BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevas Tarjetas Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Como sabeis se aproxima el cambio de las tarjetas de telecable, pasará a ser Nagra3. Alguien sabe fecha aproximada del cambio??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

La fecha es durante el mes de enero. (finales diría yo).

(Soy cliente de euskaltel y como compartimos Tele, pues os informo) Lo pone en la revista de euskaltel.

Un Saludo ;)

defun

A mi aún no me ha llegado la revista de Enero a casa pero al menos en la que hay colgada en la web no dice nada de nuevas tarjetas. Quizás incluyan un panfleto aparte dentro de la revista como hacen a veces.

🗨️ 28
tonino243

Hola.

La revista de Teleka no incluye nada mencionando nagra3, pero como bien sabemos Euskal si que incluye en su revista el cambio para enero.

Seguro que tarde o temprano llegara el cambio, yo creo que para febrero despues de Euskal y recordemos que una vez repartidas la nuevas tarjetas es cuestion de ya.

Antiguamente tardaban mucho en hacer el cambio, pero ahora es un abrir y cerrar de ojos.

No tiene porque hacer el cambio conjuntamente con Euskal, pueden emitir como lo estan haciendo ahora en los dos sistemas, nagra2 y nagra3.

Veremos cuando hacen el cambio, yo no creo que tarden mucho...

Saludos a todos.

🗨️ 27
Cenicienta

¿Esto que quiere decir que cuando cambie la tarjetas ya no emitira en analogico?

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

rotundamente NO, seguiran emitiendo en analogico, sigue habiendo gente sin deco

noyacbr

Y es más, si no me equivoco, el apagón analógico es "SOLO" de las señales AÉREAS, por lo tanto telecable, siendo una señal de cable, no está obligada, pero......aprovecharán el tema para que todo el mundo tenga que alquilarles deco.

Y por otro lado...puedo ser un pesao porque ya lo he dicho en varios post, pero... ESTOS DE TELECABLE NO MUEVEN FICHAAAAAAA PA ACABAR CON LA PIRATERIA Y PASAR A N3!!!!!!!!!!!!! Yo pa mi ke estos akaban armándola y seguimos con el sistema actual todo el año, al tiempo.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
Angelus
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
noyacbr
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
ejorofer
tonino243
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
ejorofer
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez