BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo entrar en algunas paginas....

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace algunos dias, no puedo entrar en algunas paginas web, como por ejemplo www.estrenosdivx.com Con otra conexión si q puedo ¿q esta pasando????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre exactamente igual, y sé de más gente a la que le pasa. Entrando desde una VPN por ejemplo, si te deja, pero directamente no hay manera

KaZaM

Lo mismo digo, además del p2p al carajo, ya ni la radio que mas escucho ni algunas de las paginas , ya no se que hacer porque por lo que lo uso es unicamente para eso, y sino funciona pues mejor me doy de baja y que les vayan dando por estafadores.
saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy un principiante yo tengo contratado ono a 4mg y un amigo me recomendo de entrar en la pajina de descarga en www.estrenosdivx.com y de momento no e tenido problemas para entrar , me las estoy descargando desde esta pajina

ketedigo

Otro más que se suma, algunas paginas no permiten entrar

Esto me huele muy mal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me canbie de telefonica a tele2 y funcionaba pero despues de estas fiestas e tenido que cambiar dns para poder entrar en bajando divx en el rincon etc.pero hay pajinas como rat oficial que no puedo entrar o alguna de interes informatici

KaZaM