Para el que le interese...
En resumen: Nueva promo para altas nuevas 12 meses de descuento, 12 meses de compromiso.
Linea 100% de descuento sobre la cuota de 16,25 € (en caso de coger con internet o tv, si es solo linea, 50% de descuento) - Regalo de Zapper para la Tv Sin Cuotas
Internet 50% de descuento sobre la cuota elegida, 2MB 29,90 € - 12 MB 39,90 € (no compatible descuento trio durante el primer año)
TV 50% de descuento sobre la cuota elegida Tv 70 20 €, Tv 85 28 € (no compatible descuento trio durante el primer año)

porque no la veo nada interesante por varias razones: En primer lugar, no me interesa pagar por una opción móvil que no necesito. Por otro lado, me impediría acogerme a corto plazo a futuras promociones a mi servicio actualmente contratado (esas que se dijo vendrán después de verano en respuesta a los recientes movimientos en el sector). Por último, sin permanencia la diferencia en precio en mi caso no me compensa.

Además, en tu post, el uso de la palabra "recomendación" sí que es un claro eufemismo (estarás de acuerdo ¿no?)
A ver lo que tardo en tener internet con portabilidad y todo.