BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Novato satelite

InagotablE

Hola buenas a todos! pues ayer tarde fue la locura padre XD, ya me venia rondando por la cabeza que quiera montarme tele por satelite en mi cuarto pero todavia no estaba preparado y no tenia ni IDEA (ni sigo teniendola) de todo lo que necesitaba para montarme parabolica y decodificador. Pero nada llame a un colega saque los billetitos ^^ y directos a Sonicolor (que maravilla de tienda dios mio que maravilla), sin tener absolutamente idea de nada ellos me lo explicaron todo, lo que necesitaba y como instalar cada cosa.

La verdad es que yo pensaba que seria como una obra de ingenieria que necesitaria brujula inclinometro y vente mil aparatos para poder centrar la antena, XD pero con un simple satfinder lo hice todo. Y todo montado e instalado en la misma tarde, el mayor problema que tenia yo era que necesitaba conectar el decodificador en un monitor de PC, osea que no me servia ni los euroconectores ni las salida por componentes ni nada, y claro los decos HDTV con HDMI salian astronomicamente del presupuesto... Asi que tuve que comprar un convertidor de señales que me pasara señal de componentes a VGA y asi conectarlo al monitor, Y FUNCIONO! (quizas puede que pierda el 15-20% de la calidad de imagen pre-establecida pero aun asi se ve mejor que la tele del salon XD).

Despues esta el tema de que con la "emocion" que llevabamos mi colega y yo de probar todo el material fijamos la antena en el primer satelite que pillo el satfinder... Sin mirar antes anotaciones de donde teniamos que orientarla para que mirase al que nosotros queriamos (Astra), nos fijamos que todas las antenas que teniamos alrededor (Satelite +, digital+, etc etc) miraban en la misma direccion y alli la pusimos... y evidentemente pillo Hispasat, pero bueno no ai problema mas adelante la cambiare.

El deco que me he pillado por ahora no es nada del otro mundo, mas bien es lo primero que saco del armario, lo unico que me llamo la atencion es la entrada USB y la entrada de "tarjeta", pero estuve mirando y la entrada de USB la tiene pero la de tarjeta la tiene?... tapada? no entendi muy bien por que pero estaba alli pero no se podia utilizar.

Y bueno despues de todo este tochaco decir que de los 302 canales que pilla el Hispasat podre ver menos de 20 XD los demas en negrito (supongo que por lo del cambio de los nagra), pero no me importa mas adelante ya mirare como esta la cosa... Tengo unas preguntitas para los expertos a ver que me pueden aconsejar.

¿Con el puerto usb que opciones tengo sobre el decodificador? ¿por que el lector de tarjetas esta bloqueado? ¿pillare mas canales en abierto (los normales nada de pirateo) si la oriento hacia Astra?

campi

Yo ayer mismo sintonice mi deco, filtrando todos los canales de pago saque mas de 300 canales en abierto... hay algunos que no se ven pq son hd y mi deco no lo es (supongo que sera por eso)

la antena la tengo apuntando a astra..

🗨️ 1
InagotablE

Compi campi XD puedes agregarme al msn (morfheus_18@hotmail) que te tengo que comentar el ultimo partido de "nadal" es interesante jejejejejejje

jesusiete

Hay rotores para orientar la antena automáticamente y pillar otros satélites.apasionante el mundo de las telecomunicaciones.El futuro de Internet creo que va a ser ese la conexión satélite.

Diejeitor123

Hola:

Seguramente el deco que tienes es un Mvision S-4 usb, el puerto USB que dispone es para leer fotografías y cambiar el firmware del aparato para poder ver más canales. Si el deco es el que digo vete a esta dirección donde encontraras de todo para el:

foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=443

Un saludo¡

noveolatele

Lo primero que deberiamos saber para poder ayudarte es que receptor tienes. Ahora mismo casi todos los receptores actuales incluyen el puerto USB, algunos, como bien te dice Jesusiete, como en el S4 de MVision, sirven solamente para ver fotos y actualizar el firmware de tu receptor...pero hay otros, por ejemplo el STX5-USB tambien de MVision, con los que, ademas de ver fotos y actualizar el firmware te permiten grabar y reproducir peliculas, documentales o lo que se te ocurra desde cualquier disco duro externo tipo USB.

Saludos