BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Noticias sobre la Duplicación

Sagem1500

acabo de llamar al 1004 para solicitar el try buy de 8mb, y el comecial muy amable sin yo preguntarle nada me ha dicho q telefonica va a duplicar a 2mb a finales de julio primeros de agosto, q todo indica q la cmt va autorizar ha telefonica a q duplique ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Pues contrata ya los 8mb y en agosto tienes 16, :-D

Sagem1500

jejeje a 150€ al mes? jeje no estoy loco, los disfrutare un mes gratis, y luego pues los 2mb a 39€+llamadas gratis pues no esta tan mal. ;-)

piskeante

Siento mucho aguaros la fiesta, pero la CMT no ha recibido ningun comunicado por parte de telefonica para duplicar las lineas sobre adsl normal, y en el caso de que lo presentara hoy mismo, tardarían al menos 3 meses.

Sencillamente el del 1004 te la ha metido doblada.

Además es importante decir, que cuando telefonica ha presentado la peticion de duplicacion a la CMT, todos los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia. Y eso que yo sepa no ha pasado. Asi es que olvidate, telefonica pasa de nosotros, tanto de los que vamos por rima con telefonica o revendidos.

Un saludo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

eso se modifico, ahora no son 3 meses es 1 mes de antelacion, y si que ha presentado peticion, de donde sacas que no la ha prsentado? y por logica ese prpuesta sera aprobada.

🗨️ 12
piskeante

me puedes poner la fuente??

Es decir, me puedes poner expresamente donde has visto tu o en qué medio de informacion que Telefonica a pasado a la CMT un parte para duplicar las lineas??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me pudes poner tu la fuente donde telefonica haya desmentido esta solictud?

como bien sabras, la cmt resuelve las peticones de cambiao en oba, peor no informa sobre si telefonica le ha mandado algo, eso es algo interno de telefonica.

🗨️ 1
Juane-cc

Telefonica no ha echo ninguna peticion de duplicacion de velocidad, y si tu tienes alguna informacion en que puedas demostrar que estoy equivocado, ponla aquí. Con telefonica no se puede hablar de logica. ese termino no existe. Por logica deberia poner adsl2+ en donde esta jazztel, ya q si le deja la cmt, y no lo hace. saludos.

🗨️ 8
Sagem1500

entonces pq muchos compañeros tuyos del 1004 van diciendo a los clientes q llamamos q si habra duplicacion?

Infiltrado

Ya ha abierto mas de 400 centrales si la informacion q he leido es cierta. Pero dudo q abra mas por el momento, la resolucion en la q la CMT le obliga a revender tambien el adsl2+ imagino q cambiara la estrategia de despliegue como es logico.

Byezz.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Infiltrado
🗨️ 4
piskeante
🗨️ 3
Infiltrado
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sagem1500

no soy al unico cliente al q los trabajadores del 1004 le han dicho q telefonica va a duplicar este verano, q pasa, q todos los trabajadores mienten? telefonica en la ultima duplicacion lo anunció publicamente escasas semanas antes de comenzar aplicarla.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No serás el primero ni el último al que le dirán algo así. Piensa que en los servicios de atención al cliente, la buena gente que está dando servicio y atendiendo a los usuarios que tienen problemas con sus adsl tienen encima de ellos una serie de superiores dentro de la cadena organizacional de la empresa. A estos superiores se les informa de la verdad del problema (telefónica no pretende duplicar y su ancho de banda es limitado y peta por todos los lados = no es factible una nueva duplicación sin dispendio ni puesta apunto de equipos y lineas) interesa hacer el cambio? sí, pero de momento telefonica sabe que puede ir tirando con un mb, y que mejor que ilusionar al cliente diciendole que tendrá una nueva duplicación pronto cuando quien más quien menos anda enterado de este tipo de duplicaciones? Intentan que mediante esa afirmación que te han dado estés esperando por lo menos hasta finales de Julio que es lo que te han dicho referente al inicio de la nueva duplicación, pues para aquel entonces tu habrás estado un mes más con telefónica y el operario que te lo comentó ha contribuido a dos cosas ( no darte los 8mb del try and buy, = no tendrá problemas de quejas por tu parte y además te ha mantenido como cliente durante un mes más) y a mi modo de ver las cosas creo que funcionan así dentro de esta empresa que por mucho que nos pese las cosas vistas friamente y dejando las ilusiones y las hipótesis al lado son como son. :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si alguien tiene problemas para dar ancho de banda, no es precisamente telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No mal interpretes parte de mi mensaje, interpreta el cómputo total de este, telefonica tiene problemas y esto es un hecho, si quiesieran presionar rapidamente dando digamos por decir algo 6mb a todos lo hubieran hecho y repito si no tubieran problemas como los que tienen, se que hay otros factores que influyen, pero lo podrian haber hecho.

Aún recuerdo cuando me dijeron un dia que llamé por baja velocidad que lo mio no servía de nada en su empresa, que yo tenía un ferrari en medio de una autopista llena de seiscientos.... :-|

Sagem1500

no darme los 8mb? quien te ha dicho eso? esta mañana me lo ha solicitado, y yo pienso q telefonica no tiene ancho de banda limitado, y creo q telefonica le combiene una nueva duplicacion, pq está teniendo muchas bajas, sobre todo en las grandes ciudades.

🗨️ 1
Ktorce

Telefonica no tiene ninguna necesidad de duplicar, ya que está sacando ella también ADSL2, a los que no tenemos cobertura nos tendremos que joder, ya que la unica opcion que tenemos es irnos a otra compañia siguiendo con 1mb y ADSL revendida.

Creo que telefónica ahora lo unico que mejorará sera ADSL2

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo asegurar por contactos de cargos de telefonica que no se va a duplicar por parte de telefonica, ni se a hecho ninguna peticion a la CMT por parte de telefonica, es mas, si existiera alguna peticion por parte de telefonica a la CMT inmediatamente seria publicada esta en la pagina de la CMT, Un Saludo

🗨️ 4
Nova6K0

Las peticiones no se publican, tan sólo las resoluciones definitivas (si se aprueban o nó).

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, esta mañana, picado por la curiosidad, hable con el comercial de empresa de Telefonica asignado a mi empresa, le pregunte por la duplicacion y me comento que en principio no habia planes de duplicacion, ni a corto ni a largo plazo. Uno de los motivos de la no duplicacion serian tecnicos puesto que muchos sitios no llegaria bien la duplicacion. Lo que si que me dijo es que era muy muy probable que telefonica despues del verano sacara una oferta de adsl por 40 euros con un acceso de 3 megas. Que la informacion que el manejaba apuntaba a eso, pero en ningun caso a la duplicacion. En mi opinion, Telefonica, en otra de sus "jugaditas" se cura en salud con las duplicaciones, puesto que no en todos los hogares podra duplicar de nuevo, lo que conllevaria reclamaciones y bajas, pero sin embargo por unos centimos mas tu tendrias que contratar una nueva velocidad, que te la darian siempre y cuando tu acceso tuviera la calidad suficiente y asi se ahorrarian las reclamaciones y similares. Aparte que imagino que el la contratacion de esa subida de velocidad incluiria una permanencia de 12 meses mas y tendrian pillada a la gente unos meses mas.
Si alguien puede contrastar esta informacion que lo comente, a mi me parece que la cosa va por ahi, hable hace un mes con unos tecnicos instaladores de telefonica y me comentaron que habian estado modificando las centralitas de adsl, tal como lo hicieran antes de las otras duplicaciones.
Mi conclusion es que algo hay.... en breve se vera, aunque creo que no sera del gusto de todos.

Un saludo.

🗨️ 2
Nova6K0

Va a cambiar el panorama bastante después del verano...

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Livebox

yo espero q telefonica si duplique, y así los revendidos tambien nos duplicaran, y yo tendre 2mb por 29€ ;-)

ROCKERCHICK

Vía http://www.adslzone.net/article964.html

Según hemos podido saber, a partir del 1 de septiembre de 2006, Telefónica de España triplicará la velocidad de forma gratuita a todos los clientes que tengan imagenio, de 1 mega a 3 megas. Además la Televisión Digital de Telefónica continuará ampliando la parrilla de canales hasta final de año. Además con el objetivo de seguir avanzando para dotar a Imagenio de los mejores y más variados contenidos, Telefónica ha firmado un acuerdo con los Estudios Paramount para ofrecer sus mejores estrenos de cine.

Lo que no aclara es si el aumento es para Imagenio o para ADSL e Imagenio, digo yo que será para todos. Parece que va a acabar movidito el año

🗨️ 1
Nova6K0

La verdad no creo que a los revendidos nos dupliquen, tal como parece en la noticia y lo que dice aquí la gente que trabaja en Telefónica.

Yo he perdido casi toda esperanza... :-(

Salu2

Sagem1500

los revendidos por obligacion de la cmt serán triplicado a 3mb, pq el mega desaparecerá. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

o simplemente se pasará a 3mb a los de imagenio y a los otros no nos pasará nada el mb no tiene por que desaparecer, espero que no sea así...

BocaDePez
BocaDePez

No creo que el mega desaparezca ya que es para mucha gente la velocidad máxima que pueden tener por el estado de su linea y distancia a la central.

BocaDePez
BocaDePez

Como me pongan 3mb por 20€... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:
No es por anda pero ha escrito al información sobre el 1004 y laduplicación exactamente igual en tre sforos en este, en adslzone y en adslayuda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

..... hum...

Y que pretendes con ese comentario...?

Decir que la misma persona ha escrito la misma informacion en los 3 foros???

Sea verdad o una intoxicacion.

La verdad estoy un poco harto de rumorologia, segun muchos a partir de Febrero el Mega habria muerto y solo existirian los 2 megas como conexion basica.

Por otra parte algunos comerciales en el 1004, mejor se dedicaban a videntes ya que tienen futuro para ello.

Noticias oficiales, por favor, los rumores solo crean hipotesis falsas que generan desanimo en aquellos que los creimos en el pasado....

Es increible ver como de un rumor de paso de 1 a 3 de la gente de imagenio se pasan a todos los Duos, o conexiones sencillas a 3 y luego tambien a los revendidos....

Increible por mi ahora, tiempo ha, yo mismo me tragaba todas esas patrañas y luego el tiempo dejaba en su lugar los rumores... en el cubo de la basura.

Solo noticias oficiales...

🗨️ 1
javisin

Te aseguro que la noticia es oficial (dentro de Telefónica). Creo que la web que lo ha publicado tiene la suficiente credibilidad como para que haya confianza, de hecho ha acertado con muchas noticias (duplicaciones, ofertas, lanzamiento de 20 megas...)

¿Que haya tenido cagadas? Sí, como bandaancha, barrapunto, meneame... y hasta Elmundo