BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Noticia ACLARATORIA Movistar ADSL hasta 20 megas.

Aitama
1

Muy buenas a todos :)

Para quien no lo sepa, para realizar el aumento de perfil de ADSL hasta 20 megas deberéis de llamar al 1004 para solicitar dicho aumento. En el momento de solicitarlo, el operador/a, proceden a la solicitud, en cuanto la tramitan, puede verse la solicitud en el área de clientes de Movistar, en la sección de "seguimiento de pedidos" y luego seleccionamos "todos mis pedidos de fijo ----> Pedidos abiertos, ahí os saldrá la solicitud y el número de pedido. Existe un error tipográfico a la hora de aparecer en el área de clientes que puede dar pie a confusión ya que una vez aparezca, aparecerá así:

  • Detalle de Fusión TV:
  • • Velocidad: ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB
  • ‣ MODIFICACION:
  • - Internet y TV
  • • Velocidad: ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB
  • - Movistar Internet
  • • Velocidad: ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB
  • - Televisión

Donde dice por última vez "10 MB" ahí debería de poner "20 MB" confirmado por el 1004, a ellos les aparece "20 MB" pero en la web, en nuestro área de clientes, hay un error y aparece "10 MB", tranquilos, es un error tipográfico, el pedido está bien tramitado. El tiempo máximo para que se haga efectivo el cambio es de 4 días aunque los operadores dicen que en 48 hora suele estar realizado el cambio y que se apague y encienda el router para que sincronice a la nueva velocidad.

  • Canal de venta: 1004
  • Solicitud: 30/03/2015
  • Previsión: 04/04/2015

Por último, aclarar, que para los que tienen solamente ADSL (sin movistar TV) podrán disfrutar del máximo de velocidad que proporcione su línea y para los que tienen ADSL con Movistar TV en el ADSL solo podrán alcanzar como máximo 11,5 megas en descarga, ya que el resto se reservará para Movistar TV. Espero que os sea de ayuda y que si teníais alguna duda, esto os sirva para solucionarla.

Un saludo!!! :)

BocaDePez
BocaDePez

A más de uno le puede ser útil, muchas gracias por la aclaración.

Ahora solo falta recordar que son 800 Kbps de subida; deberían haber habilitado Annex M por defecto hasta el límite de 3.5 Mbps :|

BocaDePez
BocaDePez

Donde esta el error tipografico???

ADSL max velocidad ( ADSL hasta 20mb, lo maximo que de el canuto o el perfilque te pongan si tienes TV)/ fibra de 10megas (FTTH 10 megas)

El literal es el mismo para cobre max velocidad que para fibra 10 mb. Los que tengais fibra os quedais con los diez mb hasta que a alguien le de por decidir triplicar (si esto llega a ocurrir algun dia)

🗨️ 2
Aitama

Es un error porque se ve claramente, que pone a cambiar una cosa por otra que pone lo mismo, además, en el 1004 han confirmado de ese error "tipográfico" yo lo entendí a la primera.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claramente se ve...

BocaDePez
BocaDePez

yo he solicitado el cambio y continuo con la misma mierda de velocidad!, 10mb, y gracias!

🗨️ 1
Aitama

Yo ya lo tengo, me han tardado menos de 24 horas. Llama y reclama si estás fuera de la fecha límite que te dijeron.

Un saludo.

Aitama

Buenas gente.

Bueno, hoy cuando he llegado a casa de currar, ya me habían aumentado una de las líneas a 20 megas (menos de 24 horas), en la que tengo la TV todavía no. Estos son todos los valores que me da el router:

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):98209
Attenuation (0.1 dB):220116
Output Power (0.1 dBm):190124
Attainable Rate (Kbps):211521004
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):20050800

Y ahora un test de velocidad (lamento poner el de otra web, pero no se que pasa que el de bandaancha se me corta, debe ser cosa de mi Mac)

El ping y la subida, como siempre en Movistar, dejan mucho que desear... si os fijáis en mi firma, podréis ver lo que me da Oceans con un ADSL libre 20/0,8 que es más económico y bajo mi punto de vista, va mejor que este...
Un saludo!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero tú tienes Movistar u Oceans?

🗨️ 1
Aitama

Tengo 3 líneas, Movistar - una con fusión TV y otra con ADSL base 20 megas. Oceans - ADSL libre 20 megas.

Un saludo.

Rarurin

A mi también me han aumentado hoy, con esta sincro:

DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):93120
Attenuation (0.1dB):275150
Output Power (dBm):20.512.5
Attainable Rate (Kbps):21056896
Rate (Kbps):18780796
D (interleave depth):648
Delay (msec):6.5015.42

Todo bien, pero he notado un cosa, que es que ahora paso por un proxy, concretamente 192.168.200.31, lo cual puede medio preocupar... Podéis comprobar, los que os han aumentado en Movistar, si estáis también pansando por este proxy para confirmar si es cosa de ellos?

🗨️ 19
Rarurin

Perdón, me equivoqué en un número, es 192.168.200.32 :P

🗨️ 18
Aitama

Yo lo he mirado y está todo correcto, no detecta ningún proxy.

Un saludo.

🗨️ 14
Rarurin

Vale, algo curioso me está pasando. No es que me equivocara ayer con el número, es que de hecho existen los dos. Y lo que es más, cambiando la IP varias veces hace que vaya variando entre los dos, con el agravante de que haciendo la comprobación en la misma web con misma IP, pero desde distintos navegadores, me reportan distinto proxy. Mirando desde chrome en el movil también me reporta el proxy. Me quieren volver loco porque esto no tienen ningún sentido :-O

🗨️ 13
Aitama
🗨️ 7
Rarurin
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Rarurin
🗨️ 2
zoltan
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Rarurin
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Rarurin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zoltan

Si lo activan, debería ser al mismo tiempo que IPv6 si no es una vergüenza.

superllo

Los de Pepephone (móvil) ya estamos detrás de ese cgnat.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, las centralitas de telefonica en teoria van a 20 mb no? a mi me dicen que aunque me podrian llegar los 20 mb que no me los ponen por la centralita. Le digo a la chica que los 20 mb no, pero que el precio si que me lo suben y me dice que no me queje.

🗨️ 5
Aitama

Te recomiendo que si en el 1004 pasan de ti... acudas a la comunidad Movistar y abras un tema solicitando el aumento de 10 a 20 megas, ahí te contestará un moderador y te pedirá los datos por privado para mirarte tu línea y decirte si se puede o no hacer.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esta semana me ha mirado un tuerto, ayer les abrí un tema quejandome y pasan da contestar tambien :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A veces tardan, a mí me tardaron en contestar pero si tu línea soporta más velocidad de la que tienes te la suben seguro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me hicieron la subida en menos de un día....me doblaron la velocidad de bajada (10 a 20),y la subida me subió de 800 a 1000.Encantado...aunque no tanto por la subida de 5 €

Un saludo

🗨️ 10
Aitama

Puedes poner los datos de sincronismo de tu router??? Eso de la subida, de 1 mega... no me suena, a todos nos han tocado solo la bajada, la subida sigue en 0,8.

Mira a ver si puedes poner la sincronización del router o un test de velocidad.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Aquí te paso el test de banda ancha:

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201504/4xzu8-g31.jpg[/IMG][/URL]

Y lo que pone en el router...

InterfaceStatusRate
DSLUp1088 kbps /21054 kbps
LAN 0Up100M/ Full
LAN 1Disabled100M/ Full
LAN 2Disabled100M/ Full
LAN 3Disabled100M/ Full
WLANDisabled54M
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Te pongo otro test en forma de link que no me entero:

Test Velocidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Aitama
Aitama

Tras ver el test y los datos de sincronización, creo que lo que te han puesto es VDSL 20/1 no ADSL 20/0,8 que es lo que la mayoría tenemos.

Si me dices el router que tienes igual puedo guiarte para que se vea mejor la tecnología que tienes, si ADSL o VDSL, que lo mas seguro que sea esta última, ya que de lo sincronizado a lo medido no tienes casi perdida.

Un daludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Aitama
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Aitama

Mira, los datos de mi router:

Estado de la línea AdslSHOWTIME.L0
Modo AdslG992.5
Ascendente800 kbps
Descendente20059 kbps
Atenuación descendente22
Atenuación ascendente12
Margen SNR descendente9.3
Margen SNR ascendente18.4

Un test de velocidad:

Como podrás comprobar, la sincronización en la subida, es de 800 (0,8).

Un saludo.

secaspider

Oceans a no se ser que lo pidas tu y te den ip publica por defecto te meten la salida bajo NAT.

Asi que llamales y les dicen que te lo cambien a IP publica sin NAT, porque lo necesitas para que te funcionen ciertas aplicaciones.

Movistar que yo sepa a dia de hoy no pone las conexiones usando PROXY.

🗨️ 3
Aitama

Hola, perdona pero creo que eso no es así, por lo menos en mi caso, me pusieron Oceans y no especifiqué nada de eso y me pusieron IP dinámica, haciendo las comprobaciones sobre mi IP en varias páginas que se dedican a eso, en todas me dice que NO paso por ningún proxi...

Un saludo.

🗨️ 2
superllo

Una cosa. IP dinámica es que cambia de vez en cuando y no tiene nada que ver con pasar a través de un proxy o no, que es lo que pasaba cuando, por ejemplo, Telefónica puso el proxy transparente.

🗨️ 1
Aitama

Si si, quería explicar que me pusieron IP dinámica "pública sin NAT" sin yo especificar nada ;)