BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mensaje "este nip se puede encontrar en el broadcom" al conectar a red wifi

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema desde ayer con mi portátil. Mi sistema operativo es Windows Vista. Desde siempre he podido acceder a internet automáticamente con mi router de ADSL que tengo en casa, pero desde ayer de forma repentina me dejó de funcionar y si intento conectarme a mi red wifi me pide lo siguiente:

Este nip se puede encontrar en el broadcom.

Es como que me pide un número NIP de repente. Jamás me había salido esto anteriormente. Lo he probado también con otros routers (mi oficina, casa de mis padres…) con igual resultado. Ya no puedo conectarme a ninguna red sin que me salga ese mensaje.

Me gustaría que salieran las redes, pusiera mi contraseña como siempre y se conectara sin problemas.

¿Qué está pasando? ¿Hay alguna solución ?

Como información adicional decir que si me meto en administrador de dispositivos, aparecen en el apartado de ADAPTADORES DE RED los dispositivos de forma duplicada. En ese duplicado se puede ver como pone al final una coletilla que dice "Eset Personal Firewall Miniport".

He probado a desinstalar el ESEt NOD32 y efectivamente eso me desaparece, pero sigo teniendo el mismo problema descrito arriba.

RoncadorDiurno

Conecta tu portatil al router por cable ethernet, accede al router y desactiva WPS y cambia la configuración de tu wifi WEP a WPA2 si es que no está ya cambiada, elimia la configuración que dispones de tu wifi y vuelve a crearla.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso sería para mi router únicamente que yo tengo acceso. En el resto de lugares...oficina, casas ajenas, sitios públicos... no tengo acceso a dicho router por cable.

Si instalo Windows 7 se me subsanaría este problema ??

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Pega un pantallazo de esa ventana que indicas.

Con Win7 notarás que tu portatil funcionará mejor, no se hasta que punto puede dejar de aparecer ese mensaje.

BocaDePez
BocaDePez
1

Elimina simplemente la conexión del centro de redes y vuelve a crearla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jeje...eso fue lo primero que hice, pero sin resultado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede que el cortafuegos del antivirus haya interceptado las conexiones. ¿Está desinstalado del todo? Reiniciaste, ¿no?

No sé si para un embrollo como éste quizás sería hora de echar mano del comando netsh winsock reset … a ver qué piensan otros foreros.

vukits

ayer de forma repentina me dejó de funcionar

¿has probado a hacer 'restaurar sistema' a una fecha anterior a cuando dejó de funcionar?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo. He cambiado de telefonica a jazztel y si trato de conectarme por wifi me sale el mensaje: ESCRIBA EL NIP PARA Broadcom Broadcom en JAZZTEL_0307 y debajo me dice: Este NIP se puede encontrar en el Broadcom Broadcom

En un espacio inferior sale la siguiente nota:

No tengo NIP.

En su lugar deseo escribir la clave o frase de paso de red.

He metido la clave de seguridad. He probado metiendo correctamente la contraseña y nada me esta volviendo loco, loco con amargura. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que es la contraseña correcta? No vaya a ser que la etiqueta no coincide con lo configurado.

¿Tienes otro dispositivo, por ejemplo algún teléfono móvil, para confirmar que la clave es esa?