3 respuestas
8 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1660816

Nueva alta: ¿Router Wifi o CableModem?

Buenas!

Estoy tanteando la posibilidad de pasarme a ONO y me gustaría saber, técnicamente hablando, cuál de las dos opciones es mejor: ¿Router WiFi o Cable Modem?

Elija lo que elija voy a comprarme un router intermedio para el WiFi y la red, así que lo que me interesa realmente es que el aparato que me traiga ONO sea bueno y rápido.

Gracias. Un saludo.

• Favorito #1869491

No estoy seguro de haberte entendido, a mi las opciones que…

No estoy seguro de haberte entendido, a mi las opciones que me dan a la hora de dar de alta la conexión son: Router Wifi y Modem Cable.

Entiendo que son dos aparatos distintos, ¿no?

• Favorito #1869498

si, el cable modem es "por cojones" es con lo que conectas a…

si, el cable modem es "por cojones" es con lo que conectas a internet otra cosa es que lo que te hayan dicho es que si quieres un modem cable con wifi o el modem cable sin wifi

• Favorito #1869547

Yo lo contraté antes de ayer, y ayer me lo pusieron. Como ya…

Yo lo contraté antes de ayer, y ayer me lo pusieron. Como ya tenía router neutro (linksys wrt54gl) cogí el cablemodem con los dos PLC por 0€. Si, costaba lo mismo router, cablemodem y cablemodem más los dos plc's. Para mí es la mejor opción.

• Favorito #1869546

Opino lo mismo, mejor cable modem y luego router neutro si se…

Opino lo mismo, mejor cable modem y luego router neutro si se quiere tener wifi o varios ordenadores mas conectados, ya que el cable modem solo se puede conectar un solo dispositivo a el

yo por ejemplo tengo cable modem y router neutro linksys 120N