, pero…

Puede que hagan la migración sin solicitarlo, pero cuando????? Dentro de unos días?? Unas semanas??? Yo mientras..., por el simple hecho de solicitarlo, disfruto de mis 15/1 desde esta mañana.

Opino que en este caso es distinto, que no han duplicado…

Opino que en este caso es distinto, que no han duplicado velocidades, sino descatalogado algunas tarifas y añadido otras. Por ello, ya lo confirman en el foro oficial, hay que solicitar la migración al nuevo producto.

Porque en el foro oficial, ya me han confirmado que harán una…

Porque en el foro oficial, ya me han confirmado que harán una migración automática a las nuevas velocidades, en las próximas semanas. Otrac osa que nosotros, que estamos aquí o hemos mirado la web de Euskaltel, hayamos visto que ya están los 15 megas, y queramos tenerlos YA. Pues vale, llamas y te los ponen.

Pero para la gran masa de gente, que ni conoce estos foros, ni está todos los días mirando la web de Euskaltel y no sabe NADA de NADA, pues se hará como siempre, se irá migrando paulatinamente.

¿Te has enterado, listo?

Tu mismo te lo estas diciendo. Si llamas te la cambian,…

Tu mismo te lo estas diciendo. Si llamas te la cambian, entonces no le digas a la gente que no llame.

"Que noooooo, que no hay que llamar."

Esas semanas se pueden tornar en meses, asi que si llaman, eso que tienen anticipadamente. Ademas que la gente que lo esta preguntando, es porque ha entrado en un foro, ¿no?

¿Te has enterado tu, listillo?

Si lo solicitas te pasan, un amigo ha solicitado q le suban…

Si lo solicitas te pasan, un amigo ha solicitado q le suban de 24 a 50 y hecho, yo solicité q me subieran de 12 a 15 y hecho (aunque este no sea el mismo caso), la gente está solicitando q les suban de 10 a 15 megas como podrás ver en los comentarios y hecho, Bilbokoa, sino te apetece esperar llama, q no cuesta nada, y al día siguiente tendrás los 15 megas.

Un saludo! Guiño

acabo de solicitarlo,no me ha costado ni un par de minutos,se…

acabo de solicitarlo,no me ha costado ni un par de minutos,se dan los datos y listo,para mañana me lo habran subido ademas de la subida y de la tarifa `plana en llamadas nacionales que ya tenia se incluyen creo que 60 minutos al mes en llmadas a moviles de cualquier operador...muy util para llmar a los hijos...

A mi, cuando hace en enero me ofrecieron 50 mb por el precio…

A mi, cuando hace en enero me ofrecieron 50 mb por el precio de los 24 mb, me mandaron el thomson por mensajero.

uf, me podre a la cola, ya llamare dentro de unos dias

uf, me podre a la cola, ya llamare dentro de unos dias

y te van a hacer el cambio gratis? el cambio esta sujeto a…

y te van a hacer el cambio gratis? el cambio esta sujeto a permanencia? yo quiero subir a 50Mb por el cablerouter, pero despues volver a bajar a 15Mb.

Yo llamé el jueves y para el viernes ya tenía el cambio hecho…

Yo llamé el jueves y para el viernes ya tenía el cambio hecho de 24M a 50M, me dijeron que voy a pagar lo mismo que ahora, insistí varias veces en que no quiero tener problemas cuando me llegue la factura y me aseguraron que me respetaban hasta la promoción que tengo.

Espero que sea así

saludos

Ummm ando super desconectado del foro y acabo de enterarme de…

Ummm ando super desconectado del foro y acabo de enterarme de las nuevas modalidades de velocidad. Si yo ahora mismo tengo contratado 24/2Mb y veo que la de 50/5 se cotiza ahora al mismo precio :S me lo cambian automáticamente como ya sucedio hace mucho en subidas anteriores o tengo que avisar?

Pues menos mla que me ha dado por mirar por que me parece una guarrada que me estñen cobrando los mismo y no me suban la velocidad de forma automática, vamos que si no me llego a enterar me tiro una temporada pagando por la 24/2 pudiendo disfrutar a igual precio la 50/5

yo por si acaso he llamado,por que en mi caso me tienen que…

yo por si acaso he llamado,por que en mi caso me tienen que cambiar el cablemoden.y si desde luego para otras cosas bien que te mandan un correo

Yo tambien me he enterado hoy de que ha desaparecido la…

Yo tambien me he enterado hoy de que ha desaparecido la modalidad de 24 mb que es la que tengo. Lo que no se es si habra que llamar porque yo tengo el cablemodem Thomson viejo y tengo entendido que no sirve para los 50 mb.

Lo del modem, es normal... el que tienes actualmente no tiene…

Lo del modem, es normal... el que tienes actualmente no tiene capacidad para ofrecer esos 50 megas. Un saludo y a disfrutar.

Se me olvido preguntarle al tipo con el que he hablado a ver…

Se me olvido preguntarle al tipo con el que he hablado a ver si al subirme a los 50 mb tengo tarifa plana de telefono para llamar a moviles (y a fijos). No tengo ni idea si con los 24 Mb ya tenia tarifa plana para llamar a moviles.

Un saludo.

Se sabe si implica alguna permanencia cambiarse? Yo en mi…

Se sabe si implica alguna permanencia cambiarse?

Yo en mi caso tengo un Netgear que me pusieron hace un año máximo y creo que si sirve para los 50Mb, si llamo me hacen el cambio al momento?

Eso es imposible. Desde que aparecieron lso 50 megas, se dejó…

Eso es imposible. Desde que aparecieron lso 50 megas, se dejó claro que los modems actuales no valían ni para los 50 ni para los 75 megas.

Y así ha sido hasta ahora. Es muy RARO lo que acabas de comentar. MUY RARO.

Hasta ahora, siempre s eha tenido que cambiar el modem, porque el Webstar no es un modem docsis 3.0.

pues eso me ha dicho y le he insistido k es un webstar…

pues eso me ha dicho y le he insistido k es un webstar atlanta y que igual tenian que cambiarme el cablemodem, me ha dicho k no hace falta que el mio soporta esa velocidad, mañana te lo confirmo

Pues revisando algunos hilos, he visto los de finales de…

Pues revisando algunos hilos, he visto los de finales de 2010, hablando de los nuevos modems docsis 3.0 para nuevas velocidades, etc, y mirando más posts, no he visto a NADIE que le hayan puesto los 50 megas con el webstar.

No va a funcionar. Si los 50 megas funcionaran con ese modem, no se habrían hartado de poner nuevos para esa velocidad desde finales de 2010, ¿no crees?

RARO.

Mira lo que dice más arriba kepelodekillo, que llamó el jueves pasado para pasar a 50 megas, y le comentaron que hasta el miércoles no le iría el técnico a casa, pues que le tenian que cambiar el modem.

Pues si que es raro, pero no puedo hacer otra cosa que…

Pues si que es raro, pero no puedo hacer otra cosa que esperar, a ver si lo pregunto en el foro ofial, yo tambien he leido lo k dices porque aunque posteo poco sigo bandaancha

el cablemoden mio es el scientific atlanta 2320, el negro ¿es el webstar no?

Paz y amor (y 50 megas) para tí también. :P Mañana nos…

Paz y amor (y 50 megas) para tí también. Bonachon

Mañana nos cuentas.

P.D. Mi Webstar es el WebStar DPC2100R2. Igual a lo mejor esl tuyo sí vale... preo en fin, no sé.

¿50M con webstar atlanta? :-O Raro, raro, rrrrraro :-/ Si te…

¿50M con webstar atlanta? Sorprendido Raro, raro, rrrrraro Dubitativo

Si te dicen que ese atlanta te sirve, pide que te expliquen a ver dónde y cómo van a habilitar los X canales de descarga necesarios para que vayan los 50M (generalmente 6 u 8 canales, dependiendo de modelos) Bonachon Que a mí, ni me va ni me viene ... solo por comentarlo Sonriendo Guiño

Añado: Yo tenía ese modem atlanta y me lo cambiaron para…

Añado: Yo tenía ese modem atlanta y me lo cambiaron para ponerme los 50M. No te digo más Guiño

Pero oye, vete a saber si igual tienen algún método nuevo Guiño Diles que conoces a uno con un 3com "aleta de tiburón" Sonriendo A ver si se animan también con ese para los 50M [ironic_off] Sonriendo Sonriendo

Snif snif, que recuerdos el 3com... era tan bonito...

Snif snif, que recuerdos el 3com... era tan bonito...

Acabo de mirar por inernet, y efectivamente, ese modem tuyo…

Acabo de mirar por inernet, y efectivamente, ese modem tuyo es un modem docsis 2.0.

Con ese modem no pueden darte los 50 megas. Llama de nuevo, porque el que te ha atendido, no tiene ni idea de nada.

He vuelto a llamar y parece que vale el cablemodem porque no…

He vuelto a llamar y parece que vale el cablemodem porque no les salta ningun aviso de que no vale, si acaso no se podria hacer al tecnico que realiza el cambi le saltaria una alarma y me tendrian que cambiar el cablemodem, pero que deberia de valer puesto que no salta ninguna alarma,mañana saldremos de dudas.

he estado mirando un pco en el foro oficial y parece que el modelo 2100 esta confirmado que no vale yo tengo el 2320, quizas sea por eso, en fin mañana veremos.

scientific atlanta 2320

cuando se den cuenta te enviaran al tecnico con el…

cuando se den cuenta te enviaran al tecnico con el cablerouter. el cambio es gratuito y sin permanencia.

me lo han confirmado tambien en el foro oficial. :-O juer y…

me lo han confirmado tambien en el foro oficial. Sorprendido juer y he llamado 2 veces, me los cargo. jejejeje Sonriendo , nada que sea lo que tenga que ser, si tienen que cambiarme el modem pues que me lo cambien, no pasa nada pero segun ellos no les sale ningun aviso y cuando no vale, en la misma solicitud les sale el aviso de que el moden no vale, en fin tu sabras mas de estos temas.

El foro oficial es lo PEOR de lo PEOR. He estado hoy…

El foro oficial es lo PEOR de lo PEOR. He estado hoy escribiendo acerca de lso 15 megas y de la tarifa plana de llamadas, y los únútiles no resuelven ninguna duda, se limitan a copiar los trozos correspondientes de la web y te lo pegan sin más.

Y lo peor de todo e sla sarta de energúmenos chupapollas ddando la razón a todo a Euskaltel y diciendo auténticas barbaridades, como que si pago por el DUO 15M pero no me dan todo lo que corresponde, no pasa nada, es lo jsuto y correcto y así tiene que ser.... jejeje, delirante.

No vuelvo a entrar más a esa basura y a esa mierda infecta, ni aunque me apunten con una pistola.

Al final, estas cosas suelen acabar con la típica sonrisa del…

Al final, estas cosas suelen acabar con la típica sonrisa del técnico mientras piensa "ya me la han vuelto a liar los del 1717". Luego se va a la "furgo" y busca algún router docsis3 (siempre llevan alguno), te lo pone, llama para autorizarlo y a correr. Dependiendo cómo sea el técnico, igual hasta echáis una risas a cuenta del asunto.

Pero no echemos la culpa realmente a los del 1717. Elos solo "leen la pantallita". La gravedad reside en el "lumbreras" que le ha dicho a "la maquinita", al "sistema" como ellos dicen, que esa tostadora podrá correr 50M. A ese, y a quien(es) le supervisan es a quien habría que correr a gorrazos, por zotes.

Según eurodocsis 2, se podrían alcanzar 50M con un solo…

Según eurodocsis 2, se podrían alcanzar 50M con un solo canal, pero a tope de la especificación en su valor máximo teórico en condiciones ideales, lo cual siempre es muy poco probable conseguir.

¿Habrá descubierto Euskaltel la cuadratura del círculo? ¿Te dirán 50M cuando en verdad recibirás no más de 40? (Esto sería la leche) ¿O quien te ha atendido y dicho que no se necesita cambiar el módem es alguien afín a la flat earth society? Sonriendo

Habrá que esperar a mañana y a la hacendosa mano del técnico, para conocer la solución a tal enigma.

Próximamente en sus pantallas Sonriendo

No hay que esperar nada. Ese modem no vale, lo que pasa es…

No hay que esperar nada. Ese modem no vale, lo que pasa es que en el 1717 no se enteran de nada.

Os recuerdo que en 2004, cuando llamé al 1717 para solicitar lo del 'euskalnet premium' eso de mayor espacio en las cuentas de correo, la que me atendía me decía que no podía hacerme nada, porque yo NO tenia contratada la banda ancha... vamos, que no tenía internet... yllevaba con banda ancha dos años. Sonriendo

Por eso me resisto a llamar al 1717... porque nunca sabes lo que te puedes encontrar.

No nos jorobes la trama, Bilbo. Que le quitas la emoción y…

No nos jorobes la trama, Bilbo. Que le quitas la emoción y das al traste con el esperado y jocoso broche final de la historia Sonriendo

Llama y abre una reclamación con lo aquí comentado. Tu módem…

Llama y abre una reclamación con lo aquí comentado. Tu módem no soporta docsis3, luego no podrá conectar a 50M. Conformado por otros clientes que conoces tenían ese modelo y se lo han sustituido por un modelo de los nuevos para docsis3. Que comprueben si no se trata de un error de la utilidad en la que consultan los del 1717.

en breve me lo cambian, no pasa nada pero estas cosas…

en breve me lo cambian, no pasa nada pero estas cosas deberian de cuidarlas, o que se pasen por aqui, porque me desconcerto que me dijeran que valia cuando aqui se ha comentado por activa y por pasiva que no valen pero como tambien se decia que no lo podian cambiar a modo router y al final si se ha podido pues..................... el beneficio de la duda.

Son cosas distintas. A modo router se pueden cambiar todos,…

Son cosas distintas. A modo router se pueden cambiar todos, porque TODOS son realmente routers. Solo que hasta ahora venían únicamente "capados" preconfigurados en modo bridge o pasarela, que es algo que se puede hacer en prácticamente cualquier router (adsl, cable, neutro o lo que sea) desde hace mucho tiempo. En cambio ahora, han cambiado esa configuración y los ofrecen también en modo router. Es una simple cuestión de configuración del aparato. Y la razón del cambio e que antes lo "normal" era un equipo conectado, o dos. Pero ahora, que si PC, el portatil, la consola, el tablet, los móviles, etc. Cualquier hogar necesita al menos 3 ó 4 equipos conectados, si no más. Y ahí no les ha quedado otra que cambiar el método y empezar a ofrecer routers para dar servicio a más de 3 equipos (con sus 3 Ips). Y con ello de paso, ahorrase un buen puñado de IPs, que podrán utilizar para otros clientes o lo que sea.

Luego puede estar el problema del número de tomas LAN. En el caso de routers con 4 tomas, se podrán conectar 4 equipos. En el caso de los de una toma, un solo equipo. O en ambos casos, conectarle un switch de red con X tomas y ahí conectar los equipos que desees.

Pero en este caso, relativo al tema de tu Atlanta, son especificaciones que vienen de fabricante, y ahí ni Euskaltel ni nadie puede hacer nada que supere o se salga de dichas especificaciones. Podrían forzar Eurodocsis2 a 50M con un solo canal, como he dicho más arriba, pero es prácticamente imposible por ser el máximo teórico en condiciones ideales. En la realidad, siempre se ve reducido en al menos un 20%. Es decir: ¿Te van a vender un 50M y te van a poner realmente 30 o 40M por ahorrarse un router? Sería cutre y salchichero por su parte.

Así que solo nos queda la otra opción, y es que en algún lado hay un error y te tendrán que cambiar el modem para poner uno que soporte docsis3. ¿Que en el 1717 dicen que no? Pa ellos la perra gorda, y ya se caerán del burro. pero es tristísimo que quien debiera saber y asesorar al cliente (el 1717) sea realmente quien más la lía por situaciones como esta que te ha pasado.

Tú tranquilo, que tendrás tus 50M con tu NUEVO router docsis3. Los del 1717 que digan lo que les dé la gana.

juer, diles que te contraten xxxdddd, el viernes me lo cambian.

juer, diles que te contraten xxxdddd,

el viernes me lo cambian.

yo tengo un Thomson, con una unica salida. y no sabia que…

yo tengo un Thomson, con una unica salida. y no sabia que podia ponerlo en modo router. es mas, me compre un router neutro y lo tengo conectado al cablemodem.

A ver, no nos liemos la manta a la cabeza :P No he dicho que…

A ver, no nos liemos la manta a la cabeza Bonachon No he dicho que TÚ puedas, sino que ELLOS pueden. La posibilidad de que el aparato funcione como modem o como router, y que funcione con su red, claro, es algo que solo puede hacer Euskaltel.

Tú, y cualquiera, por poder, puedes resetear el router y obtendrías acceso completo como desde cuando sale de fabricante, con su clave de admin principal, etc etc. pero no funciona. En cuanto le conectas el coaxial, se descarga el perfil, se reinicia y queda de nuevo como Euskaltel te lo dejó (modem o router), capadito y con acceso a lo que ellos hayan perfilado.

Así que tu router neutro está perfectamente comprado, y le estarás dando un buen uso, no te quepa duda Guiño

tuve 24Mb, y hace poco baje a 10Mb, tengo un THOMSON, una…

tuve 24Mb, y hace poco baje a 10Mb, tengo un THOMSON, una unica salida, por lo tanto cablemodem hasta 24Mb (de euskaltel...ya se que si existiera una velocidad de 36Mb pues tambien serviria por ejemplo no?). a los de 4 salidas, que se pueden configurar como router, cablerouter, valido para cualquier velocidad.

he solicitado subir a 50Mb, me han dicho el cambio gratuito y sin permanencia pero que tiene que venir el tecnico a cambiarme el modem. hasta que venga el tecnico no me aplicaran la tarifa de 50Mb, pero desde ya tengo las llamadas a moviles gratis (60min).

ya que viene el tecnico aprovecho y le digo que me ponga una nueva toma de TV, o TV/internet. que es lo mismo. cuanto me cobrara? me cobrara la salida? desde euskaltel me han dicho que cada nueva toma cuesta 36euros, y 20euros de la salida, y luego mas IVA. en caso de solicitar 3 nuevas tomas no cobran la salida. pero ya que viene el tecnico a hacerme el cambio de modem, me cobrara tambien la salida para poner la nueva toma de TV? desde euskaltel me han dicho que si. la verdad no entiendo por que.

Yo tenia una salida de TV extra en la habitación pero cuando…

Yo tenia una salida de TV extra en la habitación pero cuando un día vino el técnico a cambiarme el modem me la quitó. Le insistí en que la dejará y no hubo maneras. Me dijo que no podía salir de la casa dejandola porque se jugaba el curro si venia un inspector. Lamentable el tipo que encima se quedó charloteando unos 10 minutos con la operadora que activa los modems mientras yo esperaba a que se largara de una vez. Menudo cabreo me llevé aquel día y mas tarde me enteré de estaban cobrando por poner salidas de TV.

No, la pusieron los técnicos cuando tiraron cable para…

No, la pusieron los técnicos cuando tiraron cable para instalar el modem en esa habitación. Mas adelante vino otro porque yo tenia latencias altisimas y lo único que hizo fue cambiar el modem(que eso no solucionaba nada) y quitarme la salida de la tele.

no haberle dejado, la toma esta puesta en tu casa asi que es…

no haberle dejado, la toma esta puesta en tu casa asi que es tuya, ni por el forro.

La tuya es una de esas ocasiones en que o te plantas (es tu…

La tuya es una de esas ocasiones en que o te plantas (es tu casa, que no se te olvide), o le sientas al técnico en una silla, le ofreces un vasito de agua por si le da por empezar a sudar y, seguidamente, llamas a Euskaltel y que te pasen con reclamaciones. Les cuentas lo que pasa, que tienes al técnico allí y que te quiere quitar una toma de TV, etc etc.

Porque lo que debe hacer, en todo caso, es quitarte esa toma si realmente está mal instalada, pero luego volvertela a instalar correctamente. No dejarte sin ella sin más.

Yo le pregunte al del 1717 si el cambio del cablemodem era…

Yo le pregunte al del 1717 si el cambio del cablemodem era por un router wifi y me dijo que si. Espero que sea asi y poder librarme del router neutro que tengo ahora para liberar espacio de la mesa... A alguien que les hayan cambiado el modem saben si ponen router wifi?

Espero que no cobren el alquiler porque ahora mismo pagamos 0€ por el.

Es gratis el cambio, y wifi. Y alquiler igual a 0euros.

Es gratis el cambio, y wifi. Y alquiler igual a 0euros.

Ya me han cambiado el modem por un Thomson TCW770 que no se…

Ya me han cambiado el modem por un Thomson TCW770 que no se que tal es.

Lo que no se es si realmente tengo 50 megas porque he hecho un test y el resultado es este:

Buenos días: Ayer pasaron a cambiar mi viejo Thomson TCM325…

Buenos días:

Ayer pasaron a cambiar mi viejo Thomson TCM325 por un CISCO EPC3825. Hoy ya tengo la conexión 24/2 aumentada a 50/5.

A ver que tal se porta el modem y la conexión.

Saludos.

Gracias a este hilo, yo he llamado esta tarde para solicitar…

Gracias a este hilo, yo he llamado esta tarde para solicitar el cambio de 24 a 50, hace una media hora he sufrido un corte y ahora tengo esta velocidad:

Ya se que no han transcurrido las 48 horas estipuladas para que sea efectivo el cambio, pero me pregunto si se va a quedar así o tengo que esperar más horas para que funcione como debiera. Por cierto, mi cable-modem es un CISCO con DOCSIS 3.0 que, lo que es de momento, funciona de maravilla, y el cual, por cierto, he reiniciado para ver si mejoran los resultados, pero sin haber obtenido mejoría aparente.

¿Los que os habéis actualizado sabéis si es normal que a las pocas horas de solicitar la subida de estos resultados que se quedan a medias o tengo que esperar más? Llamadme impaciente, pero que de estas velocidades a medio camino de ningún lado me hacen desconfiar.

Por cierto, y si no es mucha molestia ¿podríais decirme cuántos hercios os marca el cable-modem en el downstream a los que ya tenéis los 50 megas?

Es tan rara que ya lleva casi 24 horas así y solo me ha…

Es tan rara que ya lleva casi 24 horas así y solo me ha subido la subida (valga la redundancia). La bajada permanece casi intacta, quizás ligeramente algo más rápida, pero no los más de 40 megas que debería darme. Me siento frustrado, tanto que si pasa un día más y sigue así, llamo de nuevo al 1717 a ver qué pasa.

Pues al parecer mi problema está en la tarjeta de red…

Pues al parecer mi problema está en la tarjeta de red inalámbrica del PC, porque desde el Macbook Pro me da cerca de 45 Mbps de bajada conectado al punto de acceso del router inalámbrico neutro, y probablemente es debido a que es 802.11n. El problema es que, descartando el uso de la tarjeta de red inalámbrica, desde el PC de sobremesa no puedo conectarme por cable al router porque, por alguna razón que desconozco, no le funciona bien la conexión por RJ45. De modo que me veo en la obligación de comprar una tarjeta de red inalámbrica 802.11n para poder aprovechar los megas de bajada o una tarjeta de red que vaya por interfaz PCIe.

Y esto es otra cosa que no entiendo. Mi tarjeta de red inalámbrica es una Conceptronic 54g Wireless PCI Card que en teoría soporta hasta 54 Mbps de descarga, pero a mí me coje un máximo de 24 Mbps independientemente de si estoy conectado al punto de acceso del cable-modem o al del router neutro. ¿Es por alguna limitación del estándar 802.11g? ¿Si es así qué sentido tiene que la tarjeta soporte esa bajada y el estándar haga ese cuello de botella? ¿Me recomendáis comprar un adaptador de red inalámbrico compatible con 802.11n o es totalmente innecesario?

Leñe, los 54 Mbps de 802.11g significa que los bits de una…

Leñe, los 54 Mbps de 802.11g significa que los bits de una trama se pueden transmitir a ese ritmo, pero primero hay que poder transmitir la trama de datos, que además ha de ser retransmitida por el AP, y por supuesto se tiene que haber negociado esa velocidad, tener una tasa de errores bastante baja... En suma, con una Wi-Fi 802.11g el máximo de velocidad efectiva de transferencia de datos puede rondar los 20-25 Mbps.

Tened en cuenta que 50 Mbps es ya una velocidad muy alta, difícil de alcanzar con una sola transferencia de datos, de modo que la mayoría de tests no son fiables. Y en cualquier caso hay que hacerlos desde una LAN cuya velocidad y comportamiento sea predecible, es decir, una Ethernet conmutada y no una Wi-Fi.

Aaamigo... Con el protocolo g (54Mbps), como te explica Bofh,…

Aaamigo... Con el protocolo g (54Mbps), como te explica Bofh, la velocidad ronda los 20-25 mb (que no es lo mismo que mbps). Yo te aconsejo, si el router y el ordenador estan juntitos, que abras la torre e instales una tarjeta ethernet. De todas formas, ¿has mirado si tienes un problemas de drivers con la tarjeta de red de la placa? Si no sabes de lo que hablo, contesta y te ayudamos...

Un saludo!!

Tranquilo, he probado tanto con los controladores de red que…

Tranquilo, he probado tanto con los controladores de red que me instala Windows, como con los del CD de la placa base y los últimos de nForce (el chipset de mi placa es de NVIDIA). La conclusión es que me coge dirección IP del router por DHCP, pero la conexión es inestable y lenta, sin siquiera permitirme hacer una simple prueba de velocidad. Por lo que he llegado a la conclusión que el problema es del controlador de red de la placa.

Gracias a los dos. Pues no, no tengo ningún problema con los…

Gracias a los dos. Pues no, no tengo ningún problema con los controladores, pero agradezco la explicación tan detallada de BOFH, que viene a confirmar mis sospechas. Al final lo que he hecho es pedir a PCComponentes tanto una tarjeta de red inalámbrica 802.11n de 300 Mbps como una tarjeta de red corriente y moliente por 30 euretes. Lo normal sería conectar el ordenador por cable porque tengo el router al lado, pero el wi-fi me parece más cómodo y me da más soltura a la hora de mover la torre (no pierdo a penas señal y la torre tiene ruedas), así que prefiero no privarme de ninguno de los modos de conexión.

Aqui otro mas que se ha pasado, esta semana, de 24 megas a…

Aqui otro mas que se ha pasado, esta semana, de 24 megas a los 50 megas .

Para el que le interese ... yo he tenido que llamar a Euskaltel para solicitar lo de los 60 minutos mensuales gratis a moviles pues no me lo activaron al hacer el cambio . Aviso a navegantes para que no os pase lo mismo y os confieis en llamar, sin tenerlo activado Guiño

una pregunta para los que hicieron el cambio de modem os vino…

una pregunta para los que hicieron el cambio de modem os vino un tecnico o tubisteis que hacerlo vosotros?

una vez instalado el modem (el thomson) cada vez que busco una pagina o pongo a descargar algo me hace unas interferencias en la tv asta el punto de no poder verla.Alguien sabe como solucionar esto

pues por aquí no a venido ni dios y ya te digo que tiene…

pues por aquí no a venido ni dios y ya te digo que tiene pinta de que va seguir así. el módem pone una guía de instalación fácil y ya lo he puesto pero me crea las interferencias que he mencionado

el tecnico tiene que ir alli y activartelo. no es…

el tecnico tiene que ir alli y activartelo. no es autoinstalable como los adsl de telefonica.

siempre que he visto un nuevo modem he visto al tecnico, aqui y en otros domicilios. y despues ha llamado a un telefono de euskaltel para que den de alta la MAC del modem.

Llama cuanto antes al 1717 y pide que te pongan un…

Llama cuanto antes al 1717 y pide que te pongan un cable-modem compatible con DOCSIS 3.0.

Supongo que no avisan de esas cosas, como tampoco lo suelen hacer de las subidas de velocidad, porque quieren hacer la subida de manera progresiva, sin estrés adicional y no les apetece mandar técnicos solo para cambiar cable-modems. Pero tú llama y protesta, que si no les importa un pito que aproveches o no el ancho de banda que te ofrecen.

Porqué dices que les importa un pito? No le han hecho la…

Porqué dices que les importa un pito? No le han hecho la subida y le han mandado un cm autoinstalable?

"no les apetece mandar técnicos solo para cambiar cable-modems"... lo que no apetece es pagar 30€ por la salida, pero si quieres un técnico se te manda y se cobran los 30€... ¿o crees que el técnico trabaja gratis?

Si les apetece mandar tecnicos solo para cambiar cablemodems,…

Si les apetece mandar tecnicos solo para cambiar cablemodems, no te ponen ninguna pega ¿ de donde has sacado semejante tonteria? en cuanto llamas en 2 dias lo tienes cambiado,si necesitas el cambio, por lo menos ahora cuando la peña se empiece a enterar supongo que tardaran mas.

El tecnico viene gratis si el cambio es necesario. Yo he…

El tecnico viene gratis si el cambio es necesario. Yo he pasado de 10 a 50 megas y vino el tecnico gratis, con el nuevo cm. Ahora he vuelto a bajar a 15 y por el mismo precio de los 10 tengo tambien llamadas a moviles y nuevo cablemodem

En el foro ofic ial han puesto En breve podremos comunicaros…

En el foro ofic ial han puesto

En breve podremos comunicaros nuevas mejoras en nuestros Servicios. Hasta que no estén disponibles y totalmente cerradas no podemos adelantaros nada pero, estamos seguros que quedareis satisfechos.

Agur bat
      ¿Sabeis algo?

si es necesario el cambio el tecnico es gratuito

si es necesario el cambio el tecnico es gratuito

Yo ya tenía 50 megas y me siguen cobrando lo mismo. He…

Yo ya tenía 50 megas y me siguen cobrando lo mismo. He llamado para que me bajen el precio al actual y me han dicho que no, simplificando. ¿Qué me recomendáis? Simular una baja para que me lo ofrezcan? Bajarme la velocidad a 15 megas para volve a subirla luego a 50?

La otra opcion seria firmar una portabilidad con una…

La otra opcion seria firmar una portabilidad con una compañia. Ya veras que rapidito te llaman del departamento de "calidad" (946 07 39 33). Sin ir más lejos yo esta semana he hecho la mía. Luego siempre tienes la opción de echarte atrás. Te dejo una comparativa de precios que me hice para los productos que yo quería tener (precios finales sin promocion y sin IVA):

Trio Euskaltel 50MB/5MB + HDTV Premium 80 + Cuota ventana + Alquiler decodificador HD: 71,55€ + 17,35€ + 4,75€ = 93,65€

Movistar FTTH 50MB/5MB + Imagenio familiar HD (decodificador incluido) + Cuota de línea: 62,80€ + 13,97€ = 76,77€

Creo que la diferencia es más que evidente. Sin embargo le seguí dando vueltas y al final lo que voy a hacer es lo siguiente:

1.- Portabilidad a Movistar FTTH 50MB/5MB (Movistar no tiene permanencia)

2.- En cuanto tenga el FTTH instalado portabilidad de FTTH a Oceans. Es el mismo producto servido por Movistar salvo que es revendido y más barato.

3.- Contratar el Paquete Selección de Canal+ con iPlus, que ofrece unos canales casi idénticos al imagenio familiar y la HDTV Premium de Euskaltel.

Con esto se me queda: Oceans Runway 50MB/5MB + Cuota de línea + Paquete Selección Canal+ con iPlus: 33€ + 13,97€ + 28,70€ = 75,67€

Los teléfonos móviles que tenía con M3GUSTA en Euskaltel los he pasado a Pepephone. Uno de ellos con 800MB de datos a alta velocidad y otro con 651MB. Mas que de sobra para mi gasto Contento

Para eso hay que tener FTTh, sois muy pocos los agraciados,…

Para eso hay que tener FTTh, sois muy pocos los agraciados, snif, yo me he pasado a Hd y he conseguido que no me cobren el deco, una multitele total por 4.75 y alquiler del 2º deco por 1.75 todo + iva, dando gracias por el super favor que me hacen. ¡¡¡ que ganas tengo de que llegue el FTTH a mizona (Txurdinaga, Bilbao) !!! pero me temo que pasaran unos añitos.

Por Gasteiz practicamente todos los barrios nuevos estan a…

Por Gasteiz practicamente todos los barrios nuevos estan a punto de completar la cobertura y el resto anda mas lento pero a ritmo interesante. Imagino que dentro de un año, si Euskaltel tiene un producto interesante, volvera a ser una opcion a tener en cuenta. Lo que tengo clarisimo es que jamas sere cliente de Euskaltel sin promocion de por medio con el nivel de precios definitivos que tiene. Son un desproposito. Date cuenta de que salvo tres meses a precio promocional que voy a tener con Canal+, me voy a por una oferta en la que desde el primer dia voy a pagar el precio definitivo! Hasta ese punto Euskaltel ha dejado de ser competitivo... Una pena, porque el producto no es malo.

Yo no tengo cobertura de FFTH por lo que no tengo tales…

Yo no tengo cobertura de FFTH por lo que no tengo tales opciones.

¿Sabeis si en llodio ya han subido la de 24megas a 50megas?…

¿Sabeis si en llodio ya han subido la de 24megas a 50megas? esta mi hermano con un modem Thomson TCM425 y solo he conseguido unos 22megas como maximo dependiendo los test , en internautas solo 12 y en uno de movistar 7...,o sea que no se ni lo que tiene ahora mismo, me imagino que para tener los 50 hay que cambiar el modem ¿no?

Llama al 1717 y pide el cambio a 50megas por el mismo precio.…

Llama al 1717 y pide el cambio a 50megas por el mismo precio. Y si tu cablemodem es antiguo te lo cambiaran gratuitamente y sin ningun tipo de permanencia.

Ok, le dire que le pegue un toke a los de euskaltel

Ok, le dire que le pegue un toke a los de euskaltel

Hola: Soy de Ugao, hace un par de meses contrate los 10mg de…

Hola:

Soy de Ugao, hace un par de meses contrate los 10mg de euskaltel y todavia sigo con los 10mg, el aumento a 15mg es automatico o a los que hicimos el contarto de 10mg nos los mantienen hasta acabar la oferta ??

A alguien de Ugao le han aumentado ya a 15mg ??

Saludos.

Llama que te lo cambian de un dia para otro.

Llama que te lo cambian de un dia para otro.

Acabo de recibir la carta para elegir 50 o 15, pero no…

Acabo de recibir la carta para elegir 50 o 15, pero no explican nada más, ¿¿Que pasa con la conexión de 24mb, desaparece??, ¿puedo pasar de todo y seguir con los 24mb?, ¿que tipo de condiciones me ponen si me decido por cambiar?, jde ¿tanto cuesta poner las cosas claras?

He leído en el foro oficial de euskaltel que te pasan a la…

He leído en el foro oficial de euskaltel que te pasan a la nueva velocidad con las mismas ofertas que tengas, es decir, que respetan tu factura actual con la nueva velocidad que decidas, ?!¿!?!¿. Aunque frecuentemente a los foreros les piden que les envíen sus condiciones para estudiarlas, pero de forma privada así que los demás no sabemos las respuestas a muchas preguntas ?¿!?!¿!?!.