259 respuestas
182 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.

Cerrado

Me ocurre exactamente igual, y sé de más gente a la que le…

Me ocurre exactamente igual, y sé de más gente a la que le pasa. Entrando desde una VPN por ejemplo, si te deja, pero directamente no hay manera

Cerrado

Lo mismo digo, además del p2p al carajo, ya ni la radio que…

Lo mismo digo, además del p2p al carajo, ya ni la radio que mas escucho ni algunas de las paginas , ya no se que hacer porque por lo que lo uso es unicamente para eso, y sino funciona pues mejor me doy de baja y que les vayan dando por estafadores.
      saludos.

Cerrado

soy un principiante yo tengo contratado ono a 4mg y un amigo…

soy un principiante yo tengo contratado ono a 4mg y un amigo me recomendo de entrar en la pajina de descarga en www.estrenosdivx.com y de momento no e tenido problemas para entrar , me las estoy descargando desde esta pajina

Cerrado

me canbie de telefonica a tele2 y funcionaba pero despues de…

me canbie de telefonica a tele2 y funcionaba pero despues de estas fiestas e tenido que cambiar dns para poder entrar en bajando divx en el rincon etc.pero hay pajinas como rat oficial que no puedo entrar o alguna de interes informatici

Cerrado

Pues acabo de llamar y la chica que se ha puesto nada mas…

Pues acabo de llamar y la chica que se ha puesto nada mas decirle eso ha mirado si habia alguna incidencia, y me ha dicho que es un problema de la red en mi zona, que ya estan los tecnicos solucionandolo, pero vamos, eso no tiene ni pies ni cabeza, otras veces que mi zona ha tenido un fallo es que no ha funcionado nada, no solo las páginas que mas visito o la radio que tengo todo el dia conectada, esto es muy feo y cada vez me gusta menos, porque se estan riendo de mi y encima con todo el morro.
      saludos.

Cerrado

a mi se me abren todas y bajo a 150 por la mula,xD. Saludos :)

a mi se me abren todas y bajo a 150 por la mula,xD.

Saludos Contento

Cerrado

Me pasa lo mismo,desde hace un par de dias hay algunas…

Me pasa lo mismo,desde hace un par de dias hay algunas paginas que no puedo entrar,en el enlace q has puesto arriba tampoco puedo entrar,por cierto que no lo he dicho ONO en Sevilla,1 Mg.

Saludos

Cerrado

problemas para entrar en estas paginas: www.archive.org…

problemas para entrar en estas paginas:
      www.archive.org 207.241.224.240
      imageshack.us 207.150.161.110
      aqui un traceroute:

traceroute to www.archive.org (207.241.224.240), 30 hops max, 38 byte packets
      1 10.211.128.1 (10.211.128.1) 5.939 ms
      2 10.127.54.49 (10.127.54.49) 5.633 ms
      3 10.127.54.145 (10.127.54.145) 39.444 ms
      4 10.127.54.230 (10.127.54.230) 21.174 ms
      5 10.127.9.5 (10.127.9.5) 8.643 ms
      6 10.127.3.2 (10.127.3.2) 26.468 ms
      7 v276.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com (130.117.0.225) 26.945 ms
      8 *
      9 *

Se corta el cogentco.com, es curioso que tampoco me carga la pagina de www.cogentco.com, que al parecer forman parte del backbone europeo de internet...

Cerrado

He llamado por tlf a ono y al final he conseguido que: -…

He llamado por tlf a ono y al final he conseguido que:
        - Acepten que el problema es de cogent (nunca es problema de ellos)
        - Que si tengo algun problema que YO llame a cogent...

He llamado y mandado un mail a Cogent con el que abrirar una incidencia, y me han dicho que lo miraran desde EEUU...

Bueno, ya esta resuelto, no se si el problema era de Cogent o de Ono, que mas da...

Cerrado

Me sumo a este problema, desde hace yo unos cuantos dias no…

Me sumo a este problema, desde hace yo unos cuantos dias no puedo entrar a determinadas paginas, me dan errores, y pings altos..total un desastre, ni intenret, ni juegos por internet ni nada..zona jaen

Cerrado

Bueno, he vuelto a llamar diciendoles que lo del fallo de la…

Bueno, he vuelto a llamar diciendoles que lo del fallo de la red en la zona no puede ser porque a un amigo de otra ciudad le pasa igual, y esta vez me han dicho que es un problema a nivel de lo nuevo adquirido por ono, que estan readecuando las redes etc..., es decir, que o bien con suerte por un tiempo nos van a tener puteados o bien con mala suerte , esto se queda así y todo el mundo que se las apañe.
      A ver que ocurre al final, espero que lo dejen todo como estaba, almenos el p2p parece que ha resucitado.
      saludos.

Cerrado

Pues nada... que le han petado los carriers. A ver si se dan…

Pues nada... que le han petado los carriers. A ver si se dan cuenta de una puñetera vez.

Cerrado

yo no puedo entra en megaupload

yo no puedo entra en megaupload

Cerrado

Si os fijais muchas de las paginas que no se pueden entrar…

Si os fijais muchas de las paginas que no se pueden entrar son paginas estilo rapidshare, megaupload, youtube, imageshack... paginas que consumen mucha banda ancha... sera que se estan quedando sin fuerzas sus lineas y nos bloquean el acceso temporal a algunas webs? ojala no sea eso...

Cerrado

Saludos amigos A mi me ocurre lo mismo que a vosotros,…

Saludos amigos
      A mi me ocurre lo mismo que a vosotros, algunas paginas no me rulan en cambio el internet en si me va bien como siempre (2mb) la mulita la tengo descargando, he pasado antivirus y nada tiene que ser de ONO.
      He llamado pero me dicen que si internet me va bien que el problema es mio que no puedo haber puertos capados (cable modem) que debe ser del cortafuegos y yo no tengo cortafuegos!!!
      Veo que esto lleva asi unos dias.
      ¿Veis alguna solucion?

mejorara o empeorara...

Cerrado

Perdon soy el de arriba. Mi zona es Cordoba.

Perdon soy el de arriba.
      Mi zona es Cordoba.

Cerrado

Ok a mi desde hace tres o cuatro días me está pasando igual.…

Ok a mi desde hace tres o cuatro días me está pasando igual. hay páginas que empiezan a desaparecer y que no cargan ni queriendo. Hoy he notado dos: www.viamichelin.es y www.jmeeting.com, estas no es que sean especialmente web que consuman mucho ancho de banda, pero joder esto es una pasada.

Cerrado

Idem de idem... Lo que me jode es que no puedo entrar en…

Idem de idem...
      Lo que me jode es que no puedo entrar en www.sdg-es.com

:-(

Cerrado

La madre que los pario a todos, es curioso que un señor…

La madre que los pario a todos, es curioso que un señor (comercial) se llego a casa preguntando como nos iba en el piso la conexion con ONO, le dijimos que de puta madre sin ningun problema pues bien apartir de ahi todo ha sido una puñetera mierda y la muchas paginas que visito resultan que no las puede cargar por ejemplo http://del.icio.us (Oh my god) y varios blogs pues bien resulta que si puedo navegar usando megaproxy, en del.icio.us y los blogs, pero esto que es.

Aun tengo que esperar a los compañeros de piso para ver cuales seran nuestra medidas, pero joder ya es ironia que se pase el tio pregunte por como nos va y empiece a fallar.

Cerrado

alguna novedad?...yo e probado oi...y ya no solo no se me…

alguna novedad?...yo e probado oi...y ya no solo no se me abren ciertas paginas, sino que intrnet me va lento y tengo pings de mas de 100...alguien a notado esto?

Cerrado

alguien a notado si su ancho de banda se a reducido? xq yo…

alguien a notado si su ancho de banda se a reducido? xq yo entrando en esta pagina, www.upseros.com/testvelocidad.php

me dice lleba diciendo desde hace mas de una hora que mi conexion es de Ancho de banda 181.90 kbps
      Velocidad de descarga 22.74 KB/seg

flipante...:S

Cerrado

MALAGA - CARRANQUE Las dos web que había detectado que no…

MALAGA - CARRANQUE

Las dos web que había detectado que no funcionaban hasta esta misma tarde, ahora por sorpresa empiezan a funcionar.

Cerrado

No es ningún enlace caido, las webs están siempre operativas,…

No es ningún enlace caido, las webs están siempre operativas, son momentos del dia en los que la linea se satura y algunas webs no van, por ejemplo la que habeis dicho al principio, indicedonkey, osloskop etc etc. Los programas p2p se ponen a subir a 1 kb y descargar a 2 y de repente la linea se recupera y empieza a descargar y a subir a tope. Sinceramente no sé cual es el verdadero problema pero desde Jaén otro que se suma. Y son ya varios dias.

Un Saludo

Cerrado

Interesante... Me refiero a un NODO de conexión, que estaría…

Interesante...

Me refiero a un NODO de conexión, que estaría averiado, porque ha durado varios días.

Saludos
          :-?

Cerrado

Alguien me puede decir si está completamente solucinado,…

Alguien me puede decir si está completamente solucinado, porque yo sigo sin poder entrar en algunas paginas, como no sea a través de un proxy.Por ejemplo, alguien puede entrar en esta página:

http://www.sonicolor.es/

Un saludo.

Cerrado

Al parecer otra vez se acaba de volver a joder todo.

Al parecer otra vez se acaba de volver a joder todo.

Cerrado

Si es verdad,, no se pueden entrar en algunas paginas webs…

Si es verdad,, no se pueden entrar en algunas paginas webs directamente,,, a traves de de proxy si es posible,,,, no se si sera una incidencia o que Auna Supercable esta filtrando las ip´s... misterio Bonachon ,,,,,, podeis comprobar las direcciones que no os van,, en este proxy web -> https://www.megaproxy.com/freesurf/ ....

Cerrado

Esta página http://www.theupload.com/ no me carga otra vez.…

Esta página http://www.theupload.com/ no me carga otra vez.

Pero con megaproxy si puedo acceder a ella.

Que estarán haciendo estos de AUNA
          :-?

Cerrado

muy curiosos d la pagina del proxy, entoces por ahi me ba…

muy curiosos d la pagina del proxy, entoces por ahi me ba bien las cosas y por la red normal no....

q estaran haciendo esta gente...

Cerrado

Pa mi q stan filtrando, ademas en plan patatero, pq hay ratos…

Pa mi q stan filtrando, ademas en plan patatero, pq hay ratos q deja d funcionar o sistemas mediante el cual t saltas los filtros (aunq ya han capao "The cloak" tbien ;_; ).

No se puede ser mas ladrones, mañana mismo stoy en la oficina d La Buhaira, a poner una reclamacion.

Cerrado

esto es una mierd... primero los finde de semana y luego q…

esto es una mierd... primero los finde de semana y luego q todos los dias :-|

muxas de web sin poder de entrar y sin poder descargar nada de nada

Cerrado

ya ha dejado de resetearse , pero han sido 10 reseteos…

ya ha dejado de resetearse , pero han sido 10 reseteos seguidos.
      La cosa esk sigo sin poder navegar -_-
      Que depresion con estos cabrones.

Cerrado

Joder.. la velocidad no para de variar y la conexión se cae y…

Joder.. la velocidad no para de variar y la conexión se cae y vuelve cada 2 x 3 desde hace casi una semana o más.. mis 2Mb parecen 1Mb y 5 minutos navego.. de repente se para todo y a los x segundos o medio minuto.. navegando, es de locos esto. ARGH! Y haces pruebas y no te has caido, se está cayendo la salida de ONO/Auna, el nodo o su puñetera madre! >_

Cerrado

ESTO VA DE PENA! Le he pasado un test de velocidad y da 138…

ESTO VA DE PENA!

Le he pasado un test de velocidad y da 138 Kbits, y tengo la conexión de 2 megas Enojado

¿Qué está pasando?

Cerrado

aqui malaga,bajando a 6 ks vergonzoso

aqui malaga,bajando a 6 ks vergonzoso

Cerrado

Yo tb con el mismo problema de las páginas Web…

Yo tb con el mismo problema de las páginas Web
      www.l2hobby.com por ejemplo no me funciona

Cerrado

pami q esto se a vuelto a estropear xq yo aora mismo no puedo…

pami q esto se a vuelto a estropear xq yo aora mismo no puedo entrar en algunas web y ver imagenes :-(

y las q puedo ver va lentisisisisimo por diosss amarganteee

Cerrado

si , lleva otra vez igual todo el dia , me han dicho que es…

si , lleva otra vez igual todo el dia , me han dicho que es averia masiva en andalucia.....
      Sniff -_-

Cerrado

Yo soy de Málaga y me pasa lo mismo, no puedo acceder a…

Yo soy de Málaga y me pasa lo mismo, no puedo acceder a ciertas webs www.urbenalia.com www.ideasmultiples.com . Y lo peor es que no puedo entrar a mis webs ni a las de mis clientes y no es problema ni de servidor ni de dns ya que resulve bien la ip pero en algun nodo cae he probado proxy y si va, pero esto amigos que es? nos limitan internet o que?

Espero que se soluciones pronto. A alguno ams le pasa lo mismo?

Saludos

Cerrado

Es que es una verguenza, ellos dicen que la culpa no es suya…

Es que es una verguenza, ellos dicen que la culpa no es suya que es problema de cogent, y digo yo, quien es el que apunta a cogent? si cogent da problemas que nos cambien el nodo apuntandolo a otro root y listo.

Espero se soluciones pero tratandose de auno o ono como le queramos llamar me da que va para largo

Saludos

Cerrado

parece que ya vuelven a ir, pero de que me vale que a la una…

parece que ya vuelven a ir, pero de que me vale que a la una de la madrugada me pueda poner a trabajar, todo un dia de curro perdido por culpa de ono, en fin espero que no se vuelva a caer otra ves y se repita el problema.

Saludos

Cerrado

Pues a mi siguen sin irme. Un saludo.

Pues a mi siguen sin irme.
                  Un saludo.

Cerrado

Málaga - Cruz De Humilladero Estoy en la misma situación, dos…

Málaga - Cruz De Humilladero

Estoy en la misma situación, dos fines de semana seguidos, ya me estoy cabreando.

Cerrado

esta noche he dejado el modem apagado para q se resetee y…

esta noche he dejado el modem apagado para q se resetee y nada...

Cerrado

pues yo estoy igual!!! es mas al emule no me puedo conectar…

pues yo estoy igual!!!

es mas al emule no me puedo conectar al server razorback2. no me da ni ping, y cuando hago una traza a su ip en cogent se queda prado...

esto es una puta estafa!!. menos mal que ya tengo solicitada la portabilidad a telefonica para irme despues a jazztel...

esperemos que se arregle pronto

Cerrado

pero si es congent donde muere los procesos por que coño no…

pero si es congent donde muere los procesos por que coño no cambian los de auna - ono y apuntan a otro enlace distinto que no de problemas como los de telefónica.

Saludos

Cerrado

pues la mayoria de las webs no me van, todas mueren en cogent…

pues la mayoria de las webs no me van, todas mueren en cogent valla tela, soy de málaga y llevo asi desde el sabado.

SAludos

Cerrado

Creeis que Ono estará haciendo algo al respecto, porque me…

Creeis que Ono estará haciendo algo al respecto, porque me parece muy raro que todavía no hayan solucionado este problema. De momento la unica solución es navegar a través de un proxy. Yo ya me hubiera dado de baja si no fuera por ccdxp. Un saludo

Cerrado

lo que tenemos que hacer es llamar todos y decir el problema…

lo que tenemos que hacer es llamar todos y decir el problema que vean que es algo que le sucede a toda anadalucia, hay gente que lo tiene pero al no navegar por webs de servidores como ev1 o aquellas cuya paso requiere los servidores de cogent pues no lo notan. Yo voy a llamar a ver que pasa.
        Saludos

Cerrado

yo he llamado y me han dicho que ellos me llamarian , amos ,…

yo he llamado y me han dicho que ellos me llamarian , amos , que me puedo morir esperando....
      Ojala todo el mundo reclamara sus derechos como consumidor , veriais como se le cae el pelo a ono.

Cerrado

pero si sabemos cual es el problema por que no hacen su…

pero si sabemos cual es el problema por que no hacen su trabajo y se ponen en contacto con cogent, que el problema es ese no es ni nuestro ni de las webs que no se ven es de ono que no arregla el problema contactando con cogent, vaya tela.

Saludos

Cerrado

ahora vuelve a ir, a ver si dura mas de una hora seguida.…

ahora vuelve a ir, a ver si dura mas de una hora seguida.
        Saqludos

Cerrado

¿a que te refieres? a ti te va bien esas webs?…

¿a que te refieres? a ti te va bien esas webs? www.ideasmultiples.com te funciona el razobar 2 en la mula, puedes acceder a todas las webs?

Pues yo no puedo desde hace dos dias :-(

Cerrado

parece como si al dia nos dieran tres hora de "zona…

parece como si al dia nos dieran tres hora de "zona prohibida", pero no solo nos joden la mula, sino que nos fastidia media internet ya que la mayoria de los servidores de ev1 por no decir todos alojados en eeuu no se ven si no es por un proxy. Y por ejemplo yo requiero de trabajar con esos servidores que pasa que los andaluces somos tontos? se nos limita internet que pasa decidme que hacemos?
                  :-(

Cerrado

A mi me pasa lo mismo y CURIOSAMENTE LOS FINES DE SEMANA (q…

A mi me pasa lo mismo y CURIOSAMENTE LOS FINES DE SEMANA (q ya voy contabilizando tres findes en los cuales las paginas en las q entro para bajarme cosas, o en las q entro mas a menudo parecen estar caidas). Hay q joerse... o no... Guiño

¿Q he hecho?, entrar con The cloak y con Anonymizer (las versiones trial) y asi ENTRO PERFECTAMENTE, luego ha de ser algo q tiene q ver con nuestras IPs, y capaduras varias d los cabronos estos.

Lo mas divertido d todo, es q desde hace unas horas TPOCO PUEDO ENTRAR EN LA PAGINA THE CLOAK (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD m descohono yo solita... da la casualidad d q entrando en estrenosdivx por medio d esa peich, SI podia bajarme las pelis... mira tu jatetu q curiosito, q precisamente ahora tpoco puedo entrar en ESA pagina precisamente)

Es decir, el rango d peichs capadas aumenta por momentos. Igual acaban capando esta tbien.

Cerrado

D momento sigue igual d jodida , vaya pandilla d ladrones, y…

D momento sigue igual d jodida , vaya pandilla d ladrones, y vaya descaraditos q son... igual se piensan q no nos damos cuenta d lo q stan haciendo.

Cerrado

Bueno hace 2 semanas que tengo 2MB con ONO y me he dado…

Bueno hace 2 semanas que tengo 2MB con ONO y me he dado cuenta que no soy el unico con el mismo problema... ¡¡¡Las jodidas webs no se cargan!!! .. espero que mejore el tema...

Cerrado

si mañana no vuelve a la normalidad, pues me llegare…

si mañana no vuelve a la normalidad, pues me llegare personamente a la oficiona d ono de aqui de malaga y haber q me dicen, por que vaya vaya.

Cerrado

Acabo de llamar al 1400, y yo soy empresa autonoma, y me dan…

Acabo de llamar al 1400, y yo soy empresa autonoma, y me dan un numero para empresas 902500090, le he dicho que yo a ese numero no llamo porque cuesta un paston los numeros 902, asi que me tocara pasarme por la oficina de malaga, pero esto es lamentable, ya no se puede ni reclamar sin que te quieran cobrar, y mientras los gobiernos haciendo el tonto.

Estoy desconforme con todo esto y asi se lo he hecho ver a la señorita que me ha atendido y se lo voy a hacer ver a la señorita que me atienda en la ofina de malaga.

Saludos, y esto sigue igual no hay solucion de momento.

Cerrado

Lo que no hay duda es que el problema lo tienen ellos, ya que…

Lo que no hay duda es que el problema lo tienen ellos, ya que he probado a entrar con otra operadora como telefonica y no tengo problemas para ver todas las webs, sin embargo desde el sabado me es imposible entrar con auna - ono andalucia a todas las webs que aqui se sitan y son muchas mas lo que pasa que hasta que no se fastidie el hotmail o msn messenger la gente no se da cuenta de lo que aqui esta ocurriendo, la mayoria que son inexperta se piensa que son problemas del servidor donde se alojan esas webs, pero ya ha quedado demostrado que es el backbone Cogent con los que ono tiene contrato y donde muere las peticiones de acceso a todas las webs ya sitadas.

Cerrado

Esacto, porque yo en casa mis hermanos tienen timofonica y no…

Esacto, porque yo en casa mis hermanos tienen timofonica y no hay ningun problema, pero que no se puede pasar de todo siempre, algun dia se colmara el vaso y a cabrearnos todos, y a ver si pasa con el hotmail, asi si que se cabreara la peña, como siempre le preguntas al comercial y no tienen ni pajotera.

¿Alguien sabe un numero gratuito pero para empresas?, porque yo no puedo hablar por el 1400, ya que segun dicen no tienen mis datos ni mi zona ni nada.

Esto es una mierda, pagamos mas que ningun pais de Europa y tenemos los peores servicios.

Y lo de la direccion de proxy del compañero se puede entrar a SDG por ejemplo, pero no te deja hacceder a los enlaces ED2K.

Te pide que te registres o vete tu a saber que como esta en ingles todo

ta luego

Cerrado

Para empresas no hay nunmero gratuito (motivo para…

Para empresas no hay nunmero gratuito (motivo para denunciarles) si eres de málaga puedes ir a la oficina del centro es esa donde hay muchisima gente con una cara de mala leche por que tienen muchisimos problemas con auna - ono

Y digo yo, por que no hay una empresa con estos problemas que denuncia a ono y le pida daños y perjuicios no se digamos por 600.000 € muchos trabajos tienen webs en servidores de EEUU Ev1 y andalucia no pueden ver sus webs por que? ¿por culpa de ono? SI

Cerrado

Los que no habeis llamado al menos podeis coger y enviar un…

Los que no habeis llamado al menos podeis coger y enviar un e-mail a ono ono@ono.es, se lo pasaran por el forro de los cojones pero que vean que nos hemos dado cuenta de lo que estan haciendo y que les esta llegando muchos mails con ese problema.

Saludos.

Cerrado

Alguien puede poner la lista de webs que no van, lo digo para…

Alguien puede poner la lista de webs que no van, lo digo para al llamar a ono que tods digamos más o menos las webs que no van, supongo que de esta forma a lo mejor se lo toman más en serio. Un saludo.

Cerrado

www.ev1servers.net servicio de servidores Ni esa ni las…

www.ev1servers.net servicio de servidores Ni esa ni las millones de webs alojadas en ese servidor van.

www.urbenalia.com
        www.ideasmultiples.com
        www.ev1.com
        www.licorea.com

etc...

No le digais webs p2p por que si no ni lo toman en acta.

Esas webs son de programacion de empresas y servicios de internet totalmente legalizadas

Cerrado

y decidle que no es problema de DNS ni del servidor sino del…

y decidle que no es problema de DNS ni del servidor sino del backbone Europeo Cogent, y que son ellos los que tienen que solicitar la reparacion no nosotros y si no que nos apunten a otro backbone que no de problemas.

Cerrado

aunque el teleoperador tiene un nivel de informatica y de…

aunque el teleoperador tiene un nivel de informatica y de redes como un niño de 5 años, bueno un niño de 5 años tiene mas nivel que ellos....

Cerrado

www.skype.com www.boomerangfan.com Y por supuesto Razorback

www.skype.com
          www.boomerangfan.com
          Y por supuesto Razorback

Cerrado

no creo que se interesante poner a que web no podemos entrar,…

no creo que se interesante poner a que web no podemos entrar, a ellos que cojones (con perdon), les importa en que web entramos o dejamos de entrar, ellos dan un servicio y tienen que darlo COMPLETO, y sino que se las arreglen pero no vale evadir su responsabilidad TOTAL en este asunto.

Si soy de malaga y no dudes que voy a ir a reclamar a esa oficina, porque esto no se puede permitir, el otro dia sale una noticia brevisima sobre las denuncias que se ponen en contra las teleoperadoras, pero NINGUNA solucion.

Na a protestar todo lo que podamos y de todas las formas posibles, yo ya he llamado, lo segundo ir a la oficina y oja de reclamaciones.

Saludos a todos.

Cerrado

todos los que conoscais a gente que tenga ono andalucia o…

todos los que conoscais a gente que tenga ono andalucia o auna comentarle el problema para que tambien llamen que no seamos solo tres los que protestemos.

un saludo

Cerrado

entonces siguen sin irte no? yo no puedo entrar en inguna web…

entonces siguen sin irte no? yo no puedo entrar en inguna web de las que aqui estamos hablando y un millon más en fin, soy de málaga y parece que no hay solucion...

Cerrado

Pues si, es que ayer estaba tan cansado de no poder entrar en…

Pues si, es que ayer estaba tan cansado de no poder entrar en ninguna pagina que active el proxy, y esta mañana se me ha olvidado quitarlo para comprobarlo, siento la confusión. Un saludo

Cerrado

¿que os han dicho a ustedes cuando habeis llamado? A mi me…

¿que os han dicho a ustedes cuando habeis llamado? A mi me han dado largas, sin solucion aparente.

Cerrado

No puedo entrar en unas cuantas de paginas, En Sevilla (Dos…

No puedo entrar en unas cuantas de paginas, En Sevilla (Dos Hermanas) :-(
      Esto va de mal en peor no se ve ni una sola mejoría.
      Solo buscan el dinero.
      Adiós :-(

Cerrado

Sigue sin funcionar. Soy el de Malaga zona Huelin. Puesta…

Sigue sin funcionar.

Soy el de Malaga zona Huelin.

Puesta incidencia en la oficina del centro esta tarde a las 19:30H
        fecha 23/01/06

PONED TODOS Incidencias en vuestra tienda mas cercana, NO lo dejeis, yo la he puesto INCIDENCIA NET, no puedo entrar a ciertas paginas de internet, he puesto un par asi neutras, porque me pidio nombres, HE DICHO, que lo diria en el foro y que hay MUCHOS como YO.

Reclamad, NO os cabreeis que no sirve, vais poneis la reclamacion o incidencia como querais llamarlo y eso es algo, si lo hacemos MUCHOS esto mejorara, pero Hecharle huevos y id a vuestra oficina mas cercana.

Reclamad.

Cerrado

es la unica solucion por que esto otra vez esta caido. A ver…

es la unica solucion por que esto otra vez esta caido. A ver si toman medidas...

Cerrado

que porcierto he esperado lo menos 45 minutos, pero no…

que porcierto he esperado lo menos 45 minutos, pero no problemo, con tranquilidad la chica te pone la incidencia y listo le pedis el numero de la misma al final cuando termine, y vamos preguntando periodicamente hasta que no puedan mas, es que esta bien protestar en el foro, que es donde podemos realizar uno de nuestros poquisimos derechos, el pataleo, pero de vez encuando y por lomenos con la oportunidad que tenemos con la oficina tan cerca, para reclamar, otro cantar seria timofonica, que esa esta mas escarmentada y no tiene una oficina en toda malaga, por lomenos de atencion al cliente.

Pero lo que nos queda es este tipo de presion no mas.

Yo no puedo entrar en:

http://www.hardgame2.com/
      http://www.battleground-europe.com/scripts/wwiionline/index.jsp
      http://www.sdg-es.org/sdg.php

pero el problema es que ya no pudiendo entrar en solo una, deben arreglarte el problema.

La comercial dice que no tienen muchos problemas con el cambio de auna a ono, la verdad yo no me lo creo, seguro que hay problemas.
      Pero que informen, y sobre todo que lo SOLUCIONEN.

Cerrado

En Sevilla stan con el puto filtro desde el viernes 20, la…

En Sevilla stan con el puto filtro desde el viernes 20, la semana pasada solo pasó durante el finde, pero ahora parece q se han visto comodos ellos y lo han dejado asi... igual se creen q nos vamos a conformar.

Cerrado

Malaga Zona de Huelin, pero lee lo que ponen los otros…

Malaga Zona de Huelin, pero lee lo que ponen los otros compañeros, despues de un tiempo adios, se fastidia denuevo.

De todas manera si reincide la cosa, RECLAMA.

Cerrado

Según el técnico que me ha contestado al telefono dice…

Según el técnico que me ha contestado al telefono dice literalmente: "Es debido a una averia masiva en su zona, esta noche a eso de las 00:15 esperamos esté arreglado. De todas formas notifico su queja para que al final del mes podamos proceder a hacer un descuento si sigue igual"?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?Alguien se lo HA CREIDO?¿?¿!!PUES ME LO HA DICHO HACE 10 MINUTOS!! SOY DE MALAGA

Cerrado

Suena a bolo, pero espero equivocarme

Suena a bolo, pero espero equivocarme

Cerrado

yo tamb ien soy de málaga, esperemos que si es asi lo…

yo tamb ien soy de málaga, esperemos que si es asi lo arreglen. Hasta hace unso minutos iba ahora vuelve a estar caido todo....

Cerrado

Málaga Zona Oeste. La 1:30 y esto no va.

Málaga Zona Oeste.

La 1:30 y esto no va.

Cerrado

No es una trola, ayer por la tarde, después de abrir varias…

No es una trola, ayer por la tarde, después de abrir varias incidencias particulares porque no se podía acceder a algunas páginas se notificó una incidencia masiva de problemas de navegación y como comentaban en otro hilo en este mismo foro a nosotros la información que nos consta es que se trata de algo relacionado con cogent.

Cerrado

Acabo de llamar al servicio tecnico y es de risa... en un…

Acabo de llamar al servicio tecnico y es de risa... en un primer lugar no me querian tomar el problema como una averia... que no tienen constancia de ello y que no me pueden solucionar el problema.

Osea la operadora predispone que si el problema es tan grave como yo le cuento, que lo estaran solucionado en el central...

Y digo yo si no me quieren tener en cuenta mi problema... como carajo van a saber que es lo que ocurre?

Flipo con ono... es para darse de baja.
      Que no tienen ni idea y me dicen que ponga una queja mediante fax...

edito: ¿ Por cierto, alguno ha hecho alguna reclamacion por escrito??

Cerrado

Esto es de cashondeo, la semana pasa todas funcionanban…

Esto es de cashondeo, la semana pasa todas funcionanban perfe(x lo menos ami) y desde este finde no funciona ninguna de las q habeis puesto(solo a ratos).Soy de sevilla, las descargas van bien xo me pasa lo que a todos q hay paginas q no chutan como x ejemplo www.deportesevilla.com ami no me rula xDDDDD.

Saludos y haber si lo arreglan q me da ami q va pa largo xDDD.

Cerrado

Yo tampoco puedo entrar en algunas paginas, me cago en to lo…

Yo tampoco puedo entrar en algunas paginas, me cago en to lo que se menea y en la madre que los pario!!! Antes con AUNA la cosa me iba mejor. Por que coño pasa esto??? Y lo peor de todo, es que yo tengo mi propio dominio en internet que no puedo gestionar. Vaya mierda.

Vivo en Barcelona, veo que en Andalucia la cosa esta igual.

Cerrado

Me pasa igual, tengo un dominio propio y pasa por el cogentco…

Me pasa igual, tengo un dominio propio y pasa por el cogentco ese de los cojones.

Málaga Zona Oeste.

Cerrado

ami estas tampoko me funcionan :-|…

ami estas tampoko me funcionan :-|

http://www.danup.es/default1.htm
      http://www.dvdgo.com/
      http://www.labutaca.net/
      http://img3.imageshack.us
      http://rapidshare.de/
      http://www.crackmanworld.com
      http://www.covercaratulas.com
      http://www.dvdenlared.com/

ya mismo ni en google podremos meternos

Cerrado

Buenos dias seguimos IGUAL desde malaga, saludos a todos, No…

Buenos dias seguimos IGUAL desde malaga, saludos a todos, No dejeis de ir a la oficina a poner la reclamacion pertinente, yo si mañana sigue igual me tocara ir a ver que pasa denuevo, con la reclamacion que puse ayer tarde.

Cerrado

Acabo de mandar un meil a Diario sur, esta direccion:…

Acabo de mandar un meil a Diario sur, esta direccion:

lavozdellector@diariosur.es

Pidiendoles ayuda par aque pidan explicaciones del porque de este problema.

aqui os dejo tambien la pagina de Diario sur en donde aparecen mas correos electronicos por si los quereis todos.

El que ya no diga algo es porque no quiere, o porque no le moleste la situacion.

Saludos desde Huelin.

Cerrado

Como hay que moverse, y no vale cabrearse, os pongo esta…

Como hay que moverse, y no vale cabrearse, os pongo esta direccion donde bienen todos los accesos a los periodicos de las ciudades de Andalucia, aqui, podeis encontrar vuestros diarios, y mandarles vuestra incidencia para que salga en los periodicos este problema que tenemos con ONO, yo ya he mando mails, a cada uno de los que salen en la lista para Malaga.

Aced lo mismo.

Esta es la direccion:

http://www.prensaescrita.com/andalucia.php

Cerrado

Creo que a todos nos molesta la situación pero estamos harto…

Creo que a todos nos molesta la situación pero estamos harto de que se nos tomen las incidencias y luego se la pasen por el forro de los cojones y sigan si hacer nada, podeis escribid al periodico pero ya os dire donde lo van a publicar, esto sucedio en 2004 y tambien con congetco la historia se repite....

Cerrado

Para mi lo más preocupante es que después de 2 semanas esto…

Para mi lo más preocupante es que después de 2 semanas esto sigue exactamentre igual, por muchas llamadas que reciban, ellos van a hacer lo que les de la gana. Ahora , eso si, para cobrar son puntuales, eso si que no falla. Un saludo.

Cerrado

Alguien sabe el teléfono de congentco o el mail para…

Alguien sabe el teléfono de congentco o el mail para informarles a ellos de que su backbone esta jodido, ya que ono no se mueve a ver que dicen ellos. Un Saludo

Cerrado

acabo de mandar un mail a esa direccion, muchas gracias…

acabo de mandar un mail a esa direccion, muchas gracias compañero, seguimos igual, no se puede entrar, tenemos que seguir dando guerra o esto lo veo mal, mal, vamos que la peña se empezara a quitar de ono como churros.

Bueno yo creo que ya no me queda nadie a quien escribir a ver si alguno hace caso o porlomenos presionan un poco a ONO para que se saque la mano del culo y haga algo YA, pero YA.

Cerrado

acabo de entrar, veremos a ver si es momentaneo o no ya…

acabo de entrar, veremos a ver si es momentaneo o no ya informare dentro de un rato.

Cerrado

Bien parecer ser que todo vuelve a funcionar acabo de hacer…

Bien parecer ser que todo vuelve a funcionar acabo de hacer un tracert a una de las web que no iba y ya pasa por el puto cogent.

Traza a la dirección web1.skype.com [198.63.210.250]
      sobre un máximo de 30 saltos:

1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      2 12 ms 6 ms 31 ms 10.127.55.202
      3 17 ms 12 ms 7 ms 10.127.9.9
      4 34 ms 24 ms 24 ms 10.127.3.62
      5 19 ms 19 ms 21 ms so-4-0-0-zcr2.mad.cw.net [206.24.137.181]
      6 44 ms 48 ms 42 ms so-3-0-0-dcr2.tsd.cw.net [195.2.2.33]
      7 43 ms 49 ms 96 ms so-5-0-0-zcr2.lnt.cw.net [195.2.10.133]
      8 67 ms 81 ms 48 ms so-7-0-0-zcr1.lnt.cw.net [166.63.222.41]
      9 56 ms 82 ms 55 ms 208.175.240.30
      10 51 ms 49 ms 71 ms p14-0.core01.lon02.atlas.cogentco.com [130.117.1
      .101]
      11 50 ms 52 ms 52 ms p6-0.core01.par01.atlas.cogentco.com [130.117.1.
      122]
      12 128 ms 133 ms 130 ms p14-0.core02.dca01.atlas.cogentco.com [66.28.4.2
      06]
      13 165 ms 128 ms 128 ms p6-0.core01.jfk02.atlas.cogentco.com [66.28.4.82
      ]
      14 137 ms 159 ms 136 ms p15-0.core02.jfk02.atlas.cogentco.com [66.28.4.1
      4]
      15 161 ms 153 ms 156 ms p14-0.core02.ord01.atlas.cogentco.com [66.28.4.8
      6]
      16 175 ms 165 ms 156 ms g8.ba21.b002326-1.ord01.atlas.cogentco.com [38.1
      12.37.254]
      17 151 ms 154 ms 154 ms border2.cifnet.net [66.250.6.166]
      18 163 ms 168 ms 163 ms www.skype.com [198.63.210.250]

Traza completa.

Lo curioso del caso es que ahora pasa primero por cw.net y luego enlaza con cogentco... cosa que antes no hacia.

Cerrado

esperemos que eso haya sido la solucion. A ver que pasa a lo…

esperemos que eso haya sido la solucion. A ver que pasa a lo largo del dia, yo e escrito a cogentco a ver si responden. Saludos

Cerrado

Como buen ciudadano consciente de los derechos que me…

Como buen ciudadano consciente de los derechos que me asisten, acabo de colaborar en denunciar la falta de cumplimiento de sus obligaciones por parte de ONO

Hacedlo vosotros. Hay que hacer valer los derechos que nos asisten

Cerrado

Que suerte a ti te va rapido por que a mi mira lo que me ha…

Que suerte a ti te va rapido por que a mi mira lo que me ha dado:

Ancho de banda 75.30 kbps
            Velocidad de descarga 9.41 KB/seg

Y se supone que tengo la linea de 1MB :-?

Cerrado

pues estamos igual, acabdo de pasar el test y me da…

pues estamos igual, acabdo de pasar el test y me da 60.15Kbps.

Y lo raro es que estoy subiendo a 30KB, sin problemas.

Lo dicho estos tios se estan liando pero BIEN BIEN, que carajos estaran haciendo, podian haber informado, o porlomenos no escurrir el vulto, cuando preguntamos.

Saludos.

Cerrado

22.13 kbps, me acaba de dar en el tesr. :-( :-( ¿¿¿DOnde esta…

22.13 kbps, me acaba de dar en el tesr.

:-( :-( ¿¿¿DOnde esta AUNA, por favor?, Dios que pasa con ONO, el cambio debia de ser para mejor, pero no para pordebajo de muy mal.
                  :-|

Cerrado

Velocidad kbps : 27.43 Kbps De pena...se estan ganando la baja

Velocidad kbps : 27.43 Kbps

De pena...se estan ganando la baja

Cerrado

Parece q se ha solucionado: 966,32 kbps y puedo entrar en…

Parece q se ha solucionado: 966,32 kbps y puedo entrar en estrenosdivx. ¿Será definitivo o un espejismo?

Cerrado

Bueno yo tambien ya va todo normal, como tiene que ir, ni mas…

Bueno yo tambien ya va todo normal, como tiene que ir, ni mas ni menos.

A ver si ponen de una puñetera vez las lineas simetricas y dejan de vendernos estas porquerias de ADSl.

esperemos que se solucione definitivamente.

Cerrado

SMS recibido: "ONO le informa que (sic) su incidencia ha sido…

SMS recibido:

"ONO le informa que (sic) su incidencia ha sido resuelta el 24/01/2006 20:45. Si persiste el problema, llame al 902500060 (residencial) o al 902500090 (empresas)".

Cachondos son. El caso es no reconocer una avería masiva y tratarla como si fuera un problema individual de cada uno.

Cerrado

A mi me han contestado los de Cogentco, se ve gente seria y…

A mi me han contestado los de Cogentco, se ve gente seria y me han dicho que ellos no ven ningun problema para acceder a las webs a traves del backbone, debe ser que ya esta solcuinonado.

Aqui dejo la respuesta:

Buenos días

Desde nuestro punto de vista no existe ningún problema para llegar a la dirección que nos indica.

Por favor, contacte con su proveedor de internet.

mpd01.mad05#traceroute
        Protocol [ip]:
        Target IP address: www.archive.org
        Source address:
        Numeric display [n]:
        Timeout in seconds [3]:
        Probe count [3]:
        Minimum Time to Live [1]:
        Maximum Time to Live [30]:
        Port Number [33434]:
        Loose, Strict, Record, Timestamp, Verbose[none]:
        Type escape sequence to abort.
        Tracing the route to www.archive.org (207.241.224.240)
        1 g0-0-0-100.core01.mad05.atlas.cogentco.com (130.117.1.37) 0 msec
        g9-0-0-101.core01.mad05.atlas.cogentco.com (130.117.1.41) 0 msec
        g0-0-0-100.core01.mad05.atlas.cogentco.com (130.117.1.37) 0 msec
        2 p2-0.core01.par01.atlas.cogentco.com (130.117.0.138) 28 msec 28 msec 24 msec
        3 p14-0.core02.dca01.atlas.cogentco.com (66.28.4.206) 112 msec 112 msec 108 msec
        4 p15-0.core01.dca01.atlas.cogentco.com (66.28.4.21) 112 msec 112 msec 112 msec
        5 p4-0.core01.phl01.atlas.cogentco.com (66.28.4.18) 112 msec 116 msec 116 msec
        6 p5-0.core02.jfk02.atlas.cogentco.com (66.28.4.1) 112 msec 112 msec 116 msec
        7 p12-0.core01.mci01.atlas.cogentco.com (154.54.3.202) 148 msec 148 msec 148 msec
        8 p10-0.core02.sfo01.atlas.cogentco.com (66.28.4.209) 188 msec 184 msec 188 msec
        9 v102.na21.b003124-3.sfo01.atlas.cogentco.com (38.112.38.70) 188 msec 184 msec 184 msec
        10 archive.demarc.cogentco.com (38.114.147.122) 188 msec 188 msec 184 msec
        11 fw-sf.archive.org (207.241.239.242) [AS 7941] 188 msec 188 msec 284 msec
        12 www.archive.org (207.241.224.240) [AS 7941] 188 msec 188 msec 188 msec
        mpd01.mad05#

Un saludo,

NOC Cogent

Cerrado

Otro que tampoco puede, soy cliente de ONO en Zamora, es la…

Otro que tampoco puede, soy cliente de ONO en Zamora, es la 2ª vez que me ocurre lo mismo en los últimos 2 meses. Hablar con el tfno de ONO no sirve para nada, las personas que atienden son super amables pero no resuelven nada. En la ocasión anterior que tuve este problema, duró dos o tres días y despues se solucionó sin que nadie informara de nada.
      ¿ Que podemos hacer?

Cerrado

El problema no es solo en Andalucia. Soy cliente de ONO en…

El problema no es solo en Andalucia. Soy cliente de ONO en Zamora, desde ayer tengo ese problema, hace dos meses lo tuve tambien duro un par de días y despues sin que nadie comentara nada todo volvio a la normalidad. Mi experiencia es que hablar con el tfno del cliente de ONO es una lamentable pçerdida de tiempo y de dinero, las personas que lo atienden son muy amables pero no solucionan nada, despues de hacerte pasar por un protocolo de acciones que no afectan al problema, consumiendo tiempo, te dicen que los técnicos te llamaran.
      ¿ Que creeis que podemos hacer?

Cerrado

Esto sigue igual, da asco y encima ni lo reconocen. Estoy…

Esto sigue igual, da asco y encima ni lo reconocen. Estoy viendo mi web con telefonica, y con auna no puedo. Me gustaría saber que coño estan haciendo los becarios que tienen como "tecnicos"

Cerrado

pues la verdad es que aqui en Malaga todo funciona…

pues la verdad es que aqui en Malaga todo funciona correctamente ahora.

Espero que se os solucione lo antes posible, pero PROTESTAD sino es asi.

Cerrado

Yo tambien soy de Sevilla y tenía el mismo problema. Hace 15…

Yo tambien soy de Sevilla y tenía el mismo problema.
        Hace 15 días puse una incidencia pero no me solucionaron el problema, así que me puse a investigar por mi cuenta y lo solucioné cambiando las DNS.
        Entra en propiedades de TCP/IP y pon manualmente las siguientes DNS.
        Serv.DNS preferido: 80.58.0.97
        Serv.DNS alternativo: 62.81.16.132

Si, ya se que las primeras Dns no son de Auna, pero funciona.

Suerte!

Cerrado

Yo tampoco puedo entrar en algunas páginas, soy usuario de…

Yo tampoco puedo entrar en algunas páginas, soy usuario de telefónica y aparte de q la linea se cae cada 2 x 3, los fines de semana tampoco puedo entrar en estrenosdivx.com, limitedivx.com, ni otros sitios relacionados, me parece q no es solo problema de ONO, pues en R (operador de cable de galicia) tambien pasa lo mismo, creo q estamos sufriendo eso q se habia abolido en españa y q se llamaba censura, SGAE hijos de puta

Cerrado

quisiera ver mi resivo del mes de septiembre .gracias

quisiera ver mi resivo del mes de septiembre .gracias

Cerrado

yo tengo ono 4 megas y no puedo entrar a la pagina de un…

yo tengo ono 4 megas y no puedo entrar a la pagina de un amigo y no se xq la pagina es www.charlydj-hbs.tk y solo e conseguido entrar 1 vez y ya no e podido volver a entrar q pasa?

Cerrado

yo estoy igual, y no puedo entrar en muchas paginas y…

yo estoy igual, y no puedo entrar en muchas paginas y precisamente no son que consumen ancho de banda por ejemplo un criadero de gatos, la de campsa, ventura24 etc...

lo he probado todo y nada.

saludos.

Cerrado

Habeis levantado un post de hace un año. No hagais…

Habeis levantado un post de hace un año. No hagais arqueologia, por favor. La respuesta a vuestra pregunta está en cambiar los servidores DNS que tengais configurados en vuestro PC.
        Buscad en el foro, que para eso tenemos un buscador en la web ;-).

Un saludo :-)