BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Nuevas tarifas mejoradas de Lemmon móvil

Alexvr
1
Lemmon fibra y móvil

Lemmon ha mejorado sus tarifas. Lo primero, todas sus tarifas tienen 5G y por último pero no menos importante, ha mejorado sus tarifas. Ofrece por 6,9€ 20GB acumulables y llamadas ilimitadas y, su tarifa más cara, ofrece 200GB acumulables por 15,9€.

Destaco también sus nuevos combinados partiendo de 30 euros y que incluye fibra 300 Mbps y línea movil con 100GB y llamadas ilimitadas, con posibilidad de añadir líneas adicionales desde los 5 euros (20GB) hasta los 10 euros (200GB).

Este operador usa cobertura Orange y, en mi entorno, dicen que funciona relativamente bien pero yo no he tenido ocasión de peobarlo.

En tarifas móviles han copiado a Digi y, no es nada malo, ofrece tarifas ultra baratas para quienes necesiten cobertura Orange.

daveric

Yo tuve con ellos el móvil durante un tiempo, ya que fui cliente de Datono - Gartel y si querías cobertura Orange, al menos en aquel tiempo, es la opción que te daban y cero problemas en el móvil vamos…

🗨️ 1
Alexvr

Parece que tienen buena reputación y son relativamente famosos.

elcompartidor
3

a mi me preocupa mas el VoLTE que el 5G. Sinceramente uno sin otro, sea cual sera, me parece una tontuna que solo serviría en situaciones muy concretas…

🗨️ 6
Alexvr

A las bravas, cualquier OMV que quiera seguir existiendo, no le quedará de otra que adootar la tecnología.

🗨️ 4
Ketere
2

desde septiembre que lo anunciaron sigo sin VoLTE en Lowi

🗨️ 3
kaleth
1

Pues como en Digi, por lo que sea se les resiste.

🗨️ 2
FeroxGSX
2
🗨️ 1
kaleth
1
el-xalso
3

+1 Y ya no sólo que metan VoLTE… si no que necesites terminales homologados, compatibles, etc…

Si ya pasa con OMVs mucho más grandes (vease Simyo, Lowi, etc…) que como no tengas un dispositivo según su lista de compatibles, tengas la última versión del software, etc… no funciona.

No se qué pasará con todos los pequeños OMVs como estos, o como Suop, etc…

La verdad es que esto del VoLTE es una mierda. No se por qué no lo han hecho como los APNs, que sea el usuario quien pueda configurar el perfil IMS y ya…

Sokiev
4

No están mal del todo, pero la imagen de marca me parece un poco lamentable. “Permanencia? Nah, son los padres”, “mandanga de la buena”, “Llámanos tú si tal”… espero que si llamas, en el SAC no mantengan el mismo tono, porque sino ya es de chiste.

Personalmente siempre he estado muy muy en contra de las empresas (o submarcas) que basan su marketing en tratar de replicar la “personalidad” que creen que posee un grupo de población, en algunos casos me da hasta grima.

Lo de este operador, aunque sea bienintencionado y seguramente lo hagan para diferenciarse y no ser “uno más”, me ha recordado a esto:

IMG_0848
🗨️ 4
Alexvr
0

A mi una vez en el sac de Vodafone me hablaba el chico en ese tono y fue horrible la experiencia. Fue por una incidencia en el ADSL que me dejó sin servicio un dia y medio. Tu llamas al sac y, después de sufrir una incidencia grave, lo último que esperas es algo asi… Puede resultar hasta resultar ofensivo según la situación y las confianzas que se tomen.

Completamente de acuerdo contigo. Como que está fuera de lugar.

🗨️ 3
electronics
1

En el extinto foro oficial de Vodafone casi insultaban al cliente, así que para nada me sorprende lo que cuentas.

Sokiev
1

Lo peor es cuando estás compañías desarrollan una imagen, un tono de voz, y se lo inculcan a fuego a las personas del SAC, que incluye a los que atienden redes sociales, correo…

Así, ya me he encontrado perlas del estilo de (público en redes):

“Hola, os voy a denunciar, me habéis hecho X y no respetasteis Y, sois impresentables”

Respuesta: “Hola! Sentimos que no estés a gusto con nosotros, pásanos tus datos si quieres que le echemos un ojo a tu caso. Esperamos que tengas un feliz día 🌈😋”

Y es que de verdad, a veces, como dices, casi da pie a enfadar más al personal. Si esa persona está en una situación de reclamarte algo, no le digas “pásame tus datos si quieres, y espero que tengas un día feliz, emoji de carita sonriente”

Y eso cuando directamente no mantienen un tono impersonal etc.

Recuerdo ahora el horror que era el tono de voz de Yoigo cuando eran de TeliaSonera con Andsjö de CEO y todo (ya llovieron años). Tenían la idea de ser un poco gamberros e ir de impersonal a tope, tutear etc, como rompiendo esquemas respecto a “las grandes”. Pues lo poco que fui cliente suyo en su momento, recuerdo que cuando llamas al SAC, te atendían así:

“Hola, (soy Pepa) qué/quién quieres?”

Ya con esa intro siempre me daba sensación de poca profesionalidad, como si llamases a alguien de la calle en vez de al SAC de un operador, además no sabía ni qué responder, lo normal sería decir más bien “en qué te puedo ayudar” o “soy Pepa y estoy aquí para ayudarte, dime” o algo, pero ese “Hola, qué/quién quieres” suena casi pasivo agresivo - y esa era la norma del saludo, así que imagínate como debían de ser los procedimientos de explicar cosas etc

🗨️ 1
Catfluoride

Eso que cuentas de Yoigo me ponía furioso, cuando era cliente suyo.

lhacc

La próxima OMV que lancen que la llamen Leemon y que esté llena de fotos de Bruce Lee.

Fedee

Buenas!

Veo que tienen tele por 6€, pero no encuentro ninguna información en su web. Sabéis cuál es el proveedor y si incluye algún canal premium?

Gracias

daveric

Pues he hablado con ellos y no tienen CG-NAT y puedes usar tu propio router (sin soporte para ello Lógicamente)… No pinta mal.

Lo que no llego a entender es porque tienen 5G siendo una OMV de Orange, cuando entiendo que solo Simyo porque es de la operadora lo estaba ofreciendo…

Me recuerda a alguno que hay por ahí que también lo ofrece y no se qué historia te cambia el titular y te da el servicio directamente como si fueran ellos con Orange, una historia que no me termina de gustar…

🗨️ 4
poxolovk

si huele un poco a Wifitech o Vadavo si… tocaría ver si como en esos casos, también tienen VoLTE y VoWiFi.

🗨️ 3
daveric

Exacto Vadavo… Huele a eso, no hay ni un OMV que lo tenga excepto Simyo por qué es de ellos y Vadavo del que ya sabemos el porqué…

🗨️ 1
poxolovk

tuve Vadavo, y si hablamos de servicio puro y duro, todo correcto. Ahora bien, el problema fue cuando me quise ir, y encima me reclamaban cuotas sin haberlas disfrutado, un show… mandando hasta SMS y email amenazadores con que me meterían en ficha de morosos…

Alexvr

Wifitech no toca cambios en la titularidad de la línea.

Fui hace tiempo cliente de ellos bajo cobertura Yoigo.

Policia
3

Había retirado mi comentario para no excederme analizando una microempresa, pero ahora que aparece en portada lo veo más justificable, así que veamos.

Alguna sección de su web es bastante informal, como ésta en la que literalmente salen a hacerte la puñeta: lemmon.es/somos-lemmon. Otro apartado ni siquiera funciona, como es el de blog: blog.lemmon.es.

Luego también ponen Netflix en el paquete de TV a sabiendas de que no está incluido, lo que podría dar lugar a confusión. Tampoco mencionan el contenido disponible.

IMG_20240322_030631_474_EDIT_1

En general se ve que tienen muy buenos precios y 5G, aunque podrían no tener VoLTE, lo que degradaría la calidad del servicio. La web tampoco está tan mal si la comparamos con otros pequeños revendedores. Lo que resulta interesante es cómo han decidido llamarse Lemmon/Lemon, de la palabra inglesa para limón, y han elegido ese color verde brillante para representarlos, lo cual es una oportunidad de cohesión de marca perdida. Su nombre también es muy conocido internacionalmente por su acepción de algo que no funciona o es una estupidez, lo que quizá debieran haber considerado.

IMG_20240322_031929_862_EDIT_1
🗨️ 1
kalaikOS
1

No sé en el resto del mundo, en México limón es la fruta cítrica de color verde. Lo que en España se llama "lima". Con lo cual en México lemmon y el color verde es 100% coherente. Como digo, no sé en el resto de países americanos.

Eberxy
1

Pues con estas tarifas podemos decir que a Digi le acaba de salir un competidor DIRECTO en este caso bajo cobertura Orange.

Incluso diria que mas que un competidor ya que realmente los precios buenos de Digi se consiguen bajo la red SMART y por lo que parece en LEMMON directamente es sobre toda la red Orange directa e indirecta. La verdad que me he quedado flipando con los precios.

¿sabemos alguien que tenga LEMMON que tal le va?