BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo crear APNs en Andriod

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de liberar mi terminal y cambiar mi contrato de Movistar a Jazztel, pero no me resulta posible configurar el APN para la conexión de datos.

Cuando intento configurar un APN solamente me permite utilizar los valores de MCC-MNC 214 y 07 que es la que utilizaba con Telefónica.
Si trato de introducir 214 y 21 o 214 y 03 que son los valores que he encontrado para Jazztel la configuración desaparece al guardar. Obviamente con 214 y 07 la conexión 3G no funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes un samsung ace o galaxy s2 ¿verdad?

Anda, leete algunos tutoriales por internet para cargar la flash con ODIN. Y mucho ojo, que no es lo mismo un s5830, que un s5830i o que un s5839i aunque los tres te los vendan como galaxy ace.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En realidad es un Mini. He mirado aqui y aqui para ver como va lo de Odin y actualizar el firmware. Espero que resuelva el problema. Muchas gracias. Postearé el resultado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema

BocaDePez
BocaDePez

Creo que para configurar un APN no necesitas los valores MNC - MCC.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para configurar el APN (y que funcione) es necesario especificar los valores Mobile Country Code (MCC) y Mobile Network Code (MNC). Habitualmente no es necesario introducirlos porque se configuran por defecto (supongo que se leen de la SIM). El problema es que mi telefono rechaza el código MNC de jazztel (o cualquier otro operador) con lo que es imposible configurar el APN. Solamente me deja introducir el MNC de Movistar. Cualquier otro provoca que la configuración desaparezca del móvil nada mas grabarla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo

zubirix

Hola, ya se que seguramente habras solucionado el problema, pero como a mi me paso ayer algo similar, voy a postearlo por si a alguien le sucede

El tema es que cambie a una rom cocinada Cyanogen 10.2.1 ICS ... y para eliminar todo tipo archivos basura y demas, formatee la SD Interna.

reinstalo desde Odin una version Darky que tengo para devolverlo a la vida.. y despues una vez que ya tengo Recovery, instalo la CM 10.2.1 .. y las Google Apps..

Hasta ahi todo ok.. el telefono arranca perfectamente y demas... pero cual es mi sorpresa que me pedia el pin de desbloqueo de conexion de red...

yo convencido de que era el PIN ..dale que dale metiendo el que tengo del proveedor ..en este caso Jazztel.. y nada... no habia manera.usradaba

No me dejaba meter APNs... bueno si me dejaba pero no los guardaba... y no tenia ni telefono ni datos...

Hasta que caigo en la cuenta que este movil, era de Orange y lo habia liberado yo,,, y al eliminar todos los datos de la SD interna, habia vuelto a la configuracion de fabrica... o sea a Orange...

Solucion ... instalar el *Galaxy_S Unlock.apk* ... reinicia solo y a funcionar... y voila!!!!!

Renace como Jazztel y al 100%

Esperto que a alguien le sirva... Saludos