BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo entrar en router hitron CDE-30364 modo Bridge.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Antes podía entrar con el Usuario: msoadmin Password: aDm1n$TR8r. Ahora ya no funciona.

He probado admin admin pero tampoco. También he puesto las ip manualmente pero nada.

Tengo Ono 50/5, sabéis como volver a poder entrar en la config del router sin resetearlo?

Gracias de antemano.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ayer noche estuve +o- 2 horas buscando, no solo en bandaancha.

Ese post lo utilice hace meses y me funcionó en aquel momento, de ahí saque los user y password.Creo que algo deben de haber cambiado en mi router desde que me subieron a 50/5. De echo el mensaje de error no es login incorrecto sino "acceso negado".

Gracias de todos modos.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por si le sirve a alguien, acabo de resolverse el problema.

Fui a este enlace ono.es/clientes/mis-productos/gestion-2-ssid/ di de baja onowifi y al minuto se me corto la conexión. Una vez reiniciado el router he probado a entrar

con el user: msoadmin y la pass: aDm1n$TR8r y ha funcionado. No me preguntais el porque por que no lo se. Imagino que algo estaba mal y al manipularlo remotamente ONO, se arreglo.

Comentar que el Hitron esta conectado a un Linksys y sin tocar IP he podido entrar via 192.168.100.1.

Un saludo.

telemako

tengo el hitron versión 2 (el que si se va la corriente y vuelve, se enciende el router, no hay que pulsar el botón de encendido) en bridge + neutro

versión del firmware

Versión de SW3.1.1.43-ONO

entro por 192.168.100.1

usuario=admin

contraseña=admin

Prueba a quitar la corriente al hitron esperas un rato y le das corriente a ver que pasa sino pues a resetearlo, a saber si ahora tiene otra contraseña ese hitron.

lo de acceso negado me sale también poniendo Usuario: msoadmin Password: aDm1n$TR8r Hace muchos meses que si se podía pero al actualizarse los firmwares ya no volvió a funcionar, y se cambio a admin admin

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es el mismo router con el mismo firmware.

Ha hecho falta resetearlo y efectivamente, con admin admin se puede entrar.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la versión 2 del hitron, y va todo bien (bueno de vez en cuando por wifi me va a 10 megas, pero en 1 minutos vuelve a los 100Mb). Lo tengo configurado como router pero el wifi desactivado y enganchado un punto de acceso tpLink Re830. Utilizo el plex en la TV y va bien con el servidor en un portatil por wifi, lanzando pelis de 20 Gb por stremaing. Pero utilizar el screen mirroring de un movil o portatil a la TV va muy lento, y se para. Antes con el router de Jazztel si iba bien. Alguien ha probado hacer screen mirroring con este router?

BocaDePez
BocaDePez

Para el que le pueda ayudar

Empecé a tener problemas de varios cortes aleatorios desde ayer. No podía acceder al router Hitron en modo bridge como admin aDm1n$TR8r (acceso denegado)

Pero hice lo de dar de baja ONOWIFI y como dijo el compañero a los 2 minutos pude volver a entrar. Pero esta vez como admin admin en 192.168.100.1

Esperemos que se hayan solucionado los cortes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se ha dicho muchas veces, si lo tienes en modo modem tienes que entrar a traves de 192.168.100.1 usando admin admin, el modo modem deshabilita la nat y el acceso a traces de 192.168.1.1 o la que le tuvieses puesta antes de desactivar la NAT

Jonhy7

Nueva versión

Versión de SW3.1.1.45-ONO

La luz del wifi no para de parpadear.
Salu2.

🗨️ 1
Jonhy7

Bueno parece que no es nueva .... pero la lucecita del wifi se enciende y se apaga y antes no lo hacia, ¿como se puede quitar?

Salu2.