BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si no recibimos una explicacion convincente, bye bye Bandaancha por siempre: Bandaancha software malicioso aviso Google

BocaDePez
BocaDePez
-2

Si no recibimos una explicacion convincente, bye bye Bandaancha por siempre: Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página:

Al entrar en este hilo:

"¿Seria factible implementar un procedimiento que impidiese…

Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en bandaancha.eu.

Se ha insertado contenido de bit.ly, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web.

Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.

El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos.

safebrowsing.clients.google.com/safebrow…chrome&hl=es

Página de diagnóstico de bit.ly

¿Cuál es la clasificación actual de bit.ly?

El sitio está clasificado como sospechoso; visitar este sitio web puede dañar su equipo.

Parte de este sitio ha recibido la clasificación de actividad sospechosa 31 veces en los últimos 90 días.

¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?

De las 91854 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 669 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2014-10-24 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2014-10-24.

El software malicioso incluye 200 trojan(s), 185 exploit(s), 152 scripting exploit(s). La infección ha provocado una media de 3 procesos nuevos en el equipo atacado.

El software malicioso está alojado en 365 dominios, incluidos safebrowsing.clients.google.com/safebrow…chrome&hl=es, safebrowsing.clients.google.com/safebrow…chrome&hl=es, safebrowsing.clients.google.com/safebrow…chrome&hl=es

Parece que 353 dominios funcionan como intermediarios en la distribución de software malicioso a los visitantes de este, incluidos safebrowsing.clients.google.com/safebrow…chrome&hl=es, safebrowsing.clients.google.com/safebrow…chrome&hl=es, safebrowsing.clients.google.com/safebrow…chrome&hl=es.

El sitio estaba alojado en 4 redes, incluidas AS30060 (VERISIGN-ILG1), AS14618 (AMAZON-AES), AS15169 (GOOGLE).

¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?

Parece que en los últimos 90 días, bit.ly ha funcionado como intermediario en la infección de 37 sitios, incluidos safebrowsing.clients.google.com/safebrow…chrome&hl=es, safebrowsing.clients.google.com/safebrow…chrome&hl=es, safebrowsing.clients.google.com/safebrow…chrome&hl=es.

¿teneis software espia instalado en bandaancha?

¿google os odia?

¿A que viene este aviso?

Se exigen expliaciones convincentes, que para eso pagamos la cuota de socios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-3
Angelus
1

Es por la firma de Ari

Nada que ver con la web

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

La firma de Ari?: pero si tiene 50535 firmas y solo pasa en esos dos ¡

Edit: vaya, pues va a ser que si, la declaracion de derechos humanos es un virus para gooozilla, hombre, estos son muy capitalistas, pero igual se han pasao un poquito con el filtro.

Manifiesto ‘En defensa de los derechos fundamentales en Internet’

un.org/es/documents/udhr/

a ver si ahora pasa aquí también...

(y por que no pasaba ayer... uhmmm ?¡), Arí, QUE NOS has roto bandaancha ¡?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Pues no, esos links van bien, post testeado y probado, seguimos en el aire, al menos hasta que venga Ari al hilo, entonces a tomar por c...

BocaDePez
BocaDePez
0

Joder, han marcado bit.ly como web atacante. Esto es algo gordo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

Ya... pero no, eso es un acortador de direcciones, google dice que el REENVIO es el problema, ¿que nos ha puesto el admin pillin en el link?, ¿que nos ha puesto? que ayes no estaba y hoy si... ;-)

🗨️ 2
Angelus
1

Ya avise a ari

Supongo que cambiara de redireccionador y asunto arreglado :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Con el volumen de post que tiene en BA, al nivel de DATA el de Star Trek, deja medio portal pendiente de un hilo. Nunca mejor dicho.

Ari
1

No sé qué decirte, realmente. La firma siempre ha estado así (desde que la tengo) y nunca dio ningún problema.

De todas formas, he probado con otros enlaces que habéis colgado con bit.ly, incluyendo alguno tuyo, y me aparece un aviso, tanto en Aurora como en Chrome. Así que entiendo que el problema es , o puede ser ,de bit.ly. Que lo mismo me equivoco, pero...

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1

No es la firma de Ari, es la firma de superllo. Lo estuve comprobando esta mañana.

Quizás superllo debería quitar el acortador y poner el enlace real: (link roto)

🗨️ 11
Ari
1

Pues vamos bien.... :-O

De todas formas, las firmas que llevan imágenes y se ha usado para ponerlas el susodicho ahora mismo no se pueden ver en el foro y ayer sí. Yo las quitaría y cambiaría el acortador url por otro.

Tenéis aquí el de bandaancha baeu.eu/

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

A ver si va a ser la IMAGEN esa, la huella que tienen varios mods, que nos habeis metido un trollano para robarnos los cuartos. En piratas informaticos, el tipo metia un centimo de cada cuenta en el directorio basura, y se forro, Ya me extraña a a mi, que este tinglao de bandaancha se sostuviese solo con el Adnsese, aqui hay muchos admins, y muchas bocas que alimentar, como 40 lo menos...

🗨️ 7
Angelus
0
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
Angelus
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Ari
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
-2

¿Superllo? dice, pues, este tambien, Un servidor a ese solo lo toca con un palo, menudo tipo, peligroso también, bueno, a los de linux siempre hay que tenerlos de amigo, pero nunca les des la espalda, no les hace falta ni el ratón, ni una ventana... de repente, vas a mear y a la vuelta, te han puesto el root no se que, no se cuanto, y ya esta, se acabo todo, estas muerto electronicamente. PEro en este caso, Superllo no estaba en alguno de los hilos que he visitado, en cambio el omnipresente moderador del pajarito, no hay hilo en el que no esté.

🗨️ 1
superllo
0

Yo estoy en todas partes.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Solucionado ¡ LA firma de Ari, ya no tiene dos lineas, y el link a la declaracion de derechos humanos: un.org/es/documents/udhr/ ya no produce el error.

PD: demasiado tarde, he despedido al taiwanes que tenia en la VPN, he dado de baja el server local y me he montado otro chiringuito en mongolia, Nunca se sabe, El Ari este es peligroso, mejor curarse en salud.

Bien, empezamos con historial nuevo, (si, tambien borre las cookies y la página de visitas), cambie la mac de mi vecina, por si la pegan un toque y bueno, creo que no queda nada más.

De internet me di de baja como hace años, total, entre los wifis publicos que me llegan y los vecinos GLP GNU, pues uno va servido y para lo que hechan en la tele, pues eso.

Voy a hacer unas trazas y a preparar una ruta de escape, para cuando llegue el siguiente TROLL, esto está infestao... ;-)

BocaDePez
BocaDePez
2

El Chrome y sus movidas. Firefox bloquea también bit.ly, pero no una página que tenga un enlace a ese sitio, más que nada porque es absurdo.

Mi antivirus (BitDefender) tampoco ha dado nunca ninguna alarma.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
-2

El chrome nunca se equivoca, y menos con el safebox, y firefox tampoco, el problema no es bit.ly, ahora bitly.com, el problema es donde nos apuntan estos admins, el tema es la huella esa rara, la marca esa de la casa, por que el link de Ari, no es el mismo en Superllo, pero ahora el subforo de ONO esta medio caido entero, por que todos los admin llevan la firma de la huella. El trollano esta en las firmas de los admin, en el dibujo raro, les preguntas que que significa y nunca se lo han contando a nadie, es como la cosanostra, como no podia ser de otro modo, de que iban a vivir si no ;-) del Adsense, bueno, con eso se compran los iphones. Como viven por aqui, como viven. Por cierto, Ese antivirus no es gratis ? y te fias?

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
3

Bitdefender no solo no es gratis, sino que es uno de los mejores antivirus actuales.

Del resto veo que controlas más o menos lo mismo que de antivirus.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
-2

YA vemos, pero ese mas barato que el mio, seguro que va peor, Es la ley de la oferta y la demanda, si fuese tan bueno, sería mas caro. Cuesta casi la mitad, normal que no te avise del trollano de Ari, seguro que van a comisión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
0

Así es, de todos los tests que he visto hasta la fecha, el de BitDefender, como el G-Data, son los mejores del mercado.

Y sobre todo, por la forma en las que detectan, ya que, tienen un motor heurístico algo más mejorado con respecto a otros antivirus que conozco hasta la fecha (McAfee; Panda; Microsoft Security Essentials;...).

De los dos que hemos comentado, el BitDefender, detecta muchos más virus desconocidos de todos los que hay hasta ahora en la fecha.

Unos detectan más virus y troyanos que otros. Además, de que, algunos antivirus comen bastante recurso del sistema, pero nunca de memoria.

Hay que reconocer, que muchos lo hacen por dinero. Pero...¿sabíais que los antivirus, también están gente creadora de virus? ¿Os suena el grupo 29-A?

Saludos.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 13
Angelus
1
🗨️ 6
Ari
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 4
Ari
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
Ari
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-2

ahgg¡ ha vuelto la puñetera HUELLA: ¡¡¡

Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY

Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY

Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY

Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY Imagen original en http://goo.gl/evo6EY

Esta en todas las firmas, GUARDEN LAS CARTERAS ¡, desactiven el DNI electronico, esto es el fin de mundo, el blesa un aficionado ¡, el rato, el botones, lo gordo se mueve aqui, y todo en B del color de la huella.

PD: edit: Que raro, no me ha saltado el antivirus ni el chrome, pues vaya, que poco ha durado decir que el PROBLEMA de Bandaancha era "ARI".

Lastima, lo bueno siempre dura poco. ;-)

🗨️ 9
Ari
1

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. O eso dicen :D ;)

Saludos

🗨️ 8
alejandrosantos
1

Mira que hay que leer tonterías. Menudo hilo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0

No, no hace falta leerlas, al principio parecia otra COSA más emocionante, Hay que aclarar las cosas, a ver si la gente, los visitantes unicos del adsense se iban a llevar una mala imagen por que les sale un aviso de seguridad,se largan y nadie lo cuenta. pero ¿sabe, nos hemos entretenido un rato?, o ¿que quiere?, ¿que nos aburramos como los funcionarios?, ;-)

BocaDePez
BocaDePez
0

Touché.

+10000

Angelus
1

Tonterias?

Quitando las troleadas con ari

Se ha dado aviso de un problema con unos links asi que todo tonteria no ha sido xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
-1

Se hace saber, Por el autor del hilo, que lejos de buscar el escarnio público como propone el Sr. Bilbokoa, se ha actuado en defensa propia, para con el aviso al colectivo sobre las nuevas nuevas en la nagevación online de la Fabrica, digo empresa, Bandaancha.

ASI mismo, se FELICITA PERSONALMENTE al STAFF presentedo en el hilo, por la rápida respuesta, mejor solución y defensa a ultranza que se ha dado de la web, incluso entrando a postear al infame subforo Offtopic, aquel oscuro lugar donde solo entran los valientes, y del que muchos no salen o lo hacen horizontalmente.

Por lo tanto, LA INDICENCIA real se CONSIDERA SOLUCIONADA en un tiempo RECORD.

PD: Buen trabajo.

Firmado: (La huella.) Imagen original en http://goo.gl/evo6EY

(es un nick temporal, por fastidiar a rwx)

+666.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

Imagen original en http://noticias.universia.es/es/images/migracion/d/di/dis/distintivos-marcan.jpg

Bilbokoa
0

¿Por qué me mencionas si yo en este hilo no he escrito ni una sola palabra?

Sólo te mueve el ánimo de tocar los COJONES, KarmaZen. Te crees por encima de todo y de todos: sólo tú sabes lo que hay que hacer en todo, entiendes de todo, sabes de todo y nadie te puede jamás replicar ni discutir nada, porque tú siempre lo sabes todo y los demás somos BASURA para ti.

Por eso ya la mayoría de las veces paso de escribir o responder en tus hilos, como por ejemplo, este, que es un absurdo de principio a fin.

Que te JODAN KarmaZen, que te JODAN, porque ya cansa que sólo aparezcas en bandaancha.eu, sin registrar, a dar por saco y como 'divino de la muerte que soy, osea', a decirnos a los demás, siempre, lo mal que lo hacemos en todo.

A la mierda, ¡a la mierda! X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

1, 2, 3 responda otra vez:

Seguid echando mierda a la web y a los foros, al final…

Si lo hacen mal, se dice, es para mejorar, aceptalo y superalo.

El género humano no creerá nunca no saber nada, no ser nada, no poder llegar a alcanzar nada. Ningún filósofo que enseñase una de estas tres cosas haría fortuna ni formaría secta, especialmente entre el pueblo, porque, fuera de que todas estas tres cosas son poco a propósito para quien quiera vivir, las dos primeras ofenden la soberbia de los hombres y la tercera, aunque después de las otras, requiere coraje y fortaleza de ánimo para ser creída.[2]

Ultimamente vos como troll nos esta saliendo defectuoso, ¿Se queja precisamente en el unico post positivo escrito ultimamente?... ya casi parece un usuario con toques misantropos, algo misogeno y pesimista profundo.

es.m.wikipedia.org/wiki/Misantropía

Nunca dije usted nada positivo. Es 100% negativo, ausente de fé... Me preocupa usted, sr bilbokoa, le veo mucho de bajon...

Cuente, ¿Que pasa?, ¿Que le ocurre?, ¿Em que piensa cuando no tiene nada en que pensar?... Eso es lo importante... Poder detenerse un momento... Y ver como gira el mundo... Lo siente sr bilbokoa, lo percibe?...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
0

Entonces los trojans que?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
2

Invenciones de los trolls.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ahí! Ahí, en toooo la línea de flotación de estos usuarios de tapadillo.

Que la ha liado Google y firefox, pero que algo REAL, (el aviso), había...

Que quede bien claro que el HILO-post del pez ESE estaba totalmente justificado.! Ahora un servidor quiere ver a todos esos husuarios de tapadillo que invirtieron en negativos y -6 hasta jartarse en este hilo, vuelvan a Botarse que me han jodio el karma del nick.

(menos mal que esto no funcionana como el meneame, por que si no vamos...)

, ultimamente veo al AVE tener que salir en defensa a menudo de los apedreamientos injustificados. Quien lo iba a decir hace nada... El mundo al reves...

He's Got the Whole World in His Hands

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

naaaaa.