Hola,
¿Alguien sabe el nombre de la interfaz de la tarjeta wireless integrada de un HP Pavilion
dv9000 (Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection) o sabe donde lo puedo mirar? Gracias.
Un saludo.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
1 respuestas
9 mensajes
Hola,
¿Alguien sabe el nombre de la interfaz de la tarjeta wireless integrada de un HP Pavilion
dv9000 (Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection) o sabe donde lo puedo mirar? Gracias.
Un saludo.
En ese caso el nombre de la interfaz será aquél que figure en Conexiones de red, por defecto Windows le asigna, si no me equivo, Conexión de red inalámbrica x para las interfaces wifi y Conexión de área local x para las cableadas, pero puedes modificar dichos nombres a tu antojo por uno más sencillo.
Saludos 
el chaval te esta preguntando cual es el nombre de su interfaz wireles no como se llaman las conexiones de windows, seguro k le pasa como ami, k nos piden esa informacion para descifrar una contraseña wep wpa o wpa2. pero en un tutorial vi.. kedate con esto "si lo ves" boca de pez, en un tuto de taringa en nota decia pon el nombre de la interfaz wireles ( en mi caso es ) (( wlan0 )) no se si es el nombre de la red lo k tenemos k poner o ke.. prueba o sigue buscando