BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva tarifa de ono movil que saldra pronto al mercado

teleoperadorono

Bueno, os escribo para contaros las nuevas opciones que van a tener los clientes.

Una nueva TP de móvil en la cual a clientes que dispongan de 50 megas tan solo pagaran por la línea de móvil de 500 minutos y 500 megas 4€

(Ejemplos: TLF + 50 MEGAS + MOVIL = 50,90€) (OFERTA 2013: TLF + 50 MEGAS = 46,90)

Eso es todo por el momento....

Ya habéis observado que mi post anterior en el que comente que rebajaban los precios es correcto.

SALUDOS

teleoperadorono

IMPORTANTISIMO: Si el cliente tiene algún descuento aplicado no podrán activar esta tarifa (da igual que descuento sea)

🗨️ 2
pecador76

¿Y a partir de cuando será esto? Ahora pago 56,85 por Tlf + 50 Megas + Móvil (200min+200MB)

No se por que me cobran la línea de 200 móvil a 9,95 si solo tengo una línea, pero el operador aunque me dijo que eran 5€ en realidad, no fue capaz de ponérmela a ese precio en el sistema; me ha dicho que vuelva a llamar cuando tenga la línea portada a ver si aplican el precio correcto, pero si va a salir esta oferta me esperare a llamar aunque ya tengo la línea móvil con ONO

Gracias por la información

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo 100m/10 + una tp100 ¿puedo llamar y acojerme a esa tarifa?

🗨️ 1
Google

Está bien...pero me interesa muchísimo más que bajen las de las segundas líneas de móvil...que ahí es donde pegan el palo :-\

🗨️ 4
teleoperadorono
1

Ahora ya puedes poner la 2,3,4 y 5 línea de móvil al mismo precio que la primera, es decir: 2 de 5€ y 2 de 10€

🗨️ 3
Google

¿Puedo poner la 2ª como la de 500min/500mb a 10€ que tengo en la principal?

🗨️ 2
Google
BocaDePez
BocaDePez

Pero ¿4 euros para toda la vida o solo por un año? Me imagino que con permanencia

🗨️ 1
teleoperadorono

Si es de por vida y la permanencia de 12 meses

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo con ONO contratado los 6 megas desde que lo pusieron por mi zona. Luego subí a 12 por un euros mas. Mas tarde subieron a 15 cuando aquello del compromiso de la velocidad. Y ya por último cuando hicieron lo de doblar la velocidad gratis, pasé a 30. Pago 46'41 euros. Solo internet y fijo. Estoy mirando pasar 3 lineas que tengo a ONO. Ayer el operador que me atendió me dijo que perdía la oferta que tenía en la actualidad, pero se me, digamos, compensaba con el precio de los moviles.

Total. La cosa se queda en que sigo con los 30 megas (40'90 + iva) y poner en dos lineas con 500 minutos y 500 megas de datos me sube a 58'90 + iva. La tercera linea es solo para llamar y me ofrece por 4'95 + iva 100 minutos en llamadas.

La verdad es que si es asi, me ahorro una pasta. Se me queda todo en 78 euros, iva incluido.

Yo le pregunté que cuanto tiempo era esto y me dijo que para siempre. Así que asumí que despues no habría bajadas en velocidad de internet en lo que se refiere a casa (lo digo por los 30 megas). Y ahí mi duda.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 12Mb+tlf.fijo+tv esencial+tp.500/500 en móvil,con descuento de 5 euros en la tv.,pago 48,90 + iva.¿Me podría acojer a un aumento de velocidad por un precio igual o parecido?.Salu2.

fergrund

Hola. Estoy intentando llamar al numero que aparece en tu firma pero da como tono de comunicando.

Tengo pendiente una portabilidad a ONO MOVIL con 3 lineas. Dos de ellas me interesan con datos. Resulta que ya he hablado con varios operadores (todos del otro lado del charco) bien en ofertas o gestion de servicio y nadie me dice nada sobre el tema de recuperar u ofrecerme algo por quitarme lo de los +15 megas que me puse hará un par de años. No veo muy bien eso de que encima que vas a aumentar lo contratado, te "penalicen".

BocaDePez
BocaDePez

Hola,como pude ser que pongan tp.500 a 9 €,¿esto depende de los Mb.contratados en casa,12,30,50.?.No lo entiendo.Salu2.