1 respuestas
12 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Favorito #1861708

Yo tambien creo que es una muy buena promoción, de hecho,…

Yo tambien creo que es una muy buena promoción, de hecho, gracias a la misma me voy a dar de baja en todos los servicios que tenía contratados: Pack 3 superior 30MB con tv digital, ya que a mi me regalaron un telefono inalámbrico de mierda, que no llega a los 20 euros en cualquier centro comercial, así que les den. Nada más que cumpla con el compromiso de permanencia, 15 días nada más, lo dicho, que les den.

• Favorito #1861725

En adamo me ofrecen 100 MB con teléfonía por 40.60, incluido…

En adamo me ofrecen 100 MB con teléfonía por 40.60, incluido iva, por 83,89 de telecable me parece que merece la pena. La tv, paso, total para lo que la veía. Conozco gente con esta compañía y parece que va bien. Así que a esperar 15 días del compromiso de permanencia y hasta luego Lucas.

• Favorito #1861772

Como si me llegan 30 MB, es suficiente. La permanencia no me…

Como si me llegan 30 MB, es suficiente. La permanencia no me preocupa, en alguna compañía tengo que estar, necesito internet y si además puedo vengarme de Telecable por regalarme una mierda de teléfono inalámbrico y ahora regalar ordenadores portátiles, mejor que mejor. Además voy a reducir gastos en casi un 50 por ciento.

Un saludo.

• Favorito #1861784

Claro, ya he contactado con ellos y sin problemas. Mira que…

Claro, ya he contactado con ellos y sin problemas. Mira que estaba muy contento con Telecable, hasta hoy ningún problema, pero me ha sentado muy mal lo del Netbook, si me hubieran hecho la oferta les hubiera firmado hasta 3 años de permanencia, pero bueno, así son las cosas, que sigan fomentando las nuevas altas, y felicidades al departamento de Marketing, que sigan haciendo buenas promociones, verán como si no cuidan a los clientes actuales se les van a ir en masa. No veo normal que pagando religiosamente 84 eurazos al mes no tengan el detalle de ofertar ninguna promoción de ese tipo.

Saludos.

• Favorito #1861786

Bueno, perdón, si que ofertan para los clientes el Netbook, a…

Bueno, perdón, si que ofertan para los clientes el Netbook, a precio muy ventajoso, contratando internet en movilidad, si, lo que me faltaba, pagar otra conexión a internet. La amable señorita de atención al cliente me intentó hacer comulgar con ruedas de molino. Sres. que eso ya lo ofertan todas las compañías, no es ningún chollo.

• Favorito #1861781

Pues te deseo que te valga la pena el cambio y que te guste…

Pues te deseo que te valga la pena el cambio y que te guste adamo

La verdad, que a mí tampoco no me darán ese netbook XD , pero sé que tiene trampa, y es que lo que hacen, es pedirselo a Media Markt (son como ''hermanos'' XD) y lo ponen a 40Meses a cada usuario, con lo que no pierden nada en ningún momento, y para eso, por un PC de 199€ que me lo puedo coger hasta por 9€ al mes en Media Markt, no me cambio de operadora por 1 año mínimo, ese es mi consejo

Feliz Año 2010¡¡¡

• Favorito #1861798

Pues eso, si no pierden nada porqué no tienen detalles de ese…

Pues eso, si no pierden nada porqué no tienen detalles de ese tipo, lo que realmente me cabrea es la acción, me puedo permitir comprarlo cuando quiera y al contado, no es el valor material en si, poniéndonos en el caso de que me lo hubieran regalado por nueva alta y a varios meses cambiasen la promoción y regalasen un chalet adosado en Murcia pues me quejaría también ya que estarían realizando un agravio comparativo, regalándome una mierda de ordenador y a los nuevos un chalet adosado en Murcia.

Un saludo.

• Favorito #1861800

La verdad, te entiendo, por eso quizás yo también me valla a…

La verdad, te entiendo, por eso quizás yo también me valla a ONO

Feliz Año 2010 y que os valla muy bien¡¡¡