39 respuestas
36 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1304608

Nueva Beta de BASpeed (v4.0.0.5507)

Hola a tod@s :-). Acabo de publicar la nueva beta de BASpeed en el site oficial ( http://djnacho.bandaancha.st , sección descargas).

Los cambios en esta nueva beta son:

• Se ha intentado solucionar un problema con el cálculo de la velocidad de descarga, en el módulo BASpeed, que surgió en la beta anterior. En teoría el problema está solucionado, pero, como siempre, si veis que falla, hacédmelo saber cuanto antes, para arreglarlo ;-)

En otro orden de cosas, y como sabreis, estoy desarrollando un nuevo módulo para BASpeed. Su nombre es BAWifi. Aún esta en fase alfa de desarrollo, pero si quereis probarlo, lo podeis descargar aquí: http://rapidshare.com/files/30937032/BAWifi.exe .

Os tengo que advertir, de que este módulo sólo funcionará si teneis Windows XP SP2 o superior (Windows Vista). También debereis tener instalado el .Net Framework Runtime v2.0 (o v3.0).

Si veis algún fallo, tanto en BASpeed, como en BAWifi, posteadlo, para que pueda corregirlo cuanto antes.
    Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-).

• Favorito #1304622

Cerrado

;-) No esperaba menos de ti :-) :-) En Vista, no hace falta…

;-) No esperaba menos de ti :-) :-)
        En Vista, no hace falta que instales el .Net. Ya está integrado en el sistema operativo la v3.0. En XP si hace falta (digo esto para aclararlo ;-), por si acaso).

Un saludo :-)

• Favorito #1304627

Cerrado

En XP lo tengo por el VBasic ;-) Aqui no lo tengo :-(

En XP lo tengo por el VBasic ;-) Aqui no lo tengo :-(

• Favorito #1304641

Cerrado

"Windows XP SP2 o superior (Windows Vista)" Yo cambiaría el…

"Windows XP SP2 o superior (Windows Vista)"

Yo cambiaría el "o superior" por "o posterior" :-P

Descargando... :-)

Edit: parece que el BASpeed indica bien los valores ;-)

• Favorito #1304654

Cerrado

En realidad indican lo mismo. Posterior es indicativo versión…

En realidad indican lo mismo. Posterior es indicativo versión sacada después de otra anterior. Superior, hace referencia al número de versión de Windows, y Vista tiene como número de versión la 6, mientras que XP tiene como número de versión la 5. Así que más o menos, significan igual (o eso creo :-P).

Edito: Ah, y gracias por la info que de marca bien la velocidad. A ver si alguien más puede confirmarlo ;-)

• Favorito #1304659

Cerrado

Es que "superior" da a pensar que es mejor el Vista que el…

Es que "superior" da a pensar que es mejor el Vista que el XP, poniendo "posterior" evitaremos que la gente tenga ese falso presentimiento de superioridad del Vista respecto al XP, jeje :-D

Edit: Me he dado cuenta de que el BALineEstimator da valores negativos en la descarga cuando pones 67 db :-P

• Favorito #1304661

Cerrado

Será algo que se me ha pasado :-o :-o. Luego lo miro a ver…

Será algo que se me ha pasado :-o :-o. Luego lo miro a ver que ha pasado ahí ;-)

• Favorito #1304703

Cerrado

Correcto. No hacer caso de momento, ni a los valores, ni a…

Correcto. No hacer caso de momento, ni a los valores, ni a nada del módulo ya que el código ha sido reescrito por completo y no tiene ya nada que ver.

Ahora Posteo la descarga de la B€ta. del Estimador de Linea ;-)

Slds. :-)

• Favorito #1304621

Cerrado

Que buena idea, Nacho!. Ya me das envidia :-D :-D :-D Para…

Que buena idea, Nacho!. Ya me das envidia :-D :-D :-D

Para NEOPHYTE, ya que el sistema me ha baneado por 2 minutos y estaba editando el Post. :-o

-----------------------------------------------------
      Mejor por aquí, por no ensuciar mucho el Post de líneas ;-)

No me he guiado por ningún programa ya que el color ha sido elegido al azar cuando he pasado de un monitor en B/N a otro en color. Bueno, ya sabes, el estreno y los nervios. :-D Es broma!

El aspecto de lo que se ve ahora no tiene importancia, es solo el programa de prueba y de uso interno.

Puede variar absolutamente y quizás no lleve ningún color. Todo dependerá de DjNacho que lo portará y elegirá los colores, ubicación de cada control y demás historias para adaptarlo lo mejor posible al BASpeed.

Pero... Sugerencia aceptada: Cambio de color realizado. ;-)

Velocidad IP = rate (velocidad de sincronización)

¿Como quedaría más comprensible para alguien que no tiene ni idea de eso?

Hay muchas dudas. No se si poner y calcular el attainable para 20000/1000 , 20000/2000, 20000/3000 ... Claro, depende del Annex, mejor quedaría 20000/1000 , pero resulta que el standar de ADSL2+ es 20000/2000 kbps ! , pero si introducimos el annex M... 3.5 Mbit/s de subida. Que lio!

Slds :-D
      --------------------------------------------------------------------

• Favorito #1304625

Cerrado

Pues directamente Attainable, o directamente eso se podría…

Pues directamente Attainable, o directamente eso se podría omitir y poner un texto con un hipervínculo que ponga Attainable Rate (velocidad esperada) y luego Velocidad real.

PD: Me cago en Pandiani

PD2: djnacho No deberías cerrar hilos cuando hay personas hablando...

• Favorito #1304628

Cerrado

Que no te de la envidia, que no veas que peleas con el Visual…

Que no te de la envidia, que no veas que peleas con el Visual C++ (la de tiempo que hacía que no programaba en Visual, y he aprendido Visual Studio 2005 y las .Net Framework en dos días, así que fíjate que lío mental he tenido :-P:-D).

Menos mal, que no es dificil (se parece mucho a los Visual que manejaba yo hace tiempo, y las .Net Framework, se programan casi igual que las VCL de Delphi, así que no ha sido mucho problema :-))

• Favorito #1304642

Cerrado

Si trabajas bajo el Win Vista Sucks edition con el VS2005, te…

Si trabajas bajo el Win Vista Sucks edition con el VS2005, te habrás descargado el parche no ?.

Es sencillo, al igual que C#. Como yo provengo de los BASIC de Amstrad... pues me defiendo un poco con VB. :-D
          Aunque lo mejor, o que me ha gustado más ha sido programar en php+html.

Slds. :-)

• Favorito #1304734

Cerrado

Sobre el error las primeras pruebas que he hecho parece ser…

Sobre el error las primeras pruebas que he hecho parece ser que no aparece, mañana con mas tranquilidad hare pruebas mas intesivas y comprobare si ha desaparecido definitivamente.

Por otro lado queria mostrarte esto (solo es un fallo estetico):

Me aparece en todas las betas de BaSpeed 4 independientemente del Skin que utilice.

Yomimmo

• Favorito #1304740

Cerrado

Ehhhmmm, yommimo, es que tiene que aparecer eso ahí. El tema…

Ehhhmmm, yommimo, es que tiene que aparecer eso ahí. El tema viene de que lo que estás viendo por encima es un frame, y por definición, un frame únicamente es opaco en la zona donde se pueden visualizar sus controles (lo de alrededor, queda visible).

No te preocupes por eso ;-). Es algo que se nota muy poco (o eso creo :-P). Gracias por seguir aquí :-), y por colaborar ;-). Te lo agradezco de veras :-)

• Favorito #1304743

Cerrado

Ya te comente que yo deje la programacion alla por el 85 (por…

Ya te comente que yo deje la programacion alla por el 85 (por lo que salvo en Amiga poquitas cosas en entornos graficos) y lo mio era Cobol y RPG, asi que espero me perdones mi ignorancia

• Favorito #1304749

Cerrado

Tranquilo, que yo provengo del BASIC (Amstrad CPC464 del 84),…

Tranquilo, que yo provengo del BASIC (Amstrad CPC464 del 84), y me ha tocado sudar lo mío para aprender cosas como esa, así que estás más que perdonado ;-)

• Favorito #1304818

Cerrado

No se si he hecho algo mal, pero el modulo wifi no me…

No se si he hecho algo mal, pero el modulo wifi no me funciona en vista. Cuento
      1/ tengo FF
      2/Descargo el modulo
      3/Abro la descarga
      4/Pide confirmacion y digo que si
      5/No me aparece nada
      6/Intento abrir desde el icono del escritorio
      7/Aparece este error:

Un saludo

• Favorito #1304824

Cerrado

Pues pone esto: Error al generar el contexto de activación…

Pues pone esto:
          Error al generar el contexto de activación para "C:\Users\Alex\Desktop\BAWifi.exe". No se encontró el ensamblado dependiente Microsoft.VC80.DebugCRT,processorArchitecture="x86",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="8.0.50608.0". Use sxstrace.exe para obtener un diagnóstico detallado

Lo siento, peor no tengo ni idea :-o

Un saludo ;-)

• Favorito #1304831

Cerrado

Que cosa más extraña. ¿Le falta un ensamblado? Si se supone…

Que cosa más extraña. ¿Le falta un ensamblado? Si se supone que tienes Vista, con todos los ensamblados de la v3.0 :-o. Me acabo de perder por el camino...
            Voy a buscar info a ver si encuentro algo sobre el tema.

• Favorito #1304833

Cerrado

Esperate un momento, no hagas nada. ahora te aviso ;-)

Esperate un momento, no hagas nada. ahora te aviso ;-)

• Favorito #1304837

Cerrado

Nada, tenia actualizaciones y tal. He reiniciado y sin hacer…

Nada, tenia actualizaciones y tal. He reiniciado y sin hacer nada, ha vuelto el error :-?

Un saludo