3 respuestas
8 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1649587

No sabía dónde postear esto....

El caso es que aquí en Marbella, acabo de darme cuenta que hay operando un ISP llamado zuuum! y no hay un foro sobre ello, así que pensé postear aquí y que quizás me ayuden los moderadores.

Aquí está la web www.zuuum.com/index.html me parece que sólo opera en Marbella, y la central está a 3 minutos de mi casa, 1km de distancia. Posee fibra óptica por lo cual me interesa aún más (tengo telefónica actualmente y soy un gamer) me parece que sólo ofrecen 10mbps, mañana llamaré para más información.

Aprovecho para saber si alguien más a oído alguna vez de este operador y si merece la pena cambiarse de timo a zuuum.

Muchas gracias y perdonar por haber posteado aquí.

• Favorito #1768189

Por la web que tienen me parece poco recomendable. No dice en…

Por la web que tienen me parece poco recomendable. No dice en ningún sitio la tecnología que usa para llegar a casa, nada de fibra ni coaxial ni cobre ni nada. Parece hecha por un niño de 4 años. Si conoces a alguien que lo tenga pregúntale porque será más útil esa información.

Te paso el post al foro de ADSL (genérico) a la espera de saber la tecnología usada.

• Favorito #1768390

Acabo de llamar hoy, y me han informado en que ellos usan…

Acabo de llamar hoy, y me han informado en que ellos usan fibra, pero solo operan en el Casco Antiguo de Marbella, así que no tengo cobertura.

Una lástima, ya que me interesaba mucho...