2 respuestas
19 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

No puedo ver IMAGENIO por HDMI

Hola, soy nuevo por aquí, te cuento mi problema.

Recientemente me he comprado un televisor Panasonic de plasma de 50' www.panasonic.es/html/es_ES/1014903/inde … ackInfo=true

Tras seguir el tutorial que he visto en este Foro wiki.bandaancha.st/Activar_la_salida_HDM … dor_Imagenio para activar la salida HDMI del deco (Eurocon+HDMI) tras verse el inicio de la carga me dice que inserte 576i y se queda en negro.

¿Es problema del cable?

¿Es problema de mi televisor?

Muchas gracias por adelantado, un saludo.

Pues esperaremos. Por lo que decís ¿en algún momento sí…

Pues esperaremos.

Por lo que decís ¿en algún momento sí estuvo funcionando la salido HDMI?

Yo no lo he podido comprobar, pero, ¿realmente se consigue una calidad muy superior que el Euroconector?

Muchas gracias, ciao.

No, la calidad es baja pq la calidad de emisión de Imagenio…

No, la calidad es baja pq la calidad de emisión de Imagenio es muy pobre, pero por lo menos eliminas el 'ruido' y la imagen como que parpadea menos.

Realmente solo vale 'un poco' la pena. El día que Imagenio comprima con más calidad si valdrá la pena.

Ya lo he conseguido trasteando en el Deco y efectivamente la…

Ya lo he conseguido trasteando en el Deco y efectivamente la calidad no es muy superior al Euroconector, se ve sensiblemente mejor.

Muchas gracias de todas formas y esperaremos a que suban la calidad de emisión, un saludo.

Hola, puedes decime como has conseguido qude funcione la…

Hola, puedes decime como has conseguido qude funcione la conexión HDMI

Gracias

Un saludo

tendras que esperar a FTTH, Fibra Optica, será lo más.

tendras que esperar a FTTH, Fibra Optica, será lo más.

Hola yo llevo con imagenio algo mas de un año. Al principio…

Hola yo llevo con imagenio algo mas de un año. Al principio conecte el cable HDMI y si se veia, pero al cabo de un par de dias empezaba a interrumpirse y al final se quedaba la pantalla en azul ( negra segun este configurado). Yo pensaba que era por el cable, pero me di cuenta que con otro cable me pasaba igual. Ahora al leer esto me estoy enterando que ya no puede usarse, con lo que no me extraña que en las nuevas actualizaciones lo han quitado.

En cuanto a la calidad de la imagen, bueno era algo mejor (cuando se veia) pero la ventaja principal era la emision del menu de inicio en 16:9, y repito era el menu de inicio no los canales. Los canales se seguian viendo en 4:3

saludos

Yo tengo el decodificador Philips con salida HDMI (después de…

Yo tengo el decodificador Philips con salida HDMI (después de pelearme con los técnicos que me aseguraban que no tenía derecho a él por no contratar un paquete superior), y con el truco inicial me funciona perfectamente. Incluso lo puedo poner en modo sólo HDMI (en vez de HDMI+Euroc.) y con 1080i. Lo malo es que las redimensiones de la pantalla (cuando cambias del menú a un canal) son horribles. Y cuando por fin ajustas la tele para que se vea bien, los menús de Imagenio se salen de la pantalla. ¿Alguna sugerencia?

Yo tengo el mismo deco que tu, y lo que comentas de momento…

Yo tengo el mismo deco que tu, y lo que comentas de momento no se puede.

El menu se ve en toda la pantalla a 720p o 1080i, pero los canales emiten en 4:3 a 576i.

Si quieres ver bien los canales tienes que hacer zoom y adaptarlo para verlo a pantalla completa, pero al poner el menu se te sale fuera de la vision por el zoom. En cambio sino haces ese zoom veras bien los menus pero unas hermosas franjas negras tanto laterales como verticales.

Tu al menos puedes hacer ese zoom y ver a pantalla completa los canales, que es realmete lo que se ve, porque la mayoria de Tv´s no pueden hacer ese zoom.

Las mias sin ir mas lejos, 2 samsungs aceptan el zoom de las barras horizontales pero siguen las laterales y es una Mier........

Yo he optado a verlo por Euroconector y "rezar" para que algun lumbreras de telefonica piense que la mayoria de Tv´s actuales son con conexion HDMI y hagan alguna actualizacion de Firmware.

He leido hoy este comentario de NEROX, 08/09/09 y yo compre…

He leido hoy este comentario de NEROX, 08/09/09 y yo compre el televisor hace dias y en telefonica me dicen que no hay señal de hdmi, tenco deco philips con salida HDMI y solo se ve con euroconector.

Es asi?

Entra en el menu y pruebalo tu mismo, igual ha salido alguna…

Entra en el menu y pruebalo tu mismo, igual ha salido alguna actualizacion y ya se ve correctamente por HDMI.

Verse por HDMI se ve pero no de la forma correcta, se ve a 4:3 con maravillosas bandas negras por todas partes.

Para que se te vea por HDMI, desenchufa el deco, enchufalo y cuando te ponga en la pantalla TELEFONICA, le das a la tecla menu,espera que siga cargando y te deveria salir un menu en el que puedes cambiar varios paramentros, entre ellos la salida Euroconetor por 720 i ,720p y 1080i.

Haz pruebas y comenta si se ve correctamente en 16:9, que lo dudo pero puede que ya lo hayan solucionado.

He seguido vuestras instrucciones, tengo una LCD samsung de…

He seguido vuestras instrucciones, tengo una LCD samsung de 32" de hace unos años pero con entrada HDMI. Cuando he enchufado imagenio, he ido a Menu, Modo video, y he elegido, solo HDMI, despues he ido a la opcion de formato de imagen, y he elegido 16:9, he aceptado tod, y la verdad es que se ve perfectamente. Espero que os funciones. Saludos

yo igual que bocadepez, me han puesto Imagenio hoy, tengo una…

yo igual que bocadepez, me han puesto Imagenio hoy, tengo una samsung de 40, lo he puesto en solo HDMI 720, 16:9 y se ve nikel por HDMI. Ademas no coincido con algo de aqui, la diferencia de euroconector a HDMI se nota a la legua!!

Pues a mi el decodificador Philips me permite elegir como…

Pues a mi el decodificador Philips me permite elegir como salida el HDMI a 720, pero no me deja seleccionar como formato de salida 16:9, únicamente RGB, s-video y compesto. La imagen se ve alargada y con franjas negras por los cuatro costados. ¿Vosotros teneis el mismo deco? ¿Hay algo que no hago bien?

mejor deco adb 3800 3801, aun así la señal por hdmi deja…

mejor deco adb 3800 3801, aun así la señal por hdmi deja mucho que desear y es que el par de cobre no da para más, como no seas un privilegiado de fibra optica (o sea trio futura) no tienes nada que hacer, OTRO TEMA LAS FRANJAS NEGRAS, ajustalas como puedas, la verdad que la salida que funciona es euroconector+hdmi el resto 720i y 1080i es una mera burla porque no gana calidad, eso si mejor imagen por hdmi que euroconector(mejora algo) esta es mi experiencia que me ha traido de cabeza unos dias, con Samsung 40 retro led- IMAGENIO VA DE PENA

gracias mi problema no hera el que tu comentas pero he…

gracias mi problema no hera el que tu comentas pero he seguido tus pasos y me ha sido de mucha ayuda, me ha solucionado el problema, no sabia com cambiar la señal de hdmi a euroconector