BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva tarifa ilimitada con 1 GB en Ono

teleoperadorono
2

Buenas tardes, os expongo las nuevas noticias de ono.

A partir de enero, saldrá al mercado nuevos precios y tarifas.

TARIFA 200 => 200 MINUTOS - 300 MEGAS POR 7,26€

TARIFA 500 = > 500 MINUTOS - 500 MEGAS POR 10,89€

TARIFA ILIMITADA => LLAMADAS ILIMITADAS - 1GB POR 19,36€

***IVA INCLUIDO --- Resto de tarifas se descatalogan (salvo que ya la tenga contratada)***

Además también solo dispondrá ono de 20, 50 y 100 megas (el resto de velocidad se descatalogan)

Ejemplo 1: TLF + 20 MEGAS + TP ILIMITADA = 44,90 + IVA

Ejemplo 2: TLF + 20 MEGAS = 34,90 + IVA

La primera line de móvil al contratarla llevara un descuento, pero depende de la velocidad, promoción que tenga el cliente u condiciones especiales.

(Si el cliente posee ya líneas, el descuento podrá aplicarse solo en la nueva línea a contratar, ver ejemplo 1)

Estamos hablando de una tarifa ilimitada por 3,63€ IVA INCLUIDO al mes (dependiendo del contrato del cliente -ver ejemplos-)

===>>> Cliente que tenga a día de hoy TLF + 20 MEGAS (40,90 + IVA) pasara a TLF + 20 MEGAS + TP ILIMITADA por tan solo 4€ + IVA al mes.

===>>> Cliente que tenga a día de hoy TLF + 15 MEGAS (38 + IVA) pasa a TLF + 20 MEGAS + TP ILIMITADA por tan solo 0,90€ + IVA al mes.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si quitan la de 100 minutos + 1 Giga, que es la única que me ha parecido algo interesante de todas las que han sacado, ya se con quien nunca contrataré el móvil. De esas tres no me interesa ninguna lo más mínimo.

🗨️ 3
teleoperadorono
-1

Prácticamente por un par de euros mas tienes una con llamadas ilimitadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso sobre el papel, porque seguro que a mi que tengo un descuento en mi cuota y además ni tengo TV ni intención de tenerla no me hacen ese precio ni ne broma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tiene nada que ver lo que tengas, esas ofertas son tarifaria ono14, todo ha vuelto ha bajar, y si que puedes acogerte a estas tarifas por ser cliente de ono

BocaDePez
BocaDePez
1

Esta parte no la entendí:

"Estamos hablando de una tarifa ilimitada por 3,63€ IVA INCLUIDO al mes."

🗨️ 1
superllo
1

Supongo que es que en algún caso extremo pueden dejarte la tarifa de 20 euros en 3 y pico, pero solamente si tienes contratado todo.

Josh

Gracias por informar

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ono ni regalado, hasta que no inviertan en poner ftth pasando dado en mi zona tienen el cableado en muy mal estado y no quieren cambiarlo.

BocaDePez
BocaDePez

tengo mala experiencia con ohhnoo,caro por un servicio nefasto pagando una media de 88e/mes ,no veo ofertas reales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo disfruto de 30 megas reales movil de 500 min y 1gb y fijo y bono en el fijo por 50 euros iva incluidoooooo y me va de lujoooo

BocaDePez
BocaDePez
0

Menuda mania que tienen las compañias de ofrecer 500 Mb, dicha cantidad es ridicula.

Lo standar ya tendria que ser como minimo 1,5 Gb/ mes.

Pensaba portar a ono, pero viendo esto siguo en Tuenti.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Para que quieres 1 GB si tienes WiFi en tu casa?

🗨️ 6
djnacho

¿Y cuando no estás en tu casa ;) ?
Un saludo :)

🗨️ 1
Ivaner3k
-1

Siempre está en su casa tiene agorafobia y usa wifi :D

BocaDePez
BocaDePez
3

Que en pleno s.XXI,todavía la unidad estandar en informatica sea el Mb es de risa,con el aumento de la banda ancha y el incremento en el uso de datos,la unidad basica tendría que ser el Gb,ofertas por debajo de este,ya no son competitivas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y para los que usamos muy poquito, muy poquito el teléfono y con 20 o 30 mb al mes nos basta? Como nos quiteis las cutreofertas de 100 mb por 4 euros nos matais :(

🗨️ 1
txuspe
-1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA

Curro1

He encontrado nueva información aquí: foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4579411

Parece que a partir del 5 de Enero saldrán las nuevas tarifas.

El operador de cable ONO reestructurá su oferta comercial el próximo 5 de enero bajando el precio de sus servicios y lanzando tarifas móviles con minutos ilimitados.

ONO tiene en marcha toda la maquinaria para que 2014 sea el año de la recuperación y por ello reestructurará a partir del 5 de enero toda su oferta comercial bajando el precio de sus combinados, adaptándolos a todos los bolsillos y lanzando al mercado nuevas tarifas móviles ilimitadas que ayudarán a mejorar las ya magnificas cifras que cosecha en este segmente.

Nueva Tarifas Móviles ILIMITADAS

Desde el 5 enero llegan las tarifas ilimitadas a ONO. Esta nueva tarifa móvil, permite realizar llamadas ilimitadas ( hasta 150 destinos máximo por ciclo) con 1Gb de navegación, comercializándose en los siguiente combinados, siendo el precio de ésta para segundas líneas de 16€/mes:

Nuevo Todo en ONO ilimitado

Banda Ancha 20MB, Telefono Todo Incluido, Tarifa Plana Ilimitada/1gb: Precio definitivo 44,90€+IVA (54,33€)
Banda Ancha 50MB, Telefono Todo Incluido, Tarifa Plana Ilimitada/1gb: Precio definitivo 49,90€+IVA (60,38€)
Banda Ancha 100MB, Telefono Todo Incluid, Tarifa Plana Ilimitada/1gb: Precio definitivo 54,9€+IVA (66,43€)

Todos los combinados incluyen bono f/m 60min y 500 min ONO desde fijo. Precios sin IVA. Se puede añadir TV EXTRA con TIVO por 15 euros más al mes.

Nuevo Todo en ONO 200min/300Mb
Estos combinados disponen las mismas características fijas de los anteriores siendo el precio para segundas líneas 6€/mes

Banda Ancha 20MB, Telefono Todo Incluido, Tarifa Plana 200Min/300Mb: Precio definitivo 34,90€+IVA (43,23€)
Banda Ancha 50MB, Telefono Todo Incluido, Tarifa Plana 200Min/300Mb: Precio definitivo 39,90€+IVA (48,28€)
Banda Ancha 100MB, Telefono Todo Incluid, Tarifa Plana 200Min/300Mb: Precio definitivo 44,9€+IVA (54,33€)

Precios sin IVA. Se puede añadir TV EXTRA con TIVO por 15 euros más al mes.

En resumen, desaparecen para altas nuevas las tarifas planas antiguas (Para altas nuevas al menos). Sólo se mantienen las nuevas tarifas con TP200/300MB (6euros), TPIlimitada/1GB (16euros) y la TP500/500MB (9 euros) solo por segundas líneas.

ONO bajará el precio de sus combinados el próximo 5 de enero

Los combinados que no incluyen el servicio de Banda Ancha de ONO, o servicios móviles, verán su precio reducido el próximo 5 de enero, gracias al nuevo plan de reestructuración de la oferta del operador

el operador de cable ONO quiere que este 2014 sea el año de 'la recuperación' y por ello lanza al mercado nuevas oferta y nuevos productos que ayudarán a alcanzar este objetivo. Al lanzamiento de las Nuevas tarifas móviles ilimitadas, y el lanzamiento del servicio de TV Online para sus clientes de ADSL, se une ahora la rebaja en el precio de algunos de los combinados que a continuación detallamos,

Nuevos precios para combindados sin Banda Ancha
Telefono Todo inlcuido con bono f/m 60min: 11,90€+IVA (14,40€)
Telefono Todo Incluido con TV EXTRA TIVO: 24,90€+IVA (30,13€)

Nuevos precios para combinados sin Móvil
Telefono Banda Ancha 20Mb: 34,90€+IVA (42,23€)
Telefono Banda Ancha 50Mb: 39,90€+IVA (48,28€)
Telefono Banda Ancha 100Mb: Pendiente

Precios sin IVA. Se puede añadir TV EXTRA TIVO por 15€ más al mes.

Se deduce que ahora regalan una TP200 al tener internet+fijo.

🗨️ 7
soporte-ono

La tarifa esta vigente apartir del 6 de Enero

confirmado porque estoy teniendo capa de esa nueva Tarifa

jejejej

saludos y Feliz Año a todos !

desde Peru

🗨️ 2
Ivaner3k
-1

Feliz año desde España!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A esos precios. habría que sumarle el alquiler de la línea o es el precio total?

Gracias y un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto la Fuente es neeo.es

🗨️ 2
Curro1

OK, gracias a ambos, aunque ya no me deja editar el mensaje de arriba.

🗨️ 1
Curro1

Me han indicado en gestión de servicios, que en algunos casos empiezan a entrar en vigor a partir del día 4, pero que para todos los clientes es a partir del día 7. Gestión de servicios no abre el día 6, qué pena. En fin, espero que no me toque avalancha de gente queriendo cambiar.. xD

Intentaré pillar una TP-ilimitada, a ver si no me dan una torta ya.. xD

BocaDePez
BocaDePez

Entonces el que tenga tlf+internet y tendrá la tarifa de 200m/300mb gratis.

fjlillo

Entonces, según indicas, cualquier cliente que actualmente tenga contratados distintos servicios, incluidos el servicio de móvil podría ver mejorado su precio en la próxima factura sin reclamar nada, o como me estoy imaginando, ocurrirá como siempre, que el cliente que no sepa nada de esto, y no mire si está pagando mucho o poco en su factura, no le bajarán el precio, directamente le seguirán cobrando lo mismo mientras no proteste. ESE ES EL GRAN PROBLEMA DE MARKETING QUE HA TENIDO, TIENE Y TENDRÁ ONO POR MUCHO TIEMPO. Solo rectifica precios en facturas cuando el cliente se molesta en pedirlo, mientras tanto cuánto más se le pueda sacar mejor. Así es como muchos clientes han decidido marchar de ONO a otras compañías y ya no han vuelto al ver que otros operadores si tienen en cuenta estas cosas y los cuidan a pesar de que el cliente no ponga interés. Es el mismo caso del comprador que entra en una tienda con la intención de comprar y lo atienden muy amablemente mostrándole todos los productos en los que se interese aunque al final no compre nada, recibiendo el mismo trato que el cliente que entra y es habitual y enseguida lo tratan bien porque lo conocen. El hecho de conocer al cliente o no, no es condicionante para decidir si tratar bien o no al cliente. En eso es en lo que se diferencian las compañías que sobreviven, avanzan y crecen, de las que sobreviven, aguantan y al final caen por pérdidas de ventas por mal trato a los cliente o simplemente por no tratar de manera educada al cliente. Si ONO optase por modificar sus programas de facturación, y al más mínimo cambio en las tarifas siempre a la baja, promociones o demás ofertas, se aplicarán bien aplicadas, a TODOS LOS CLIENTES, cada mes, estoy seguro que captarían multitud de clientes y no perderían ninguno, a excepción de alguno suelto por cabezón.

🗨️ 5
Curro1

Su punto de vista habitual suele ser "si quieres las nuevas tarifas, las pides y te las ponemos a cambio de 1 año de permanencia".

También ponen permanencia al pedirse los precios de nuevo cliente otro año más (fidelización), aunque en este caso, siempre bajo permanencia.

Dejan los precios antiguos para quien no quiera permanencia. Ya sé que es raro, pero son así.. xD
También es que desde los combinados con móviles, la cosa se complica, ya que tienen modalidades que no son ampliables: por ejemplo, a TP100 que la van a quitar, no es lo mismo que migrar a la TP200, puesto que no tiene 500' a fijos/móviles de Ono de la TP100 (aunque si se cumple lo de arriba, parece que la que regalan, va a ser la nueva TP200'/300MB, pero habrá a quien no le atraiga, por perder los 500' a Ono).

🗨️ 2
Negro

Buenas,

Actualmente tengo con Ono; Tlf + BA 15mb por 38€ + iva. Se supone que a partir del día 7 si llamo para que me pongan Tlf + 20MB por 34,9€ + iva me van a aplicar una permanencia de 1 año por el cambio?

Un poco "raro" el que apliquen permanencia si no es oferta ninguna, si no el nuevo precio que ellos le han puesto no?

Un Saludo y feliz año

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En principio no pondran permanencia.

Y se podra contratar movil sin tener fijo (pero ha de ser cliente de ono)

superllo

Ese problema existe en las mejores familias. A mi en Jazztel, por querer aplicar los precios que daban ya "de por vida" me pusieron permanencia de 6 meses y luego al ponerme el móvil que daban "sin permanencia" a los clientes nuevos dos años.

Seguramente haya alguna otra pero la única compañía que baja los precios sin pedirlo es Pepephone.

teleoperadorono
-1

No dejemos de pensar que ono es una empresa y no una ONG, aunque resulte cruel leerlo.

Estas promociones le cuestan mucho dinero a una compañía de teléfono, a parte se actualizo a todos los clientes el cambio de 30 o 45 megas a 50 megas sin pedirlo y muchos clientes querían que le pusieran los 50 + 15 (a pesar de haberlo subido gratis).

Entiendo la postura de ono y lo dicho por culpa de unos (que ya con la crisis van siendo bastantes) nos perjudicamos todos.

Ivaner3k
-1

No me queda nada claro como va a quedar mi tarifa con 100 megas más fijo y 2 móviles de 500 min.

Feliz año a todos los compañeros de BA :)

🗨️ 2
teleoperadorono
-1

Mientras no toques nada, seguirá igual.

🗨️ 1
Ivaner3k

Si dicen que van a bajar, tienen que bajar para todos, sino sí tocaré.

BocaDePez
BocaDePez

Esto no debería estar en portada. Y menos así, sin redactar y explicar mejor.

Vaya resaca deben tener los admin.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Quien sube los post a portada son los administradores.

¿Sin redactar? Creo que se entiende bastante bien y esto no es el ABC para redactarlo todo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si tú la entiendes, para mí no es que esté mal redactada es que a parte de eso es confusa, en cambio en el link de neoo o en el de zackyfiles se entiende a la perfección.

Y no es que yo sea tonto, pero eso de: "Estamos hablando de una tarifa ilimitada por 3,63€ IVA INCLUIDO al mes."

Mételo donde quieras que no tiene pies ni cabeza, a no ser que tú lo asocies a otras condiciones que puedas pensar y sí es una basura, mal redactada y totalmente confusa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Esto es bandaancha.eu no neeo ni zackyfiles.

¿Y no tiene pies y cabeza dar una tarifa por 3€ ilimitada? ¿por que?

teleoperadorono

Bueno ya esta! ya he actualizado la información

Curro1

Y aún falta también algo de información esencial sobre la TP-ilimitada en sí, como:

- ¿Nº de minutos máximo por cada llamada? (no me extrañaría que 60, igual que en el fijo xD)

- En cuanto a los destinos distintos, arriba se indica que son 150 por ciclo de facturación.

- ¿Facturarán las llamadas a números de reencaminamiento? (Actualmente no se hace en móvil, pero sí en fijo).

- Datos 1GB: Una vez superado el bono de 1GB, y que funcione la reducción a 128k ¿Tiene límite de tráfico a 128k?
(Para ver si sería comparable con el bono de 1GB. especial sin límite de que dispongo, o si lo limitan a 3GB absurdos como en la TP1000/1GB o TP100/1GB).

Ya veremos qué ocurre con lo de 3€/mes+IVA que se comenta arriba del todo: habrá que preguntarlo el próximo día, a ver si van soltando más información.

🗨️ 6
Curro1

Increíble: llamo al 1400 y me indica una locución que hoy no tienen servicio, y me cuelgan, sin darme a escoger ninguna opción... xD.

No puedo dar un parte de avería, qué bien.

🗨️ 3
teleoperadorono
-1

Entiendo la situación, pero como empleado un día 1 pues quiero librar :p

Aun no sabemos el numero máximo de destinos, tampoco si es máximo una hora como en el fijo.

Las llamadas de reencaminamiento si se facturaran como hasta ahora, a no ser que el sistema pues no se de cuenta (prueba un dia a hacer una llamada y mira en la próximo factura ;) jejeje)

Una vez superado el GB pasaras a 128k hasta los 3 GB donde se corta la velocidad.

Y sobre la promoción de 3€ es orientativa (puede ser 3, 2 , 0,90 e incluso gratis) dependiendo del cliente, pero no a todos se le puede aplicar.

Un saludo

🗨️ 1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez

El 1400 es el servicio de información comercial de Ono que también te puede transferir con atención al cliente pero al no haber servicio comercial hoy debes llamar al 902929000 que si esta operativo siempre si quieres hablar con atención al cliente para averías, reclamaciones, etc.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero contratar ono con la tarifa de ilimitada y la chica de altas nuevas me ha dicho que aun no saben como serán los números máximos de destino asi que la información que rula no es correcta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo normal es que esperes al día 5 para informarte ya que hasta ese día las ofertas no estarán vigentes y hasta entonces lo que se hace es formar al personal de atención al cliente con lo que a día de hoy es posible que no todos tengan la misma información y de todas formas hasta el día 5 no lo vas a poder contratar.

Xtorm

Una preguntilla, si los precios son con IVA es mas barata que la de 1000min?

Es que ahora tengo yo 100mbps + promo 100min gratis + 1000min 1GB + un descuento sobre el fijo de 6€.

Si cambio la de 1000min por la ilimitada en que cambiaria el precio? Es que no termino de aclararme o si no puedo hacerlo...

josper

Bueno, aqui en Málaga, en el único sitio que tengo ONO es en un piso alquilado a estudiantes. Contraté ONO con la tarifa mas barata, por la que pago 37 y pico con IVA. Tienen 12 megas con llamadas y para mi, que tengo una línea de movil accesoria 100' y 100MB gratis. Veo que han quitado esta tarifa barata. Así que este año en septiembre diré adiós a ONO. Me pasaré seguramente a Pepephone.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A los clientes "antiguos" no les cambian nada de lo que ya tuvieran contratado (ni servicios ni precios). Todo esto es para altas nuevas, así que seguirás igual (si quieres, claro).

🗨️ 5
josper

Ya. El problema es a la hora de renovar. ¿Por qué no existe un 'low cost' en ADSL? Buena pregunta, no? ¿por qué p.ej. una conexion 3MB sin tener que pagar línea de teléfono, por unos 20 euros?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pepephone adsl

superllo

Tú sabes que hay un "hasta 20 megas" por 23 euros (iva incluido) en zonas con cobertura directa de Vodafone, ¿no?

🗨️ 2
josper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como quedaría telefono + 50mb + tivo zapper o lo mismo con 100mb?

BocaDePez
BocaDePez

A los que tenemos permanencia se les puede aplicar estas ofertas? Alguien que sepa si llamando a alguna sección te puedan aplicar estos nuevos precios aunque tengas permanencia.

Google

Una pregunta, porque ya estoy mareado con tantas cifras y combinados :P Tengo esto:

Teléfono + Internet 100/10MB + dos líneas de móvil 500min/500MB = 66,9€ + IVA

¿Cómo va a quedar esto?...¿más barato o igual?.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Espera al día 5 que salgan definitivas, por ahora no creo que haya información tan detallada.

🗨️ 1
Google

Ok, gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,yo tengobanda ancha 12 mb a 19,90 para siempre (oferta de bajas )

Y tarifa de móvil 100 minutos /100mb a 4,90 para siempre (sin teléfono fijo .

Sabéis sí me podria acoger a alguna tarifa nueva de móvil ?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si tengo permanencia creeis que me podran aplicar algun descuento o subirme a 100mb?

Curro1

He hecho unas cuantas llamadas al 1400, y me he llevado una sorpresa bastante desagradable por el cambio de una TP500 hacia una TP-ilimitada:

1º: A los que tenemos descuentos en factura: me confirman que nos quitan el descuento al meter la TP-ilimitada. OJO con eso.

2º: No se puede cambiar una TP por la TP-ilimitada por 10€, ya que pretenden clavarla a 16€+IVA.

Total, que me querían clavar más de 90€/mes de factura por internet+fijo+móvil: están fumaos.

Todo esto hace que no sea apetecible para la mayoría, y salga más rentable portar hacia otra compañía.
Preguntaré el día 7 en "Gestión de servicios", aunque lo más probable es que me digan lo mismo.

Para colmo, han colgado ahora el tarifario de Julio, en lugar del nuevo de Enero-v2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has probado llamando a bajas? Lo mismo te llevas una sorpresa agradable......en ONO son asi. Llama a bajas, pides baja total y .....chás te dan la limitada, la ilimitada y la que tu quieras.

🗨️ 1
Curro1

Pues ya he hablado hasta con el departamento de Calidad, pero parece que esta vez no dan su brazo a torcer: se empeñan en quitarme el descuento de 10€+IVA que tengo, y facturarme la TP-ilimitada a 16€+IVA.

Actualmente pago 56'90€+iva (68'85€) por 100M(200M)+TP500+TP200 hasta Noviembre, y pretenden que pague 65'90€+IVA (79,74€). Me sale la diferencia a 10,89€: demasiado, cuando tengo opción a "Jazztel ahorro fibra sin límite" por 52'94€+iva (64'05€), y "Movistar fusión fibra máxima" por 59'90€+iva (72'48€) incluyendo TV, aunque sea con solo un móvil (que me da igual).

En fin, visto que me toman por tonto, y me tratan con la punta del pie, haré una portabilidad cuando se me acabe la permanencia (o antes).

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien puede ver el precio de, por ejemplo, el combinado 30 megas + telefono fijo de ONO en su web oficial sin ser cliente?

Bueno, pues que algo tan anormal y aberrante pase a mi no me hace ni puta gracia. Cambian la web hace poco y la cambian a peor...

Mientras eso siga pasando yo no me fiaría de ONO, y con eso quiero decir que si no soy cliente no me haría, habiendo alternativas por ahí.

🗨️ 3
Curro1

El precio para nuevos clientes ya no podrás verlo más, ya que han quitado esa modalidad. Como mucho, cuando por fin pongan el nuevo tarifario (esperemos que mañana), se podrán ver los precios de tras promoción.

Si quieres entrar en la web de Ono para ver las ofertas de nuevo cliente, puedes hacerlo a través de ono.es/internet/velocidades/ o entrando a través de algún proxy a la web de Ono, como por ejemplo, a través de anonymouse.org

🗨️ 1
yomimmo

La han vuelto a poner, no hacen falta proxies ni cosas raras. Meter la nueva web sin tenerlo todo acabado fue una metida de gamba y la van corrigiendo. Hay cosas que como cliente me pican mas y creo que se deberían solucionar antes que eso, como es la programación remota de las grabaciones Tivo.

BocaDePez
BocaDePez

los nuevos clientes que contratan ono 50 mb + telefono sin traer la linea del movil a ono y sin hacer ningun tipo de portabilidad del telefono fijo tienen permanencia?pone que no pero no esta muy claro de todo que sea asi,ya que pone que para los nuevos clientes sin portabilidad sujeto a disponibilidad geografica,pero luego pone que si no finalizas el proceso son 150€ los que te cobran entiendo que es solo para los que hacen portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una pregunta a ver si alguien me la puede responder, si contrato 100mb + TP 100 gratis pone que se queda a 27,9 (33,76)€/mes durante el primer año, como se queda después de 1 año?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llama preguntando por la ilimitada del móvil. Me quitan el descuento y me cobran 16€ al mes, además de los 10€ de alta y el año de permanencia en móvil. Contando el descuento que me quitan y lo que me cobran me sale la broma a 28€+IVA.

Por menos de 28€ tengo ilimitadas con otros operadores mucho mejores, sin permanencia y sin coste de alta. Una tomadura de pelo es esto.

🗨️ 1
teleoperadorono

No veo tomadura de pelo, si tienes un descuento no te pueden dejar el descuento + bajada de precio en combinado + tarifa ilimitada en promoción.

Vamos que a ese paso, te pagara ono a ti por tener los servicios.

Es normal que te eliminen el descuento por que te activan un tarifa ilimitada para siempre a ese precio, a lo mejor sin el descuento pagarías mas por los servicios.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No veo en la web de ONO la modalidad de Tarifa 500. Solo sale la 200 o la ilimitada....

BocaDePez
BocaDePez

Al pasar a 100mb se puede pasar de pagar el router wifi? Tengo el de 50mb en modo bridge con mi tp link propio.

🗨️ 2
Curro1

El router para 100M suele ser el mismo que para los 50M, siempre y cuando no tengas un Cisco EPC3000.

Si tu router sintoniza 8 canales de bajada, ese mismo te vale.

Yo sigo arrastrando un Hitron 30364 v1, y con 200M, que eso ya es echarle moral, así que.... xD.

Llama al 1400 e indica "Gestión de servicios", para que te asesoren mejor sobre el cambio.

🗨️ 1
yomimmo

No es por nada, pero para los 200 los que mejores resultados dan son los Hitron y los Netgear, los mas inestables los Cisco, comprobado y mas que comprobado.

Curro1

¿Alguien sabe si la TP-ilimitada tiene límite en el nº de minutos por cada llamada?

En el fijo son 60'/llamada, pero desconozco si también han impuesto ese límite en la línea móvil, ni a cuántos destinos máximo se permiten gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes teléfono fijo,internet 50/5 Mg y tv Tivo esencial mas dos móviles TP 500 Tp 100 con 500 minutos a destinos ONO y 500 desde fijo a móviles ono,por 99€y centimos ,llame para ver las ofertas y fijo con 60 minutos a móviles y 500 a móviles Ono ,tv TIVO EXTRA ,móvil TP500 y otro que se supone gratis TP200 con 300mg por 77 y algo ,son veinte y pico de € menos que esta bien, pero le insisti en lo de los 500 desde los móviles a destinos Ono y me decían que si pero hoy no aparece refejado nada de eso en mi área de clientes he llamado y me dicen que si que sin problemas ,no de si fiarme.