BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Las nuevas sim 4g no funcionan en todos los móviles

BocaDePez
BocaDePez

Era de ONO, de pronto me envían una sim nueva de Vodafone que no funciona en mi móvil porque es antiguo. Pero la de ONO y otras compañías sí que funcionan.

Y ahora que hago? Deberían mandarme una sim adaptada o un móvil nuevo gratis, no?

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser simplemente que todavía no han activado la nueva sim?

Grollo

Tu tienes contratado con ellos un servicio de línea de teléfono móvil, si se descarta que sea un fallo de la SIM o que aún no la hallan activado olvídate de que ellos deban hacer nada y menos aún mandarte un terminal nuevo porque el contrato en ningún momento les obliga a proporcionarte un terminal para el uso de la línea.

soulreaver

la sim te da acceso a la red si esta activada, si la red y tu móvil permiten el 4g la disfrutaras... el caso es que tienes un móvil antiguo dices, debería de funcionarte aunque no sea 4g será otro el problema... ó a que te refieres con sim 4g?????

satitsu

No sé si será el caso, porque las SIMs en principio son retrocompatibles y es muy muy extraño que aparezca un modelo con el que no funcionen, pero si te consta como activada y en principio debería funcionar, ten en cuenta que las sims nuevas son más finitas con lo cual, eso sí que me ha pasado personalmente, en un móvil (concretamente un ZTE F100) tuve que poner un papelito doblado de modo que la SIM quedara más "apretada" contra los contactos y con eso ya la leía y funcionaba perfectamente... por darte una idea, si fuera eso.

BocaDePez
BocaDePez

Es un nokia antiguo. El internet me da igual. He pasado por distintas compañías y nunca he tenido problemas hasta que ONO se ha convertido en vodafone.

He probado otra sim de vodafone-ono y tampoco la reconoce el móvil.

Yo no les pedí una nueva sim, es cosa de ellos! Y son ellosblos que deben tener sims compatibles.