6 respuestas
14 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1659368

Notais reduccion de velocidad en Megaupload o Rapidshare?

Buenas!

Algunas personas estan notando como disminue la velocidad de descarga de los servidores de MU y de RS, sobre todo clientes de Timofonica. Llevo solo 1 par de meses con R, y no noto demasiados cambios estos ultimos dias, pero la verdad es que a ciertas horas se disminue un poco la velocidad. Puede que sea por la hora punta o similares, no se.

Alguien nota algo?

Un saludo.

• Favorito #1856951

Cerrado

Yo en cuentas premium ninguna bajada de velocidad.

Yo en cuentas premium ninguna bajada de velocidad.

• Favorito #1857039

Cerrado

Yo sí, desde hace cosa de un par de meses. Pero no solo en…

Yo sí, desde hace cosa de un par de meses. Pero no solo en las webs que comentas, todo lo que sea video en streaming tarda el triple. Normalmente siempre entre la media tarde hasta bien pasada la media noche.

• Favorito #1857125

Cerrado

Descarga Directa, si no eres premium, los fines de semana no…

Descarga Directa, si no eres premium, los fines de semana no suele ir muy bien.

¡Hai un galego na lua!
      Non te fies das cousas que vexas: ¡apalpaas!

Vermu

• Favorito #1857452

Cerrado

Pero eso es cosa de megaupload, no de los prveedores de…

Pero eso es cosa de megaupload, no de los prveedores de internet. Cuando les sale en gana, reducen la velocidad considerablemente, incluso con cuentas premium. Como ya hicieron pasata con los viciados de cuentas premium ahora les da igual.

• Favorito #1857734

Cerrado

He leido la noticia en otros sitios ... y sinceramente ... en…

He leido la noticia en otros sitios ... y sinceramente ... en mi caso, con telefonica, no he notado la bajada. RS me va a tope. MU si es cierto que va mas lento, pero eso es normal. Hay muchas temporadas donde va lento y al dia siguiente vuelve a ir rapido. Lo que no he llegado son a las velocidades que comentan de 3 y 4 kb/seg. Algunas veces en lugar de bajar a 300 kb/seg ... me baja a 55 kb/seg pero ya digo que esto no se a que es debido. Si el servidor de MU es lento, o si el fichero esta siendo muy solicitado o lo que sea ...

En fin, de momento y toco madera ... me va como siempre ... y mas bien que mal.

• Favorito #1858004

Cerrado

Es problema de la página donde está el archivo a descargar.…

Es problema de la página donde está el archivo a descargar.

Lo de la bajada de velocidad, no tiene la culpa el ISP.

Hay momentos que puede que halle 500 millones de personas bajando ese archivo

y como comprenderéis, semejante masa de gente descargando a la vez .... Sin comentarios.

6 Megas, Conexión Wifi, Firefox 5.5.6; Siempre a 670, 700; Sin problemas MEGAUPLOAD.

Saludos.

• Favorito #1860284

Cerrado

hola yo he entrado en este foro porque desde hace unas…

hola yo he entrado en este foro porque desde hace unas semanas me ha bajado con Timofónica la velocidad máxima de Megaupload por archivo y me explico:

Donde antes me bajaba CADA ARCHIVO hasta 600KB/s máx. (tengo contratados 6Mb) ahora lo máximo por archivo sonentre 100 y 140Kb/S.

La solución es descargar muchos archivos simultáneos hasta llegar al límite de lo que tengas contratado, ya que la limitaciópn es solo por archivo no en total. Sin embargo desconozco a que se debe esta bajada repentina y constante. ya que de toda la vida (durante más de 10 meses) me había ido bien.

Si sabéis algo, no dudéis en comentarlo

• Favorito #1860951

Cerrado

Tú lo has dicho si el descenso de velocidad es con cada…

Tú lo has dicho si el descenso de velocidad es con cada archivo, y si pones a descargar varios simultaneos llegas al límite, entonces el problema está en el servidor de Megaupload y no en el ISP.