BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No veo los canales 68 y69 de TDT

wayavi

Acabo de comprarme una tarjeta sintonizadora híbrida para el pc (Hauppauge WinTV HVR 1100) y no sintoniza ninguna television de los canales 68 y 68, es decir Fly Music, todas las de Tele 5, Antena 3, la Sexta 2, Neox y Nova.

El resto de canales los sintoniza sin ningun problema, de hecho el medidor de señal del programa de la tarjeta esta al 100% para todos los canales, salvo para estos dos que está a cero. Los analogicos los sintoniza todos, no con muy buena calidad algunos, pero es normal puesto que no es la toma principal.

¿Alguien sabe a que se debe o como solucionarlo? ¿le pasa esto a alguien mas?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cambia de antena

Angelus

Puede ser cosa de la tarjeta que sea muy "pija" y no tolere bien errores

¿has probado con un deco TDT normal?

wayavi

No entiendo eso de cambiar de antena, tengo telecable.

Respecto a lo de probar con un deco, pues no, no dispongo de ninguno. Lo que mas me extraña es que el resto de canales los reciba tan bien, y estos na de na. Seguire buscando. Con un amplificador de interior no conseguire nada, a parte de mejorar la señal nanalogica verdad?

🗨️ 1
Angelus

no creo que hagas nada yo opino que tu tarjeta es "pija" por que la señal TDT que capta Telecable es bastante cutrecilla

wayavi

Pues nada, a joderse toca supongo

muchas gracias de todos modos

ejorofer

Buenas...

Yo que tu me iba a cambiar la tarjeta por otra. yo me pille una Avermedia analogica y digital con radio y me pilla todos los muxes, tanto por la TDT de TC como por la de mi propio edificio...

🗨️ 2
wayavi

Perfecto, ahora no puedo ver tampoco el canal 66, no entiendo nada. No quisiera tener que cambiar de tarjeta. Las demas que he visto tienen unos requisitos muy altos, y respecto a las Aver Media, tuve una analógica que no dio más que problemas.

🗨️ 1
Angelus

cambiala por otro modelo aunque sea de la misma marca