BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Es normal???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy nuevo en telecable, y no se si es normal, pero he tenido que formatear, y no se si es que algo he hecho mal o es problema de telecable, pero ago un test de velocidad y me dice que mi conexion es de 393.23 Kbps cuando tengo contratado el pack superior de 4MB.No se si sera normal, formateare otra vez????Espero a ver si se soluciona???Aalguine le pasa lo mismo???
Ya e reparado la conexion 300 veces, he desenchufado el cablemoden...he heco de todo, y nada, que no llego ni al medio mb.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

o prueba a llamar al 900 y que un técnico te guíe a la hora de hacer un test de velocidad.
de todos modos pienso q esa velocidad está más que bien, no??

BocaDePez
BocaDePez

Sea lo que sea, con formatear no arreglas na. Si has instalado bien la tarjeta de red (o modem usb) entonces tiene que ser problema de la red de telecable.

GoTeLiN

La forma mas fiable: el ftp de telecable :-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que a escrito el "comentario" original, y creo que no es normal la velocidad que me marca, deberia de marcar 4000 kbps no?Y ahora mismo me esta marcando 1600, osea 1,5 mb???? si tengo mas del doble, voy a esperar un poco a ver que pasa.