BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Novedades jugosas FTTH orange

usuario-eliminado

pues si hace un mes se anunciaba el comienzo de la comercializacion de la fibra de orange, hoy me he encontrado con una grata sorpresa. todos sabemos del acuerdo de despliegue entre orange y vodafone, y que tras la compra de ono, si te he visto no me acuerdo.

pues bien, en mi zona solo tenia los torpedos de vodafone, y, al parecer, para poder contratar con orange todavia tendria que habe esperado a que orange instalara sus propios torpedos. pues hoy, por sorpresa, me han llamado de orange informandome de que ya tengo cobertura asi que ya he solicitado el cambio a la fibra

edito 7/4: en el area de clientes ya figura que tengo contratada fibra. ya no salen los datos de mi adsl

edito 14/4: ya llevo 13 dias esperando asi que llamo al tlf de att.cliente de fibra (900900920) y me indican que mi migracion se encuentra parada "por causa de fuerza mayor", que estan pendientes de permisos administrativos para hacer la instalacion por la fachada :-O

los permisos se enviaron hace meses y las verticales estan instaladas... me dicen que envie un email a soporte.clientesfibra@orange-ftgroup.com para que me den mas informacion asi que en eso estoy...

edito 23/4: el dia 14 envié el email y me responden el dia 21 (como para una prisa)

Buenos dias,

El proceso de alta se encuentra en estado:

pendiente de autorizacion administrativa para poder realizar instalación por fachada ,desde el 07/04/2014.

Recibe un cordial saludo,

Equipo Fibra Óptica de Orange

el dia 22 les contesto que los permisos estan concedidos desde septiembre e incluso les mando copia de dichos permisos, incluso les vuelvo a llamar al 900900920 y me dice la chica que me atiende que espere un momento a ver si han recibido el correo, me lo confirman y me dicen que pasan nota... llevo ya 25 dias para que venga un tio a tirar un cacho fibra desde la calle hasta mi casa!!

edito 29/4: nueva llamada, y me comentan que lo que faltan no son los permisos de la comunidad, pero no saben decirme mas. han pedido informacion a vodafone que es la que ha instalado en mi zona... y siguen pasando los dias, ya van 27.

edito 8/5: POR FIN!!! ya tengo instalados los 30/5, incluso llegando a los 40Mbps. ayer mismo me llamaron para hacer hoy la instalacion. tanto retraso parece ser que se ha producido porque vodafone ha desplegado las redes sin contar con la autorizacion del Ayuntamiento de Valladolid, y hasta que no han contado con el permiso pertinente no han podido venderme el servicio. En breve un fotoreportaje sobre la instalacion.

BocaDePez
BocaDePez

En que zona de que ciudad te han puesto la cobertura si se puede saber

🗨️ 1
usuario-eliminado

zona pza toros, que lleva terminada la instalacion hace 1 mes

pumper

Ya nos contaras que tal te funciona , cuanto tiempo te tardan en ponerte el ftth, aqui solo esta activado vodafone pero me sale ambos operadoras para contratar orange y ffth vodafone.

Tengo cableado jazztel y movistar, pero a ver cuando animan activarlo en mi zona.

Aqui esta cableado todos operadores.

Somos casi vecinos.

Valladolid.

Un saludo.

🗨️ 2
usuario-eliminado

En mi zona en concreto solo están instalados los torpedos de Vodafone pero la semana pasada estuve interrogando a un buen hombre a pie de arqueta y me dijo que estaban metiendo fibra para jazztel y movistar, así que creo que no pasará mucho tiempo hasta que vea la instalación por la fachada. De todas maneras ayer le dije a la chica cuando me llamó que ha tenido suerte, que como ya tengo cobertura con Orange voy a migrar a la fibra pero que si llega a estar disponible jazztel, me habría pasado a los 200 simétricos sin dudarlo.

En cuanto tenga novedades las publicaré aquí mismo.

🗨️ 1
usuario-eliminado

ya figura la fibra como producto contratado en el area de clientes. edito tambien arriba

usuario-eliminado

novedades en el primer post...:(

🗨️ 1
satitsu

A mí lo último que me dijeron (el sábado) es que tenían un fallo masivo en las altas (ya sea línea nueva o migración) y que no tenían idea de cuándo iba a estar solucionado el problema, que llevaba así cerca de un mes. Por cierto, en mi caso lo del mail solo sirvió para que a los dos días me contestaran que "se pasaba al departamento correspondiente mi reclamación", pero me insistieron en que desde ahí (desde el servicio de atención al cliente) no tienen acceso a datos concretos de cómo se encuentra la avería ni nada parecido, que serían los del soporte por mail los que pudieran darme en todo caso algo más de información.

He leído las condiciones generales de contratación, el plazo máximo que tienen según ese documento es de 35 días naturales. Por mi parte, y dado que ya no estoy en período de desistimiento, tienen ese plazo, de no dar respuesta, voy a Vodafone -pena que Jazztel siga sin aparecer por aquí, que si no...-.

En fin, ánimo, un saludo.

usuario-eliminado

YA TENGO FIBRA!! actualizado primer post

pumper

Enorabuena vecino cercano xD.

El Ayuntamiento de Valladolid y Vodafone firman un acuerdo para desplegar una red de fibra óptica en la ciudad

Publicada el 12 de diciembre de 2013

El Ayuntamiento de Valladolid y Vodafone firman un acuerdo para desplegar una red de fibra óptica en la ciudad

valladolid.es/es/actualidad/repositorio-…-desplegar-r

Un saludo.

🗨️ 3
usuario-eliminado

ya... pues no me digas por que o por que no, el caso es que el tecnico me confirmo que en delicias llego un municipal, les pidio al encargado de los instaladores la documentacion y les paralizo el trabajo, y cerca de la pxa toros tambien ha pasado lo mismo...

🗨️ 2
pumper

Yo tengo dos vecinos enganchados al torpedo cobarde de vodapone, desde de Abril.

Jazztel son mas lentos que el desarrollo de una berza , uisssss suena retecol xd

Pon fotos y cosas tronquete.

Saludos.

🗨️ 1
usuario-eliminado

ya sabes en que hilo estan las fotos ;)