BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo poner tildes "´"

oskarrr

Pues eso, que cuando voy a poner una tilde (tecla derecha de la ñ), la pulso una vez para despues pulsar la vocal, y me salen dos tildes seguidas, ´´. ¿Que cohones pasa?

PD.: Tengo el idioma en español y el teclado lo he probado ya en poner España - Alfabetizacion Internacional y España - Alfabetizacion Internacional.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

tradicional powa

🗨️ 2
oskarrr

alguna pista mas... he buscado por encima en google y nada en claro...

🗨️ 1
Guiller

Quicir que mires que tienes en regional option español de españa, y alfabetizacion tradicional

cecile

¿en mi pc> panel de control>teclado > velocidades de repetición etc ...?

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente será que tienes alguna cosa mal configurada, pero recuerdo que también existe un virus que hace eso, poner doble tilde.

Saludos.

cecile

Como hablaba de eso BocaDePez y buscando en google "doble tilde", al parecer el Netsky lo hace doble el tilde.

(link roto)

🗨️ 2
Nabinski

jajajajja
q weno! pasa el antivirus, pero vamos, segun pone el link de cecile, es un virus de hace 2 años.

Seguro q es akello de idioma Tradicional.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son varios los virus que hacen eso y dicen que hasta la linterna mágica tiene algo que ver.

vsantivirus.com/19-12-01.htm

BocaDePez
BocaDePez

Quería decir que ya he probado Alfabetizacion tradicional. Puse lo mismo 2 veces por equivocación.

Se ha arreglado solo. ¿Cómo? No lo se. Y las cosas que se arreglan solas no me gustan... y los virus keyloggers menos... Haré un análisis exhaustivo.

Saludos a todos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy oskarrr sin loguear :-o

oskarrr

Pues solucionado . He descubierto el problema de casualidad.

El caso es que me harté de no poder poner tildes y no encontrar una solución y acabe formateando.

Ya todo funcionaba perfecto... hasta que hoy instale un programa (hide files and folder) para ocultar carpetas a personas non gratas que pululan de vez en cuando por mi pc. El caso es que al instalar el programa, ya no podía poner tildes de nuevo. Le hecho un vistazo y veo que el programa tiene como una especie de keylogger, para que al poner unas palabras clave (estilo: "iniciarprograma") el programa se ejecute automáticamente. Desactivo la opción, reincio, y problema solucionado.

En fin, resumiendo, por si alguien tiene un problema similar, en mi caso el problema estaba en un keylogger que traía un soft.

Saludos a todos.

🗨️ 4
KATOR

Yo tengo ese programa instalado concretamente la version 2.0, y no tengo ese problema, yo mas me inclinaria por el tema de virus, al formatear ha desaparecido.

Chao.

🗨️ 3
oskarrr

Pues me temo que no, ya que justo al instalar ese programa, fue cuando me volvió a dar el problema. Y sería muchísima casualidad, que instalando el programa, se me metiera el virus. Además, al desactivar la opción de keylogger desaparece también el problema.

Saludos.

🗨️ 2
JoeDalton

no será que el keylogger solo interpreta las pulsaciones de teclas, como si fuera en idioma inglés y no en castellano?? de ahí que no te deje poner los acentos.

Saludos.

🗨️ 1
oskarrr
BocaDePez
BocaDePez

A mi una vez me paso con los P*tos acentos tb tenia ese programa , tuve k formatear, xke ademas de k no me dejaba ponerlos, las carpetas de "Configuración Local" , Y esas de windows k tenian acentos pos se jodieron y creaba otras cn el mismo nombre xo sin acentos, con lo k mi configuracion del Outlook express se fue a la mierda y de varios programas más....