BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva version Firmware CG7486E (5.510.5.9)

yomimmo
2

Nuevo firmware.

No he visto cambios significativos, aunque tampoco he mirado muy a fondo.

Pero con la actualización ha cambiado varias configuraciones de las almacenadas uPnp, DMZ, redirección de puertos .

Así que recomiendo revisar las configuraciones, yo me he dado cuenta porque se me ha hecho raro que el servidor de correo llevase 15 horas sin recibir un solo correo.

Y si encontráis alguna novedad significativa indicadlo.

PD: Siguen sin activar la funcionalidad de Wifi para invitados.

telemako

yo tampoco lo he mirado apenas,(al ver el nuevo firm instalado lo he puiesto en modo router pa echar un vistazo) la prueba de velocidad por cable va bien, por wifi no he probado, en lo de ddns se puede seleccionar creo que 4 sitios, no-ip y no se cuales mas.

Lo he vuelto a dejar en modo bridge como siempre.

Lo que si se puede hacer es activar y/o desactivar lo del auto_onowifi, desde la web ono.es/clientes/mis-productos/gestion-2-ssid/

en menos de 1 minuto se resetea el router y se realiza los cambios (anteriormente no se podia)

Y desde la app mi fibra ono se puede realizar lo del diagnostico en este router, antes (no se si con el penultimo o antepenultimo firmware) no se podia

Tambien hay una cosa (no me acuerdo del nombre LVN o algo asi y no se si antes estaba) que hay muchas casillas marcadas y pone icq nose que, etc.etc.

🗨️ 5
EseTeo

Me imagino que querrás decir la versión 5.510.3.9b. Al menos esa es la que yo tengo.

Saludos

🗨️ 2
telemako

no, ayer o antes de ayer se actualizo a la CG7486E-5.510.5.9-NOSH (sin la b)

con la b (b digo yo que sera de beta) hara 3 meses por ahi que se me instalo (el 10 u 11 de agosto fue y desde mayo por ahi empezo a actualizarse a la b) Actualización Firmware CG7486E NUEVO!

el de la b CG7486E-5.510.3.9b-SH en cambio este ultimo en vez de SH es NOSH

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la CH7486E-5.510.3.4e-SH

yomimmo

Tambien hay una cosa (no me acuerdo del nombre LVN o algo asi y no se si antes estaba) que hay muchas casillas marcadas y pone icq nose que, etc.etc.

Supongo que te refieres a ALG (Application-level Gateway) Es una funcionalidad muy interesante para cierto tipo de aplicaciones.

Una de las mas fáciles de explicar seria el poder proporcionar conexiones FTP ACTIVAS desde un servidor FTP de la red local a internet,.

No recuerdo si antes estaba o no.

🗨️ 1
telemako

si eso mismo ALG

BocaDePez
BocaDePez

en mi caso a pasado al modo router bridge (puente) al modo nat (router activo). Vulevo a ponerlo en puente... Gracias por la informacion.

quilloquepasa
1

Muchas gracias por compartirlo Gran Yomim.

Un saludo ;)

🗨️ 1
yomimmo
1

Cruzcampo para todos Quillo,

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la info :grinning:

dolbydigital

Actualizado hoy y sin cambios apreciados porque lo tengo en bridge.

Saludos.-

Paraca

He visto que en este firmware ahora aparece en la pestaña "Enrutador" la opción "USB" y dentro de ésta "USB control" con tres opciones:

- Permitir que los dispositivos USB conectados al puerto USB:

- USB Función de almacenamiento en red:

- Función de servidor multimedia DLNA:

¿Esto quiere decir que han habilitado el puerto USB del cablerouter?

🗨️ 3
yomimmo

En la versión anterior ya estaba activo.

🗨️ 2
Paraca

¿Entonces ya se puede usar el usb? ¿y de qué modo se haría?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En rpincipio solo es conectar un disco duro usb al dispositivo.

En Mi televisor se se el servidor DLNA incluso sin tener ningun disco duro conectado al router, por lo que te puedo confirmar que esta activo.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede hacer algo para forzar la actualizacion? A mi no me lo han actualizado :pensive:

BocaDePez
BocaDePez

CG7486E Wireless Gateway Versión de firmware 5.510.5.9

Enrutador opciones de USB los enlaces no funcionan, antes de esta actualizacion no tenia problemas