BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo entrar en Macuarium

Siete7

Desde esta mañana no puedo acceder a los foros de macuarium (www.macuarium.com). Os pasa a también a vosotros? Un amigo dice que accede sin problema, espero que no sea cosa de Ono, porque entonces sí que flipo en colores

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KartoffelKaefer

hola, acabo de comprobar (tengo ONO) y entré instantaneamente.

Saludos

🗨️ 1
Siete7

ok, gracias. Pues si que es raro, no puedo entrar ni desde el Mac ni desde el Pc...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo ese mismo problema, y tambien me pasa con faq-mac.com y con apple.com desde hace 10 dias... Si te pasa lo mismo que a mi, porfavor quejate a ONO, para que hagan algo, porque esta situacion es ridicula.

🗨️ 2
Siete7

Si, en faq-mac tampoco puedo, aunque solo ha sido desde hoy
Joer, esto es flipante

Siete7

En apple.com entra sin problemas

FishMouth

Telefonica adsl, entro perfecto y a la primera

Siete7

Estoy al teléfono con ellos (llevo ya un buen rato, vaya negaos). Dicen que es problema de las webs porque ellos tampoco pueden verlo!! Tocate los webos. Ya les he dicho que hay gente con Ono que sí que las ve y que con Adsl no hay problema...Así que vuelta a esperar
(me quema la oreja ya)

seguiremos informando...

🗨️ 1
Siete7

Cabrones! Después de media hora enganchao al teléfono me dicen que vaya al menú Inicio...pero si uso MAC!!!!! Y de repente..PLAF! me cuelgan. Mecaguensuputamadre.
Lo siento, pero es que me quema mucho todo esto.

Siete7

Han vuelto a llamar. Reconocen que si, que hay un problema (qué listos). Dicen que en 24 ó 48 horas debería de estar resuelto, a ver si es verdad porque me tienen hasta los mismíiisimos :-|

FishMouth

Eso pasa en las mejores familias, con Telefonica a veces ocurre que no puedes entrar en determinadas paginas durante un par de días y bueno, no veas como se pone el foro!!! :-D

heffeque

A mi desde hace la leeeche de tiempo no me accede a www.apple.com y sé que es cosa de Ono porque desde la facultad sí que entra.

🗨️ 5
Siete7

Lo de apple.com ya se ha solucionado hace unos días (ya era hora!)

🗨️ 4
heffeque

pues a mi me sigue sin entrar :-S

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema de nopoder acceder a apple.com desde hace mes y medio. Tuve problemas con macuarium y faq-mac y me los solucionaron pero esto nada todavia. La ultima vez que llame me dijeron que lo están tratando ya como incidencia general.

MaCKeR

Llámales y dales la brasa que al final lo acaban arreglando, yo es lo que hice, y al de dos días de llamarles (muy formal yo por cierto :-P ) ya me funcionaba. Y hasta ahora sin más problemas.

Un saludo!! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mierda, yo soy Caradura en Macuarium (Saludos Siete7 ;-) ) y tampoco puedo entrar desde el Viernes. Yo estoy con YA.Com y nada, que no consigo entrar!

🗨️ 1
Siete7

Hola caradura!!!, parece ser problema de Expediente X, sólo pasa con Ya.com y Ono (aunque a mi con Ono no me pasa). Parece que cambiando las Dns funciona: Cambialas por:
80.58.0.33
80.58.32.97
:-D :-D