BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

SMS de Movistar con precio por MB al agotar el roaming en la UE

lordman
1

No se si será un error, pero me ha llegado un SMS a la tarjeta de Movistar diciendo que desde el 1 de enero, si se acaban los datos en roaming en Europa ofrecen el precio de 0,18 céntimos el MB, lo que equivale a 1,84€ el GB.

Hola, tenemos buenas noticias para ti: mejoramos el Roaming de tu tarifa. Desde el 1/01/24, una vez agotes tu límite de GB en tus viajes por Europa (UE, Reino Unido, Noruega, Islandia o Liechtenstein), podrás seguir navegando por un precio menor (0,18 cts./MB, IVA incluido). Esperamos que lo disfrutes. Puedes cambiar de tarifa o darte de baja sin penalización. Condiciones en https://movistar.es/contratos

Rorte01
1

A mi también me ha llegado. No es un error.

Es una mejora que seguro mucha gente estaba pidiendo XD

🗨️ 4
lordman

Acabo de calcularlo … 1,84€ el giga.

🗨️ 3
movilespana
1

No, son 0.18 céntimos el mega. No 0.18 euros

🗨️ 1
lordman

Hostia tú XDDD cierto, reeditado. Gracias por el aviso.

Rorte01

Ostias, regalao'

Catfluoride

Y cómo era hasta ahora? Pregunto, no tengo Movistar

🗨️ 1
NeroGC

Ahora: 0,0021€/MB IVA incl. (0,0018€/MB, IVA incluido, desde 01/01/24).

Bramante
1

Si no me equivoco, el precio mayorista regulado del GB para 2023 bajo roaming en Europa es de 1,8€. Y de 1,55€ para 2024.

🗨️ 2
Pemobil
1

Sí, 1,55 más IVA lo que llega ser 1,876€/GB. Más o menos 0,18 ct/MB.

No tiene nada que ver con Movistar. Es el precio más alto que se permite y lo tienen que aplicar todos los operadores no más tarde que a partir de 1 de enero. De la misma manera como tienen que subir los GB disponibles en el roaming sin recargo dentro de la UE.

🗨️ 1
Bramante

Exacto.

Por eso no me cuadran esos 18 céntimos de euro por MB que comentan del mensaje.

Antonio Jesus1

Tengo una pregunta: En miMovistar Max viene una línea 30 GB que tiene en roaming 30 GB de limite y la línea 5 GB que tiene 8 GB de limite en Roaming (imagino que 5 a máxima velocidad y el resto a 2 Mbps). Si tengo la bolsa de datos compartidos y viajo al extranjero con la línea de 5 GB puedo usar 38 GB en roaming o solo 8 GB por ser esa línea? Gracias

Skid Row
1

Y digo yo… los que tenemos datos ilimitados ?

Hasta la fecha en todos mis viajes por EU he usado llamadas y datos sin coste adicional, desconozco si a partir del 1 de enero cambia algo.

🗨️ 1