44 respuestas
42 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1427213

Nueva Beta de BASpeed 2007 (v4.0.4.73)

Hola a tod@s :-). Acabo de subir al site oficial, una nueva versión beta de BASpeed 2007. Enlace a la página de descarga de la beta de BASpeed: http://djnacho.bandaancha.st/descargas.html . Los cambios con la versión anterior beta, son los siguientes:

• Se ha añadido el código necesario para visualizar la provincia, y municipio de la central a la que pertenece el número de teléfono.
    • Se ha añadido el código necesario para visualizar si el rango de numeración, al que pertenece el número consultado, está pendiente de migración de central. En caso afirmativo, escribe la provincia, municipio, central, domicilio de la central, y fecha prevista por telefónica para la migración de central.
    • Se ha corregido el fallo de la velocidad máxima al iniciar el test de subida, después de haber iniciado un test de descarga.

Espero que os gusten los cambios ;-). Cualquier fallo que veais, comentarlo, para poder darle solución, lo antes posible.
    Un saludo a tod@s :-), y que la disfrutéis ;-)

• Favorito #1427256

Cerrado

El programa te lo podría decir perfectamente, pero...., vamos…

El programa te lo podría decir perfectamente, pero...., vamos a hacer una cosa. Dame parte de tu numero, los 5 primeros números, es decir, tu prefijo más 5 números más (por ejemplo 91 xxx xx). Con eso, puedo decirte cual es tu central ;-)

Un saludo :-)

• Favorito #1427260

Cerrado

Lo siento, pero el módulo sólo funciona con las centrales de…

Lo siento, pero el módulo sólo funciona con las centrales de telefónica. De todas formas, si supieras el número de teléfono de algún vecino, que tuviera un operador que no fuese ONO (Telefónica, Orange, etc.), podrías ver la central a la que está conectado, y casi con total seguridad, a la que tu estarías conectada, si tuvieras una linea con telefónica ;-).

• Favorito #1427266

Cerrado

Con un número de ONO, no. Con un número de teléfonica, si.…

Con un número de ONO, no. Con un número de teléfonica, si. Como te dije antes, si tuvieras a mano, el número de teléfono de algún vecino tuyo, que viva en el mismo edificio, podrías meter ese número en BAPhoneInfo, y ver la central a la que pertenece ese número, y por lo tanto, la central a la que tu estarias conectada en caso de tener una linea con teléfonica. Pero, evidentemente, necesitas un número de teléfono de telefónica. Los de ONO, no sirven en este módulo ;-)

• Favorito #1427273

Cerrado

Pongo nºs de telefono de comercios que estan en mi calle…

Pongo nºs de telefono de comercios que estan en mi calle sacados de paginas amarillas y el baspeed me da la direccion de una central de cadiz no de la ciudad donde vivo que esta a 11 km. Se que hay una central aqui....

EDIT: un nº puede ser el de un gym que hay abajo de casa, 956 595 24

• Favorito #1427290

Cerrado

Se que el quilloquepasa sabe la direccion de la central pero…

Se que el quilloquepasa sabe la direccion de la central pero no aparece el tio por aqui xD
                                  creoq ue me dijo que esta en ala calle real pero no se a que altura

• Favorito #1427291

Cerrado

Ya puedes editar, como dice djnacho y dije antes...tendrán…

Ya puedes editar, como dice djnacho y dije antes...tendrán repartidores a mitad de camino...

• Favorito #1427294

Cerrado

Lo siento, pero no se pueden escribir números completos de…

Lo siento, pero no se pueden escribir números completos de teléfono (para evitar que algún gracioso, haga llamaditas no deseadas ;-)).

Con el número completo, sale lo mismo, ya que la base de datos de teléfonica, está estructurada en rangos de números de teléfono.

Y..., como he dicho..., es posible que haya una minicentral entre medias, que conecte tu zona, con la central de Cádiz (no sería la primera vez, que telefónica hace algo como eso ;-))

• Favorito #1427289

Cerrado

El número pertenece a la provincia de Cádiz, en concreto a la…

El número pertenece a la provincia de Cádiz, en concreto a la Ciudad de Cádiz, y la central es: CADIZ/S. JOSE 7 CL, situada en la Avda. Andalucia, 77.
                          Según telefónica, ese número está conectado a una central de Cádiz. Si hay una minicentral entre medias, la base de datos no lo especifica (y por lo tanto BAPhoneInfo, tampoco). Pero lo totalmente seguro, es que, de pasarte a Telefónica, te conectarían a esa central, casi seguro. Lo que ya no se, es si te conectarían a través de una minicentral, la cual estaría conectada a través de fibra óptica a la central grande (la que sale en BAPhoneInfo).

• Favorito #1427297

Cerrado

Pues... ni idea. Eso depende de lo que haya montado…

Pues... ni idea. Eso depende de lo que haya montado telefónica en tu zona. Si es una minicentral, si es posible que tengas acceso a los 20 Mb. Si son repartidores...., pues..., como que ni pensar en ellos. De todas formas, no dispongo de esa información, para poder decirte que ha montado ahí telefónica. Quizás alguien del foro lo sepa ;-)

• Favorito #1427305

Cerrado

Me parece, que si el comercio de debajo de tu casa tiene la…

Me parece, que si el comercio de debajo de tu casa tiene la central en Cádiz, te puedes ir olvidando de los 20 Mb, porque tu estarías conectada a la central de Cádiz, no a la de San Fernando.

• Favorito #1427301

Cerrado

Edita los numeros de telefono, omíteles una cifra... Yo creo…

Edita los numeros de telefono, omíteles una cifra...

Yo creo que justo en tu zona remite a la central lejana...y en otra parte de san fernando hay otra central....vamos a mi parecer creo que 20 megas ni de coña...

Medio san fernando irá con la central de 15km y otro medio irá a la central de san fernando, ésta si con 20 megas....

• Favorito #1427304

Cerrado

Esa central, si está en San Fernando ;-). Y por favor, no…

Esa central, si está en San Fernando ;-). Y por favor, no pongas números completos de teléfono. Edita el post, y quita algunos números del final, para que no se vea el número completo. Es para evitar llamadas innecesarias a ese número.

• Favorito #1427311

Cerrado

Depende. Para ADSL no, quizás un poco más para ADSL2+. Pero…

Depende. Para ADSL no, quizás un poco más para ADSL2+. Pero no sabemos si te conectarán a la central de San Fernando o a la de Cádiz, por lo que, si te conectan a la de San Fernando, si podrías coger una buena velocidad (no los 20 Mb, pero si la mitad, por lo menos).

Si te conectan a la de Cádiz, ólvidate de los 20 Mb, y del ADSL, ya que con 15 Km de distancia, Telefónica, ni siquiera dejará que contrates ADSL, ya que la atenuación será tan alta, que a lo mejor serías incapaz de sincronizar con los equipos de la central.

• Favorito #1427314

Cerrado

se de gente de mi barrio que tiene los 6 megas de orange...ya…

se de gente de mi barrio que tiene los 6 megas de orange...ya me informare, quizas llamando a telefonica me diran donde me conectaran.
                                    Gracias por todo que siempre estais ahi cuando una tiene dudas ;-) ;-) ;-) ;-)

• Favorito #1427510

Cerrado

Pues ni idea... sería una buena idea, si estuviéramos en la…

Pues ni idea... sería una buena idea, si estuviéramos en la época del lejano oeste :-P:-D.
                                      Por cierto, a ver si me mandas un mail, contándome en lo que andas, que ando un pelín intrigado ;-)

• Favorito #1427461

Cerrado

Y tanto, toda la informacion que da ayuda y mucho ;) Un…

Y tanto, toda la informacion que da ayuda y mucho

Un saludo