BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo ejecutar STALKER Shadow of Chernobyl!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo un problemilla, resulta que tengo STALKER Shadow of Chernobyl, lo instalo muy bien y rápido, pero cuando lo voy a ejecutar me pide 2 .dll que son:
xrsound.dll
openAL32.dll
me bajo los dos de internet y los meto en la carpeta C:\WINDOWS\system32 , donde van todos los .dll, no????
Después vuelvo a ejecutar (XR_3DA.exe) y me sale el siguiente error:
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento alcIsExtensionPresent en la bliblioteca de vínculos dinámicos OpenAL32.dll"

he hecho algo mal???
Ayuda por favor

Mi PC: Windows XPprof. SP2 - AMD athlon 2600+ - 1 gbRAM - nVidia GeForce 6200 512Mb - tarjeta sonido integrada en placa base

P.D. he buscado lo poco que hay en google sobre ese error y no me ha ayudado en nada.

Ayudaaaaa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Prueba a mover esas dos librerías a la carpeta donde se encuentra el ejecutable del juego en "Archivos de programa".

CopyCAT79

La versión de la librería DLL no es la correcta, intenta buscar una más nueva.

Suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

En respuesta a las dos contestaciones, primero daros las gracias por la rapidez y en cuanto a

"Prueba a mover esas dos librerías a la carpeta donde se encuentra el ejecutable del juego en "Archivos de programa"" --- probaré esta tarde y ya te comento algo.

Y en cuanto a

"La versión de la librería DLL no es la correcta, intenta buscar una más nueva" --- no tengo ni idea de lo que me quieres decir con eso. Si me lo puedes explicar y decir donde buscar una más nueva, estaría muy agradecido.

Muchas gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, he probado lo de meter los .dll en la carpeta del juego, me dice que los sustituya por los ya existentes, acepto, y nada, que no quiere funcionar.

En cuanto a lo de actualizar las librerias dll sigo sin tener ni idea.

Alguna manita a solucionar esto????

Quiero jugaaaaarrr

Gracias

🗨️ 3
GarabaTTo

(link roto)

(parece ser que el juego viene con el OpenAL32.dll defectuoso, prueba a descargar el de arriba)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias GarabaTTo, probaré esta tarde, pero de todos modos ya probé con un openAL32.dll que me bajé desde www.dll-files.com, probé a meterlo tanto en System32 como en la carpeta del juego, y sigue saliendo el mismo error.
Anoche me descargué una demo del juego en ruso :-o y pude jugar, lo poco que me enteré, claro.

Alguna opinión más?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Garabatto, ha funcionado, pero ahora me pide otro .dll:
xrCDB.dll

no lo encuentro ni pa la de tres

ayudaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

vale, he conseguido todos los .dll que me hacian falta, ahora, lo que ocurre es que ejecuto el juego, sale la primera pantalla, una pequeña, y despues se sale y no hace nada.
Teniendo en cuenta los requisitos minimos con mi pc y que ya he jugado a una demo, deberia de funcionar, no????¿

borknagar

Hola estoy tratando de instalar el pedazo de juego del STALKER aunque lo de pedazo de juego esta aun por confirmar por eso de que tengo problemas con un dll que me falta concretamente es el xrCDB.dll. y no se donde encontrarlo lo he buscado por el emule y nada no hay manera el destino no quiere que pruebe el jueguito este pero yo no me rindo alguien me puede ayudar?????

gracias de antemano

🗨️ 1
Frankie2004

Según los resultados de Google, esa biblioteca es parte del propio motor XRay del juego y debería estar en el propio directorio "bin" de la instalación. Si es pirata tal vez esté mal crackeado. Si no, tal vez te haga falta un parche.

borknagar

antes de nada agradecer la respuesta dada al problema anterior que tenia pero ahora como tengo otro si es que cuando viene uno vienen todos a la vez...
Bueno vale esta bien ya he resuelto lo de los DLL pero esta claro que cuando no se sabe eso de aventurarse no sale bien casi nunca...
he instalado el juego hasta ahi perfecto lo unico que me da 2que no cumplo los requisitos en el ultimo punto de de la tabla "ARCHIVO DE PAGINA" que me pone al principio quizas ese sea el problema me aparecen 1246 megas ¿cuantos deberia tener? si es ese el problema hay alguna forma de arreglarlo??? pero bueno la ingnorancia ahora me mata aun con ese punto sin cumplir instalo el juego aparece la ventana del nombre de usuario y clave de CD supongo que es ahi donde tengo que aplicar el crack pero no se me abre... ¿sera problema del crack? o sera que no lo tengo que aplicar ahi por favor las dudas me corroen que algun alma caritativa me ayude por favoooooor

muchas gracias por todo ya que que soy un pesado pero la ignorancia por lo que veo no tiene limites

🗨️ 1
Guiller

busca en google ( que me voy a comer y no te lopuedo decir mejor) archivo de paginación y lo pones en automatico o loo subes a unos 2 gb

borknagar

ok gracias pero esta claro que hoy no es ni mi dia ni el de mi ordetana...

esto ya es el colmo parece que ahora me falla el archivo fsgame.ltx alguna idea para ver si de una vez puedo probar este juego???

ya no se lo que lo hacer estoy por pasar del juego solo por libraros de mi ignorancia y de los quebraderos de cabeza que seguro os estoy dando

por favor disculpadme aquellos a los que estoy volviendo loco

os agradezco la ayuda prestada

gracias por todo de nuevo

borknagar

chicos olvidadlo el juego ya esta en marcha
gracias por vuestra ayuda todavia no se si puedo jugar en red pero bueno el juego ya carga lo cual es un avance gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo otro problema, para jugar online me pide la clve del CD, la cual no poseo:
¿Alguna pagina o sitio dodne la pueda descargar?

🗨️ 2
Guiller

Esto no es una pagina de cracks

ZOTON

Mal rollo: recuperas un hilo viejo para además pedir cracks y demás cosas... Cierro.