12 respuestas
11 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

No puedo conectar con 192.168.0.1 con webstar de Ono

Hola que tal, tengo un cable modem webstar EPR 2320 de ONO con la conexion actualizada a 6 mb, me va de lujo, id alta en emule, ares OK, navego bien etc.

Tengo otro pc y tengo wifi con un adaptador elink y tb va bien.

Me quiero comprar un portatil y necesito entrar en la configuracion del cable modem, pero no hay manera, antaño si conectaba sin problemas pero actualmente me dice que no puede encontrar la pag, ni en Ie ni en Mozila.

He ido a inicio, ejecutar,cmd,ipconfig y me sale como puerta de enlace prdeterminada 192.168.0.1 y como os digo lo pongo en el navegador y nada de nada, tb he probado a quitar antivirus, firewall, desenchufar y volver a enchufar el cable modem y nada.

Haber si me podeis dar una solucion, o por lo menos saber si es problema mio o a ver si alguien que tenga este mismo aparato puede hacer la prueba y le deja entrar.

Muchas garcias

Besitos y saludos.

Si la respuesta no es problemática... ¿para qué quieres…

Si la respuesta no es problemática...
      ¿para qué quieres entrar en la configuración del cable-modem?.

Fins ara.

la pgina del modem es 192.168.100.1 pero no creo q te sirva…

la pgina del modem es 192.168.100.1 pero no creo q te sirva pra connectar otro ordenador eso ya te haria falta un router neutro

Hola, tu cablemodem tiene wifi? yo uso uno de "scientific…

Hola,

tu cablemodem tiene wifi? yo uso uno de "scientific atlanta" (el negro) que no tiene esa opcion....

como apuntan mas abajo, si quieres wifi tendras que adquirir un router neutro, tipo linksys o similar

un saludo,

Haber el problema es que no puedo entrar en la configuracion…

Haber el problema es que no puedo entrar en la configuracion ni en 192.168.0.1 ni en 192.168.100.1

Quiero entrar para ver la clave de encriptacion que no la se.

Como ya he comentado tengo un pc a este cable modem y otro lo tengo con un e link que se conecta inalambicamente a este cable modem y va bien, pero mi problem es poder entrar a ver la configuracion cuando hace tiempo si podia entrar.

Buenas. Yo tengo un problema muy parecido. Hoy me han…

Buenas. Yo tengo un problema muy parecido. Hoy me han cambiado el cable-modem thomsom q tenia x este otro pero noconsigo configurarlo como yo quiero. Y no es xq no sepa como configurarlo sino xq no puedo entrar en el setup.

En mi caso, la cosa es q con la direccion 192.168.0.1 no puedo entrar a configurar mi webstar 2320 pero en cambio con el 192.168.100.1 si q puedo entrar. Pero entro y en el menu setup solamente me aparece la opcion de configurar el wireless. El resto de opciones como x ejemplo para cambiar la contraseña para entrar aqui o configuracion de puertos o configuracion del LAN entre otros... no me aparecen.

Tengo q decir q reseteando el modem-router consegui una vez entrar en la direccion 192.168.0.1 (mi vi q la IP de mi PC paso a ser 192.168.0.10) y pude ver todas las opciones q aparecian. Consegui cambiar la contraseña y cuando le di a "aply" se guardo la configuracion y acto seguido mas o menos se volvio a cambiar la IP de mi PC (se me puso mi IP ladel ISP) y no he vuelto a conseguir entrar con esa direccion. Ahora solamente puedo entrar con la otra (192.168.100.1) y como he dicho antes, solamente puedo cambiar la configuracion del wireless.

Si alguien me puede ayudar o aclarar xq pasa esto...

Tb tengo q decir, q he buscado informacion x toda la red y no he encontrado nada hasta ahora q se parezca a esto. A la tarde tb he llamado al servicio tecnico pero no me han cogido el telefono. Asique mañana volvere a llamar y hasta q no me aclaren q puedo hacer, les voy a dar la chapa. Pero si de mientras alguien me puede decir xq ha pasado esto o como puedo solucionarlo... estare encantado.

Gracias de antemano!!!

Saludos!!!

Debiste modificar algún parámetro relativo al modo de estado…

Debiste modificar algún parámetro relativo al modo de estado de tu dispositivo de red y dejar a tu Webstar como un simple cable módem. La única opción que tienes para solucionarlo pasa por resetear el EPR2320 para devolver todos los valores de fábrica por defecto. Para ello encontrarás un orificio en el aparato con leyenda "Reset". Introduce en él un objeto puntiagudo y déjalo pulsado durante unos diez segundos con el cable módem encendido, con eso bastará.