20 respuestas
196 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1670148

En Noviembre nuevos descodificadores y cablemodems

Parece ser que por fin se van cerrando las fechas de la llegada de los nuevos descodificadores, (se esperan desde hace tiempo pero aun no salieron de china :-/). Esperan poder comenzar a instalarlos a partir de noviembre.

Telecable esta que lo tira, regala modem usb (500), va a comenzar a instalar los nuevos cablemodem thomson (wifi, 4 puertos lan, voip) van a sustituir cerca de 40.000 cablemodem (docsis 2.0) y parece ser que por fin llegan los nuevos decos hd.

A ver si no nos hacen esperar demasiado. (que noviembre tiene 30 dias y no es lo mismo el 1 que el 30)

7/9/10 Nuevos rumores: Telecable ofrecera 2 modelos de descodificadores, los 2 HD, uno de ellos con disco duro (similar iplus)

• Favorito #1948341

Cerrado

Estamos hablando de telecable ¿de donde van a venir los decos…

Estamos hablando de telecable ¿de donde van a venir los decos si no? A lo mejor alguien piensa van a ser bueno, fiables y todo eso tan bonito que todos queremos

• Favorito #1948366

Cerrado

Hoy en dia todo es "Made in China" asi que no me extraña...

Hoy en dia todo es "Made in China" asi que no me extraña...

• Favorito #1948546

Cerrado

No veo la relación Telecable->China para que sea obvio,…

No veo la relación Telecable->China para que sea obvio, ahora, teniendo en cuenta que una enorme parte de productos son fabricados en China, más que ser lógico que sean de China por ser de Telecable, es lógico porque es lo más frecuente. Y si lo dices por calidad, tampoco creo que haya relación entre que esté hecho en China a que sea de menor calidad respecto a otros sitios, si hay algo de baja calidad en el empleo de China está relacionado con el trato, derechos y pago a sus trabajadores, no a la calidad de lo producido.

Ahora mismo acabo de coger 5 productos al azar de tecnología que tenía en la mesa:

Teléfono móvil LG: Made in China

Mando PS3: Made in China

Mando TV Sony: Made in China

Pilas IKEA: Made in China

Teclado Logitech: Made in China

Vamos, que si alguna vez haces una apuesta con alguien sobre el lugar de fabricación de algo y no tienes conocimiento previo sobre ello... yo diría que China.

• Favorito #1948342

Cerrado

¿Sabes si van a cambiar todos los cablemodem sin intervenir…

¿Sabes si van a cambiar todos los cablemodem sin intervenir el usuario?. Soy cliente Pack Unne de hace más de 10 años y todavía tengo una caja blanca bastante grande y un modem Motorola, aunque la verdad siempre me fué bien.

Respecto a los decos HD, ¿tendrán mayor coste al sustituirlos por los que hay, o será en función del paquete HD que ofrezcan?

• Favorito #1948354

Cerrado

me imagino que migraran primero los mas antiguos, que seran…

me imagino que migraran primero los mas antiguos, que seran los que antes se quedaran desfasados, y sin solicitarlo pero nose si no tienen planes y quieres cambiarlo puede que pagando...

• Favorito #1948605

Cerrado

van a cambiar todo el parque docsis 2.0 a los nuevos que…

van a cambiar todo el parque docsis 2.0 a los nuevos que soportan docsis 3.0, por cuenta de telecable, recibiremos una llamada del servicio tecnico citandonos para hacer el cambio.

Ser o no ser.... la cuestión es leer y aprender....

elu

• Favorito #1948356

Cerrado

Aquí todo son imaginaciones, conjeturas y suposiciones. ¿De…

Aquí todo son imaginaciones, conjeturas y suposiciones. ¿De dónde sale el notición? ¿Del mismo sitio que la que decía que tendríamos los nuevos canales TDT el 28 o a lo largo de la semana pasada?

• Favorito #1948360

Cerrado

no, del CAC estas cosas no salen, ahora saben lo que es HD…

no, del CAC estas cosas no salen, ahora saben lo que es HD pero hace unos meses no tenian idea de que era

las noticias elu siempre son verdad

• Favorito #1948374

Cerrado

si te sirve de algo los moderadores avalamos la veracidad de…

si te sirve de algo los moderadores avalamos la veracidad de esta información

• Favorito #1948606

Cerrado

la fuente es telecable, si ya me preguntas el departamento,…

la fuente es telecable, si ya me preguntas el departamento, pues eso si que no te lo puedo decir

elu

• Favorito #1948383

Cerrado

la sustitucion de cablemodem , seran ellos lo que lo hagan o…

la sustitucion de cablemodem , seran ellos lo que lo hagan o tendremos que estar los clientes rucandoles la pata , para que nos los cambien?. y a que clientes los cambiaran yo soy de la internet superior.

• Favorito #1948386

Cerrado

como siempre si es necesario te llamaran y concertaran una cita

como siempre si es necesario te llamaran y concertaran una cita

• Favorito #1948609

Cerrado

los docsis 3.0 son los nuevos 6xxx o los thomson nuevos

los docsis 3.0 son los nuevos 6xxx o los thomson nuevos

elu

• Favorito #1948396

Cerrado

la version del HDMI 1.4 algo que mire por internet va…

la version del HDMI 1.4 algo que mire por internet va dirijida a la tele en 3D , y ahora mismo en españa solo canal + tiene un canal en 3d , y no todas las teles tiene esa version tampoco la mas comun es la 1.3, y si seria bueno que el deco fuese de tdt y cable. para no tener dos aparatos.

• Favorito #1948447

Cerrado

Si,ya se que por ahora solo existe un canal 3D.Pero tanto los…

Si,ya se que por ahora solo existe un canal 3D.Pero tanto los nuevos televisores,como los reproductores/grabadores Blu-ray ya estan saliendo con HDMI 1.4,es el futuro inmediato.Como decia mi Abuela,vale mas que sobre que no que falte.

Respecto al Deco, para mi lo ideal seria que no tuviera sintonizador DVB-C.(Como supongo que esta opinion puede crear polemica,paso a explicar mis razones).

Para mi, lo ideal es que Telecable quitara tanto la señal Analogica,como la señal por DVB-C y pasara a emitir solo en modulacion compatible con DVB-THD.Con esto conseguiria ganar en "espacio"tanto para la inclusion de nuevos canales que vayan surgiendo,como para la avalancha de canales HD que se avecina.Tendria ademas,una red mas facil y barata de gestionar.

Un Deco con 2 sintonizadores DVB-THD y sin DVB-C seria mas barato, y permitiria poner un alquiler mas "asequible".Ademas seria mas simple de utilizar por los usuarios.

En resumen, mi "sugerencia", emision solo en DVB-THD con los canales del paquete basico (tanto en SD,como en HD)en abierto, y los canales premium y taquillas codificados en N3 como hasta ahora.

Se admiten opiniones,tanto a favor como en contra.

• Favorito #1948465

Cerrado

si como tu dices , ponen la DVB-T todo el sistema para que…

si como tu dices , ponen la DVB-T todo el sistema para que quieres decos , si las teles solo ya te lo sintonizan? incluso ai teles con disco duro , o discos duros multimedia , no tiene sentido , ademas el HD en la banda DVB-C se usa el nuevo sistema DVB-C2 que ocupa mucha menos banda en los canales HD , cosa que en la tdt un canal hd ocupa una barbaridad de espacio. habia un articulo en interent donde en londres probaron el nuevo sistema DVB-T2 , ke conseguia mucha mas calidad y menos espacio de banda , pero ..... , ya sabes la tdt al estar mas generaliza , eso supondria un desastre , aparte que no creo que los fabricantes de televisiones , lo incorporen a un. por que la gente ke tiene teles ahora no les valdrian para una emision en ese sistema. aparte el DVB-C esta fabricado para que no tenga ningun tipo de error por la emision del cable. ya se que todo es discutible , pero ami parecer no me parece logico. lo suyo seria que el deco que tienen ahora lo instalen a todas las instalaciones , y el que quiera el nuevo deco que pague un alkiler. por que si todo esta en DVB-C o DVB-C2 , tiene banda para meter canales asta artarnos.

• Favorito #1948528

Cerrado

Lo que quiere decir el amigo BocaDePez con esta redacción tan…

Lo que quiere decir el amigo BocaDePez con esta redacción tan desastrosa (aunque es cierto lo que dice) es que el DVB-C/C2 es el sistema preferido para el cable porque se ha diseñado específicamente para las redes de este tipo. Al permitir esquemas de modulación hasta 256QAM, se consigue incrementar la capacidad de un canal y con ello el aprovechamiento del espectro.

Hay que tener en cuenta que las tres normas DVB-T, S y C, están pensadas para en determinado medio de transmisión, por lo que se van a comportar de manera óptima en dicho medio.

• Favorito #1948475

Cerrado

Y si soy de los usuarios viejos (Motorola SB4200E que es…

Y si soy de los usuarios viejos (Motorola SB4200E que es DOCSIS 1.0 y 1.1), ¿me lo sustituirán sin contactar ni nada?, ¿saben que tipo de módem tengo?, lo digo por prevenir, porque sino les llamo diciendo cualquier tontería del módem soltándoles como que no quiere la cosa ''es que es muy viejo, un SB4200E...'' y haber si me dicen... ''pues no pasa nada, le pondremos un módem de los nuevos''.

Si sabeis algo respecto a esto gracias, lo digo porque últimamente este módem me tiene de quizio....

• Favorito #1948476

Cerrado

si te lo tienen que cambiar te llamaran Hombre si pasas la…

si te lo tienen que cambiar te llamaran

Hombre si pasas la conexión a avanzado o superior te lo cambian fijo

Si te va mal no se a que esperas llama y exige que un técnico lo revise para eso pagas

• Favorito #1948477

Cerrado

pues haré eso, aprovechando incluso eso de ''hasta el 1 de…

pues haré eso, aprovechando incluso eso de ''hasta el 1 de enero contrata algo nuevo y no pagas hasta entonces, sin compromiso'', me pasaré a los 20Mb (ó 30Mb), me cambian el módem gratis, y encima, después si no me gusta volveré a los 10Mb sin pagar nada.

Estos nuevos modems ya los están instalando o como va??? Se sabe más o menos cuando empezarán??? (para calcular)

• Favorito #1948480

Cerrado

Pues me paso a los 20Mb (o 30Mb), pero... ¿ya se están…

Pues me paso a los 20Mb (o 30Mb), pero... ¿ya se están instalando, o no se sabe nada respecto a esto?

Haber si me paso a los 30Mb, y van y me instalan un Motorola 51xx ... (que ya sería para grabarlo y todo xD)

• Favorito #1948483

Cerrado

Pues espero a últimos de noviembre para prevenir xD, que a lo…

Pues espero a últimos de noviembre para prevenir xD, que a lo mejor mis vecinos aguantan con sus Motorolas 4XXX, se los cambian, y a mi me dicen ''no se lo cambiamos, dado que usted ya tiene uno mas o menos moderno'' xD, recordemos que son 40.000 módems, y tienen 104.000 usuarios de banda ancha fija.

• Favorito #1948501

Cerrado

Para que me entiendas mira mi test de velocidad de la firma,…

Para que me entiendas mira mi test de velocidad de la firma, va.... ''con picos'' a lo mejor ahora me va a 8Mb, y luego me va a casi 11'5Mb, además de algún corte que dura 1 segundo (de verdad, son micro-cortes) pero que fastidian si te pilla bajando algo

No sé, por un lado estoy por hacerlo y olvidarme de esto, pero sé que me quedaré sin los nuevos Thomsons... (wifi incluido, etc...)

Haber como lo planteo....

• Favorito #1948615

Cerrado

Si pones avanzado o superior, te instalan un 6xxx. Al menos…

Si pones avanzado o superior, te instalan un 6xxx. Al menos esa es la orden de telecable a las empresas instaladoras.

De todas formas si te has cansado de tu precioso cablemodem 4200e siempre puedes ahogarlo con un poquin de agua y llamar dicendo que no te funciona.

elu

• Favorito #1948529

Cerrado

lei el post, tu no comprendiste lo que yo decia. Sustituir…

lei el post, tu no comprendiste lo que yo decia. Sustituir 40000 cablemodens son "pocos". Tienen muchos mas cablemodens instalados. Osea que los cambiaran por orden, seguramente tienen en mente subir la velocidad y cambiaran los cablemoden a los que tengan contratado los 30mb, pq en principio a los de 10mb aun les sirve el que tenga puesto. Seguiran unos criterios para cambiarlos.

• Favorito #1948645

Cerrado

creo que tiene razon alienz , que tendran que seguir un…

creo que tiene razon alienz , que tendran que seguir un criterio de orden en el cambio. y si suben las velocidades , los que mas incremento tienen siempre son los de la superior. haciendo una estimacion cuanta gente , mas o menos tendra la superior en % , del total de telecable ? un 10 %

• Favorito #1948717

Cerrado

Muy interesante lo del cable modem nuevo con el wifi…

Muy interesante lo del cable modem nuevo con el wifi incorporado. ¿Se sabe el modelo? Es que me interesaba saber si tendría el wifi.n, que compré hace un año una tarjeta para el ordenador y un router linksys que trabajan en el estándar .n y me gustaría poder seguir utilizando la tarjeta del ordenador a pleno rendimiento y si puedo quitar el router pues un cacharro menos en el salón.

• Favorito #1948752

Cerrado

confirmado por técnico de redes, están metiendo más fibra…

confirmado por técnico de redes, están metiendo más fibra para nuevas velocidades

después de dos noches con cortes por mejora de la red, hoy estube hablando con los tecnicos que estaban enchufando más fibras y me confirmo que estaban preparando más velocidad

• Favorito #1948763

Cerrado

una duda... y los que tenemos solo la opcion principal de tv…

una duda... y los que tenemos solo la opcion principal de tv contratada nos pondran tambien algun deco a finales de año cuando corten el analogico? o tendremos que usar nuestros propios tdt pa poder verlo en digital?

• Favorito #1948767

Cerrado

Tendreis que usar vuestros propios decos o teles, como si no…

Tendreis que usar vuestros propios decos o teles, como si no tuvieseis telecable, tambien os teneis que adaptar a la TDT.

• Favorito #1948955

Cerrado

Podrían poner una oferta de ''300 decodificadores TDT…

Podrían poner una oferta de ''300 decodificadores TDT gratis'' como lo de los modems gratuitos.

Así a los clientes les parecería gratificante seguir siendo de TeleCable, a TeleCable se le traduce en menos quejas (siempre habrá alguno sin TDT quejándose a TeleCable), y además, la propia TeleCable podría poner una permanencia del servicio de TV al cojerel deco (lo que aseguraría una cartera de clientes fijos durante 6 meses por ejemplo, o 12 meses, 6 por la instalación, y 6 por el deco.)

• Favorito #1948977

Cerrado

no les des ideas jaja que no se quien dijo por ahí que…

no les des ideas jaja

que no se quien dijo por ahí que estaban pillando con permanencias para blindarse de movistar y creo que tiene razon

• Favorito #1949160

Cerrado

tanto?? no se yo no se yo...

tanto?? no se yo no se yo...

Ye meyor tar calláu y paecer tontu, qu'abrir la boca y confirmalo

Lex92

• Favorito #1949163

Cerrado

A vale lo decia porque como dicen que mantener 3 sistemas…

A vale lo decia porque como dicen que mantener 3 sistemas ocupa muchas frecuencias y oi que cuando pusieran altata definición lo mas seguro que la cortaran y pasaron la parrilla basica a la tdt.

• Favorito #1949206

Cerrado

Quieren cortar la emision analogica este año. De hecho estan…

Quieren cortar la emision analogica este año. De hecho estan haciendo una encuesta para saber tipo de tv que tiene la gente: numero de tv, con o sin tdt y tv´s sin sintonizar tdt.

elu

• Favorito #1951258

Cerrado

Yo me temo que voy a tener un problema gordo, ya que el…

Yo me temo que voy a tener un problema gordo, ya que el decodificador lo pondría en mi habitación, que es donde ahora tengo el actual, y a mi tele de la habitación le fallan los hdmis, asi tengo que conectar el ordenador por vga o el wd tv live por componentes, para poder ver HD. La he llevado tres veces al SAT de Sony y el problema persiste. Mi problema estará en que casi 100% el deco no tendrá salida por componentes con lo que tendría que resignarme a no ver la oferta de telecable en HD hasta que no cambie el televisor a no ser que un día de estos eche agua "por accidente" en el CRT del salón y mis padres decidan cambiarlo por una nueva :D.

He oido que existen aparatos que te pasan la señal de hdmi a componentes, pero supongo que serán carísimos y desde luego no merecerá la pena el gasto, supongo que cable específico como los que hay de hdmi a dvi o vga pues me puedo olvidar. No sé si sabreis algo al respecto

Un saludo y mil gracias por anticipado.

• Favorito #1951880

Cerrado

El cablemodem tompson wifi para mi va ser un pelin caro Según…

El cablemodem tompson wifi para mi va ser un pelin caro

Según le comentaron ayer a mi padre en la oficina de Gijon se instalan a últimos de noviembre primeros de diciembre

Instalación : 30 Euros (posiblemente gratis con migraciones o altas nuevas)

Cuota mensual : 8 Euros (incluye mantenimiento remoto)

• Favorito #1951933

Cerrado

Yo espero que como todo esta en el aire los precios finales…

Yo espero que como todo esta en el aire los precios finales sean mas bajos pero a fecha de ayer eso decían los comerciales del parque del gas

• Favorito #1951932

Cerrado

con ese precio se lo pueden meter por el recto, de lado

con ese precio se lo pueden meter por el recto, de lado

• Favorito #1952028

Cerrado

El iplus cuesta 5€ al mes de alquiler.

El iplus cuesta 5€ al mes de alquiler.

• Favorito #1952097

Cerrado

Los mta Thomson empiezan el lunes a instalarse, quieren (no…

Los mta Thomson empiezan el lunes a instalarse, quieren (no se como) cambiar 20.000 de aqui a final de año, 40.000 en 2011 y otros 40.000 en 2012 (sigo sin saber como).

Los nuevos descos no iran conectados por RG (cable de antena) si no a traves de utp (red).

Luego sigo que me voy al hipercor.

• Favorito #1952169

Cerrado

Ya veo, pues en algunos casos la instalación se va a…

Ya veo, pues en algunos casos la instalación se va a complicar, os pongo un ejemplo. Yo vivo en un piso nuevo conforme a la normativa ICT. Actualmente tengo el cablemodem y el router dentro de la caja ICT de 50x30 a la entrada de mi casa, por lo que el nuevo deco me obligaría a pasar dos cables UTP hasta la toma del televisor.

Digo esto porque me supongo que el nuevo deco tendrá que estar conectado directamente al cablemodem, y tendrá un puerto ethernet de salida para conectar al PC o router. Al menos así es como Telecable nos ha conectado la nueva telefonía en los despachos de la Universidad. Tenemos un teléfono Cisco conectado a la toma de datos del despacho, y del teléfono sacamos la conexión al ordenador.

Pufff, cuanto más leo menos ganas tengo de contratar el nuevo deco.

• Favorito #1952205

Cerrado

El thomson lleva 4 puertos: 2 para red. 1 gestion del…

El thomson lleva 4 puertos:

2 para red.

1 gestion del cablemodem.

1 para servicios avanzados. (descodificador)

Lo que no se es como va a ser si se piden 2 descodificadores para un mismo domicilio.

• Favorito #1952406

Cerrado

Que yo sepa nunca hemos tenido que pagar un cambio de equipo…

Que yo sepa nunca hemos tenido que pagar un cambio de equipo y menos aun cuando ha sido cosa de telecable para mejorar o adaptar el servicio.

• Favorito #1952471

Cerrado

Correcto entonces. Es que me parece un poco de locos que…

Correcto entonces. Es que me parece un poco de locos que vayan a cobrar por el nuevo cablemodem (aunque bien es cierto que en el precio que pagamos todos los meses estará oculta algún tipo de cuota).

Yo creo que los precios que pagamos actualmente ya son suficientemente altos como para pretender explotar más al personal. A mí si me igualan la velocidad con el FTTH que se nos avecina de Telefónica (actualmente tengo 20 Mbps), al mismo precio, entonces me quedaré. Como se empiecen a columpiar me voy en cuanto tenga una opción de calidad más barata (y como yo supongo que mucha gente).

Habrá que estar atentos a las noticias confirmadas sobre aumentos de velocidad, precios de decodificadores, etc.

• Favorito #1952168

Cerrado

eres DIOS! sabes que solución van a implantar para los que…

eres DIOS!

sabes que solución van a implantar para los que tengas más de un deco? el nuevo cablemodem, un switch?

aunque no se use tienen entrada RG?

• Favorito #1952280

Cerrado

si, claro también se dijo por ahi lo del VOD, me imagino que…

si, claro también se dijo por ahi lo del VOD, me imagino que quien tenga los 30 mb y ponga uno o dos descodificadores le cambiaran el cablemodem por uno que admita DOCSI 3.0.

• Favorito #1952296

Cerrado

pa algo han pillado la solucion ip tv de alcatel

pa algo han pillado la solucion ip tv de alcatel

• Favorito #1952408

Cerrado

Hacen migraciones ? Yo llevo 10 años con el voiceport ...y…

Hacen migraciones ?

Yo llevo 10 años con el voiceport ...y cambie a la maxima velocidad hace ya unos años

• Favorito #1952488

Cerrado

Una pregunta elu, si llamo el lunes a TeleCable y digo que…

Una pregunta elu, si llamo el lunes a TeleCable y digo que quiero subir a 30Mb por ejemplo, ¿me cambiarían ya a los nuevos modems thomson?, o de momento para migraciones o ''sustituciones'' (si se me ''ahoga'' el modem ) no están disponibles los nuevos thomson? Gracias, eres un genio (¿como te enteras de los noticiones?, es ver tu nick en un hilo y ya me dejas así )

• Favorito #1952119

Cerrado

¿Qué precios al mes tienen los nuevos decos? Yo no he visto a…

¿Qué precios al mes tienen los nuevos decos? Yo no he visto a nadie mencionar los precios ¿Son 8 euros lo que decís que costará el alquiler de los decos HD? Yo tengo en mi casa dos decos de Telecable, y no pienso pagar ni 16 ni 8 € mes por un deco

Si es así que se vayan esos decos a tomar por...

• Favorito #1952147

Cerrado

Sobre la fecha de aumento de velocidades... ¿tendrá algo que…

Sobre la fecha de aumento de velocidades... ¿tendrá algo que ver que los que se pasen a una velocidad superior no paguen más hasta enero sin permanencia? a lo mejor es tipo promoción para que probemos las nuevas velocidades (es decir, que tendría que ir todo rapidísimo) o quizás después.

• Favorito #1952156

Cerrado

Y digo yo, ¿y si no queremos ese maravilloso y estupendo…

Y digo yo, ¿y si no queremos ese maravilloso y estupendo cablemodem, no van a poner otro más sencillo con DOCSIS 3.0?. Porque lo que tengo claro es que yo tengo 20 Mbps y a mí me tocará la subida de velocidad, pero no pienso pagar un duro más.

• Favorito #1954845

Cerrado

Además, los thomsons NO SON PARA TODOS!!!! Sólo es para…

Además, los thomsons NO SON PARA TODOS!!!! Sólo es para reforzar el poco stock que tenían de modems eurodocsis 3.0 (motorolas 6xxx), es decir, a uno le puede tocar un motorola eurodocsis 3.0 (que también les pueden tocar a los de 30Mb, 20Mb y 10Mb a todos) o un thomson, no creais que van a migrar a todos, los thomsons sólo son para quienes tengan voip, es decir, telefonía desde el modem hasta el telefono, a los demás, motorolas 6xxx.

Así que depende, en mi caso, un precioso Motorola 6xxx de los de eurodocsis (sí, sin wi-fi, pero ya tengo mi wifi belkin para ponerlo en un mejor sitio independiente de la toma del modem), y todo por tener la telefonía de la antigua telefónica migrada a TeleCable, pero bueno...

[Sokiev]

• Favorito #1952244

Cerrado

Si como se habla por hay van a sacar 2. Uno simple con HD y…

Si como se habla por hay van a sacar 2. Uno simple con HD y otro con disco duro. Lo normal seria que el normal lo dejasen igual y el tro le pusiesen una cuota mayor

• Favorito #1957335

Cerrado

Pues yo soy de la zona de mieres , y tmb llaman para…

Pues yo soy de la zona de mieres , y tmb llaman para cambiarmelo , soy de pack superior. y hace 6 años que tengo la instalacion.

• Favorito #1957633

Cerrado

El problema viene, en que creo que de momento sólo cambiarán…

El problema viene, en que creo que de momento sólo cambiarán a los de 30Mb que no tengan EuroDOCSIS 3.0

Ya que:

- Si planean poner las nuevas velocidades de competencia:

Básico 20Mb - Avanzado 30Mb - Superior 40Mb ó 50Mb - Empresas 50Mb

Recordemos que en 64QAM, el EuroDOCSIS 2.0 no da más de 40Mb, con lo cuál es buena esperanza el cambio

• Favorito #1957648

Cerrado

100Mb?????!!!!!!??????!!!!!!! Mucho confías en TeleCable....…

100Mb?????!!!!!!??????!!!!!!! Mucho confías en TeleCable....

Yo no creo que haya un cambio tan ''prefecto'' (lo digo, porque nunca hace cambios perfectos), lo que hará es subir a una velocidad máxima de 50Mb-60Mb, recordemos que TeleCable va SIEMPRE a remolque de las demás, y si ONO anuncia 50Mb, nosotros tendremos 50Mb, pero poco más...

Si pone 100Mb, será a 120€, pero como lo ponga al mismo precio del pack superior, me lo pongo fijo, sería de lo mejorcito, años tardaría en cambiarme

• Favorito #1957663

Cerrado

telefonica anuncia 100 mb, la competencia manda R los tiene…

telefonica anuncia 100 mb, la competencia manda

R los tiene disponibles en el 70% de su red, telecable no tendría problemas en un principio para darlos

podrían poner el precio de 90 euros al mes con TV+ telefono + internet y con alguna ventajilla más que los actuales pack, por ejemplo 10Gb de almacenamiento online, TP a fijos y moviles.... ( espero que se den por aludidos )

• Favorito #1957682

Cerrado

Recalco lo de móviles, y pido si alguien de TeleCable lo ve,…

Recalco lo de móviles, y pido si alguien de TeleCable lo ve, que bajen el precio de llamadas a móviles, una TP cuesta 15€, mientras a fijos es de 5€, y llamar a un fijo me cuesta unos céntimos cada 5 minutos, y a un móvil creo que supero el euro....

Lo de 90€ es un poco generalizar (y no des ideas, que nos acaban cobrando 1.000€...) yo vería bien esto:

Eso sí, pero los 100Mb, excepto en el plan empresas, al no ser que incluyan una nueva modalidad, me parece que no. (Para el año que viene).

Pero espero equivocarme o que añadan una nueva modalidad.

• Favorito #1958135

Cerrado

Es que esas velocidades de la imagen, son las oficiales según…

Es que esas velocidades de la imagen, son las oficiales según una fuente un poco confiable.

Además de ser lógicas, todas las velocidades suben, sin ser mucho, tampoco poco, más bien el doble (10Mb -> 20Mb) como siempre, y algo creible, además al estilo ONO y sus 50Mb ''japoneses''.

(Qué raro que nadie me haya preguntado por de dónde he sacado la foto ¿? xD, da igual)

• Favorito #1958136

Cerrado

ahora que lo dices , la foto es montaje o es real?

ahora que lo dices , la foto es montaje o es real?

• Favorito #1958346

Cerrado

Pues lo siento, no seré tan bueno con el Paint cómo creeis...…

Pues lo siento, no seré tan bueno con el Paint cómo creeis...

La imagen no puede ser del Paint por una cosa: Si os dais cuenta, hay una diferencia entre la página actual de TeleCable y la que colgué:

Donde pone ''más opciones'' en buscar tiendas, está en el color y subrayado de forma características, igual que cuando introduces un link a un texto (...).

Además, me sería imposible con el Paint o cualquier cosa, poder simular el mismo color de las letras, el mismo formato, el mismo tamaño, y de varias cosas; lo que siento, es que lo que sí hice, es meter la captura de pantalla en Paint (para recortar los programas, barra de Windows, etc...) y recortarla, y al sacarla, la saqué mal (JPEG creo) y me quedó en mala calidad.

Espero que sí me creais en cuanto a las velocidades, ya que de momento, son las planeadas.

• Favorito #1958446

Cerrado

Y sabes algo de como quedará el upload en el pack superior?…

Y sabes algo de como quedará el upload en el pack superior? Yo tengo un servidor web montado en casa y hombre 1,5mbps es un poco rata, la asimetria entre el Download y el Upload no debería ser tan grande. No estaría mal un 10 up / 50 down ya puestos a soñar.

• Favorito #1958143

Cerrado

Nada, da igual ¿en qué los vamos a utilizar (50Mb, ó 100Mb).…

Nada, da igual ¿en qué los vamos a utilizar (50Mb, ó 100Mb).

Según el contrato legal del servicio de internet de TeleCable, por si alguien no lo ha leido ¬¬ xD , pone bien en grande que TeleCable se reserva el derecho a cortarnos la conexión si utilizamos la conexión para descargar documentos que infrinjan la ley intelectual de datos, sean copyright, o lo que sea, ó lo que es decir:

Prohibido descargar pelis de coste, canciones de coste, ver contenidos de pago ''gratis''..., descargar datos copyright (Windows pirata, etc...), o ir en contra del honor de otra persona o sociedad (El Eroski, o el Carrefour) además de revelar material personal industrial (los que adelantais cosas de TeleCable no deberiais tener internet con TeleCable xD)

También se reservan el derecho a cerrar las webs que se alojen en sus servidores si el usuario aloja contenido que vaya en contra de la propia TeleCable (una pagina que ya le ponga de título: ''TeleCuerda'' será cerrada en 3 telediarios).

Y siguen las cosas; yo reconozco haberlo hecho todo lo de aquí y no me pasó nada (canciones..., pelis..., y Windows...) ¿a vosotr@s?

• Favorito #1958154

Cerrado

Lo que más me extraña, es que por ejemplo, en Movistar, o en…

Lo que más me extraña, es que por ejemplo, en Movistar, o en Jazztel hablan de la privaidad de datos del cliente, y en TeleCable no ¿?

Además, acabo de mirarlo, y en Jazztel sólo dicen lo del ''secreto industrial'' nada de copyright, honor, o ley intelectual.

• Favorito #1958159

Cerrado

¿Y quién se encarga de vigilar que TeleCable cumple la…

¿Y quién se encarga de vigilar que TeleCable cumple la privacidad?.

Ahora mismo puede el presi (El Conde, por el apellido) ver al azar el tráfico de cualquier cliente a su antojo, ¿quién o qué se lo impide? ¿quién le va a pillar - acusar?.

Lo peor es que existirán formas de hacerte anónimo en internet, pero para tu ISP siempre serás el mismo, con nombre apellidos dirección, control de tráfico, limitaciones, ''vigiliancia'', y sin forma de anonimato.

Otra cosa es que cuando el gobierno les mande de pascuas en ramos un supervisor para ver como van las cosas, todo pase bien, pero esto funciona como los cohes y la ITV, hasta que no toca, el coche se puede estar cayendo, y cuando toca, tooooda la gente va a los talleres e intenta disimular cualquier error/avería.