BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Y las nuevas tarjetas de Telecable?

noyacbr

ke mal me huele estoooooo, los vascos ya están recibiendo las nuevas tarjetas para los decodificadores, por lo que ya empieza la cuenta atrás para cerrar el grifo a los piratas...

Pero aqui me parece que nos quedamos de brazos cruzaoooooos, ke pasa ke telecable no va a mover ficha y empezar con el cambio???, no si al final nos quedaremos otro año con un sistema hiperpirateado

En fin... F E L I C E S F I E S T A S!!!!!!!

tonino243

Hola.

El cambio a nagra3 puede suponer bajas masivas en Teleca, dado que la Tv es obligatoria en todos los paquetes y nagra2 esta ampliamente pirateado por muchos abonados.

Saludos a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Espero que de una vez por todas expulsen a toda esta basura, son precisamente los piratas los que más se quejan o se excusan en la calidad para apropiarse de una señal que no les corresponde tener.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

no creo que el que haya piratas excuse a telecable de mejorar la oferta de los que no compramos pelis ni partidos, por ahora la oferta es bastante mejorable

BocaDePez
BocaDePez

telecable tendrá que esperar a que Euskalte acabe de repartir sus tarjetas

🗨️ 5
noyacbr

por ké koño hay ke esperar?

🗨️ 4
noyacbr

Mis cálculos:

Hasta fin de mes los de euskaltel cambiarán 100%, aki empezaremos con anuncios, luego envio de tarjetas, patatín, patatán, otros 2 meses... grrrrrrrrrrrrrrrrrr

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y PARA ENTONCES EL BARÇA HABRA SENTENCIADO LA LIGA, EXCELENTE

🗨️ 1
noyacbr
BocaDePez
BocaDePez

me han instalado el deco hoy y me ha dicho el tecnico que ya lleva la nueva tarjeta de telecable, que todos los que les han dado hoy para poner iban con tarjetas nuevas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola NoyaCBR, eres el mismo noyacbr que en los foros de herria.tv firma con:

Asturias
Illusion M2QAM + M2C6.63 + Vectra 5.32

Si esto es así, no entiendo tu escandalización (o como queramos decirlo :-D )

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, entonces es un mensaje de alegría no de queja.

🗨️ 4
noyacbr

El mismo, no tengo nada que esconder

Ya se lo dije a otro forero en otro post, PAGO RELIGIOSAMENTE DECO O F I C I A L de telecable y paquete de Disney p'al guaje, y tengo otro "No oficial".

Pues si la erradicación del pirateo conlleva MEJORA SUSTANCIAL del servico TV bienvenido sea, por ello alguna esperanza...

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero en tu post no pusiste nada de que querias mejorar la calidad (al menos en el post original), además de que no hay una relación causa/efecto en este caso. (no por que se acabe, al menos temporalmente, el pirateo van a poner mas canales o añadir en HD, ni al contrario).

Cito:

Pero aqui me parece que nos quedamos de brazos cruzaoooooos, ke pasa ke telecable no va a mover ficha y empezar con el cambio???, no si al final nos quedaremos otro año con un sistema hiperpirateado

En fin... F E L I C E S F I E S T A S!!!!!!!

Me parece bien que veas las dos partes, pero me resulto curioso e incongruente.

🗨️ 2
noyacbr
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telecable también está preparando el cambio de tarjetas. Pero van muy lentos. Los vascos ya han terminado el cambio y Telecable todavía no ha empezado. Es una empresa muy lenta en todas las cosas. Una cosa es que un monstruo como Telefónica sea lento, pero si encima eres una pulga de empresa y eres lenta ... estás muerta !!!!

BocaDePez
BocaDePez

los dos operadores cambiaran a la vez, si es que se cambia de sistema, la señal que recibe telecable viene de euskaltel, si ellos cambian por co-jones tambien nos cambian la señal a nosotros.

🗨️ 3
defun

Hay una cosa que se llama simulcrypt.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que es precisamente lo que esta pasando ahora, estan distribuyendo las señales de CA por los dos metodos.

Aunque, es mas que lógico que Telecable también migre inminentemente a NAGRA 2.x (o 3 como dicen), porque ambas dos compañias estan en simulcrypt con los dos sistemas.

Si solo pensaran ponerlo en euskaltel, lo mas sensato es que no hubieran puesto el pid de nagra3 en telecable, y va a ser que no.

En definitiva, a los de euskaltel les pueden cortar el grifo cuando quieran, y a Telecable en el tiempo que tarden en enviar las tarjetas a los actuales abonados. (con lo cual, estoy casi seguro que los clientes de euskaltel de pago no van a tener ningun corte, porque hay tiempo de sobra para el cambio, y los de pago de Telecable van a llamar al sau como locos, tiempo al tiempo).

jmaa009

Lo que probablemente pase es que si tienes un deco tuneao, habrá canales que no puedas ver. Los otros se verán perfectamente

Saludos