BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

La operadora Tres Telecom cesa sus actividades

rap71
3

Los clientes de la operadora Tres Telecom están sin servicio después de que su proveedor mayorista haya interrumpido el servicio, según la "operadora", injustificadamente. En un mensaje, Tres recomienda a sus clientes portar a otras compañías para recuperar el servicio, por lo que se entiende que no van a continuar con la actividad.

movilonia.com/noticias/cierre-tres-telecom

superllo
13

No se podía de saber, qué noticia más inesperada.

lhacc
4

Yo les tengo cariño, siempre recordaré la kdd que tuvimos los denunciados el día del juicio. Muy rico el marisco.

🗨️ 2
Vashkat
1

¿Cómo acabó la cosa? a parte del empacho

🗨️ 1
lhacc

Ojalá supiera algo.

Bramante
1

"La asociación ha enviado un correo electrónico a sus clientes indicando que su proveedor de red está incumpliendo las condiciones contractuales «sin causa justificada» y señalan que denunciarán la situación ante la CNMC."

Mueren, pero con las botas puestas.

🗨️ 1
Pemobil
2

Denuncian a sus proveedores, denuncian a sus clientes,…

El club de abogados 🤷🏼‍♂️

pepejil
3

No hombre no, no me podéis dar estas noticias antes de irme a dormir.

@tres nos prometiste una mariscada. Cúmplelo como acto de voluntad antes de que tu abogado, el que tengo aquí colgado, nos encierre por meternos con tu chiringuito ☹️

🗨️ 1
Bocchi94

Una pena estar tan lejos de allí (Asia) y perderme la mariscada de cierre. Pero vaya, no se podía saber, una asociación que no cumplía ni una regla la iban a acabar cesando.

pegaca0
1

Si os enteráis de la subasta de algún Ferrari, avisad.

Josh
4

No lo saco a portada por que no creo que haya muchos afectados.

🗨️ 3
Pei5

Era tan logico que no se puede considerar noticia, eso si, mucho han durado

Joaquínlarioja

Es lo que tiene los chiringuitos, compañías de dudosa reputación.

TT87
1

Han durado 3 telediarios

lordman

Hostia tu! soprendente! nadie se lo podía imaginar…

rbetancor
2

¡Por favor, por favor! … no hagamos leña del árbol caído … los pobrecitos han sido "traicionados" sin aviso por su proveedor de servicio … hay que se comprensivos … seguro que la CNMC se lo arregla en menos de tres telediarios.

🗨️ 1
davidolid
1

Se puede hacer leña de, exactamente, tres árboles caídos.

Andromeda8

Siempre recordaremos el diseño de la web con cariño, con lo fácil que hubiese sido haber cogido alguna plantilla free

Alexvr
1

Ya vuelve a dar servicio.

🗨️ 11
Sokiev
3

No me lo puedo creer… increíble, impresionante.

Ósea, después de la mala imagen que dieron por aquí, todo lo “poco profesional” por decir algo de cómo gestionaban todo, el tema de los lambos y las “denuncias” y todo el bollo que se montó, luego el tema de este post de dejar de dar servicio siendo abandonados por el operador prestador (a saber los motivos), y ahora vuelven? Para qué? Esperan en serio captar clientes?

Ni donde queda ya, que vuelven por la puerta grande, poniendo en portada de la web un “anuncio” a una especie de AdBlock que según ellos han programado, y que para instalarlo tendrás que hacerlo descargando el paquete y poniéndotelo por tu cuenta en modo desarrollador, con un par, sin auditar ni tienda de aplicaciones de navegador ni nada

A cualquier despistado: no se te ocurra descargar extensiones de navegador e instalarlas, sobre todo fuera de las plataformas oficiales. Si ya ahí se cuelan a veces malware, imaginaos que os pueden colar por fuera.

A parte, esta gente sabe de uBlock, de PiHole/AdGuard…?

Estoy atónito. Tengo curiosidad solamente por saber qué compañía les da ahora servicio, si serà la misma.

Pero de verdad, increíble

🗨️ 10
Alexvr

Creo que son los mismos proveedores.

Pero no se decirte…

El plugin pues…muy cutre por su parte. No se si funciona o si no pero, no inspira confianza y mucho menos si para usarlo tienes que acceder a las opciones de desarrollo.

Un poco cutre todo. Tampoco vi su regreso en ningún medio, fue curiosidad. ¿Parece que no quieren hacer mucho ruido de momento?

A parte de que a la gente, mas o menos, tampoco esque tengan gran interés en este "operador sin ánimo de lucro".

lordman
1

Pueden volver las veces que quieran, el teléfono móvil ya no es la maquinita para hablar por teléfono en cualquier sitio, ahora desde el teléfono se realizan muchas actividades y los usuarios buscan asentarse en empresas fiables y que ofrezcan seguridad.

🗨️ 6
Alexvr

A ver si me he enterado bien. Si portas a la tarifa 5G, ¿Te secuestran la línea impidiendo que portes a ninguna parte?

1000015211
🗨️ 4
Sokiev
🗨️ 1
Sokiev

los usuarios buscan asentarse en empresas fiables y que ofrezcan seguridad

Toda la razón. Pero de todas las opciones que hay en el mercado, no sé en qué posición de fiabilidad y seguridad se queda esta gente…

lhacc

"Extensión Antiglobalismo", al final me van a caer bien.

pepejil
1

A ver, es normal que vuelvan. Hay que pagar las pelas al abogado a ver si por fin enchironan a la gente de este foro.

@tres no necesitamos marisco. Con media ración de pulpo a feira nos vale.