BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La nueva Fonera permite conectarse gratis a tus amigos de Facebook

Josh
-2

La nueva generación de la Fonera que viene a sustituir a la Fonera Simpl a partir del próximo mes, añade a las características ya conocidas de la red Fon, la posibilidad de ofrecer WiFi sin coste para los amigos que tienes agregados en Facebook. Para ello presenta al conectarse una pantalla de login que verifica las credenciales de Facebook Connect y comprueba que está en nuestra lista de amigos, evitando así la tarea de escribir claves complicadas.

Fon asegura que ha vendido 4 millones de Foneras en los últimos 3 años y su red tiene registrados 12 millones de puntos de acceso en todo el globo.

La nueva Fonera saldrá por 39 € a partir del mes próximo.

(link roto)

BocaDePez

Realmente hay gente que sigue usando una Fonera ???

🗨️ 5
BocaDePez
3

Realmente hay gente que sigue usando Facebook?

🗨️ 1
BocaDePez

No subestimes la cantidad de descerebrados del mundo, superan con creces a los que usan las neuronas...

BocaDePez
3

Yo tengo dos foneras funcionando.........

Con DD-WRT haciendo de AP de mi red cableada :D

🗨️ 2
BocaDePez

xDD

BocaDePez

Como debe de ser.

No estaría mal un port de LibreWRT.

LibreWRT: (link roto)

BocaDePez
4

Si hay que tener facebook ya no me interesa.

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he encontrado ni un Hotspot de la fonera en varias ciudades de España por las q he estado.

Sin embargo en Portugal si que habian muchas, tenia internet prácticamente en casi todos los sitios, increible.

🗨️ 4
BocaDePez

Los únicos países de Europa que tienen buena cobertura son Francia e Inglaterra. Probablemente tenga algo que ver que al menos en Francia no encuentras una wifi gratuita en ninguna parte mientras que en España hay muchas en bares, cafeterías, etc.

🗨️ 3
BocaDePez

Eso no es cierto, hay países en los que fon tiene acuerdos con telecos, Portugal por ejemplo, Bélgica también..

🗨️ 2
BocaDePez

Solo tienes que mirar el mapa de cobertura. Tienen mucha en Francia, Inglaterra y Belgica y en zonas muy muy concretas (y pequeñas) de Portugal. El resto es un desierto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

for $59 in the US and €39

Esto es lo más sorprendente ¡¡¡¡¡¡Por fin alguien respeta la no-paridad euro/dólar!!!!!

vukits

El que no ha montado un HotSpot , no sabe que esto es como Agua de Mayo....

Montar un servidor Radius sólo para autenticar clientes es bestial .. sobre todo para HotSpots pequeños..

🗨️ 3
BocaDePez

Pues yo lo monto con este otro router, además de estar fabricado en la Unión Europea.

Imagen original en http://img.routerboard.com/mimg/534_m.jpg

Precio: 45$

mikrotik.com/product/RB951-2n

BocaDePez

Con un Microtik lo haces en un momento, con portal cautivo y todo.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me parece un punto interesante la integracion con FB. Mientras me ahorre dar de alta un usuario, lo veo buena idea.

La opcion del Microtik tambien me parece interesante, se puede hacer login automatico con facebook?