259 respuestas
182 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.

Cerrado

Me ocurre exactamente igual, y sé de más gente a la que le…

Me ocurre exactamente igual, y sé de más gente a la que le pasa. Entrando desde una VPN por ejemplo, si te deja, pero directamente no hay manera

Cerrado

Lo mismo digo, además del p2p al carajo, ya ni la radio que…

Lo mismo digo, además del p2p al carajo, ya ni la radio que mas escucho ni algunas de las paginas , ya no se que hacer porque por lo que lo uso es unicamente para eso, y sino funciona pues mejor me doy de baja y que les vayan dando por estafadores.
      saludos.

Cerrado

soy un principiante yo tengo contratado ono a 4mg y un amigo…

soy un principiante yo tengo contratado ono a 4mg y un amigo me recomendo de entrar en la pajina de descarga en www.estrenosdivx.com y de momento no e tenido problemas para entrar , me las estoy descargando desde esta pajina

Cerrado

me canbie de telefonica a tele2 y funcionaba pero despues de…

me canbie de telefonica a tele2 y funcionaba pero despues de estas fiestas e tenido que cambiar dns para poder entrar en bajando divx en el rincon etc.pero hay pajinas como rat oficial que no puedo entrar o alguna de interes informatici

Cerrado

Pues acabo de llamar y la chica que se ha puesto nada mas…

Pues acabo de llamar y la chica que se ha puesto nada mas decirle eso ha mirado si habia alguna incidencia, y me ha dicho que es un problema de la red en mi zona, que ya estan los tecnicos solucionandolo, pero vamos, eso no tiene ni pies ni cabeza, otras veces que mi zona ha tenido un fallo es que no ha funcionado nada, no solo las páginas que mas visito o la radio que tengo todo el dia conectada, esto es muy feo y cada vez me gusta menos, porque se estan riendo de mi y encima con todo el morro.
      saludos.

Cerrado

a mi se me abren todas y bajo a 150 por la mula,xD. Saludos :)