74 respuestas
68 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1291080

Nueva beta de BASpeed v4 (v4.0.0.5355)

Hola a tod@s. Ya tenemos aquí una nueva versión beta de BASpeed :-). He eliminado del programa, el módulo BAMail. Estaba dándome muchos problemas, el encontrar el bug que impedía crear las cuentas de correo, por lo que he decidido prescindir de este módulo. Si consigo eliminar el error, volveré a incluir el módulo, pero de momento queda descartado hasta nuevo aviso.

El link de descarga de la nueva versión es:
    http://rapidshare.com/files/28577879/BASpeed2007Beta.rar

Las cosas que se han corregido, son las siguientes:

• Ahora se visualizan correctamente todos los datos en los test de descarga FTP
    • Se ha arreglado un bug en el test de subida que hacía que el test no se detuviese.
    • Se ha mejorado el indicador gráfico de velocidad, ajustándo sus valores automáticamente, dependiendo si estamos ejecutando un test de descarga o de subida.
    • Se ha añadido un botón de minimizado a la ventana principal, de forma que se puede minimizar a la barra de tareas, en vez de minimizarse a la bandeja del sistema. Para minimizar a la bandeja del sistema, se debe seguir pulsando el botón de cierre de ventana.

Un saludo a todos :-). Y ya me contareis que tal va esta nueva versión ;-)

• Favorito #1291096

Cerrado

O.K., voy a probarlo y te cuento. Chao. Edito.: Solucionado,…

O.K., voy a probarlo y te cuento.

Chao.

Edito.: Solucionado, no podia bajarlo porque el firefox me lanzaba el gestor de descargas y solo me daba la .html

• Favorito #1291158

Cerrado

Jejeje, ha sido culpa mia, como utilizo un gestor de…

Jejeje, ha sido culpa mia, como utilizo un gestor de descargas, al lanzarlo el Firefox hacia el link con multiples conexiones simultaneas, da el error la web de rapidshare y otras similares, y me deja el link .html.

Chao. ;-)

• Favorito #1291123

Cerrado

Entre conspiraciones por un lado y caiditas lo probare A mi…

Entre conspiraciones por un lado y caiditas lo probare

A mi si me funciona el link

• Favorito #1291378

Cerrado

Probando y... mola un egg! Veo que ya has tenido el detalle…

Probando y... mola un egg! Veo que ya has tenido el detalle de incluir la tecla Enter para el uso habitual del programa :-P

Se me ocurren unos cuantas cosas que cambiaría, pero la mayoría son en plan cómo interactua con el usuario o cómo se muestra alguna cosa, que supongo que andarás más ocupado corrigiendo otros fallos.

Edit: Wep, acabo de ver un fallo un poco chunguillo. El gestor de descargas a veces no descarga los archivos correctamente. Acabo de intentar descargar un archivo de 27 MB y a los 22 MB ha parado y ha dicho que ya terminó de descargar correctamente. Como comentario decir que el firefox e internet explorer también fallan descargando este archivo a veces y en cambio gestores como el FlashGet lo coge bien. No sé a qué es debido, pero el FlashGet debe de tener un comprobador de paquetes más avanzado o algo.

• Favorito #1291391

Cerrado

Fué idea tuya y de Josh, la idea del Enter, así que ya tienes…

Fué idea tuya y de Josh, la idea del Enter, así que ya tienes ganado un caramelo :-P. De momento, apúntalas, y cuando haya corregido todos los fallos, me las cuentas. Sabrás cuando, porque descolgaré el hilo fijo para sugerencias, y crearé uno nuevo para la v4 :-)

Un saludo :-)

• Favorito #1291470

Cerrado

Joer... ¿Qué velocidad es esa, por Dios :-o:-P:-D? Mira, una…

Joer... ¿Qué velocidad es esa, por Dios :-o:-P:-D?

Mira, una captura de mi conexión:

Como ves, la mide bien. No se que habrá pasado ahí, o que habrás hecho, pero..., no debería dar esos valores :-o

• Favorito #1291509

Cerrado

A mi me marca bien. Edit: Oye, lo grabé como JPG, pero luego…

A mi me marca bien.

Edit: Oye, lo grabé como JPG, pero luego el archivo sigue siendo un BMP. Vamos, que es un archivo BMP con la extensión cambiada de nombre por lo que sigue ocupando un webo la imagen, aunque luego los de imageshack.us tienen la amabilidad de pasarlo a PNG para que ocupe menos que el BMP (930 KB -> 160 KB).

• Favorito #1291511

Cerrado

Y a mi tambien :-P Ha sido una pequeña broma ya que segun mis…

Y a mi tambien :-P Ha sido una pequeña broma ya que segun mis calculos debo de tener como 6mb de subida, por eso hacia esas cosas :-P 8-)

• Favorito #1291514

Cerrado

No, es JPG, lo que ocurre, es que no he dado con las rutinas…

No, es JPG, lo que ocurre, es que no he dado con las rutinas que permiten hacer la compresión del archivo, pero es JPG, y puedes comprobarlo, abriéndolo con cualquier programa de fotografia, que lo tomará como un JPG, pero con una calidad de 100%, y sin compresión, o sea, casi como un BMP ;-)

• Favorito #1291537

Cerrado

HHhhhmmm, tendré que mirarlo, pero..., vamos que yo creo que…

HHhhhmmm, tendré que mirarlo, pero..., vamos que yo creo que he utilizado las rutinas de la JVCL para grabar las imágenes en JPG o GIF, pero..., puede que haya metido la pata en algún sitio :-P. Ahora lo miro ;-)

PD: Tu archivo se baja bien ;-). Probado cinco veces y perfecto...;-)

• Favorito #1291595

Cerrado

Debe de ser cosa de temporadas. A una amiga mía con…

Debe de ser cosa de temporadas. A una amiga mía con Telefónica le casaba con unos vídeos que le pasé, lo descargó con un gestor y le dejó de pasar. A mi me ha pasado alguna vez lo mismo, pero no es siempre. Supongo que depende de cómo de petado esté el servidor. Lo mismo tiene algo que ver con el TTL que envía que lo mismo no es estándar del todo y por eso algunos programas no lo pillan bien o algo.

• Favorito #1292371

Cerrado

Ustedes perdonarán mi ignorancia, caballeros, pero...¿cuál es…

Ustedes perdonarán mi ignorancia, caballeros, pero...¿cuál es el siguiente paso a seguir cuando, pinchando el link que das en tu primer post, se redirecciona a la página "Rapidshare..."? Mi inglés, aunque de andar por casa, no es demasiado pallá :-? y me da miedo pinchar en algún lado indebido y hacerme pupita... :-P

O, si alguien aparte de mí tiene este problema/duda, ¿lo colgarás pronto en tu página oficial o en softonic?

Gracias y saludos,

• Favorito #1292380

Cerrado

¡¡Perfecto!! Lo tenía delante de mis morros...un poco más y…

¡¡Perfecto!!

Lo tenía delante de mis morros...un poco más y me come!! ;-)
          Thank u very much!!

Una cosilla: en el medidor de velocidad instantánea, cuando te da a elegir el desplegable de ISP's, no aparece el de Tele2...

¿se añadirá a posteriori?

Bye!

Otra tonterida: en el test de velocidad, a la derecha del velocímetro, pone Velocidad Kbits/s ¿no serían Kbytes/s?

• Favorito #1292750

Cerrado

Hola chicos :-). Ya estoy de vuelta del curro ;-).…

Hola chicos :-). Ya estoy de vuelta del curro ;-). Efectivamente, un tirón de orejas al programador (o sea yo), que me dejé en el tintero la selección del ISP Tele2 :-P. Ahora mismo, me pongo a ello.
              Y..., si, la velocidad que se ve en el marcador digital es en Kbits/s. En la parte de abajo, en el recuadro de información de test, aparece la velocidad, en KBytes por segundo, por lo que aparece la información con los dos valores. Esto quizás lo cambie, para incluir la velocidad en KBytes por segundo con un segundo marcador digital. Luego lo miro también, y a ver si os gusta ;-)

Un saludo :-) (y perdón por el retraso, estaba currando ;-))

• Favorito #1292858

Cerrado

He contestado a badec a tu pregunta, mira un pelo más arriba…

He contestado a badec a tu pregunta, mira un pelo más arriba ;-). Y..., posiblemente mañana, la beta estará disponible en el site oficial. He tenido unos problemas para acceder al servidor que aloja BASpeed (es el de BandaAncha), pero gracias al 'jefe' Josh, que me ha indicado lo que podría pasar, ya están solucionados los problemas de acceso, y ya te digo que probablemente mañana, la beta estará disponible en el site oficial.

También tengo pensado cambiar el diseño de la web, para que tenga un aspecto un pelín mejor... pero eso creo que lo dejaré para cuando lance la versión final de BASpeed 2007 ;-)

• Favorito #1292887

Cerrado

Sobre esto, la frase 'BASpeed 2007' de la portada del…

Sobre esto, la frase 'BASpeed 2007' de la portada del programa no quedaria mejor con letras algo mas redondeadas?, no mucho mas. EL programa tiene bastantes formas redondedas y esas letras son muy cuadradas. :-P

• Favorito #1292902

Cerrado

OK ;-). Dejo esa fuente ;-). Yo aún estaré un ratito…

OK ;-). Dejo esa fuente ;-). Yo aún estaré un ratito levantado, aprovechando para mirar unas cosillas de BASpeed ;-). Mañana, más, y mejor (como siempre :-))

• Favorito #1292755

Cerrado

Lo probaré en rojo, a ver que tal queda ;-). Aunque antes de…

Lo probaré en rojo, a ver que tal queda ;-). Aunque antes de elegir el color azul oscuro, probé con unos cuantos colores, y quedaba mejor en azul, pero..., por probar, que no quede ;-)

Un saludo :-) (Y buena velocidad de descarga, aunque juraría que tu linea, llegaba a dar más, ¿no? ;-))

• Favorito #1292861

Cerrado

Buenas, Creo que se ve mejor en rojo que en azul, pero tu…

Buenas,

Creo que se ve mejor en rojo que en azul, pero tu decides claro está ;-)

La velocidad mejor esta:

Es que antes cuando hice el test estaba con unos programillas de p2p y por eso no pilló la velocidad correcta.

Un saludo 8-)

• Favorito #1292869

Cerrado

Me imaginaba que algo de eso sería (aunque no dije nada, por…

Me imaginaba que algo de eso sería (aunque no dije nada, por si acaso ;-)). Pues bueno, a falta de que los demás digan algo acerca del nuevo color de los marcadores digitales, de momento, se quedan en rojo ;-)

• Favorito #1292876

Cerrado

Si. Lo del skin es algo que ya miré. Por ejemplo, si eliges…

Si. Lo del skin es algo que ya miré. Por ejemplo, si eliges el WMP11, con el color azul de los marcadores digitales, se hacía un poco dificil verlos (por la semejanza entre el negro y el azul oscuro), mientras que con el Frog, no había problema, ya que es un color claro. Creo que en rojo se ve bien con todos los skin, pero ya me diran los demás si lo ven bien en rojo, o hay que cambiarlo ;-)

• Favorito #1292863

Cerrado

Vale, ya te he puesto una con la captura de los números rojos.

Vale,

ya te he puesto una con la captura de los números rojos.

• Favorito #1292847

Cerrado

Hola a tod@s :-). Atendiendo a vuestras sugerencias, he…

Hola a tod@s :-). Atendiendo a vuestras sugerencias, he creado la nueva beta de BASpeed 2007 (v4.0.0.5355), y el enlace de descarga es: http://rapidshare.com/files/28804983/BASpeed2007_v4.0.0.5355.rar

Los cambios efectuados desde la versión beta anterior, son los siguientes:

• Se ha añadido el ISP Tele2/Comunitel a la lista de ISP's seleccionables desde BAMeter.
      • Se han cambiado los colores de los marcadores digitales de velocidad, de azul oscuro, a rojo
      • Se ha modificado levemente el módulo BADownload, para que los marcadores digitales sean más legibles (aumento del tamaño y grosor de los números).

A ver que tal os parecen los nuevos cambios ;-). Ya me contareis ;-)
      Un saludo a tod@s :-)

• Favorito #1292864

Cerrado

Ya sabes, que cuando me pongo a ello, es que me pongo a ello…

Ya sabes, que cuando me pongo a ello, es que me pongo a ello ;-)
          Un saludo :-) (y de nada, para eso estamos :-))

• Favorito #1292868

Cerrado

Mira a ver si resaltando menos el color de fondo del marcador…

Mira a ver si resaltando menos el color de fondo del marcador digital lo ves mejor.

• Favorito #1292882

Cerrado

Nada, de pesado nada, que ya sabeis que me gustan todas las…

Nada, de pesado nada, que ya sabeis que me gustan todas las sugerencias ;-). Pues... Nop :-(. Este control no permite cambiar la aguja del marcador, sino que es siempre la misma (aunque, para ser un control gratuito, y sin royalties de uso, está bastante bien, ¿no? ;-)).

• Favorito #1292879

Cerrado

Igual que comtrend. El fondo es lo que hace que los numeros…

Igual que comtrend. El fondo es lo que hace que los numeros no se vean bien ;-)

PD: BAMeter y BACalculator son los dos unicos modulos sin boton 'Salir'

• Favorito #1292883

Cerrado

OK :-), voy a intentar mirar lo del fondo, a ver si puedo…

OK :-), voy a intentar mirar lo del fondo, a ver si puedo hacer algo con ello ;-).