Buenas, me acaba de llegar otra carta fechada en septiembre comentando duplicación, mi zona ya se duplicó, no habla de velocidades.
¿Es nueva duplicación o mero error administrativo?, ¿¿Se va a pasar de 2 a 4MBs y de 0,6 a 1,2MBs?? :-?
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
40 respuestas
29 mensajes
Buenas, me acaba de llegar otra carta fechada en septiembre comentando duplicación, mi zona ya se duplicó, no habla de velocidades.
¿Es nueva duplicación o mero error administrativo?, ¿¿Se va a pasar de 2 a 4MBs y de 0,6 a 1,2MBs?? :-?
Estoy en la zona de Embajadores, creo recordar que en la anterior duplicación la carta me llegó pronto; pero no quiero dar falsas esperanzas, si no han hecho anuncio oficial no creo que haya nada, normalmente el orden natural es rumores-anuncio de la empresa en medios-comunicaciones oficiales a usuarios ....
Perdonar, no debí haber bromeado, aquí teneis una foto que no quedó demasiado mal después de unos cuantos intentos, como veis fechada 7 de septiembre, la que ya recibí la otra vez ya no la tengo.
Carta Nueva Duplicación Fecha 7 de Septiembre
No sé si comenté que tengo (¿tenía?) un PLC600, que me está dando realmente más del 1MB, salvo a veces que regresa a los 500-600 de cuando duplicaron la primera vez, por lo que realmente estoy MUY SATISFECHO con mi actual PLC y no siento necesidad de llamar a nadie no sea que toquen algo y lo estropeen ... , sólo os deseo lo mismo ;-)
Pues a mi me parece más que probable si van a dar teléfono al mismo tiempo. Y teniendo en cuenta que les saldria MUY rentable me parece cada dia más real.
El ancho de banda lo pueden dar sin problemas y el cambio de configuración para dar VoIP no es tan complicado la parte complicada a mi parecer está en la plataforma de tarificación/Gestión.
Bueno tiempo al tiempo.