BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo recibir llamadas desde R a mi número Vodafone

Vigotudo

Mi movil es de Vodafone y no puedo recibir llamadas de otros móviles que pertenecen a R. Probado con varios.

Sí puedo recibir de otras compañías y puedo hacer llamadas a todos, incluido R.

Extraño ¿no? ¿a alguien mas le pasa?

Jav9i

Has portado hace poco? Venías de Vodafone?

Vigotudo

No, llevo años con ellos, desde otras compañías si me llaman sin problema, debe ser una avería de R

🗨️ 2
Pampinoplas

¿Pero tú no puedes llamar a números de Vodafone o es al revés, no recibes de números de Vodafone? En eltítulo dices una cosa y en el comentario otra

Vigotudo

Gracias😁 me explico mi movil es de Vodafone y no puedo recibir llamadas de otros móviles que pertenecen a R, probado con varios, si puedo recibir de otras compañías y puedo hacer llamadas a todos incluido R, extraño no?

pjpmosteiro

Has abierto inci en el 1449?

Vigotudo

Si

🗨️ 2
pepejil

Sí qué?

Por favor, usa correctamente el anidado de respuestas.

pjpmosteiro

Primero, usa el botón de responder porque participo en varios hilos y si no no me llega el aviso de respuesta, por ende, te ignoraré.

imagen

Segundo, si tienes avería abierta entonces espera a ver que te dicen, poco te podemos decir desde aquí. Puede ser un fallo de enrutamiento de R (para quien no lo sepa, R es un OMV completo, por lo que tiene core y numeración propia)

Pampinoplas
1

No es tan extraño, de hecho ocurre con frecuencia que un número se "pierde" en la base de datos de un operador y desde esa compañía no se alcanza ese número.

🗨️ 1
Vigotudo

Cierto, y confirmado, ya está en visos de solución, gracias a todos!

Wallmoon2004

La compañía de telefonía móvil de mi esposa y la mía pertenecen a R. Anteriormente estábamos en Jazztel.

Nuestro caso es mas curioso. Podemos llamar a cualquier número de cualquier compañía y viceversa, pero desde el teléfono de mi esposa no puede llamar a su madre que es un fijo-móvil de Vodafone. Hablando con mi suegra me indica que ella tampoco es capaz de llamar a alguna amiga, por lo que entiendo que el problema es de Vodafone.

Agradecería cualquier información que ayudase a solucionar este entuerto.

Gracias

🗨️ 1
Pampinoplas

¿Tu suegra puede llamar a tu esposa o tampoco puede?

¿Y con tu línea, tú puedes llamar a tu suegra y ella a ti?

Por descartar cosas probar a llamarla con número oculto no vaya a ser que sin darse cuenta os tenga bloqueados, si ninguno podéis llamarla abrir avería en R.

Si tú sí puedes llamarla el problema está en Vodafone, tu suegra tendrá que abrir avería con ellos.