12 respuestas
11 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1104699

nos pueden cambiar la configuracion

hola tengo un cablemodem y la fonera conectada, sin router.
    y me conecto de forma inalambrica.
    he visto que si me conecto desde la red externa, me logueo y en el navegador pongo la ip del cablemodem puedo cambiar la configuracion.
    al cable modem no se le puede poner ningun tipo de contraseña.
    ya he puesto al maximo el firewall que trae la fonera.
    he probado todo y sigue pasando.
    una solucion seria que en el proximo firmware, pusieran una opocion en la fonera, donde hubiera un campo, donde poner una ip a la que se denegara el acceso, como seria el caso del router o cablemodem, si no le podemos poner contraseña.
    sabeis que puedo hacer para impedirlo?
    si alguno vais a simo comentarselo por favor y decirle lo del firmware a ver si es posible.
    gracias

• Favorito #1105706

Cerrado

ya he dicho que no hay opcion de poner pasword. alguien puede…

ya he dicho que no hay opcion de poner pasword.
        alguien puede confrimar lo de que denegando el acceso a la ip del cablemodem no te da salida?
        la puerta de enlace y la ip publica no son la ip del cablemodem

• Favorito #1105806

Cerrado

Pues si que es grave el asunto si. Pues no te queda otra que…

Pues si que es grave el asunto si. Pues no te queda otra que o desenchufarla, o activar el ssh y jugar con el iptables o echar abajo la señal pública.

• Favorito #1106582

Cerrado

cualquiera que sea el que se conecte a mi fonera desde…

cualquiera que sea el que se conecte a mi fonera desde cualquier red puede joderme de lo lindo poniendo la ip del cablemodem, tirarme la conexion, ver la mac, actualizar cablemodem y dejarmelo jodido, vamos que todos los que tenemos la fonera estamos peor que un preso cuando se le cae el jabon de la bañera.
        y esto no lo dicen al firmar la promesa fonera.
        saludos

• Favorito #1107433

Cerrado

no tengo router neutro. me conecto a la fonera. ademas d…

no tengo router neutro. me conecto a la fonera.
            ademas d aunque haya un router entre medias siguen pudiendo poner la ip y entrar al cablemodem o si el router no tiene contraseña tambien al router

• Favorito #1108989

Cerrado

pues entonces si es jodido.... yo pensaba que tu mismo, al…

pues entonces si es jodido....

yo pensaba que tu mismo, al loguearte en el router, te permitia el acceso.. pero si con la parte publica tambien ocurre... :-o lo que tu dices, cualquier linux/alien/bill llega y te casca la configuracion

tengo ganas de que me llegue la fonera para ver como es... :-P