4 respuestas
4 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1630340

Novato con ONO, voy a contratar 2 megas por 28 euros

Hola a todos.

Voy a contratar el ADSL de Ono de 2 megas por 28 euros al mes, línea incluida.

Supongo que es ADSL y no cable, ¿no?

Me regalan el router monopuerto, pero yo quiero conectarme por wifi. El router wifi cuesta 50 euros (+ iva). ¿Me saldría mejor comprarlo por mi cuenta? ¿Qué necesito si ya tengo el router monopuerto, un router wifi normal y corriente?

Cualquier otra sugerencia es bienvenida.

¡Muchas gracias!

• Favorito #1630358

http://ofertas.ono.nurun.es/popup/masinfo.aspx?height=465&width…

http://ofertas.ono.nurun.es/popup/masinfo.aspx?height=465&width=460&id=1

Pues, no, no es ADSL sino cable ;-)
      Los router ADSL no sirven para la tecnología de cable. El router que te ofrece ONO, es un cablerouter (es decir, lleva un cablemódem, y un router integrados en el mismo aparato).

Si no quieres el router wifi, simplemente no lo compres a ONO, y que te instalen el cablemódem, y puedes usar cualquier router wifi neutro (es decir, cuya entrada sea Ethernet y no RJ-11, es decir, una toma de teléfono).

Precios: De todos los colores, pero la media anda entre 40-50€

Un saludo :-)

• Favorito #1630757

Muchas gracias por la aclaración. Una duda más: ¿qué tipo de…

Muchas gracias por la aclaración.

Una duda más: ¿qué tipo de instalación tendrán que hacerme en casa? Suponiendo que la casa nunca ha tenido Ono.

Es que estoy de alquiler y no se si al dueño de la casa le hará gracia que hagan algún agujero :-D

La casa es nueva y tiene conexiones de línea telefónica en todas las habitaciones, pero no se...

Gracias de nuevo y saludos.

• Favorito #1630994

no te preocupes, al ser vivienda nueva tiene que tener tapas…

no te preocupes, al ser vivienda nueva tiene que tener tapas vacias al menos en el salon y habitación principal. como vas a usar wifi, el cable te lo sacarán por una de esas tapas. para eso tendrán que abrir algún cajetin, normalmente en el pasillo o en la entrada

cuidado con esa oferta, me parece que las llamadas las facturan aparte