BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo entrar en algunas paginas....

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace algunos dias, no puedo entrar en algunas paginas web, como por ejemplo www.estrenosdivx.com Con otra conexión si q puedo ¿q esta pasando????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre exactamente igual, y sé de más gente a la que le pasa. Entrando desde una VPN por ejemplo, si te deja, pero directamente no hay manera

KaZaM

Lo mismo digo, además del p2p al carajo, ya ni la radio que mas escucho ni algunas de las paginas , ya no se que hacer porque por lo que lo uso es unicamente para eso, y sino funciona pues mejor me doy de baja y que les vayan dando por estafadores.
saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy un principiante yo tengo contratado ono a 4mg y un amigo me recomendo de entrar en la pajina de descarga en www.estrenosdivx.com y de momento no e tenido problemas para entrar , me las estoy descargando desde esta pajina

ketedigo

Otro más que se suma, algunas paginas no permiten entrar

Esto me huele muy mal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me canbie de telefonica a tele2 y funcionaba pero despues de estas fiestas e tenido que cambiar dns para poder entrar en bajando divx en el rincon etc.pero hay pajinas como rat oficial que no puedo entrar o alguna de interes informatici

KaZaM

Pues acabo de llamar y la chica que se ha puesto nada mas decirle eso ha mirado si habia alguna incidencia, y me ha dicho que es un problema de la red en mi zona, que ya estan los tecnicos solucionandolo, pero vamos, eso no tiene ni pies ni cabeza, otras veces que mi zona ha tenido un fallo es que no ha funcionado nada, no solo las páginas que mas visito o la radio que tengo todo el dia conectada, esto es muy feo y cada vez me gusta menos, porque se estan riendo de mi y encima con todo el morro.
saludos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi se me abren todas y bajo a 150 por la mula,xD.

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo,desde hace un par de dias hay algunas paginas que no puedo entrar,en el enlace q has puesto arriba tampoco puedo entrar,por cierto que no lo he dicho ONO en Sevilla,1 Mg.

Saludos

LatinSuD

problemas para entrar en estas paginas:
www.archive.org 207.241.224.240
imageshack.us 207.150.161.110
aqui un traceroute:

traceroute to www.archive.org (207.241.224.240), 30 hops max, 38 byte packets
1 10.211.128.1 (10.211.128.1) 5.939 ms
2 10.127.54.49 (10.127.54.49) 5.633 ms
3 10.127.54.145 (10.127.54.145) 39.444 ms
4 10.127.54.230 (10.127.54.230) 21.174 ms
5 10.127.9.5 (10.127.9.5) 8.643 ms
6 10.127.3.2 (10.127.3.2) 26.468 ms
7 v276.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com (130.117.0.225) 26.945 ms
8 *
9 *

Se corta el cogentco.com, es curioso que tampoco me carga la pagina de www.cogentco.com, que al parecer forman parte del backbone europeo de internet...

🗨️ 1
LatinSuD

He llamado por tlf a ono y al final he conseguido que:
- Acepten que el problema es de cogent (nunca es problema de ellos)
- Que si tengo algun problema que YO llame a cogent...

He llamado y mandado un mail a Cogent con el que abrirar una incidencia, y me han dicho que lo miraran desde EEUU...

Bueno, ya esta resuelto, no se si el problema era de Cogent o de Ono, que mas da...

BocaDePez
BocaDePez

Me sumo a este problema, desde hace yo unos cuantos dias no puedo entrar a determinadas paginas, me dan errores, y pings altos..total un desastre, ni intenret, ni juegos por internet ni nada..zona jaen

KaZaM

Bueno, he vuelto a llamar diciendoles que lo del fallo de la red en la zona no puede ser porque a un amigo de otra ciudad le pasa igual, y esta vez me han dicho que es un problema a nivel de lo nuevo adquirido por ono, que estan readecuando las redes etc..., es decir, que o bien con suerte por un tiempo nos van a tener puteados o bien con mala suerte , esto se queda así y todo el mundo que se las apañe.
A ver que ocurre al final, espero que lo dejen todo como estaba, almenos el p2p parece que ha resucitado.
saludos.

🗨️ 1
RuBiAkO

Pues nada... que le han petado los carriers. A ver si se dan cuenta de una puñetera vez.

BocaDePez
BocaDePez

yo no puedo entra en megaupload

BocaDePez
BocaDePez

Si os fijais muchas de las paginas que no se pueden entrar son paginas estilo rapidshare, megaupload, youtube, imageshack... paginas que consumen mucha banda ancha... sera que se estan quedando sin fuerzas sus lineas y nos bloquean el acceso temporal a algunas webs? ojala no sea eso...

BocaDePez
BocaDePez

Saludos amigos
A mi me ocurre lo mismo que a vosotros, algunas paginas no me rulan en cambio el internet en si me va bien como siempre (2mb) la mulita la tengo descargando, he pasado antivirus y nada tiene que ser de ONO.
He llamado pero me dicen que si internet me va bien que el problema es mio que no puedo haber puertos capados (cable modem) que debe ser del cortafuegos y yo no tengo cortafuegos!!!
Veo que esto lleva asi unos dias.
¿Veis alguna solucion?

mejorara o empeorara...

BocaDePez
BocaDePez

Perdon soy el de arriba.
Mi zona es Cordoba.

Sankio

Ok a mi desde hace tres o cuatro días me está pasando igual. hay páginas que empiezan a desaparecer y que no cargan ni queriendo. Hoy he notado dos: www.viamichelin.es y www.jmeeting.com, estas no es que sean especialmente web que consuman mucho ancho de banda, pero joder esto es una pasada.

Hergest

Idem de idem...
Lo que me jode es que no puedo entrar en www.sdg-es.com

:-(

cinefilo

La madre que los pario a todos, es curioso que un señor (comercial) se llego a casa preguntando como nos iba en el piso la conexion con ONO, le dijimos que de puta madre sin ningun problema pues bien apartir de ahi todo ha sido una puñetera mierda y la muchas paginas que visito resultan que no las puede cargar por ejemplo del.icio.us (Oh my god) y varios blogs pues bien resulta que si puedo navegar usando megaproxy, en del.icio.us y los blogs, pero esto que es.

Aun tengo que esperar a los compañeros de piso para ver cuales seran nuestra medidas, pero joder ya es ironia que se pase el tio pregunte por como nos va y empiece a fallar.

BocaDePez
BocaDePez

alguna novedad?...yo e probado oi...y ya no solo no se me abren ciertas paginas, sino que intrnet me va lento y tengo pings de mas de 100...alguien a notado esto?

BocaDePez
BocaDePez

alguien a notado si su ancho de banda se a reducido? xq yo entrando en esta pagina, www.upseros.com/testvelocidad.php

me dice lleba diciendo desde hace mas de una hora que mi conexion es de Ancho de banda 181.90 kbps
Velocidad de descarga 22.74 KB/seg

flipante...:S

Sankio

MALAGA - CARRANQUE

Las dos web que había detectado que no funcionaban hasta esta misma tarde, ahora por sorpresa empiezan a funcionar.

sa69

Hoy ya me cargan las páginas.

Sería un enlace caído
:-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es ningún enlace caido, las webs están siempre operativas, son momentos del dia en los que la linea se satura y algunas webs no van, por ejemplo la que habeis dicho al principio, indicedonkey, osloskop etc etc. Los programas p2p se ponen a subir a 1 kb y descargar a 2 y de repente la linea se recupera y empieza a descargar y a subir a tope. Sinceramente no sé cual es el verdadero problema pero desde Jaén otro que se suma. Y son ya varios dias.

Un Saludo

🗨️ 1
sa69

Interesante...

Me refiero a un NODO de conexión, que estaría averiado, porque ha durado varios días.

Saludos
:-?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir si está completamente solucinado, porque yo sigo sin poder entrar en algunas paginas, como no sea a través de un proxy.Por ejemplo, alguien puede entrar en esta página:

www.sonicolor.es/

Un saludo.

Hergest

Tras arreglarse pasado el fin de semana, otra vez vuelven a cargarse todo!
No puedo entrar en foroerg, y me temo que SDG estará a punto de caer. :-| :-| :-| :-|

🗨️ 1
Hergest

Ya cayó SDG!!!
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

dragu

Al parecer otra vez se acaba de volver a joder todo.

BocaDePez
BocaDePez

Volvemos a los problemas, como cada fin de semana, no se puede acceder a algunas paginas

🗨️ 4
ESP024

Si es verdad,, no se pueden entrar en algunas paginas webs directamente,,, a traves de de proxy si es posible,,,, no se si sera una incidencia o que Auna Supercable esta filtrando las ip´s... misterio :P ,,,,,, podeis comprobar las direcciones que no os van,, en este proxy web -> megaproxy.com/freesurf/ ....

🗨️ 3
sa69

Esta página www.theupload.com/ no me carga otra vez.

Pero con megaproxy si puedo acceder a ella.

Que estarán haciendo estos de AUNA
:-?

seolpo

muy curiosos d la pagina del proxy, entoces por ahi me ba bien las cosas y por la red normal no....

q estaran haciendo esta gente...

BocaDePez
BocaDePez

Pa mi q stan filtrando, ademas en plan patatero, pq hay ratos q deja d funcionar o sistemas mediante el cual t saltas los filtros (aunq ya han capao "The cloak" tbien ;_; ).

No se puede ser mas ladrones, mañana mismo stoy en la oficina d La Buhaira, a poner una reclamacion.

BocaDePez
BocaDePez

mi moden se ha reseteado 3 veces seguidas.
Que estaran haciendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto es una mierd... primero los finde de semana y luego q todos los dias :-|

muxas de web sin poder de entrar y sin poder descargar nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

y van casi 10 reseteos de moden consecutivos
A alguien mas le pasa??

🗨️ 1
Hergest

Nop :-?

BocaDePez
BocaDePez

ya ha dejado de resetearse , pero han sido 10 reseteos seguidos.
La cosa esk sigo sin poder navegar -_-
Que depresion con estos cabrones.

BocaDePez
BocaDePez

FUNCIONA , alfin

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder.. la velocidad no para de variar y la conexión se cae y vuelve cada 2 x 3 desde hace casi una semana o más.. mis 2Mb parecen 1Mb y 5 minutos navego.. de repente se para todo y a los x segundos o medio minuto.. navegando, es de locos esto. ARGH! Y haces pruebas y no te has caido, se está cayendo la salida de ONO/Auna, el nodo o su puñetera madre! >_

🗨️ 1
Hergest

ESTO VA DE PENA!

Le he pasado un test de velocidad y da 138 Kbits, y tengo la conexión de 2 megas X(

¿Qué está pasando?

BocaDePez
BocaDePez

aqui malaga,bajando a 6 ks vergonzoso

Fulg0r3

Yo tb con el mismo problema de las páginas Web
www.l2hobby.com por ejemplo no me funciona

BocaDePez
BocaDePez

pami q esto se a vuelto a estropear xq yo aora mismo no puedo entrar en algunas web y ver imagenes :-(

y las q puedo ver va lentisisisisimo por diosss amarganteee

BocaDePez
BocaDePez

si , lleva otra vez igual todo el dia , me han dicho que es averia masiva en andalucia.....
Sniff -_-

Hay 2 páginas posteriores con más temas