Hola a tod@s
. Acabo de subir una nueva actualización de BASpeed v6 beta al site oficial. La nueva versión es la 6.0.0.2960, y trae algunos cambios interesantes, que me habíais pedido en este foro. La beta la podéis encontrar en la sección de descargas del site oficial (http://djnacho.bandaancha.st, en la parte derecha de la página, donde pone Descargas), o a través del enlace directo: http://djnacho.bandaancha.st/files/BASpeedv6.rar
Los cambios con respecto a la anterior beta publicada de BASpeed v6, son los siguientes:
- Añadidos los tests de multidescarga (o descarga simultánea), al módulo del test de velocidad. Se dispone de test multidescarga a ONO, Jazztel y a 5 servidores distintos (ONO, Jazztel, Microsoft, OVH y la universidad de Kent).
- Cambio en el código, para que el test de subida sea más fluido y rápido de cara al usuario.
- Modificado el código del test de servidores DNS, debido a un error si no se podía descargar el listado de servidores DNS.
- Ahora la ventana principal del programa aparece al iniciar el programa. Si se cierra la ventana, no se cierra la aplicación, sino que la ventana se oculta. La única manera de cerrar el programa, es a través de la opción Cerrar BASpeed del menú que aparece en el icono en la bandeja del sistema.
- Añadidas animaciones cuando se oculta y se muestra la ventana principal del programa.
- Modificada la altura de la ventana principal, para que tengais a la vista la mayor cantidad de módulos que se pueden seleccionar.
En esta versión debería aparecer el módulo LineBenchmark, desarrollado por mi compañero Donovan, pero debido a ciertos problemas, no ha podido ser incluido en esta beta, aunque si aparecerá en la siguiente (que será la penúltima beta del programa, ya que la última beta del programa, será la que contenga el módulo que sustituirá a BAOptimize, el optimizador de conexiones a internet).
Esperamos que os gusten los cambios
, y que disfrutéis del programa 
Un saludo 

y el que decide que rumbo va a seguir.La aplicacion en si me gusta mucho y la encuentro una buena herramienta. Pero, siempre bajo mi punto de vista que no tiene porque ser mejor o peor que el tuyo, los resultados quedan desviruados y no se pueden tomar como referencia. Para el caso que comentas esta claro que si la linea no puede sincronizar a 20 y se han contratado 20 algo esta fallando, la compañia deberia ofrecer una conexion que soporte la linea, a un precio menor. Ya te digo que es mi opinion y que seguramente habra mucha mas gente que este de acuerdo contigo.
:D. No hombre. Se tienen en cuenta todas vuestras ideas y si se pueden implementar se hace. Somos meros '''pintores''' que creamos un cuadro, pero después vosotros rellenáis los huecos que quedan o se cambian los colores y eso es quizás más importante que el propio desarrollo. Y al menos me siento afortunado de que alguien sienta admiración por algo que se hace sin ánimo de lucro y es recompensado por vosotros, que valoráis las cosas.