140 respuestas
98 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #754167

Novedades capado P2P SOLO AQUI

Abro este hilo para centrar en uno todas las novedades que vayan surgiendo sobre el capado P2P. Hasta ahora estaba el hilo "Limitación de tráfico P2P", pero se ha vuelto demasiado grande, así es que abro este para que lo uséis a partir de ahora.

El enlace al antiguo hilo de "Limitación de tráfico P2P" lo pongo aquí (contiene información introductoria sobre en qué consiste el capado de Ono):

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=490043

Y también pongo aquí el antiguo hilo sobre el concurso de fondos de escritorio del capado de Ono:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=555205

• Favorito #754173

Cerrado

jaja, ole tus huevos... :-D , a ver si con un poco de suerte…

jaja, ole tus huevos... :-D , a ver si con un poco de suerte te hacen caso....

• Favorito #754277

Cerrado

Si se permite las sugerencias, al otro hilo le quitaría la…

Si se permite las sugerencias, al otro hilo le quitaría la chinqueta y lo enlazaría en éste: resulta ilegible y hasta pesado de cargar.
      Saludos.
      Edito: por pedir el hilo sobre "Concurso de fondos de escritorio", también se podría enlazar con este o ponerlo en la cabecera del foro. Ya está más que pasado.

• Favorito #754421

Cerrado

Ya lo puse en el otro post, pero como es ilegible lo vuelvo a…

Ya lo puse en el otro post, pero como es ilegible lo vuelvo a poner:

Desde hace un par de semanas, la capada que venia sufriendo p2p de 600kbps ha pasado a ser de 300kbps.

Antes me descargaba del emule y torrent a una velocidad constante de 60-70 KB/s y ahora ha pasado a una fija de 25 KB/s (entre los dos programas).

Antes mas o menos no me podia quejar, ya q solo llegaba a dichas velocidades cuando cargaba de downloads, pero ahora siempre estan las descargas clavadas en 25KBps.

¿Para que quiero 4Megas de mierda?
      1. No puedo descargar p2p
      2. No puedo hacer uso de programas Video conferencia etc por el upload
      3. Envio de correo. Mientras el outlook envia, casi ni puedo navegar por culpa de los ack
      4. Cortes
      5. El ping en ocasiones es elevado

PAra mas datos, soy de Torrent, Valencia

Un saludo

• Favorito #801510

Cerrado

El irc me va de coña La navegacion es fluidisima Tengo un…

El irc me va de coña
        La navegacion es fluidisima
        Tengo un ping de lujo que no llega a 60 en los momentos mas densos
        Si puedo usar P2P, pero no dejo gigas y gigas bajando, pillo solo lo que voy a ver.
        No se me corta
        No tengo problemas de correo.
        Las descargas directas me van de vertigo.

• Favorito #755019

Cerrado

Y se sabe algo sobre los 10 megas de Ono para navidad? van a…

Y se sabe algo sobre los 10 megas de Ono para navidad? van a ser capados tambíen como los 4 mb? Por que si es así ya tiene que sacar una buena oferta para sacar clientes de alguna parte.

• Favorito #756183

Cerrado

soy tripiton35@yahoo.es .yo tenia ono 4 megas y era una…

soy tripiton35@yahoo.es .yo tenia ono 4 megas y era una mierda de conexcion.llame a ono y les dije que me pusieran el ono especial se acabo el poblema por lo menos ahora bajo un archivo de 700mb en iun par de horas.y estoy ahora mismo con otro de 3 gigas y me pone 5 horas

• Favorito #756380

Cerrado

Con p2p en un par de horas????? Yo en octubre me cambia a la…

Con p2p en un par de horas?????

Yo en octubre me cambia a la superespecial,despues de dos meses y con menos necesidades en mi disco duro he vuelto a la capada de 4 megas.

Y tampoco era para tanto,que me digas que consigues medias de 80 ó 100,pues si,pero pasar de ahi sera en tu barrio.

Aqui en la zona carteros de Valencia el que pase de 70 con la superespecial y de 30 con la capada ya puede irse a hechar cohetes....nada de nada.....siempre hablando por supuesto de autenticas medias,ya que algun pico generoso siempre hay,menos en la capada.

Vamos todo lo que digo lo digo en mi barrio.... 8-) 8-) 8-)

• Favorito #756613

Cerrado

illo pues a mi me va de p..madre con el azureus y te digo…

illo pues a mi me va de p..madre con el azureus y te digo 700mb en un par de horas incluso menos aki en cadiz

• Favorito #757038

Cerrado

Sí que es posible. A mi un Knoppix con el mega especial me…

Sí que es posible. A mi un Knoppix con el mega especial me baja a 100 KB (de media), y si echas cuentas eso son 700 megas en 2 horas.

Otra cosa es que las pelis bajen a menos, pero ya depende de las fuentes y demás. Además, el emule y similares van más lentos que el bitto.

Vivo en Valencia, en Av. Burjasot.

• Favorito #757310

Cerrado

Pues que suerte que tienes,con la megaespecial no pude…

Pues que suerte que tienes,con la megaespecial no pude pasarlo de 90 de media mas que en un par de ocasiones,lo normal era 50,y eso con un monton de archivos en la cola.
            Ahora de nuevo con el capado no paso de 30 casi en ningun momento.Mirando la estadistica a veces sube a 40 para caer en picadeo mas tarde.

O sea Capadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a 30 kb como mucho de media.

Eso en Carteros Valencia

• Favorito #757060

Cerrado

Bueno Krigan pues por aqui !! jajaja :-P Os habeis dado…

Bueno Krigan pues por aqui !! jajaja :-P

Os habeis dado cuenta de una cosa con el capado ?
      por BocaDePez, el martes, 13/12/05 22:05 h.

Pues mucho me temo que esto del capado llegará un dia en que no podamos bajar nada en absoluto de la red, y es que los datos hablan por si solos.

Pasamos de estar capados a 80 a estarlo ahora a 40.

Y todo parece coincidir con los antiguos ONO 600 y ONO 300 respectivamente.

Es decir, el proximo tope que tendremos será el antiguo ONO 150 y no pasaremos de 18 con los p2p.

Quizas ese sea el tope maximo del capado...

• Favorito #757318

Cerrado

Este hilo está muy bien (gracias por aceptar mis sugerencias)…

Este hilo está muy bien (gracias por aceptar mis sugerencias) :-)
          Lo que me temo es que apenas va a crecer, por que "novedades", lo que se dice "novedades" sobre el capado P2P sólo sería que lo quitaran de una vez.
          Lo demás no son más que simpáticas anécdotas de clientes esquizofrénicos.
          Saludos.

• Favorito #757363

Cerrado

No te creas, la gente se cree que esas "simpáticas anécdotas"…

No te creas, la gente se cree que esas "simpáticas anécdotas" son novedades ;-D

Por lo demás, estoy de acuerdo con lo de "clientes esquizofrénicos". Hay muchos por ahí que se piensan que cada vez que el p2p va mal es que Ono ha aumentado el capado ;-D

Ya de paso, aprovecho para informar a todo aquel que lea este mensaje que la única manera de medir el capado de forma fiable consiste en ponerse a bajar el Knoppix (o similar) con el Bittorrent. Pero vamos, esto es sólo una opinión ;-)

• Favorito #757457

Cerrado

Pues mirad, voy a dejar aquí mi opinión... así me desahogo un…

Pues mirad, voy a dejar aquí mi opinión... así me desahogo un poco, porque estoy en clase dando el Access de las narices y me aburro y tal xDDD

Yo también estoy capado, de hecho por el día rara vez sobrepaso los 30Kbs, pero últimamente por la noche va a una media de 70 Kbs... bueno, bien... y mi reflexión es la siguiente...

• ¿para qué necesito descargar tantísima cosa, cuando mi emule marca 1.04 TB descarga total todo en pelis y mp3?
              • puede que ONO me esté haciendo un favor, puesto que era un auténtico adicto al p2p downloading, causándome stress por tener que vaciar disco duro para descargar más cosas
              • desde que estoy capado, antes me ponia de los nervios, ahora me tomo la cosa con mucha tranquilidad, grabando tranquilamente en dvd mis descargas y disfrutándolas, que es lo más importante.
              • también confieso que tenía que descargar unos cuantos gigas para un amigo y regalárselos, y tenía que hacerlo en dos semanas y me cagaba en todo, pero aun así a una media de 3 o 4 Gb diarios, vi como todo se completaba y podia tranquilamente grabarlo y verificar el contenido, puesto que mi disco duro no desaparecía en una noche.
              • por si fuera poco, no sólo me bajo cosas de la red eDonkey sino que tiro mucho de FTP e IRC,que ambos dos no están capados y alcanzo velocidades de vértigo...
              • considero que he estado extremadamente adicto a las descargas masivas de material multimedia que las tengo ahi grabadas en elarmario, bajando como un imbécil cosas que no me sirven, pero siempre pretendiendo usar al 100% mi ancho de banda, incluso jodiendo la velocidad a mi hermano para que me dejase descargar más y más y más...

Ahí dejo plasmada mi parrafada, no se si tendría que ver mucho con esto, pero el capado me ha beneficiado a nivel de salud mental... espero que sirva de reflexión para muchos y veáis las cosas desde otro punto de vista... la vida hay que tomarla lo mejor que se pueda... y ya que nos putean ... ver que tenemos más cosas que hacer!! que no se basa nuestra vida en el emule ni en internet, hay que salir, divertirse, reir y pasarlo bien... trabajar, estudiar... ganar dinero, gastarlo, disfrutarlo... pero no depender de internet!!!

gracias por leerme, un saludo
              8-)

• Favorito #757898

Cerrado

Yo tambien he notado de que por la noche en estos ultimos…

Yo tambien he notado de que por la noche en estos ultimos dias por lo menos llega en ocasiones a 50,aunque en estos momentos las 16:02 baje a 21,asi qie si fuera cierto que por la noche sueltan el capado,ya tendria motivos para alegrarme.

Pero...motivos para alegrarme no son motivos para estar contento,ya que yo quiero una conexion "libre" de manipulaciones y completamente operativa para cualquier uso,y es hay donde ONO me los toca,dando ellos por entendido que asi funciona mejor la red.

Si tienen problemas que los solucionen,pero no quitandonos la linea bienpagada que tenemos,y digo bienpagada por que la pagamos religiosamente y sin discusion cuando nos pasan el recibo.

Asi que contento,va a ser que no :-? :-? :-? hecho de menos el extress que tenia antes para ver finalizar un archivo,ahora para tener un dvd-r necesito casi un mes...................... :-( :-( :-( :-(

• Favorito #776230

Cerrado

Hay otra forma de medir el capado. Ya la he comentado pero te…

Hay otra forma de medir el capado. Ya la he comentado pero te la cuento para que la compruebes.

En el emule hay fuentes con anchos de bandas brutales, que comparten videos XXX en formato WMV (tienes q pagar para ver el video descargado)

Pues bien, yo busco en el emule lo siguiente:
              xxx usa wmv

Aparecen varios, yo suelo pinchar entre 5 y 10 que ocupan como mucho entre 500 ks y 8 megas. Vereis q enseguida se coje 1 fuente por cada archivo y se pone a SACO.

Si estas capado, tendras un pico igual de 100 o 120 ks que ira bajando prograsivamente hasta 30ks (mi caso). Si no estas capado te bajaran al maximo. En este caso cuando esten a punto de terminar los cancelas y los vuelves a poner para obtener una grafica fiable de 30 o 50 mins.

Un saludo

Capado hasta la muerte 24h a 30ks

• Favorito #759524

Cerrado

Joder, cuanto tiempo hace que no escribia aqui... Bueno, que…

Joder, cuanto tiempo hace que no escribia aqui...

Bueno, que me parece una gran idea este foro. Es un ejercicio de libertad como pocos.

Al grano. En Cartagena, capado a una media de 30. Se que no es una novedad, pero dejad que exprese mi opinion. En principio no me molesta demasiado ya que no consumo gran numero de peliculas y musica, cuya descarga seguido de uso privado es completamente legal en tanto en cuanto no triunfe el dislate juridico de la ampliacion del concepto "lucro". De hecho la mayoria de mis actuales descargas son videos del arguiñano (estoy buscando recetas para esta navidad). Por esa desidia, desinteres y falta de tiempo no me habia percatado del capado hasta hace unos pocos dias, cuando a raiz del Madrid-BArcelona descubrí el maravilloso mundo de la TVP2P en www.tvmix.net . El caso es que ahora si que me siento estafado, ya que no consiguo ver los partidos fluidamente, pero intento tomarmelo con calma.

2 reflexiones.

- Esta mañana he recibido una llamada que decia ser de Ono para hacerme una encuesta y preguntarme por el grado de saisfacción del producto (tan solo unas semanas despues de reconocer el capado). ¿casualidad? o ¿se esta preguntando ono que porcentaje de sus clientes es realmente consciente del capado para definir su estrategia futura en este campo?

- Creo que hay dejarse de llantos y gaitas, el unico derecho real y poderoso que tiene en cualquier mercado un consumidor es el de elección. El único o al menos último interes de una empresa privada es el beneficio económico. Ante esas dos premisas nuestra solución es obvia: Buscar alternativas a ono, proponer alternativas a ono, estudiar alternativas a ono, contratar alternativas a ono, y sobre todo generalizar y evidenciar esta actividad a ono. Así que hagamos un debate en serio de cual es la alternativa a ono, generalizemosla lo mas posible, demosle publicidad en la red y entonces veremos...

• Favorito #759840

Cerrado

Se hicieron votaciones en contra del capado, creo que votamos…

Se hicieron votaciones en contra del capado, creo que votamos unos 1500, y por lo que veo se han limpiado el culo con nuestras reivindicaciones. El mercado se le esta complicando mucho a ono con la entrada del adsl2, sobre todo el de jazztel, el cual inicialmente a manifestado que no van a filtrar las conexiones p2p, cosa que si se ha planteado telefonica para el futuro.

Yo pienso que cuando ono llegue al techo de clientes debera mejorar sus productos si quiere fidelizar clientes, hoy por hoy el alto nivel de altas le permite perder clientes, pero esto no durara siempre y tendra que replantearse su politica en este sentido.

Otra problema para ONO posiblemente ha sido el sobrecoste que le ha generado la compra de AUNA y a nivel logistico la implantacion de OJO que han retrasado los planes en materia de internet que segun nuestro particular "oraculo" alias "el infiltrao" Tomas_CS, seria de un aumento de la descarga entre 8/10 mb y aumento del upload entre 600kb / 1mb que se pondran entre enero y febrero sin determinar sin vienen capados o no.

La cosa de momento esta gris.

Que conste que no defiendo a la empresa, yo ya coqueteé con Jazztel, pero estoy muy lejos de la central, cachis.

Saludos

• Favorito #759905

Cerrado

A mí me cuesta creer que aumenten el upload. No lo han subido…

A mí me cuesta creer que aumenten el upload. No lo han subido nunca y del tirón lo van a multipliar por 4 o por 7?. Ojalá nuestro oráculo tenga razón, pero realmente me cuesta crerlo.

• Favorito #760597

Cerrado

Snitch, los fines de semana levantan la mano. Yo lo tengo…

Snitch, los fines de semana levantan la mano. Yo lo tengo comprobado.

• Favorito #761485

Cerrado

Yo harto del capado, me he pasado a 1mega/512 y la verdad que…

Yo harto del capado, me he pasado a 1mega/512 y la verdad que esto es un gusto de media en el bittorrent 75 kbts, eso si tengo que pagar 7€ mas pero merece la pena y para jugar on line tambien se nota bastante, asi que los 4 megas que se los petan por donde quieran saludos.

• Favorito #763281

Cerrado

No, simlemente ono que anda un poco "rufles" xD :D

No, simlemente ono que anda un poco "rufles" xD

• Favorito #763439

Cerrado

el mismo perro con distinto collar desde que empezo esto de…

el mismo perro con distinto collar desde que empezo esto de la banda ancha,(y no me refiero a este pedazo de site), telefonica me sangro por 256k, despues ya.com, que hizo bueno al anterior con su servicio de desatencion al cliente "regalandome" una bazofia de router wifi que bien me cobro y por ultimo despues de todo este tiempo envidiando a mis vecinos, que siempre habian tenido el escudo de ONO en el pecho, me doy de alta en ONO sacrificando un adsl2 en expansion, para nada,por que eso eslo que ofrece ono, que con el celo que han puesto en capar el p2p nos estan capando todo(a ver si un dia me miro entre las piernas......), con la connivencia de las autoridades de consumo, que miran para otro lado como siempre.
      He leido algun mensaje de mas arriba que parece mas feliz ahora que le reprimen la descarga, pues nada chaval, directamente por que no apagas el ordenador, o se lo regalas a un amigo, que sepa utilizarlo, para terminar, me parece que estamos haciendo poco los abonados, eso de recoger firmas es para las instituciones publicas, estos señores solo entienden de beneficios y que yo sepa aqui son solo ellos los que se estan beneficiando, saludos y perdon por el ladrillo

• Favorito #764198

Cerrado

no se podria bajar los de 1m/512k tipo juegos, peliculas, o…

no se podria bajar los de 1m/512k tipo juegos, peliculas, o lo que sea, por bittorrent o emule que les va mejor y ponerlo a compartir por Ares para todos los demás que no esta capado?
      aunque deberian ser unos cuantos para que nos fuera a tope a todos, decidme si esto es o no posible...

• Favorito #766514

Cerrado

tanto os cuesta poner lo que bajas del bittorrent, tipo…

tanto os cuesta poner lo que bajas del bittorrent, tipo juegos o pelis, en la carpeta del ares para que lo comparta?
          ademas, creo que en Castilla y Leon por donde vivo creo que no dan 1mb/512k...

• Favorito #764576

Cerrado

Bueno, el caso que voy a plantear, no sé si es una "novedad",…

Bueno, el caso que voy a plantear, no sé si es una "novedad", pero no recuerdo que se haya comentado por aquí. Tampoco sé si es cosa del capado o propio del emule:
      He advertido que a veces algunos archivos descargados por la red ED2K de repente marcan velocidades de 20 KB/s o incluso más (me estoy refiriendo a archivos "normales", españoles también). Pero esa velocidad apenas dura unos segundos, vamos es un destello en ese archivo y luego desaparece.
      Es como si alguna fuente me suministrara esa velocidad pero se desconectara (¿o fuera desconectada?) inmediatamente.
      ¿A alguien más le pasa? ¿a qué se puede deber?
      Gracias.

• Favorito #764689

Cerrado

hasta hace unas semanas tenia picos de 250 por la noche y por…

hasta hace unas semanas tenia picos de 250 por la noche y por el dia 70-80-90 de repente se paro y bajado el bittorrent y tampoco pasa de 30 como emule y con los dos juntos emule va a 3 o 4..si sabeis otras formas lo agradeceria

• Favorito #765515

Cerrado

Todos estamos a max DL 37kbps La cuestion es ocultar el…

Todos estamos a max DL 37kbps
          La cuestion es ocultar el traf¡co y puertos de los programas clientes P2P e intentar que el trafico parezca un inofensivo trafico HTTP (80).

P.e. en google>tunneling P2P

Entre otros
          www.your-freedom.net
          www.secure-tunnel.com

Luego hay otras opciones como Pando o Camuflaweb

• Favorito #766679

Cerrado

De eso se trata: a ti te sobra pero a mi no. Y si me hubieran…

De eso se trata: a ti te sobra pero a mi no. Y si me hubieran advertido de que el P2P me iba a funcionar de esta triste manera, simplemente hubiera optando por seguir con mi ADSL. Sinceramente, pagar 42 euros para mandar un par de correos y navegar (he desistido del ftp y mantenemiento de webs por causa del inestable y mìsero upload), no me compensa, me parece carísimo y desproporcionado.
        Y, por cierto, con medias de 30 KB (suma de todas las descargas, descargando 10 archivos o más a la vez), completar un video lleva más de un día, e incluso semanas.
        Saludos.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

ZOTON

• Favorito #767674

Cerrado

dejo de estar capado a 33 y hoy tengo una media de 60.

dejo de estar capado a 33 y hoy tengo una media de 60.

• Favorito #768751

Cerrado

Los que tienen ONO300 y ONO 600 ¿a qué velocidad descargan…

Los que tienen ONO300 y ONO 600 ¿a qué velocidad descargan por el emule?

Porque si es la misma, yo me paso a ONO300 y me ahorro una pasta.
      Total, el upload es el mismo para todos y yo no bajo nada que no sea por el emule.

• Favorito #768933

Cerrado

tengo 4 megas y dessde ayer una media de 40 y he notado una…

tengo 4 megas y dessde ayer una media de 40 y he notado una notable mejoria en la navegacion web. zona av. burjasot

• Favorito #769027

Cerrado

y por qué no usais el p2M???? Me parece un poco de cazurro…

y por qué no usais el p2M???? Me parece un poco de cazurro seguir con la red eD2k si estais capados...

Poned en el google p2m a ver que os sale xD

• Favorito #770042

Cerrado

Hola a todos! llevo una semana y 2 dias desde que me puse ono…

Hola a todos!
      llevo una semana y 2 dias desde que me puse ono 4 mb y hace nada que me entere de lo del capado.
      Me parece flipante lo cabr..... que pueden llegar a ser los de ONO
      La verdad es que como la mayoría a mi no me baja el emule a mas de 30 ks
      Es decir casi lo mismo que cuando tenía hace bastante tiempo ONO 128kS
      No estoy muy de acuerdo con la opinión del que dice que ahora es mas feliz. Con todo el respeto con esas actitudes de conformidad nos seguiran tomado el pelo con todo
      por cierto como soy un poco novato alguien me puede explicar que es eso de el megaespecial ? gracias.

• Favorito #770133

Cerrado

Hola, te comento, eso del megaespecial es un tipo de conexión…

Hola, te comento, eso del megaespecial es un tipo de conexión que tiene esta gente de ono cuyas características son 1 mega de descarga y 512 kb de subida. Lo único que si lo solicitas con algun combinado te cuesta 7 euros más, pero si solo tienes internet te sale prácticamente igual de precio. Hay algunos foreros que dicen que esta conexión esta capada y otros que no. En fin, con Ono parece ser que todo es cuestión de suerte. Espero haberte ayudado. Un saludo y felices fiestas

• Favorito #770427

Cerrado

YA osea que no me vale la pena creo que es arriesgarme…

YA osea que no me vale la pena
      creo que es arriesgarme tontamente,gracias por la información
      de momento no me keda mas remedio que esperar a ver que pasa y a una mala aguantar mi año d contrato y a ver que pasa
      pero yo ire buscando otras compañias desde hoy mismo y informadome
      sea con capado o no lo que esta claro es que no nos merecemos la mierda de subida que tenemos.
      FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS!!

• Favorito #770527

Cerrado

Sólo apuntarte que, en mi caso, me pasé al mega especial y…

Sólo apuntarte que, en mi caso, me pasé al mega especial y estoy contento.
        Vamos, al fin y al cabo, con los 4 Mierdas, no pasaba de 40 KB en el P2P y ahora no baja de 110 KB :-) O sea, me garantizo al menos unas medias de bajada muy superiores, además gano en capacidad de subida lo cual es cojonudo para envio de datos como emails, fotos, mantener webs, voz iP, videoconferencia, etc.
        Con el capado, sólo vas a apreciar los 4 Mierdas en la descarga directa, que es algo muy puntual. Para incluso navegar, yo diría que incluso es más rápido el mega.
        Ahora mismo puede mantener el emule y el bitspirit abiertos, con la subida distribuida a 30/25 y entre los dos estoy en 120 KB de bajada constante.
        Y la navegación es fluida.
        Eso sí, al principio estaba "capada" también, y sólo al llamar al SAT se "arregló"...
        Prúebala, que siempre puedes volver a los 4 Megamierdas, y la experiencia de navegar con 512 de subida es interesante.
        SAludos.

ZOTON

• Favorito #770533

Cerrado

PUES MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN tendre que llamar a…

PUES MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN
      tendre que llamar a ONO Y empezar a queharme que se ve que solo asi te hacen caso y preguntare por lo del mega especial
      de toas formas como no soy tan docto en esto de los programas p2p como vosotros tendre que seguir aprendiendo

NO OS EMBORRACHEIS MUCHO HOY!!
      JEJEJE

• Favorito #773716

Cerrado

Oye, ¿sabeis si el capado lo sufres tambien si descargas dede…

Oye, ¿sabeis si el capado lo sufres tambien si descargas dede ftp?
      Puesto que la mula ni el torrent tiran nada, por volver a los principios de las descargas masivas, desde ftps que duraban 3 dias y te dejaban a falta de un archivo de 3M de un total de 50
      :-)

Si es asi, ¿me podriais recomendar alguna pagina de descargas desde ftp?

Un saludo

• Favorito #773880

Cerrado

NO, con ftp furula perfectamente. Hay un foro específico para…

NO, con ftp furula perfectamente.
        Hay un foro específico para intercambio de ftp. Pasa por allí.
        Saludos.

ZOTON

• Favorito #780269

Cerrado

Hola feliz año nuevo a todos,sabeis sin con esta nueva…

Hola feliz año nuevo a todos,sabeis sin con esta nueva entrada d año ono a tocado algo?
      es que estoy descargando a 360 y nunca lo habia visto,por cierto soy d santander.un saludo

• Favorito #781104

Cerrado

Pues yo tambien estoy de sorpresa, con el bitcomet bajando a…

Pues yo tambien estoy de sorpresa, con el bitcomet bajando a 80-100 de media. Ahora el problema es que solo subo a 12 de max (creo que tengo una conexion XXX/128). ¿Alguien me podria decir como puedo saber la conexion que tengo?

• Favorito #780616

Cerrado

a mi me va el emule todo el dia a 150 kb... a ver si año…

a mi me va el emule todo el dia a 150 kb... a ver si año nuevo... prefiero no tocar campanas.

• Favorito #781088

Cerrado

a mi me ha llevado toda la noche a 300 tb... kizas sea un…

a mi me ha llevado toda la noche a 300 tb... kizas sea un regalo, por si acaso habra q aprovechar, nosea q los tecnicos esten ahora de vacaciones y cuando vengan... pongan las cosas al sitio

• Favorito #781619

Cerrado

curiosamente a mi desde ayer he tenido con(ONO 4 Mb) una…

curiosamente a mi desde ayer he tenido con(ONO 4 Mb) una media bastante alta sobre 50 con picos de 70-80 , pero desde hace unas horas ya no vuelvo a pasar de los desesperantes 20, :-P que desesperación.

• Favorito #781699

Cerrado

una media bastante alta sobre 50 Qué triste es de mendigar…

una media bastante alta sobre 50

Qué triste es de mendigar por las viñas del señor

• Favorito #783285

Cerrado

Me gustaría saber si alguien a probado alguna técnica de…

Me gustaría saber si alguien a probado alguna técnica de tunneling (http al puerto 80?) para "saltarse" el capado?
      He visto que es sencillo configurarlo, pero no tengo claro si vale la pena molestarse.
      Gracias.

• Favorito #790300

Cerrado

un amigo se acaba de poner ono 4mb y el primer dia ya se ha…

un amigo se acaba de poner ono 4mb y el primer dia ya se ha bajado 5 pelis . dice que le ha ido a una media de 60 y por la noche a 80
      ME QUEDO FLIPAO , ES QUE EL NO ESTA CAPADO??
      Y a mi no me llega a 30!!!

• Favorito #791262

Cerrado

hola, soy de alicante capital, me acabo de poner ono 4 megas,…

hola, soy de alicante capital, me acabo de poner ono 4 megas, y el emule no me pasa por ahora de 30kb, antes tenias 2 megas de telefonica y me iba de vez en cuando a mas de 50 de media. hayq añadir q la subida de ono es 150kb. pero aun asi, al haber conseguido tantos "puntos" en el emule tras haber compartirdo mas de 115 gigas, suelo tener descargas altas en la mayoria de mis archivos, y ahora a la 01 horas no me va como con telefonica, eso si para ftp va bien (ya confirmare mi velocidad cuando yeve unos dias mas).kizas ahora q lo akabo de activar el servicio vaya algo regular. segun la chica de ono. no hay limitacion.(he ledio q supuestamente hay un layer 7 -supuestamente es un algoritmo q filtra los paketes q utilizan p2p , como el emule) alguien sabria explicar esto bien? no stoy mu al tanto. gracias, y corregirme si he puesto algo malamente.

un saludo!

• Favorito #791668

Cerrado

buenas, soy el de alicante 12 horas despues, he compartido…

buenas, soy el de alicante 12 horas despues, he compartido 500mb, compartiendo al maximo q me permite la mula con ono (15kb) +o- cuando con telefonica podia compartir unos 32kb. gracias a que antes he compartido mucho, este primer dia de ono, he descargao en una noche 1 giga (media de 24kb) y descarga maxima 68kb (iwal fue un pico, o unos minutos eso no se puede saber) ahora a las 13horas me va entre unos 20 y 42 kb. como ya dije anoche, iwal ahora tengo regularidades ya que me di de alta en el servivio ayer noche.
          os mantender informados.

• Favorito #791381

Cerrado

Yo estoy flipao. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) Despues de estar mas…

Yo estoy flipao. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Despues de estar mas de 4 meses "desde septiembre" sin pasar de 30 de bajada,ahora y con el año nuevo llevo algunos dias que mi media es de 50 ¿¿¿¿¿??????? ahora mismo de 56 ¿¿¿¿?????.

No son alucinaciones,me pellizco y sigue igual,y navegando va mejor............¿Habra cambiado algo??? :-D :-D :-D :-D

O simplemente es casualidad,sea lo que sea..........

Bienvenido nuevo capado a 60 ........... ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

• Favorito #792029

Cerrado

¿Alegria? :-| :-| :-| :-| :-| :-| No...no es alegria,es algo…

¿Alegria? :-| :-| :-| :-| :-| :-|

No...no es alegria,es algo de ilusion,ilusion por ver el overnet con otras cifras que no sean las de 10 ó 20.

Y si...............pago mis "putos" 4 megas y no los tengo :-( :-( :-(

• Favorito #792446

Cerrado

Pues a mi, en Murcia, me paso lo mismo con el año nuevo:…

Pues a mi, en Murcia, me paso lo mismo con el año nuevo: descargaba a un maximo de 30 kbs, y el 1 de enero, pumba: 80-100 y yo: ¡¡¡wooooooo, como lo flipo!!!

Pero esa alegria no ha durao ni una semana, pero es que ahora es mucho peor: no se si sera porque me he metio a descargar con el azureus, pero ahora las descargas no me pasan de los 15-20 kbs de media, ni con azu, ni con bitcomet ni con la mula...

Esto es bastante penoso, ya empieza a desesperar demasiado...

• Favorito #791896

Cerrado

Pues yo estaba igual, con Ono 4 megas y con el emule a 30…

Pues yo estaba igual, con Ono 4 megas y con el emule a 30 kb/s, pero me he pasado hace un par de semanas al P2M y estoy alucinando, se descargan las películas en una hora.

Ahora mismo estoy bajando dos pelis, y me están descargando !! una a 205 kb/s y la otra a más de 220 kb/s !!

Probad el P2M y ya vereis la diferencia.

• Favorito #792045

Cerrado

hombre pues yo no tengo tanta suerte a ver si formateo esta…

hombre pues yo no tengo tanta suerte a ver si formateo esta semana que tengo una particion chunga en el pc y me kedan solo 2 gigas libres en el disco duro por eso
      Luego seguire probando a ver si consigo que me vaya el emule como a mi amigo que al menos ya casi me conformaria

Y NO COMO LA MIERDA QUE ME VA AHORA!!
      SALUDOS

• Favorito #793403

Cerrado

alguien sabe algo del tunneling p2p? gracias

alguien sabe algo del tunneling p2p? gracias

• Favorito #794547

Cerrado

No me creo nada, a mi nunca, y digo NUNCA me ha pasado el…

No me creo nada, a mi nunca, y digo NUNCA me ha pasado el emule o el bittorrent de 35k, y he probado todo,
      Y cuando llamas a ONO te dicen "No tenemos constancia de ningun capado señor", arderán en el infierno hipocritas :-|

• Favorito #794704

Cerrado

estoy de acuerdo con tigo a mi tampoco me pasa de eso ya…

estoy de acuerdo con tigo a mi tampoco me pasa de eso
        ya veremos si mejora pero lo dudo
        por mi parte yo que soy un poco novato en esto de los programas de p2p estoy dedicandome a aprender un pokillo mas probando con otros programas que no habia visto hasta ahora..
        saludos a los foreros desesperados por ono

• Favorito #794783

Cerrado

LA RESPUESTA DE ONO ANTE EL CAPADO: Estimada Teresa, Gracias…

LA RESPUESTA DE ONO ANTE EL CAPADO:

Estimada Teresa,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y por su confianza en este medio.

Hemos recibido su consulta, le indicamos que ONO no limita en ningún momento la conexión, sólo da prioridad a la navegación y descargas directas en caso de saturación de la red, pero sin limitar los programas P2P.

ONO no ofrece soporte a ese tipo de programas, no se puede garantizar una descarga constante porque no solo depende de su ancho de banda, depende de muchos otros factores además de su conexión por ese motivo no damos soporte; pero eso no quiere decir que se limiten de alguna manera.

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nosotros bien a través del teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través de nuestra página web www.ono.es.

Atentamente.

ONO Servicio al Cliente

-----Mensaje original-----
      Enviado el: miércoles, 11 de enero de 2006 14:42

Soy Teresa Balsalobre Lucas con DNI ,identificacion de cliente

expone:

Desde que no empezo a multiplicar su ancho de banda con internet, ahora tengo la de 4 mb , me he dado cuenta que me han capado los puertos, programas como emule, bittorrent, etc no funciona, nunca consiguo bajar nada, mientras que antes con 600/150 iba estupendamente.

HE AGUANTO LO INGUANTABLE

SI ANTES DE 10 DIAS NO SE SOLUCIONA EL PROGRAMA ( descargas en emule superiores a 60 kb/s y dejan de haber caidas ) DARE DE BAJA ONO INTERNET Y ONO TELEFONO

GRACIAS

pd. yo biendo el servicio de ono me cambiare, porque internet da risa con programas p2p, pero le digo que hay mucho foros y todos dicen lo mismo , y la mayoria esta emigrando, este mensaje hay mucho en la red:

hola, solo queria poner esto
      http://usuarios.lycos.es/onodown/
      los usuarios de ono estamos muy molestos por la limitacion de nuestros programas p2p, espero tener vuestro apoyo.
      me baso en la limitacion en que lo he comprobado y es verdad y ademas como aliciente tengo esto:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=475223
      osea que estoy muy quemado con ono por engañarme y por hacer esa publicidad un tanto engañosa, o cambia o tiene los dias contados...

un saludo a todos.

mas informacion y quejas en el foro de WWWsolodvdr.com os esperamos, la union hace la fuerzaa.
      un saludo (JaViRe)

email de reclamacion y quejas a HYPERLINK mailto:ono@ono.esono@ono.es, debeis de poner vuestro D.N.I y Nombre del cliente de ONO.

La información incluída en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted recibe este mensaje y no es el destinatario señalado le informamos de que esta prohibida cualquier utilización del mismo y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos lo devuelva a la direccion arriba mencionada.
      En la medida en que el envío de este mensaje de correo electrónico se derive de las relaciones profesionales de CABLEUROPA, S.A.U. (ONO) con Vd., le informamos de que vamos a tratar automatizadamente y de manera confidencial su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite o nos sean cedidos por un tercero (los habitualmente incluidos en una tarjeta de visita), en un fichero del que CABLEUROPA, S.A.U. (ONO) es titular y responsable, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestros empleados, becarios y personal externo al servicio de la compañía con centro de trabajo en los locales de ésta, para el envío de comunicaciones profesionales y/o personales. Vd. consiente el tratamiento de los citados datos para estos fines, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en ONO (Departamento Asesoría Jurídica, calle Basauri, 7-9, Urb. La Florida, Aravaca 28023 Madrid).

• Favorito #795137

Cerrado

vamos que no lo reconocen!! pero de todas formas no nos…

vamos que no lo reconocen!!
        pero de todas formas no nos engañan las pruebas son mas que evidentes, la culpa no solo es de la pobre subida a 150 ya que como minimo deberia irnos a todos a 60 kas de bajada pero en mi caso y por o que veo tambien el de muchos de vosotros no vemos que pase de 30 kas..
        QUE HAGAN LO QUE QUIERAN PERO LA MALA PUBLICIDAD NO SE LA VA A QUITAR NADIE!!

• Favorito #795777

Cerrado

Pues yo soy de huelva y a mi me baja como mucho a 40.5 mas o…

Pues yo soy de huelva y a mi me baja como mucho a 40.5 mas o menos y una vez vi un pico de 120 pero duro un segundo

Me cambiare a otra compañia no aguanto mas!!!!

• Favorito #795820

Cerrado

Otra firmita mas que he echao,ya tengo firmas en todas las…

Otra firmita mas que he echao,ya tengo firmas en todas las web´s,dentro de poco me hacen socio de honor o me invian al algo,,,je je je je je je je.. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Estos cabrones de O NOOO se lo merecen todo.

Asi que no me cansare de pedir lo que es mio,ni mas ni menos que lo que pago,mis 4 megas completos.

• Favorito #798810

Cerrado

hola. he leido por ahi que usando un proxy para conectar el…

hola. he leido por ahi que usando un proxy para conectar el emule, se engaña al filtro de ono, porque no ven la cabecera de los paquetes con protocolo p2p, ven la cabecera del proxy,
      y con esto no tienes limite de descarga....

sabeis algo de eso??

• Favorito #803593

Cerrado

Eso se ha probado ya y no es aconsejable, además de no…

Eso se ha probado ya y no es aconsejable, además de no funcionar. No obstante, tú mismo.

• Favorito #799929

Cerrado

Buenas, desde que me han cambiado el "tipo" de capado me ha…

Buenas, desde que me han cambiado el "tipo" de capado me ha llamado la atención una cosa. Ahora en vez de ser un capado puro y duro es una mezcla entre capado y priorización. Noté que aun poniendo el límite de subida del emule a 0 (ilimitado) la subida oscilaba escalonadamente entre 10, 11, 12 y muy raras veces a 13 o más. Me llamó la atención lo de que fuera escalonado y que tendía a estar más veces en 10 en horas puntas y en 12 o 13 a deshoras. Es más, noté que aunque lo pusiera en ilimitado no afectaba drásticamente al download, ni del propio P2P ni del tráfico normal por lo que ahí, a parte del capado 80 down / 13 up, debe de haber una priorización de paquetes a la fuerza. En ese aspecto no me parece nada mal que prioricen, aunque volvemos a lo de siempre, si tuvieran unos servidores como dios manda no les haría falta capado y si nos ponemos drásticos no haría falta ni siquiera la priorización, pero vamos... en mi caso ya es un adelanto. ¿Ha probado alguien más a poner el upload del emule a 0 para ver si ellos tienen el capado/priorización de la misma manera?

• Favorito #799940

Cerrado

YO hice esa prueba cuando tenía los 4 megamierdas, y no…

YO hice esa prueba cuando tenía los 4 megamierdas, y no siempre me ocurría lo que expones, por lo que deduje que, más que un sistema de priorización de la subida, simplemente en algunos momentos no pueden gestionar la comunicación usuario-red.
        Saludos.

ZOTON

• Favorito #801528

Cerrado

Pues mi capado desde hace unas semanas es de 50 de descarga…

Pues mi capado desde hace unas semanas es de 50 de descarga de media en 24 horas.

¿Estaran equivocados conmigo o han levantado algo el ancla?.
        Yo con mis 4 megamierdas estoy bajando ya mis tres gigas diarios......¿¿¿¿??????? no es para echar cohetes pero SI para sacar una sonrisa.

Ademas bajando a 50 puedo navegar con rapidez y eso SI que me sorprende,aunque no ocurra todo el dia.
        Ahora a las 14.11 minutos bajo a 48 con estadistica de 40 en overnet,por la noche va algo mejor,y navego sin problemas.

ONO esta mejorando por lo menos en mi zona.
        Cruz cubierta Valencia

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

• Favorito #803656

Cerrado

en mi zona Torrente ( valencia ) ni emule ni pando ni…

en mi zona Torrente ( valencia ) ni emule ni pando ni bittorrent que son los que he probado me pasan de 30 k/seg.
          Ya veremos si mejora pero lo dudo.
          Yo creo que el capado varía un poco por zonas y yo por mi parte con que me fuera a una media de 50 o 60 k/ seg aunque siguiera siendo capado me conformaría.. Pero es que ni eso consigo.

• Favorito #803786

Cerrado

Hola amigo,30 en estos momentos. Mi gozo en un pozo,sigo con…

Hola amigo,30 en estos momentos.

Mi gozo en un pozo,sigo con el MEGACAPADO... :-? :-? :-? :-?aunque ya es constumbre,unos dias si,otros menos....... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

• Favorito #804026

Cerrado

Hola a todos, he leído que en estas fechas se ha logrado…

Hola a todos, he leído que en estas fechas se ha logrado llegar a 45kb/s-50kb/s con eMule, también se ha mejorado algo en la navegación, pero lo que ahora me soprende de estos días es que por las noches sube hasta 70, incluso a 90 con picos de 100, pero hoy mismo me he quedado alucinando.

http://img366.imageshack.us/img366/7624/capono1001pd.gif

así es, durante hoy eMule, por la madrugada, se ha experimentado una oscilación bastante fuera de lo normal, en estos momentos ronda las 100kb/s de media, pero de 30 a 50kb/s de mínimo y con picos de hasta 450kb/s, luego se mantiene unos segundos en 300kb/s y luego vuelve a sus 30-60kb/s y lo hace de una forma irregular.

No parece que sea el webcache porque sino darían picos más finos de 180kb/s aquí hay varios segundos de 300kb/s

o una de 2, o se les ha ido de la mano el capado, hay bajas masivas (el sistema de priorizacion que le llaman se ha vuelto loco) o estan trapicheando algo por aquí, porque despues de unos 4 meses no es mu normal.

Espero que esto siga así jeje, aunque no es suficiente. :-o

• Favorito #807206

Cerrado

soy el mismo que el del lunes, 16/01/06 18:53 h que todavia…

soy el mismo que el del lunes, 16/01/06 18:53 h
        que todavia no me registrao XD esta misma tarde lo hago

yo soy de ONO cadiz, zona algeciras, y estoy en 20k-25k.
        en el verano pasado me iba todo y piyaba velocidades brutales. desde agosto/septiembre se chafo la cosa y pense que era culpa mia (desconfiguracion) y no lo estuve usando. ahora que he formateao y piyao pc nuevo, me encuentro con esto T_T

Scaflown, voy a probar el bitspirit, xq no lo conocia.

otra pregunta: con este "capado", no merece la pena plantearse lo de configurar lo del webcache, no?? es q no lo tengo configurao ni nada, y no se si merece la pena, con el probleemita este nuestro.....

• Favorito #807222

Cerrado

Hola qué tal, yo tampoco tengo configurado el WebCaché. Por…

Hola qué tal, yo tampoco tengo configurado el WebCaché. Por si te sirviese de algo, para limitar la velocidad de estos dos programas utilizo el programa NetLimiter, y cuando pongo los dos simultáneamente, pongo 9k de subida a BitSpirit, y 1k a eMule. Comprueba que tienes ID alta en eMule, y si es posible, pon varias cosas a bajar en ambos (no más de 4 ó 5 en BitSpirit, eso sí; en eMule yo suelo poner hasta un máximo de 18 ó 20). Por último, si utilizas un router con tu conexión, asegúrate de seleccionar la opción Activar UPnP en BitSpirit, así como de abrir los puertos que use. Por supuesto, acuérdate también de hacer que tu firewall permita el acceso (si lo tienes, claro).

• Favorito #808247

Cerrado

Hola a todos Quiza es una supergilipollez lo que digo, porque…

Hola a todos
      Quiza es una supergilipollez lo que digo, porque no soy muy experto en esto de los ordenadores, pero comparto con vosotros mi megacabreo con el capado de ono. pues bien, ahi va:
      He leido en este y otros foros que algunos clientes bittorrent son capaces de saltrse el capado gracias a un sistema de encriptacion que modifica las cabeceras de los archivos p2p.Y mi pregunta es: No podrian crear algun tipo de mod de emule que tuviera un mecanismo parecido al de estos clientes bittorrent y nos diera la opcion de encriptar las cabeceras de los archivos que compartimos? No se, quiza podriamos saltarnos el filtro de ono, aunque fuera por un tiempo.
      Como ya he dicho quiza es una supergilipollez, pero que opinais?

• Favorito #809283

Cerrado

resulta que tengo instalado la ultima version de emule…

resulta que tengo instalado la ultima version de emule plus.Cuando me dispongo a bajar una cancion con muchos clientes,por ejemplo,la de la gasolina,limito la bajada a 1Kb.se pone toa la barra de proceso amarillita entera y no pasa de 1Kb,buff,aun poniendo el limite de subida a 10,las paginas no consiguen abrir.

pero es que eso no es todo,resulta que cuando la barrita de progreso de la cancion esta amarilla a tope,cojo de repente y pongo descarga ilimitada,y........ pluffff,de repente la cancion se pone a 190Kb,aguanta 3 segundos,y de repente baja a 39Kb.

conclusion,por mucho que varios topos-payasos boca de pescaos digan lo contrario,¨CREO¨que el problema de la mulita es que nos capan la MITAD de velocidad que podemos descargar,a parte del upload,pero es raro que llegue a 190Kb,¿no creeis?,por que yo tambien tengo los 150 teoricos de subida.creo vamos,que yo tampoco entiendo de barcos,jejeje.salu2 a to2,menos mal que aqui hay gente que ayuda,jeje.quien coño me mandaria a mi contratar esta basura de conexion.

con esto ya se que no e descubierto america,pero era curioso y queria contaroslo. :-P

• Favorito #809287

Cerrado

pues en mi caso tengo la version 0.46c 8la ultima oficial)…

pues en mi caso tengo la version 0.46c 8la ultima oficial)
          las descargas no mme pasan de 30 kas/seg ponga la subida que ponga a parir de 10 para que no limite.
          y es rarisimo porque cuando tengo un archivo solo bajando de puta madre a mas de 20 el solito y se activa otro ves como enseguida el primero baja de velocidad
          con lo que esta bien claro que esta limitada la descarga a un tope de velocidad porque no es problema de fuentes ni de upload ya que con unos 12 o 13 de subida se podria bajar a mucho mas que a 30 digo yo
          Lo maximo que he visto hoy en cuanto adescarga ha sido 37.2 kas/seg y no habra estado mas de 2 minutos por mas de 30 kas
          Normalmente no llega a 30.

• Favorito #809681

Cerrado

alicante.- ayer me fue todo el dia a mas de 35k, y bastantes…

alicante.- ayer me fue todo el dia a mas de 35k, y bastantes horas a 45. lo suyo es ponerlo si tienes ONO 150 d subida, ponero a 15 o mas. aunq t cueste navegar. yo lo pongo al maximo sino no tira nada. piensa q 150/8=18.75kb si lo pones ilimitado t piyara unos 16-17kbs, +o- (no sta mal).yo en dos dias me he bajado 6 gigas. (iwal +o-q con telefonica cuando tenia 2mbbajada/300k subida, dice ono q va subir la subida, pero cuando? de q sirven 4 mg si la subida es penosa? a no ser q utilices el p2m (q ya me empieza a rayar), lo mejor es p2p lo dejas todo descagando comodamente. o no? pero bueno para los q os vaya como el culo la mula, utilizar el p2m q baja a mas de 150kb. saludos ! :-? 8-)

• Favorito #809768

Cerrado

si no limito la subida de la mula como mucho alcanza 15 y…

si no limito la subida de la mula como mucho alcanza 15 y pico de velocidad de subida y me descarga igual.
              Asi que lo limito de 11 a 13 que creo que es compartir bastante para lo que descargo y puedo navegar y hacer lo que quiera.
              El capado no creo que sea por nuestro penoso upload ya que todos los programas que he probado los tengo capados a 30 (bitspirit , bittorrent , bitcomet , emule.)
              Solo se salta el capado el ARES que no me sirve pa na.
              Tambien creo que hay gente que no tiene la mula tan capada .
              Un chaval que conozco de valencia se ha puesto recientemente ono y le va a 60 kas/seg la descarga con la misma confi¡guración que a mi.
              Lo que ya no se es si en bitcomet o bitspirit que estoy probando sabeis alguna forma de que vaya mejor.
              O si hay que cambiar puertos o alguna movida de esa

• Favorito #809690

Cerrado

[conclusion,por mucho que varios topos-payasos boca de…

[conclusion,por mucho que varios topos-payasos boca de pescaos digan lo contrario,¨CREO¨que el problema de la mulita es que nos capan la MITAD de velocidad que podemos descargar,a parte del upload,pero es raro que llegue a 190Kb,¿no creeis?,por que yo tambien tengo los 150 teoricos de subida.creo vamos,que yo tampoco entiendo de barcos,jejeje.salu2 a to2,menos mal que aqui hay gente que ayuda,jeje.quien coño me mandaria a mi contratar esta basura de conexion.]

en cuanto a lo q dices de 190k, eso no dice nada pasa varias veces en la mula durant un dia, solo es un pico,por cierto tu no tendras webcache? yo no lo tengo pero dicen q aveces va bien y eso si q piya picos wapos y algo mas mantenidos... pero puede ser debido a mil cosas... incluso cuando abres un programa pesado, o cuando se keda sin memoria el pc, cuando vuelve a estar "normal" a veces vees un chorro de kbs q duran 1 o 2 seg(esto pasa en los pcs viejos como el mio :), q no hacen referencia a la conexion.

• Favorito #809305

Cerrado

Pues todo sigue igual por Huelva. Ahora la noche la han…

Pues todo sigue igual por Huelva. Ahora la noche la han subido a 40-45 y el dia en 25. Yo tengo los 4Mierdas.
      Y los trolls que no me coman mas la cabeza ni la polla, hace muchos años ya que tenia mi edonkey bajando a 32 fijos con los primeros 300K de ONO, si si, en aquellos años en los que gustaba decir que tenias ONO. Con un W98SE, un Pentium 133 y 48 Mb tenia montado un servidor con wingate y 4 ordenadores mas conectados a el. Solo le bajabamos la velocidad unos pocos de Kbs para poder navegar, aun así bajaba mucho mas que ahora.
      Ahora tengo P4 a 3GHz, Centrino a 1,8, AMD a 2,6, todos con 1 Giga de RAM y con "4 Megas" de Ancho de Banda. Sin embargo descargo menos que antes.
      ¿Quien no ha hecho sus deberes y no ha actualizado los equipos?
      No me vengan con las mierdas de la priorizacion por favor. Estamos en este puto pais del pelotazo. Invirtieron un dinero y ahora quieren seguir cobrando todos los años sin hacer nada mas. Pues siento decirles a estos señores que se han equivocado de negocio, que si quieren seguir vivos deberan actualizarse y si no, que hubiesen invertido en la construccion y en los bancos, esos si que te cobraran durante 40 o 50 años por una simple inversion inicial.
      Ya me queda menos para poder irme al adsl, suerte tiene ONO de que esté en un piso que solo ocupare durante 6 meses mas y no tengo linea de Telefonica.

Quiero lo que pago, y hacer lo que me salgo de los ... . Quien piense que esta bien que ONO nos cape como terapia psicologica es que esta acostumbrado a que le digan que tiene que hacer. Nunca un borracho dejó su adicción porque el whiski estuviese mas caro, ni hay mas yonkis porque el pegamento sea muy barato. Las adicciones se curan de otra manera, no prohibiendolas o acortandolas. Yo hace tiempo que no descargo lo primero que se me ocurre, el tiempo me enseñó que era una imbecilidad, ya que, al final terminaba borrando lo bajado. Pero eso no quita que yo quiera lo que pago. Sigue asi ONO, con esa subida y este P2P, que te estas cubriendo de gloria.

• Favorito #809784

Cerrado

TIENES TODA LA RAZÓN yo hace dos años largos con ono 150 el…

TIENES TODA LA RAZÓN
        yo hace dos años largos con ono 150 el emule me iba casi a 20 kas , es decir de lujo para la velocidad que tenia.
        ahora con los 4 megamierdas veo como esta claramente limitado a 30 . En cuanto ves que supera eso sabes que enseguida baja a 29 y pico como mucho.
        Lo que me jode es que encima nos ttratan de tontos.
        y siempre están los conformistas que les da poco menos que igual.
        yo cuando acabe el añito me piro
        No pienso esperar a ver que se les ocurre a los de ono.
        yo pienso que todo lo que sea aumentar la velocidad de 4 megas es una tonteria , ya que antes creo que deberian llegar a 4 simetricos porque no se para que vas a querer mas velocidad de bajada si no es real.