13 respuestas
11 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #195464

No se ven en la Red

Buenas, Tengo dos ordenadors conectados en red con Win Xp, a traves de taregta de red directmnt uno a otro; y una conexion de internt(ONO 150) a uno d ellos q es compartida. el problema esq no se como compartir ls archivos e impresoras entre olas 2 maquinas. aunq ponga en proipedadesd una carpeta q la comparto ( y sale cn la manita debajo) no veo nada en el otro equipo. una ayudita plis.

• Favorito #195497

Cerrado

Mira igual el cable no es el adecuado, supongo k lo sabras…

Mira igual el cable no es el adecuado, supongo k lo sabras pero por si acaso te digo k tienes k usar un cable cruzado, y si el cable lo has crimpado tu, debes saber k si no sigues los eskemas de colores normalizados no funciona, te digo todo esto por propia experiencia, si la cosa es del cable cruzado puedes cortar los conectores del k tienes y cruzar tu mismo los hilos, pero para eso necesitaras una cimpadora y los conectores.....

y tambien decirte k a cada ordenador le tienes k poner la misma mascara de red (255.255.255.0) y direcciones ip con los tres primeros bytes iguales y el ultimo distinto, lo de la puerta de enlace solo lo necesitas si tienes un router para internet u otro dispositivo que se encargue de conectar dos redes.

• Favorito #195776

Cerrado

Me gustaría que definieses "mejor" en este ejemplo ... creo…

Me gustaría que definieses "mejor" en este ejemplo ... creo que es algo ridículo, ¿no creés? En ninguna parte del Tanenbaum creo que pueda aparecer tal concepto. Puede ser más bonito, más elegante, más cortito, cortito. Pero "mejor" ?!?!?!

• Favorito #195961

Cerrado

Te parecera ridiculo, pero siempre lo he visto asi. Solo…

Te parecera ridiculo, pero siempre lo he visto asi. Solo trato de ayudar. A veces en la ayuda se dan ideas que sirven, otras que no. Más ridículo es tener una idea y no decirla.

Abstente de calificar de esa forma opiniones de los demás, que no te he visto darle una solución al problema. Yo por lo menos lo intento.

• Favorito #195964

Cerrado

Aqui te lo explican todo detalladamente:…

Aqui te lo explican todo detalladamente:

http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=60