Ayer terminaban las promociones de bienvenida para los combos, ¿sacaran hoy nuevas promociones o seguiran con las mismas?, ¿se sabe algo?...
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
4 respuestas
106 mensajes
Ayer terminaban las promociones de bienvenida para los combos, ¿sacaran hoy nuevas promociones o seguiran con las mismas?, ¿se sabe algo?...
Además será solo para nuevas altas con promoción bienvenida, porque dicha promo por la factura-e si fuese para todos los clientes deberia estar en el formulario de pasarse a factura-e y no hay ni rastro en la web de clientes.
Y como bien dices debería venir de serie con los combos, comparando con las anteriores promos pagas sin euros más, le ahorras el coste de mandar la carta.
3.5 60 minutos al mes en llamadas a móviles
Promoción 60 minutos gratis a móviles de cualquier operador al contratar
factura electrónica. Los 60 minutos de llamadas a móviles serán efectivos a partir
del ciclo inmediatamente siguiente a la contratación de factura electrónica, y
seguirá vigente mientras se mantenga contratada la factura electrónica.
Promoción disponible para clientes de combo1, combo3 y combo+.

Pero están ofreciendo algo con tiempo ilimitado (en teoria hasta que no te vuelvas a la factura de papel, aunque ya sabemos que durará lo que quieran que dure) y como tal no pueden hacerlo sin también tener el resto de los clientes la misma opción, pasar a la factura eléctrónica a cambio de los 60 minutos/mes.
Además como esto se reduce a soltar el anzuelo para que todos nos pasemos a la factura electrónica (que o una de dos, ahora dan los minutos y luego se los cargan o, lo que pienso que será, los van a dar para todos pero ahora mismo añaden esa condición para que nos pasemos a la factura electrónica) pienso que irá para todos. Sólo queda el tema de los Combos TV con los 300 minutos en llamadas 
A ver que se cuentan porque en la web no veo nada sobre ello.
Lógico. Si es lo que tiene de hacer diferencias con los clientes del mismo combo. Se te queda cara de tontodelhaba. Seguro que rectifican y pondrán los 60´ para todos porque estos detalles son muy muy feos y puede tener el efecto contrario de lo que pretenden como tú bien has hecho. Yo tengo factura y revista electrónicas pensando en los árboles no en R pero como son tan listos te dan ganas de volver al papel sólo por darles en los morros. Si tuviera el combo 1 o 3 haría lo que tú y cuando tuviera la oferta volvería a la factura electrónica.
No debió de leerlo, no.

Ni esto tampoco:
bandaancha.eu/tema/1682861/novacaixagali … tal%23r2077179
No sería imparcial

jajaja. Pues vaya detalle. Si los que más necesitan el detalle son las personas mayores que hablan por el fijo y muchos no saben manejar el móvil y ya no les hables de internet. Si os debería de caer la cara de vergüenza de no contar con este colectivo pero bueno por sus obras los conoceréis. Para mí detalle feo o queréis pasarlos a todos al combo2 porque va a ser que no. Actuad con todos los clientes igual porque hay gente que jamás entrará en internet y lo sabes con lo que la estáis discriminando a conciencia. Pasa muchas veces que se quiere tener un detalle con los clientes y se consigue lo contrario pero salen perjudicados siempre los menos informados y desprotegid@s. En fin, una pena penita pena.
Hoy viernes, una semana después, recibo respuesta desde el servicio de desatención al cliente con excusa incorporada que no os la creeis ni vosotros (que los de marketing tenían que pasar la información) ... Tú mismo has contestado aquí el martes cuando os solté publicamente el rapapolvos ... En fin Serafín ...
Yo contesté este martes porque fue cuando vi la pregunta. El viernes pasado entré en el foro pero no la vi ni tampoco el lunes. El martes sí que la vi porque alguien hizo referencia a que no contestábamos y la verdad es que no la había visto, ni la tuya ni otra a la que hacían referencia en otro hilo.
Y te puedo asegurar que la excusa que te dieron es real al 100%.
¿Tú prefieres una respuesta rápida o una respuesta que tarde un poco más pero que sepas que es así asl 100%?
En este caso yo conocía la respuesta porque suelo estar con la gente de marketing y me van contando más o menos lo que se hace y lo que está previsto. Pero mucha gente de atención al cliente no tiene la suerte que tengo yo. Así que si el responsable que sabe o ha creado esta promoción está de vacaciones o tiene unos días libres, lógicamente no puede contestar y desde atención al cliente no tienen todas las respuestas.
Lo mejor son respuestas veraces y en R la palabra veraz ¿qué quieras que te diga? Sobran ejemplos de no cumplir con lo que se dice o de lo que manda la ley. No dudo de tu buena fe, pero dudo de la de otros que no toman las decisiones, que con buena lógica se deberían de tomar y sobretodo pensando en los clientes.Pero cuando hay dinero por el medio, mejor mirar para el otro lado y que el mensajero arregle lo mejor posible los entuertos y desaguisados. Se entiende bien ¿no?
Estamos hablando de vuestra no contestación hasta una semana después, cuando tú por aquí lo has hecho al momento de soltaros el rapapolvos publicamente, y la elección que quieres que hagamos como excusa a la tardanza de entre rapidez o veracidad cuando vuestra veracidad brilla por su ausencia a sabiendas.
Yo te he explicado el motivo. Tú has comentado que no te creías la excusa y te he dicho que es cierto. Si alguien no tiene la misma información que yo y prefiere esperar a que venga un responsable que puede darle todos los detalles, creo que está actuando bien. Ahora hemos tardado mucho en responder y lo lógico igual es enviarte antes un correo diciéndote que en ese momento no tenemos todas las respuestas, que las tendremos y te escribiremos. Porque una semana después yo también me habría olvidado ya del correo.
Para empezar eso no es una excusa porque no debe ocurrir. No me quiero imaginar si el responsable se va un mes de vacaciones. ¿Tú le ves el sentido a que alguien diseñe tal promoción y el resto no tenga idea de sus caracteristicas?
Y segundo, donde entras tú. ¡Si resulta que había más gente que sabía de que iba! ... Luego, ¿qué coño me estais contado?
Y por supuesto lo mínimo es escribir al cliente diciendo algo.
Quise decir lo que pone. No hay que buscar mucho más. Simplemente, que habéis entrado en una dinámica muy peligrosa en general, en la que habéis incurrido varias veces;¿no se si el exito se os ha subido a la cabeza?; R no es lo mismo que era y de como fueron sus inicios.
Un ejemplo: el otro día os dijo alesgrim que tenéis mal las tarifas en vuestra web y siguen mal, con lo cual esos precios que están publicados en la web hay que respetarlos.
bandaancha.eu/tema/1682858/nuevas-promoc … nes%23r2078158
Pero sigue igual.
si la idea fue pensada para ser lanzada desde tal fecha (1 de Julio) pues mas de una cabeza lo tiene que saber, y cuando pensais sacar algo no creo que lo dejeis en manos de una persona sola.
Es más, hace como un año por ejemplo mediante ikerfel habeis realizado brainstormings sobre el servicio vod tanto a clientes como a clientes de la competencia presentando como iba ser, y preguntando cosas, como os parecia,... por lo que muchos clientes mas o menos se enteraron de como iba ser el servicio que supuestamente se iba lanzar en los proximos meses.
Por lo que no me cuadra que solo una persona sea la conocedora de tal cosa.
No queria dar tantas vueltas, pero si en verdad es asi como dices:
¿Por qué no se anunció en la última factura que llegó?
¿Por qué a los clientes mediante el formulario de pasarse a la factura-e no se informa de esta una de sus ventajas?
¿Por qué la web de clientes estando preparada para hacer anuncios no se informa de esto?
pásate a nova factura electrónica, máis áxil e ecolóxica. Solicitaa gratis en factura.mundo-R.com
En color rojo y 3 veces, solo falta una carilla. Dime el perfil o cita los textos. Período de facturación de 20/05/11-19/06/11.
De los 60 minutos gratis a móviles nada, de nada de nada
A ver si tenemos suerte y le llegó a alguien y dice algo.
De verdad que me parece increíble que se le esté dando vueltas a esto.
Ya me dirás qué problema tenemos en ocultarlo (mañana o pasado lo publicamos en el blog, porque estábamos esperando también a tenerlo para los de comboR y combo2).
Mañana te lo confirmo (porque ahora mismo no tengo el documento), pero el perfil era algo así como los clientes de combo1 con internet y móvil. Ya digo que según el perfil va un mensaje u otro.
3.5 60 minutos al mes en llamadas a móviles
Promoción 60 minutos gratis a móviles de cualquier operador al contratar
factura electrónica. Los 60 minutos de llamadas a móviles serán efectivos a partir
del ciclo inmediatamente siguiente a la contratación de factura electrónica, y
seguirá vigente mientras se mantenga contratada la factura electrónica.
Promoción disponible para clientes de combo1, combo3 y combo+.
Tienes razón, no le demos vueltas; desde este 20 (que es cuando, de los clientes antiguos, lo pueden tener activo quien se haya enterado) hasta el día 19 siguiente a cuando se nos avise de esto (que será cuando lo tenga activo quien se acabe con eso de enterar y resulta que le interesa), te pasamos la factura de las llamadas a abonarnos* 
* Aquí tenía que ir algo
Hombre, entre que seas de los que avisais ahora y los que no, si te es interesante, hay su diferencia.
Es que aún encima el perfil es para varios combos
, entre los que me encuentro. Hay algo que no cuadra. Dicen "a cabeza non para".
Lo de los 500 minutos de la competencia, ya nada. Del pdf de promoción de bienvenida y fechas de entrada en vigor de los nuevos precios de llamadas a móviles no R, escurriendo el bulto
.
A mi me vino la del contrata movil y por cada linea dos meses más de promo o algo así.
Da la sensación de que en un principio no iba ser para clientes antiguos, pero en función de que se comentan las cosas se cambian sobre la marcha, la verdad es que da esa impresión.
Esto es como lo de A3 el dato pone lo que pone. Y no le demos más vueltas que es producto de nuestra imaginación.
Detalle es cuando se ofrece algo sin pedir nada a cambio.
Como bien dice silvestre todas las compañias estan ofreciendo lo mismo o superior.
Con tal de no bajar los precios lo que haceis es enlatar productos. Si todo el mundo va pagar lo mismo por el mismo combo, todos deberian tener los mismos servicios.
Desde mi punto de vista si lo queriais hacer para los antiguos clientes tendria que publicitarse en la factura de este mes que llegó y además en la web de clientes como está preparada para hacer anuncios lo mismo; es más tampoco aparece el anuncio en el formulario de pasarse a la factura electronica. Y solo aparece en el pdf de promoción de bienvenida, y el pdf de tarifas vigentes está desactualizado.
Ya bastante caro es el combo 1 y 3 como para no incluirlos para todo el mundo.
Las nuevas tarifas de llamadas a móviles son aplicables desde el 20/7/2011, eliminándose las franjas horarias (según carta enviada a los clientes
; van a ser de 19 cent todo el díay antes eran 12 cent de noche y 20 cent de día ) y no están vigentes desde el día 1/7/2011 como se informa a título informativo en el pdf de promoción de bienvenida actual . 
Veo que habeis editado el pdf con lo de prezos en vigor dende o 1 de Xullo antes ponia 20 de Mayo, que sigue conservando el nombre del archivo pdf.
Supongo que lo de las llamadas lo cambiareis a partir del 20 pero que tengais por ejemplo como conexiones de internet contratables 1,3 y 10 megas para C1 y C2 y que las dos primeras no aparezcan donde tienen que aparecer en servicios de internet -opcions combo2-1 en el pdf pues... y algun fallo más por ahi, en non comercializables... y del resto la verdad es que no me fijé mucho.
Se cambió el continente pero el contenido no.
Te pregunto el resto de cosas que envié a no atención al cliente:
Gracias por las respuestas.
No, no se cobra el establecimiento de llamada. Ya va incluido.
Son 60 minutos de llamadas a móviles no R. Son diferentes de los otros 300 minutos, que son sólo a móbilR.
Los minutos van asociados a tener la factura electrónica. Si dejas de tener la factura electrónica dejas de tener los minutos a móviles no R. No lleva nada más asociado.
Sí que se ha cambiado pero, como digo, es un problema de que no se actualizan bien los contenidos. Esta noche se reiniciarán los servidores y mañana se verán, pero los contenidos se actualizan en los dos idiomas. La mayoría de las veces se actualiza bien todo, en otras sólo en uno de los idiomas y en otras ocasiones no se carga en ninguno hasta el día siguiente.
El pdf con la promo anterior ha pasado a histórico de promociones: legal.mundo-r.com/ccurl/WCR/WCR_ArchivoD … 052011,0.pdf
No, se activaría desde ya una vez activada la factura electrónica. Es decir, en el mismo ciclo de facturación.
Lo que sí, estamos pendientes de activárselo a los que ya tenían la factura electrónica. Se hará automáticamente, seguramente durante este ciclo de facturación, pero lo dicho, está pendiente aún.
pues poco va a durar como sigamos tratandolo así
un poco de respeto a todos q no creo q muhcas operadoras pongan a alguien vía bandaancha, twiter y demás a contestar nuestras dudas y preguntas
Podemos no estar de acuerdo en muchas ocasiones pero faltar al respeto a quecheparece ya me parece exagerar
No, no hay que esperar al siguiente ciclo para tener los 60 minutos. Los nuevos que lo activen ya lo tendrían en este ciclo. Estamos pendientes de los clientes que lo tenían, que tenemos que hacer el proceso automático para darles la promoción y, si todo va bien, ya lo tendrían este ciclo.
Es decir, una vez que tengas los 60 minutos son para consumir en cada ciclo de facturación.
No, no tengo el router wifi tengo el cable modem de siempre...(digo de siempre por que creo que llevo 4 o 5 años con él.) conectado a un Time Capsule, en la factura como dices los cargos que tengo son por el combo los 47.90, los 16 de la opción de internet y los 3.50 del matenimiento a vanzado.
No entiendo lo de que pago el wifi aunque no lo quiera...si cambio a los 10 me lo ponen?? cuando tenia Combo R con 15 no me obligaron a tenerlo..
Perdona pero no entiendo a que te refieres exactamente, yo lo único que veo es esto:
Ahora pago:
16€ por 6mb
Si me cambio pagaré:
20€ por 10mb
Lo del wifi pone que esta incluido en la cuota inclusive con los 3mb por 10€, ya estoy pagando 16€ por 6mb y no tengo el wifi, por 4€ + al mes, me cambio a los 10mb, no necesito Wifi, entiendo que voy a pagar 4€ pero en mi caso lo tomo por el lado de aumento de velocidad, cuando pida el cambio lo del wifi lo rechazo, que no lo necesito.
O lo que te refieres es que si cambio como ahora esta incluido el router wifi me obligan a poner físicamente el equipo??
Perdona pero no entiendo a que te refieres exactamente, yo lo único que veo es esto:
Ahora pago:
16€ por 6mb
Si me cambio pagaré:
20€ por 10mb
Sí 
Sólo puedes contratar productos que traen el WiFi incluido en el precio. Por lo que los 10 Mbps pagarás, como comentas, 20 € + IVA, lo que son +4 € + IVA respecto a lo que pagas ahora.
No podrás contratar los 10 Mbps que no traen WiFi, producto que cuesta 17 € + IVA, lo que sería +1 € + IVA sobre lo que pagas ahora. Este producto y su precio sólo lo puede tener quien tenía contratado los 10 Mbps desde antes que el WiFi fuera obligatorio.
Entonces una vez que te cambies de producto, el WiFi lo vas a pagar sí o sí (ya incluido en el precio del producto).
Otra cosa es que te dejen mantener el cablemódem actual sin WiFi (a mi me dieron esa opción), pero el precio va a ser el mismo que si te lo cambian por uno con WiFi.