BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No se ve canal A&E

BocaDePez
BocaDePez

No sé qué habrá pasado pero donde hasta ayer se veía perfectamente el canal A&E aparece el canal CCTV :confused: ¿Le pasa a alguien más? ¿Ha cambiado de frecuencia? Miraría la revista pero aún no ha salido, espero que sea un error puntual porque como canal para pasar el rato no estaba mal.

BocaDePez
BocaDePez

Me da a mi que el canal A&E ha sido sustituido por el canal de noticias chino CCTV-E...además se ha añadido a la parrilla el canal de videncia Taroteame...sin comentarios!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Eso pensé, pero que siga en el Tedi me extraña... espero que haya sido un error y vuelvan a poner A&E, que por mucho que no sea una maravilla es bastante más interesante que noticias chinas

🗨️ 6
jackaubrey

Era lo que faltaba ya, noticias en Chino...

🗨️ 5
ejorofer

CCTV-E emite en castellano...

🗨️ 4
ejorofer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Han cambiado la numeración de casi todos los canales, al menos en TEDI.

También han incorporado 2 nuevos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Estoy hasta las narices de telecable. Voy a ver lo que tengo que hacer para darme de baja. Nos quitan A&E para poner un canal chino y otro de oroscopo. Hace tiempo les he pedido dos canales Canal de las estrellas y SYFY, no han escuchado mis replicas. Encima, ahora los mejores canales los añaden en Tedi. Les he pasado mucho, pero no aguanto más. Es verdad, leñes, si os fijais, en los canales de TDT nos tienen metido el canal EHS, otros de promocionales de Telecable y ahora uno de videncia y otro chino. El mes pasado añadieron los canales internaciones de TV3 y ETB, en lugar de añadir los canales princiopales. Así todo. Hoy cuando he descubierto esta tomadura de pelo, ya ha sido el colmo. Yo no pago por chorradas.

🗨️ 1
ejorofer

Los canales principales no se pueden meter por cuestion de derechos. Siempre vas a ver las versiones internacionales.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo espero que vuelvan a cambiarlo. A&E estaba más entretenido.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me parece que es una falta de rpeto hacia los abonados, que nos quiten canales de muy buena caldad como es a&e, para poner mi...... que les interesara a sabe quien y todo sin aviso. ?PARA LOS CHINOS?

BocaDePez
BocaDePez

Es inaceptable que nos quiten A&E para meter la m***** de CCTV y taroteame??? en serio??? Pero que coj***** se creen??? Es que es ya el colmo de la tomaduras de pelo de TeleCable. Uno que se pira para vodafone pero ya!!!

BocaDePez
BocaDePez

Es que encima no pueden poner ni la disculpa de que necesiten el canal por espacio, porque tienen los santos coj*** de añadir Taroteame. Para quitar A&E?????!!!!!!! Cada vez dejan más morrala en el TDT para que les pagues más con el TEDI. ESTAFADORES!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he llamado para poner reclamación, por lo pronto me han quitado la cuota del P*TO tedi "por las molestias", aún así he tirado para alante con la reclamación aunque de poco sirva. No quiero dinero ni disculpas, quiero que dejen de tomar el pelo al personal haciendo EXCLUSIVOS canales de la noche a la mañana sin un puñetero aviso. Si todos los abonados llamasen para denunciar estas tretas, otro gallo cantaría.