27 respuestas
23 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #176740

nuevas tarifas

R cumple sus promesas, jajajajajaja, (por no llorar).

combo 1 de 12 a 13 €
    combo 2 de 28,80 a 30 €
    combo 3 de 44,80 a 47 €
    combo 4 de 58.80 a 62 €

como ya comento Karpin, la revista R comienza con un titula esperanzador " Ano novo promesas cumplidas".

Y abri la revista como quien desenvuelve un regalo de navidad, ¿¿¿Que sera, cuanta velocidad mas, router, wifi???
    eso me lo preguntaba yo mientras abria la revista, pero nada mas pasar dos hojas alli estaba, SUBIDA DE PRECIOS EN COMBOS, gracias R, feliz navidad

• Favorito #176843

Cerrado

La revista llego antes del 28, y las tarifas son asi. Es…

La revista llego antes del 28, y las tarifas son asi.
        Es increible la jeta de la gente, yo ya me estoy pensando el darme de baja.

• Favorito #176765

Cerrado

Con esos precios en este momento ya es más barato tener una…

Con esos precios en este momento ya es más barato tener una línea con telefónica + ADLS que el Combo 3.

• Favorito #176768

Cerrado

Si funcionase igual hasta lo pagaba. El problema es que no es…

Si funcionase igual hasta lo pagaba. El problema es que no es servicio para tal burrada de pasta todos los meses.
      110.000 pesetas al año y no puedes escoger otras alternativas. Yo voy a recuperar mi alta en Telefónica. A partir del lunes serán 111.110 clientes.

Hasta otra a todos.

• Favorito #176867

Cerrado

oye estas tarifas entran en vigencia el 20 de enero, tal vez…

oye estas tarifas entran en vigencia el 20 de enero, tal vez las mejoras que anunciaaron en la carta a don R empiecen ahi mismo.

de todas todas ya estoy llamando a diversas operadoras para quedarme con la letra pequeña de sus adsl.

• Favorito #177379

Cerrado

Análisis del Combo 3. En fin, así haciendo números por las…

Análisis del Combo 3.

En fin, así haciendo números por las cuentas de la vieja la subida en el combo 3 por poner un ejemplo es de un 4.9%.

Teniendo en cuenta que la subida del IPC es inferior y que de modo unilateral varios canales para dicho combo han sido retirados, el resultado es que la subida es todavía mayor que ese 4,9 por cierto.

Eso sin contar el importe de las llamadas que seguramente subiran.

Para ilustraros el atraco del grupo Monopolístico de Cable Gallego, el tal R, la subida para la luz será del 1,9%. En fin ahora mismo si las comisiones de mi banco me las subieran en un 7%, por ejemplo, me cambiaría a otro, pero claro R es un monopolio para el cable de Galicia y no hay otra opción, ya hemos caído en la trampa. Si estás en telefónica al menos puedes cambiar entre diferentes compañias que están en franca competencia, aquí no hay elección.

Después de meditarlo he decidido lo siguiente: seguir hasta febrero y si no empieza el upload 150 GRATUITO les diré adiós, mientras tanto estos dos meses analizaré con sumo cuidado cada oferta de ADSL e iré preguntando por mi zona como les a los usuarios.

Aunque personalmente no tenía nada en contra de R, (era uno de los ilusos que confiaba en su palabra y en sus compromisos reiteradametne incumplidos), tengo que decir que desde ya, mi otro propósito para el futuro, siga o no siga en R es hacer todo el "daño" posible a R mientras no cambie de actitud.

¿Cómo hacerles "daño"? además de apoyar iniciativas como la web de usuarios de R u otras, creo que el mejor modo es INFORMAR a todos nuestros conocidos de que tipo de empresa es R:

- precios abusivos.
          - aumentos de cuotas por encima del IPC en una cuantia arbitraria y abusiva.
          - servicios en franco retroceso constante.
          - upload tercermundista etc.
          - mañana podrían, (si quisieran), quitar las llamadas gratuitas o cobrar por disfrutar los mismos canales que tienes en tu antena colectiva, o cobrarte un fijo más por lo que les apetezca etc etc ... y tendrías que pagarlo sin rechistar.

En una palabra explicarles que entrar en R es una trampa y un error que les deja es manos de una compañía sin escrúpulos y que ejerce un monopolio tipo tiempos de Franco.

Un saludo.

• Favorito #177408

Cerrado

¿daño? ¿a la web? Aclara lo que quieres decir, no vaya a ser.…

¿daño? ¿a la web? Aclara lo que quieres decir, no vaya a ser.

Monopolio o no, no estamos en tiempos de Telefónica. Yo he rellenado un formulario de la asociación de internautas que aparece en el hilo de:
            Investigación zona "0" A Coruña.

¿Servirá de algo? :-? Espero que sí. Esto no puede seguir así. Cómo se apuntaba en otro hilo, de alguna forma hay que hacer que se sepa a nivel nacional (por que si esperamos que intervenga la xunta... no hacemos viejos. Ya oigo a Fraga: "Apoyaremos de inmediato un Plan Urgente Galicia Digital... y si se ponen chulos les cortamos la luz... y no tengo más que decir")

• Favorito #177684

Cerrado

¿Daño a la web? no hombre, eso es un delito y además una…

¿Daño a la web? no hombre, eso es un delito y además una tontería; por otro lado con la pseudoweb que tienen es mejor que siga ahí como monumento a su incompetencia.

Me refería a daño INFORMANDO de lo que te puede suceder si caes en sus "garras", no hay que despreciar el daño que les puesde causar el boca a boca, en un pais pequeño como Galicia. En fin, lo he editado prueba a ver si ahora lo entiendes mejor.

Un saludo a todos.

http://speedtest.ookla.com/result/1560233991.png

KaRPiN

[Editado 30/12/03 03:43]
    • Favorito #177477

Cerrado

Que el que lo sepa, que escriba en un post dando .información…

Que el que lo sepa, que escriba en un post dando .información de cuanto cuesta la cuota de alta en Telefónica, el fijo de cada mes por tener solo la línea (ojo, que las facturas son cada 2 meses) y cuanto cuesta el mes de ADSL con cualquier operador.
      En resumen chavales y chavalas, que hay que hacer números. Yo los haría de buena gana, pero es que no me acuerdo cuanto cuesta la cuota de abono de linea con la timo.

Saludos

• Favorito #177487

Cerrado

pos yo creo k ahora con timofonica el precio de la linea es…

pos yo creo k ahora con timofonica el precio de la linea es de 12,60 con iva, o sea mas barato k el combo 1 k es de 12+iva y eso k dicen k van a subir a 13 euros asin k..., lo k no se es cuanto subira timofonica ahora, luego las adsl's pos a elegir pk aun ai unas cuantas.

• Favorito #177502

Cerrado

me alegra ver que como yo ya estais hasta los mismisimos de…

me alegra ver que como yo ya estais hasta los mismisimos de soportar lo que R hace en nuestros dientes.

Lo de mudar a adsl propongo hacerlo en un nuevo hilo con los datos bien claritos.

Y UNA DENUNCIA CONJUNTA QUE TAL....

ellos no cumplen su parte de contrato no creo que haya ningun pc en todad galicia que llega a 75Kb de subida.

lo hay????

• Favorito #177654

Cerrado

El básico de timofonica vale algo más de 30 euros cada dos…

El básico de timofonica vale algo más de 30 euros cada dos meses, es decir, 15 al mes, después súmale 30 euros al mes de un adsl y ya estás en el mismo precio que R. Además, los adsl baratos (Wanadoo o Ya) te ponen una mierda de modem usb que parece un paquete de tabaco y se cuelga seguido. Tengo un amigo que cada dos horas tiene que volver a conectarlo, de Wanadoo. No sé, a mi R no me parece barato, pero estoy contento porque es estable. Además, la mula me baja cada vez mejor. Vosotros vereis, pero, más vale malo conocido...

• Favorito #177689

Cerrado

¿Denunciar?, mmm no sé, lo miraré, pero no recuerdo haber…

¿Denunciar?, mmm no sé, lo miraré, pero no recuerdo haber firmado un contrado con R donde se comprometiesen a un servicio con un determinado upload o download. Creo que no es buena idea, con todos mis respetos.

KaRPiN

[Editado 30/12/03 03:48]
          • Favorito #177692

Cerrado

A 75 no pero a 65 si, de sobra, y es mucho mas, en porcentaje…

A 75 no pero a 65 si, de sobra, y es mucho mas, en porcentaje de lo que dan en las demas cablersa o adsl, es que ya protestamos por protestar, pues yo tuve durante epocas problemas de lag, o de microcortes, etc. como todos, pero en general R me va bastante bien, claro que me molaria mas UL (y DL tb ), pero es que ya os pasais protestando coño.
            A denunciar, hay que joderse, pues yo creo que R cumple en buena medida lo prometido, otra cosa es que lo prometido sea una mierda, eso lo sabias antes de contratarlo.

Es mas, el emule a mi me va de vico, sin bajar el DL al saturarse el UL ni nada, version actual sin MOD ninguno en cada momento, si no me molestara al sobar el ordenador, tendria todo lo que se pudiera bajar del emule en CDs guardados en micasa, el problema es q si quieres que t vaya bien tienes que quitar el limite a la subida y dejarlo mucho tiempo, seguro q los que os quejais tanto no lo haceis.

• Favorito #177701

Cerrado

yo nunca me he quejado de la mula ,me va bastante bien, pero…

yo nunca me he quejado de la mula ,me va bastante bien, pero el upload vale para muchas cosas, no solo para la mula.

Cuado subo un correo de mas de 1 mega es la palida.

Nte digo el otro dia que renovamos una web con casi 10 megas. fue un autentico toston esperar.

Cuando utilzo escritorio remoto sufro unos cabreos que ni tedigo esperando hasta 1 minuto para abrir una carpeta.

web chat penoso.

incluso el hablar por el messenger puede recortaarse de cuando en cuando.

Lo que ocurre es que no distingues entre un medio de DIFUSION como la tele, a un medio de COMUNICACION como es internet donde no solo absorves contenidos , sino que tambien los aportas, y es en este caso donde R NOS DA UNA MIERDA DE SERVICIO.

creo que mis quejas estan SOBRADAMENTE JUSTIFICADAS.
              no pido milagros, solo un servicio relacion calidad/precio similar a otras ofertas que hay por toda españa.

• Favorito #177765

Cerrado

A 75 no pero a 65 si, de sobra, y es mucho mas, en porcentaje…

A 75 no pero a 65 si, de sobra, y es mucho mas, en porcentaje de lo que dan en las demas cablersa o adsl

De sobra sera para ti, lo que hay que oir ! . Con el upload tercermundista que tenemos y el tio dice que esta de pm. Enterate, la mayoria de las cableras ofrecen al menos la mitad de upload que de download (sino simetrico) y con 9 Kbytes de subida te mueres de asco como intentes mantener una web, jugar online y todo lo demas que dice mplab.

Y ya puestos, la mula y R = quebradero de cabeza (para muchos) Asi que dejad de una puta vez de criticar a la gente que no leva el emule que igual que os cansan ellos hablando del tema hay gente a la que le cansais vosotros, siempre con lo mismo.

Por cierto, yo cuando contrate R sabia lo que contrataba, SI, y un cojon ! Lo del Upload ni te lo decian, es mas, si aun llamas ahora alguna telefonista te dira que es de 150 (ni ellos mismos tienen ni idea), lo de que iban a quitar canales tampoco lo ponian, que iba a subir el ping tampoco, que iban a subir las cuotas tampoco, lo delos cortes en la conexion tampoco, que me iba a joder 4 veces la toma de telefono (la ultima en menos de dos semanas) por culpa de la mierda que ponen TAMPOCO,etc... sigo ?

Un saludo

• Favorito #177889

Cerrado

El upload NO LLEGA,por si no lo sabes...hai MUCHA más gente…

El upload NO LLEGA,por si no lo sabes...hai MUCHA más gente de la que piensas que no se dedica a mirar paginas de wuarras y bajar historias con emule.
                  Aqui en Galicia tambien hai uploaders para paginas de diversos contenidos,hai gente interesada en tener un ftp,hai MUCHA gente que tiene familiares en el extrangero y les gustaria poder hacer videochat de forma normal etc.............
                  Ya no te cuento la comunidad gamer que se cambio de ADSL a cable pensando que R era cuando menos como ONO.
                  Una linea de cable que tiene pings de 0 a 800 dentro de su propia red es una red enferma y R esta enferma por falta de atención de sus dueños q no ponen un puto duro en infraestructuras.
                  NO ME VUELVAS A DECIR QUE ME QUEJO POR VICIO PORQUE TU NO TIENES NI IDEA.
                  Harto de esta idiosincracia de algunos gallegos que "mexan por eles e din que esta chovendo".
                  Lo que R esta haciendo con sus clientes es cuanto menos abusivo.

• Favorito #177892

Cerrado

Yo no digo que llega, digo que si cumple bien con lo…

Yo no digo que llega, digo que si cumple bien con lo ofrecido, que es diferente, asi que no vas a ninguna parte denunciando. A ver si leemos bien joder.

Ahora mismo estoy jugando al Warcraft 3 y no tengo lag, asi que no a todos les va mal, yo no uso internet solo para la mula y para ver paginas guarras, de hecho mas arriba pongo que casi no uso la mula.

• Favorito #178188

Cerrado

Vamos haber campeón, vamos a tratarnos todos con un poco de…

Vamos haber campeón, vamos a tratarnos todos con un poco de respeto: voy a suponer que eres una persona inteligente y te pido el mismo respeto hacia los demás.

Nos suben casi 500 ptas. el combo 3 y seguimos igual que siempre. Aún más, estamos peor que antes, por lo menos yo, ahora no puedo ver Viajar entre otras cosas.

Y dices que es porque el servicio es correcto. Hombre, hombre, madura. Si mañana te subiesen el bus 1 euro y te diesen el mismo servicio, haber si no te quejabas. Aunque puede que tú no utilices el transporte público.

Alguien quiere hacerle algo a la compañia: venderla, cerrarla, etc. Y no somos los usuarios.

• Favorito #178278

Cerrado

Antes de nada, creo que a veces no leemos con la atención…

Antes de nada, creo que a veces no leemos con la atención suficiente lo que dicen los demás y malinterpretamos las palabras.

Al tema:

Amigo "Trompa" comentas lo siguiente: “Es mas, el emule a mi me va de vicio, sin bajar el DL al saturarse el UL ni nada, version actual sin MOD ninguno en cada momento, si no me molestara al sobar el ordenador, tendria todo lo que se pudiera bajar del emule en CDs guardados en micasa, el problema es q si quieres que t vaya bien tienes que quitar el limite a la subida y dejarlo mucho tiempo, seguro q los que os quejais tanto no lo haceis.”

Personalmente me alegro mucho que te funcione el emule, a mi también, eso no significa los demás estén en nuestra situación o que no sepan configurar y usar dicho programa. Puede que a ti no te afecte el upload pésimo de R, pero hay usuarios que si lo sufren y no sólo para el emule, una cosa no quita la otra.

Por otra parte dices: “yo creo que R cumple en buena medida lo prometido”, me has dejado de piedra, debo ser de otro planeta.

Por favor no hables de cumplimientos de R máxime cuando se comprometió a una subida del upload vergonzoso que padecemos después de ingentes quejas y NO LO CUMPLIÓ. Recuerda además que no sólo se contentan con incumplir su palabra, (es decir, mentir), sino que para más cachondeo lo aderezan con una subida de precios muy superior al IPC, combinado con un recorte de servicios; todo ello aprovechando su posición una, grande y libre en el mercado del cable gallego. Para echar cohetes estamos.

Un saludo.

KaRPiN

[Editado 31/12/03 01:23]