37 respuestas
66 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

No puedo entrar a Facebook ERROR www.facebook.com/checkpoint

Hola a todos y espero que me puedan ayudar, llevo más de 2 semanas intentando entrar a mi Face y me aparece la pantalla en blanco con la siguiente url:

https://www.facebook.com/checkpoint/

He leido y releido por decenas de foros y no encuentro solución, según leí, es por que Facebook sospecha que puedo estar haciendo Spam o uso indebido de mi cuenta ... nada más lejos de la realidad, hago lo normal, agrego algún que otro amigo (no tengo más de 50), comparto alguna foto y muy de vez en cuando subo alguna foto, LO NORMAL pienso yo.

No me deja entrar ni desde pc ni android y he intentado el cambio de contraseña, cambio de email, códigos de verificación, respuestas a la pregunta de seguridad, ... estoy desesperado...

¿porque tienen que quedarse con mi cuenta, mis fotos, mis comentarios, mis chats ... ?

Como puedo solucionar el problema???????????

Cerrado

Gracias por tu respuesta, pero creo que no me has entendido.…

Gracias por tu respuesta, pero creo que no me has entendido.

1º entro a www.facebook.com

2º introduzco usuario y contraseña

3º se queda la pantalla en blanco y en la barra de direcciones me aparece: https://www.facebook.com/checkpoint/

Cerrado

hola quien me puede ayudar no puedo entrar ami facebook no se…

hola quien me puede ayudar no puedo entrar ami facebook no se que le paso

Cerrado

Gracias por tu interés. Nunca me pidió que introdujese ningún…

Gracias por tu interés.

Nunca me pidió que introdujese ningún número de teléfono, aún si me lo hubiese pedido, después de lo que he leido en otros foros, no se lo hubiese facilitado, ya que a muchos clientes de FB los ignoran a pesar de haberte gastado el € en el sms.

¿soluciones? ¿forma de contactar con FB?

Cerrado

yo ya lo intente, pero al dar enter, se pone automaticamente…

yo ya lo intente, pero al dar enter, se pone automaticamente de nuevo... mi problema no es tanto el link ke me aparece, sino ke me aparece todos los links de inicio, notificaciones, etc en tipo lista y de color azul... eso solamente pasa en mi cuenta y no en las demas entonces por eso pienso ke es solamente mi cuenta y no mis configuraciones del explorador y computador... ke puedo hacer???

Cerrado

mE PASO lo mismo no puedo entrar desde el lunes 4 de junio y…

mE PASO lo mismo no puedo entrar desde el lunes 4 de junio y he buscado y rebuscado en todo el internet pero al parecer nadie sabe me urge recuperar mi cuenta y si mi me pidio EL NUMERO DE CELULAR pero no me respondieron todos mi amigos pueden ver mi cuenta pero yO NO PUEDO INGRESAR por la pagina

www.facebook.com/checkpoint

Cerrado

HoLa , me pasa exactamente lo mismo , nose que haceer ,…

HoLa , me pasa exactamente lo mismo , nose que haceer , necesito urgentemente recuperar mi cuenta , si alguien tiene la solucion se lo agradeceria.

atte : Yazmin !

Cerrado

me pasa lo mismo,y no he encontrado forma de solucionarlo;…

me pasa lo mismo,y no he encontrado forma de solucionarlo; nose si le está sucediendo a mucha gente pero esto no es normal; yo por mi parte he usado mi cuenta de la forma más normal posible asique desconozco el motivo, llevo una semana ya y sigue sin funcionarme...a ver si alguien puede darnos alguna solución

Cerrado

yo estoy igual no se que ocurre he cmabiado miles de veces de…

yo estoy igual no se que ocurre he cmabiado miles de veces de contraseñas y siempre me sale checkpoint en blancooo quiero entrar yaaaaaaaaaaaaaa!!

QUE ALGUIEN ME DE LA SOLUCIÓN!!!!

Cerrado

saludos, mi respuesta para ti es , que tipo de explorador…

saludos, mi respuesta para ti es , que tipo de explorador usa?, yo actualmente no puedo entrar por google, por internet explorer si puedo entrar, cambia de explorador. Dios te bendiga.

Cerrado

A MI IGUAL ME PASA ESA MISMA WEA' X(

A MI IGUAL ME PASA ESA MISMA WEA' Enojado

Cerrado

Denuncia a Facebook o tira el ordenata y el móvil a la…

Denuncia a Facebook o tira el ordenata y el móvil a la basura. Facebook .... menuda tonteria de sitio.

Cerrado

Suscribo 100% el comentario de arriba, el sitio web más…

Suscribo 100% el comentario de arriba, el sitio web más inutil de todos los tiempos y tu quejándote de no poder entrar. Ay, si deberías estar dando las gracias al cielo...Facebook, no soluciones el problema, esa es la solución...

Cerrado

No estoy de acuerdo con vosotros, al menos me debería dar a…

No estoy de acuerdo con vosotros, al menos me debería dar a elegir si quiero eliminar mi cuenta o no, y no que esté por ahí mi cuenta dando vueltas sin poder hacer nada al respecto.

Estoy de acuerdo que con esto que me ha hecho FB a perdido mucho para mi, pero que al menos que me pregunten algo del tipo "usted no ha usado correctamente su cuenta, ¿desea eliminarla?" y con mucho gusto le diría que SI.

A ver si alguien encuentra alguna solución.

Saludos.

Cerrado

Ayer me dijo FB que después de reestablecer mi cuenta con una…

Ayer me dijo FB que después de reestablecer mi cuenta con una nueva dirección de email y contraseña por enésima vez, que esperara 24horas para poder volver a entrar.

Hoy, después de 25horas, entro y estoy en las mismas.

Maldito FakeBook

Cerrado

Necesito saver por que no puedo abrir mi facebook.....siempre…

Necesito saver por que no puedo abrir mi facebook.....siempre me sale eso que les pegue hay.

Invalid URL The requested URL "/enespanol", is invalid.

Reference #9.4efd55be.1339708655.63a5080

Cerrado

Necesitas saber muchas más cosas además de la que has puesto…

Necesitas saber muchas más cosas además de la que has puesto ahí, menos facebook y más estudiar.

Cerrado

Hola a mi tambien me paso eso y fue apenas ayer no se si sea…

Hola a mi tambien me paso eso y fue apenas ayer no se si sea algo de facebook o seamos nosotros yo digo que es algo de la red social por que si lo notan todo ha pasado en este mes, encerio me siento super mal por que ahi tenia cosas super importantes y personas que me interesaban a mi me aparecio lo mismo pero segun era por mi nombre que no era el real y me salio que pusiera un nombre nuevo lo puse y me aparece la misma pagina en blanco y el mismo url, pero mis amigo pueden seguir viendo mi perfil no se que pase encerio si saben algo comuniquenos Gracias.

Cerrado

Esa es otra de las cosas que me pidió, me dijo que mi nombre…

Esa es otra de las cosas que me pidió, me dijo que mi nombre no cumplía con las normas de FB, ... y una mier_a. La cuestión es que sigo en las mismas, es decir, con la cuenta bloqueada.

A ver si hay alguien con alguna solución

Cerrado

"Encerio", yo me sentiría supermal escribiendo así...

"Encerio", yo me sentiría supermal escribiendo así...

Cerrado

Hola a todos! tengo el mismo problema desde ayer, y no…

Hola a todos! tengo el mismo problema desde ayer, y no encuentro solución por ningún lado. Si alguien consigue resolver el problema que comparta la solución. Gracias.

Cerrado

Me pasa lo mismo!! desde ayer que estoy con este problema..…

Me pasa lo mismo!! desde ayer que estoy con este problema.. primero que mi nombre no es real y cambie contraseña direccion de correo, y me sigue quedando la pagina en blanco.. no entiendo... estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cerrado

oye y alguien que pueda reclamar o que les aclaren por que se…

oye y alguien que pueda reclamar o que les aclaren por que se cancelo la cuenta y si la pueden regresan porfa !

Cerrado

yo intente cambiar mi nombre con el famosillo truco de…

yo intente cambiar mi nombre con el famosillo truco de desactivar la cuenta y le das en me han robado la cuenta y despues ahi aparece cambiar contraseña y despues cambiar nombre pero esta vez no me aparecio cambiar nombre y al intentar entrar en facebook ya no me dejo y me sale una ventana de error /: ayudenme!

Cerrado

Puede que te hayan hackeado la cuenta, está ocurriendo mucho…

Puede que te hayan hackeado la cuenta, está ocurriendo mucho ahora, se ha puesto de moda, facebook y twitter, ten cuidado y un buen antivirus, como nod32 nod32-antivirus.programas-gratis.net/

Cerrado

Hola a todos, la respuesta es muy sencilla, esto sucede porq…

Hola a todos, la respuesta es muy sencilla, esto sucede porq muchas veces alguien ha intentado abrir nuestra cuenta y como no tienen el pass pues lo que hace facebook es bloquear el acceso, pero la solución en el caso de usar google chrome es la siguiente: me dirijo a la parte de configuración de google chrome para ser exactos donde esta la llave inglesa, osea debajo de donde se cierra la ventana, después nos dirigimos a configuración, luego aparecerá una ventanita, y estando allí buscamos usuarios, allí abrán tres opciones, añadir usuario, eliminar este usuario, importar marcadores y configuración, para nuestro caso le damos eliminar este usuario, lo que hacemos después es reiniciar nuestro google chrome y listo podemos volver a abrir nuestro face, espero les sirva el comentario...

Cerrado

La verdad es que no creo que esa sea solución, ya que no…

La verdad es que no creo que esa sea solución, ya que no dejar entrar desde ningún ordenador ni desde ningún teléfono móvil, es decir, que no es cosa de borrar historial, o cookies o similar

Cerrado

quiero entrar en facebook y no puedo porque me el mensaje…

quiero entrar en facebook y no puedo porque me el mensaje usted esta inavilitada para usar facebook

Cerrado

Cambiar de navegador y ya esta

Cambiar de navegador y ya esta

Cerrado

¿Facebook os hace hablar en idiomas extraños...?…

¿Facebook os hace hablar en idiomas extraños...? ¿¿¿¿Otlezar???? No es tan dificil escribir algo que se os pueda entender. Animo...

Cerrado

lasolucion es dejar esa vida virtual y meter mariguana me…

lasolucion es dejar esa vida virtual y meter mariguana me mame no hay solucion a esto ya te bloquearon hp

Cerrado

Nó hay un respuesta facebook tiene la sarten por el mango y…

Nó hay un respuesta facebook tiene la sarten por el mango y hace lo que le da la gana, llevo dos semanas intentandolo todo y haciendo todo lo que me dicen ,nó he conseguida nada,ni cambio de contraseña ni leches ,estoy hasta los mismos.y mi pantalla sigue en blanco.aunque insisten en decirme que puedo iniciar sesion.

Cerrado

De momento Zuckerberg dice que basta con la corriente…

De momento Zuckerberg dice que basta con la corriente eléctrica...

Cerrado

hola alguien me puede ayudar o decirme como cambiar mi…

hola alguien me puede ayudar o decirme como cambiar mi contraseña ya que no pyedo entra a ver mi feic pon mi contraseña y todos modos no entro por favor alguien me puede ayudar o como le hagoB-)

Cerrado

Pa "bariar" aprende a escribir para no poner la animalada que…

Pa "bariar" aprende a escribir para no poner la animalada que has puesto antes. "bariar"...madre mia, demasiado facebook y muy poca ortografía...

Cerrado

Tira el móvil y cogete otro, y seguro que en ese nuevo, te…

Tira el móvil y cogete otro, y seguro que en ese nuevo, te volverá a funcionar otra vez. Mira que eres un poco pesad@ con el tema. Saludos

Cerrado

a mi me pasa igual entro y cuando doy clic en los mensajes o…

a mi me pasa igual entro y cuando doy clic en los mensajes o notificaciones me aparece el cinturon donde viene ayuda, cookies y esos links y cuando doy clic en inicio me manda directo a las configuraciones y no me deja cambiar nada que hago tengo un mes sin poder entrar al FB.

Cerrado

pesimo el trabajo de facebook. todos entran,menos mi…

pesimo el trabajo de facebook. todos entran,menos mi facebook, me cambiare a Google, y estare mejor.vaya porqueria.

Cerrado

A mi lo que me pasa es que conecta unos segundo y enseguida…

A mi lo que me pasa es que conecta unos segundo y enseguida se redireciona y se pone esto check6only.facebook.comajax/v6.php?v=check6only&pingonly=false.Alguien sabe que significa esto??seria de gran ayuda.Gracias

Disgustado

Cerrado

Es mozilla quien tiene el problema... intenta con explorer.....

Es mozilla quien tiene el problema... intenta con explorer.....

Cerrado

hola porfabor nyo tampoco puedo entrar a mi cuenta de face…

hola porfabor nyo tampoco puedo entrar a mi cuenta de face hace 24 h necesito que alguien me esplique como entrar me pasa lo mismo que a los antes reclamaron muchas gracias .

Cerrado

a mi tambiem me pasa lo mismo por favor ayuda

a mi tambiem

me pasa lo mismo por favor ayuda

Cerrado

he probado con apagar la compu entrar por explores por…

he probado con apagar la compu entrar por explores por firefox y nada q hago

Cerrado

porq no puedo entrar m dice q error al cargar la pagina q ago?

• porq no puedo entrar m dice q error al cargar la pagina q ago?