BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar Fusión Cero trae ADSL y móvil con llamadas a 0 cént. por 34,90 €

txus007
0

Movistar lanzará este jueves una nueva modalidad de Fusión en la que por 34,9 € al mes (42,2 € con IVA) incluirá teléfono fijo, móvil y ADSL de 10 Mb, incluyendo la cuota de abono mensual, el alta y router gratis.

La compañía señala que en la parte móvil, con Movistar Fusión Cero el cliente tiene las llamadas a cero céntimos por minuto, pagando exclusivamente 15 céntimos por el establecimiento de llamada. A su vez, la franquicia de datos en esta modalidad es de 100 MB a alta velocidad.

Como en el Fusión normal, se pueden añadir líneas móviles adicionales a 20 euros al mes (500 minutos de llamadas y 1Gb de datos), o una línea móvil adicional con llamadas a 0 cént y 100 MB por 9 €.

BocaDePez
BocaDePez
2

No me digais q no es una broma pesada, porque vaya tarifa , como bien dice el titulo "0"

BocaDePez
BocaDePez

Los datos 100 mb es la gran pega que tiene.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y ADLS sólo a 10 mb.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La que hay en la inmensisima mayoría de los hogares españoles.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Mal de muchos consuelo de tontos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pedroz
BocaDePez
BocaDePez

para whatsapp...te vale y te sobra

BocaDePez
BocaDePez
1

No. La gran pega es que el establecimiento de llamada no es cero. No voy a hablar de fraude, pero vergüenza sí que tienen cero...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que quereis? Tarifa Gratis?

Tener fijo, ADSL y movil ilimitado por 10 €???

Esto es bueno, porque por fin todos los operadores empiezan a bajar precios, hasta timofonica, aunque aun les queda bajar mas.

Tiempo al tiempo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

10 € con IVA includo ¿no? porque si no........

BocaDePez
BocaDePez

Y sin llamadas a móviles desde el teléfono fijo. Sí que lo han dejado a cero, sí...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque es low cost, si te interesan las llamadas a moviles no contrates esta

BocaDePez
BocaDePez
2

Cuando se saca una tarifa al mercado, creo que es para mejorar lo que ya hay en el mercado. Esto es una tomadura de pelo....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

es una tarifa low cost

BocaDePez
BocaDePez

no , error , esto es otro tipo de tárifa , no sustituye a ninguna otra , ahora los clientes tenemos que decidir si es la que necesito u otra .

BocaDePez
BocaDePez

¿Movistar destaca con esta oferta, tal como lo veo a ver donde consigues una tarifa como está con 10 megas de conexión adsl en un pueblo de 25000 habitantes como es el mio?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Desde luego, vaya ganas de quejarse. a mi me vendra de perlas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Quejarte o contratarla? XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te entiendo. que quieres decir?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te vacila. te pregunta que es lo que te vendra de perlas? quejarte o contratarla?

se ve que en tu primer comentario te viene de perlas la tarifa para contratarla.

BocaDePez
BocaDePez

Ya somos dos, me viene genial Necesito Adsl y 10 megas es más que suficiente. Las llamadas desde movil a cero céntimos es algo que era necesario. Me alegra ver este tipo de ofertas. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ahora el ADSL normal con llamadas a fijos por 19,90 mas el coste de lines 14,38. Pero como era una oferta durante solo un año y como no tengo movil con Movistar (porque creo que son mas caros que otras compañias) me veo obligado a pasar a pagar 24,90 mas la linea (o sea 5 euros mas al mes sin IVA), al final por lo tanto irme a Fusion cero me permite seguri pagando lo que pago ahora y ademas tengo algo de Movil (100 Mb de datos y cero centimos el minuto aunque como tengas que hacer en el movil muchas llamadas y sean cortas te saldra carisimo ya que pagas por cada llamada 0,15 mas IVA, pero bueno eso mismo te sucedera con cualquier otra compañia teniendo ademas que pagar por los minutos hablados) para mi que es una buena opcion si no fuese por la escasez de los 100Mb de datos, pero eso si es una opcion a la que estoy casi obligado si no quiero pagar 5 eruos mas al mes o cambairme de proveedor.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tarifa cero es cero. Esto no es tarifa cero. Igual que con la tarifa plana, que es un importe fijo y nada más. Nada de nada. Esto tampoco es tarifa plana. Ya está bien de engañar. Llamemos a las cosas por su nombre.

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sera por que tu lo digas.

🗨️ 34
pichi060168
2

Buenos días:

Según yo lo veo, no es que lo diga este boca pez, es que lo dicen todos.

Una tarifa cero, no es que sea cero costes, sino que sea una tarifa económica, y estas nuevas tarifas son mas caras que antes.

te propongo que hagas cuentas, en cuanto a los costes:

Te cobran el establecimiento, no los minutos, el 80% de los usuarios realiza llamadas, de menos de dos minutos.

Te anclan al contrato "fusión", durante 18 meses,antes 12 meses.

Te restringen la conexion Internet móvil a 100 mb, antes 500 mb.

No tienes llamadas a móvil, antes si.

Estos contratos, llevan la famosa coletilla de hasta 10 mb, no son de velocidad constante.

Desde mi punto profesional, esta compañía, esta lanzando al mercado,nuevas modalidades, que no pueden funcionar en un futuro muy próximo,están perdiendo clientes por encima de las estadísticas, y su planteamiento, creo que es erróneo.

Para ponerte un ejemplo, muy claro:

tengo cuatro lineas de contrato.(Movistar).

una de ellas quiero pasarla al contrato cero de tel móvil de Movistar.

por hacer el cambio, me cobran 18,70€ mas I.V.A.(pues ya soy cliente)

Firmo un contrato de 18 meses de permanencia.

A día de hoy no tengo ninguno.( ni en telefonía móvil ,ni fija)

Donde encuentras una sola ventaja para que yo como cliente, no opte por cambiar todas las lineas con otra compañía?.

¿Donde ves tu el ahorro de tarifa,si lo que cobran es el establecimiento de llamada,en una llamada de 2 min.te da igual pagar un cent, que dos, el min.lo que fastidia es pagar un establecimiento de 15 cent, mas I.V.A por nada.

Respeto tu opinión, pero deberías hacer números, para que veas donde esta el beneficio hacia las compañias.

Lo único que tiene esta compañía, a día de hoy es la cobertura en tel móvil, pero esto no da derecho a que intenten,manipular a los clientes con contratos de anclaje (ilegales, dependiendo de como lo orientes en una junta de arbitraje), para no perder clientes.

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez

Igual hay un tipo de cliente que usa muy poco el movil y realiza 10 llamadas al mes, pero usa mucho el fijo y el adsl.

Hecha cuentas a ver si te salen.

🗨️ 30
pichi060168
1
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 28
pichi060168
1
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
pichi060168
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
pichi060168
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
pichi060168
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
pichi060168
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
pichi060168
🗨️ 13
superllo
🗨️ 6
pichi060168
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
pichi060168
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
pichi060168
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pichi060168
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo amigo.

BocaDePez
BocaDePez

Que quereis? Tarifa Gratis?

Tener fijo, ADSL y movil ilimitado por 10 €???

Esto es bueno, porque por fin todos los operadores empiezan a bajar precios, hasta timofonica, aunque aun les queda bajar mas.

Tiempo al tiemp

BocaDePez
BocaDePez

a las cosas por su nombre, buena cancion de habeas corpus.

mokli

es verdad. la tarifa ardilla de orange es porque cuando llamas te conviertes en una ardilla, o las ves brincando o...

la tarifa XS es porque si la contratas es tu nueva talla, aunque peses 95 kilos...

aparte del nombre hay una cosa llamada "Especificaciones"...

BocaDePez
BocaDePez
1

Esto no es una oferta, aunque puede que para algunos si lo sea, pero NO INTERESA MOVISTAR.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

MOVISTAR hace tiempo que dejo de interesar, gracias a los alternativos pero estos solo mueven ficha si movistar se mueve y tampoco es que se pasen con la diferencia de precio.Hace falta que un alternativo de un puñetazo encima de la mesa con un precio competitivo y final sin oferta.Revolucionaria el mercado del ADSL que es lo que estamos esperando todos,como lo que esta pasando con la telefonia movil con los OMV.

Y volviendo con Movistar, si no fuera por que todavia tiene el monopolio en el par de cobre,mucha gente estaria con otro operador y Movistar tendria que hacer ofertas mejores o mejor dicho, poner el adsl a un precio susto acorde con nuestros vecinos europeos.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar es la más fiable.

BocaDePez
BocaDePez
1

Robo, como hay gente que considera esta bazofia una oferta???

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hay gente para todo.

BocaDePez
BocaDePez

Que quereis, una tarifa Gratis? Tener fijo, ADSL y movil ilimitado por 10 €???

Esto es bueno, porque al fin todos los operadores empiezan a bajar precios, hasta timofonica, aunque aun les queda bajar mas.

Tiempo al tiempo

🗨️ 4
josper

Queremos la tarifa esa que tienen ocultisima y que solo te la ofrecen si les chantajeas con irte: COMBO: 32,90 todo (sin iva) con movil de 100 minutos en llamadas y 150 MB en datos. A mi me llamaron el pasado miércoles ofreciéndomela pero no me han vuelto a llamar para hacer la portabilidad de uno de mis móviles. En caso de que no lo hagan, como me cumple la permanencia el próximo día 26, contrataré con Jazztel indirecto la tarifa 100 (100 minutos y 100 megas) más adsl y linea por 34,90 (sin iva).

pichi060168

Buenas.

No ni mucho menos, lo que debería ser ,es que fueran ofertas nuevas.

mismas prestaciones que las actuales, pero con un precio mas bajo.

Si bajas el precio, y cambias las prestaciones a la baja también, no se considera oferta, sino cambio contractual de las condiciones de contratacion del producto ofertado.

Es que confundimos, mucho, "ofertas" con cambios de condiciones y es un error.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabemos los operadores que tenemos aqui.

Esta claro que no bajaran de precios radicalmente, pero esto ayuda para que poco a poco compitan mas entre ellas y bajen precios, aunque tarden pero al final habra precios mas competitivos que hace un año.

Quien iba a pensar que timofonica fuera a sacar una cuota como esta hace un año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de siempre. Está perfecta para cierto tipo de clientes, pero no se ajusta a muchos.

Los 100 MB como dicen para cierto tipo de uso sobra. Incluso cuando se acaban y se limita la velicidad sigue funcionando perfectamente Whatsapp y aplicaciones similares.

BocaDePez
BocaDePez

Ante tanta nueva tarifa e interesantes por parte de orange y vodafone . Jazztel hara algo no?

🗨️ 1
pedroz

Queda claro que se ha iniciado una guerra de precios.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va perfecta.

llamo poco.

en mi trabajo tengo wifi y uso muy pocas megas al mes.

En mi casa no llegan mas de 6 megas y solo de movistar,lo he intentado con otras compañias y :-O nunca mas.

Ademas tengo un telefono dualsim (NOS COMEN LOS CHINOS) y con los 42 de factura todavia me sale rentable contratar otra linea de prepago para internet.

BocaDePez
BocaDePez

Pues una pena que sea bajo ADSL y no metan una opción de 10 megas bajo fibra, aunque puestos a pedir... 30 megas por fibra :P

Filiprino
-1

La tarifa móvil cobra establecimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, es una bazofia.

Y a todos los que dicen que eso les vale porque llaman poco por movil, decirles que doble error.

Por el mismo precio hay todo el resto de compañias (Orange, jazztel, ...), que ofrece por el mismo precio 100 min o 150 min de movil ( con esta "oferta" de telefonica, las llamadas de movil las pagas a parte a 15 ctm/min de establecimiento, que al final es mucho)

Ivaner3k

Yo con esta gente no caigo más, tienen que cambiar muuuucho para que yo vuelva a contratar algo con ellos, aunque mis padres siguen con los móviles ahí desde hace mil años ...

BocaDePez
BocaDePez

Lo de b y B, no lo tienes controlado ?

b = bit

B = Byte

en bit , o b, se mide la velocidad!

en bytes, o B, los datos transferidos u ocupados!

Hablemos bien, para entendernos!

Saludos Ibañez

Mikker

no esta nada mal para la gente que consume solo el consumo mínimo de cualquier contrato de móvil, por si solo el adsl de movistar ya cuesta eso, 24€ adsl sin llamadas + 13€ de linea mas iva = 44€ aprox. y como muchos solo pueden tener movistar o en la mayoría lo prefieren por ser el dominante en accesos indirectos y cuando hay problemas cualquier revendedor tiene que ir a parar a ellos... pues que mejor que estar con la compañía dueña del cable...

Si en este caso añadimos el móvil se queda bastante bien de precio, ademas todo lo que sea rebajar bienvenido sea.

pupum

Como comentan por aquí no está mal para que los otros bajen precios, a mí personalmente para que por ejemplo ono móvil me bajara el precio o me subiera los megas dado que tengo la tarifa de 20 euros (más IVA) de 500 minutos y 500 megas y a parte la cuota del cable. Con lo que me lo bajan el móvil a 10 euros o me suben internet a 1 giga o 1,5 gigas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

[mode ironic ON]

Regalo smartphones Samsung Galaxy III a todo aquel que quiera *

* Condiciones de la promoción: el interesado deberá pagar 700 € por alta en la promoción.

[ironic mode OFF]

Qué cara más dura tienen estas operadoras, así cualquiera hace negocio.

🗨️ 2
pichi060168

Añadele una permanencia de 24 meses, con tarifa de 30€ mas I.V.A, y ya tienes una nueva oferta. de telefonía móvil.

llamemosle por ejemplo: tarifa flagelación 30.Donde todo es posible, hasta que funcione bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez
1

vosotros no os aburris de tanto criticar a Movistar ? o es que os pagan por ellos.... sois todos muy cansinos...

a ver si os meteis con la luz y el gas y la gasolina... que eso sí que es caro!!!!!

🗨️ 2
pichi060168

¿Criticar u opinar?.

A mi no me pagan, ojala.

Sino se criticase u opinase, de que serviría el foro.

Vale:

Huy la puta luz, y sus recibos inteligibles.

a este paso , me voy a tener que calentar, a guantazos.

empujame el coche que le acabo de echar 30 €, y con un litro no llego a casa.

ya ta, solucionao.

pero en un tema de Movistar, no lo llego a ver, no se.

Pay2

Hola,por destacar un comentario del que se comenta poco.

Vamos a suponer que te compras un terminal a plazos en cualquier tienda,logicamente viene libre,Porque cuando lo haces atraves de una compañia de telefonia como por ejemplo YOIGO,No te lo dan liberado SI lo estas comprando en definitiva,logicamente tienes que pagarlo en la permanencia,PUES YA QUE SE PAGA QUE LO DIERAN LIBRE.NADIE DENUNCIO ESTO,PODRIA SER DENUNCIABLE?

El contrato de la linea y el del movil no tendrian que ir de la mano,para ser de esta manera lo tendrian que dar,al cobrar por el terminal estan haciendo una venta y al vender tendria que venir libre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con Movistar Fusión Cero no hay opción de contratar llamadas de fijo a móvil?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que llames al 1004 y hables con un comercial. Están bastante receptivos y muy majos a la hora de ofertar soluciones. Yo logré añadir una linea móvil sin problemas.