BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevas tarjetas TV Digital TC

usuario-eliminado

la miniatura no esta enlazada a la imagen original

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me llego pero no funciona,sale un mensaje que dice tarjeta no emparejada con su descodificador,y solo veo los nacionales,tpa y tv5

🗨️ 2
ejorofer

si te lees el papel dice que puede tardar hasta 45 minutos.... y si, funcionan...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por no leer no fue el problema,me tardo mas de 2 horas en funcionar

defun

Gracias por el aviso. El enlace a la imagen grande.

🗨️ 3
XaLaU

mi tele tiene una ranura pa tarjetas, trae deco para cable incluido, si me abono al digital ¿necesito igualmente el deco ese tan cutre?

🗨️ 2
defun

Sí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Y alguien sabe que conlleva este cambio? ¿Nuevos canales? ¿interactividad?,....

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Fin del pirateo, nada de canales nuevos ni mejor calidad de momento (y no hay ninguna información en sentido contrario).

Los que esperabais mejorar en algo de momento vais jodidos.

En euskaltel, la que esta llevando el cambio, sin embargo, tienen varios canales y opciones mas atractivas.

En fin...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya era hora

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente porque es bueno que no haya pirateo?, orgullo propio?

No lo entiendo muy bien.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
defun
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
defun

Como ya te apuntaron anteriormente, fin de la piratería.

🗨️ 1
XaLaU

por ahora

Angelus

Ya me han llegado hoy y ya estan cambiadas

Esta tarjeta negra ¿ Es nagra 3 ?

🗨️ 7
asturdreamer

a mi tambien me han llegado hoy... y ya las tengo cambiadas... a la espera de que funcionen

defun
1

Es una nueva versión de rom de Nagra2 (conocida por ahí incorrectamente como "Nagra3").

🗨️ 5
Kalhajan

Me llegó también este jueves a mediodía y me tardó 30 minutos en funcionar, me salía (como a todo el mundo eso de E27: tarjeta no emparejada con el descodificador), pero a los 30 minutos ya se veían todos los canales.

¿Así que no es Nagra3? xDDD ¿y pa que se gastan dinero en la misma tarjeta aunque sea una nueva versión?

A mí me da igual el pirateo y todo eso, lo que quiero es algún canal más y de calidad.

🗨️ 4
defun

¿Quién dijo que no es "Nagra3"? Si lo dices por mi comentario leelo otra vez.

🗨️ 1
Kalhajan
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 12 horas con la tarjeta metida y se me ven todos los canales pero

1.- No veo el canal de Cajastur - Bolsa. He llamado a TC y me dicen que es una incidencia que no tiene que ver con el cambio de tarjeta y que están trabajando en ello. Que coincidencia ¿verdad?

2.- No deja de parpadearme una luz verde en el display del deco. También pregunté y me dicen que es normal, que no pasa nada y que no saben cuándo se quitará. Probablemente para cuando corten la señal que está "emparejada" con la tarjeta antigua y esto será para mediados de marzo. Hasta entonces a aguantar con esa gaita del parpadeo. ¿A alguno más le pasa?

Zona El Coto - Gijón

🗨️ 1
Kalhajan